¿Está Telmex con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 16: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:
-
Daniel Narvaez (@eagleearth) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona tiene 4 días que no tengo servicio de internet, el técnico aún no nos soluciona el problema
-
Ronny Armando Silva Morales (@ronny_sijr) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
**** #Telmex jodido, ya me gaste un mes de recargas en lo que pudo haber sido un mes de pago de internet
-
Ronny Armando Silva Morales (@ronny_sijr) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona dejen de spamear mi correo y mi número celular o les va a caer una ****** demandas fraudulentos
-
Carlos Felipe (@bielmito) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona ya pasan 72 hrs en que me iba a tener mi problema de conexión resuelto y sigo sin línea ni internet. Urge arreglen la situación!
-
Carlos Felipe (@bielmito) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No, el número que presenta problemas es el 9222217646.
-
Carlos Felipe (@bielmito) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona el día de ayer a las 4 pm quedó instalado el servicio de cambio a cables de fibra óptica, solo duré 3 hrs con servicio y después se fue la señal de internet y también me quedé sin línea telefónica. Agradezco su apoyo a la solución de mi problema. Gracias.
-
francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Y otro dia mas con el mismo problema
-
ROBERTO CARLOS RL. (@ROBERTOSAICKOS) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
@DraColmillo @TELMEXSoluciona @Telmex Mandaron un correo que iba estar en mantenimiento el día de hoy creo es eso
-
Oscar Salcedo (@OscarSa34771873) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
@VevaDark @hecman_ @TELMEXSoluciona Neta pudiste cancelar? A mi no me dejan, ponen muchos peros y luego me dejan esperando en la llamada y cuelgan
-
Wadhih Pineda (@wadonato) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
O porque esta fallando mi internet @TELMEXSoluciona
-
Ing. Elder Reyes (@elderreyes02) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona mi Internet no funciona desde el martes 9 de Junio, el día de ayer según vinieron a checarlo pero solo checaron el poste y se fueron y ahora sin línea telefónica me dejaron.
-
antonio (@toychew) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hola, recibí una llamada, me puede decir cómo el reporte 0021503722.desde noviembre no tengo servicio.
-
mexicoalacarta (@mexicoalacarta1) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona llevo dos dos tratando de pagar y no funciona la app la página y el audiomatico tampoco
-
Wadhih Pineda (@wadonato) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona tengo mas desconecciones que antes 😡 que mal servicio
-
J Rafael Garduza (@jrafagarduza) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Tengo problemas con mi servicio de internet 😕
-
Wadhih Pineda (@wadonato) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Cuando te cambian el Modem y te dicen que con eso ya no tendrás mas fallas.... quedo peor que antes @TELMEXSoluciona 🤬🤬🤬🤬
-
Zel Tadeo (@yael_192) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex haber si ya nos dejan el servicio todo el día, ya que llevamos varios días (3 días) en que se vaya y venga él internet y llamadas #telmexminatitlanver #chafaservicio
-
Wadhih Pineda (@wadonato) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ya visualice lo que va a pasar ne hablarán.... y me diran los siguien revise que las cajitas se encuentre. En buen estado.... apague el modem... apriete reset.... estaremos monitoreanso su conexión
-
lady blue (@Mbzgo) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Que asqueroso servicio de @Telmex @infinitum
-
Rey impuntual™👑 (@damiannnmar96) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave
Maldito infinitum y su conexión pedorra que con poquito de lluvia falla infernalmente, ya ni totalplay 🙄
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
josue kosss (@kossjosue) reportó
@loquera_24 @TELMEXSoluciona @izzi_mx ay no ese internet horrible lo tuve 1 mes y bien feo
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@TOROFRPP @TOROFRPP Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@gon_monica11 @Telmex @gon_monica11 Hola, estamos a la espera de los datos solicitados, para ayudarte en la atención de tu caso. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
Hugo Cervantes Gama (@Blackstellastar) reportó
@oajaramillo @ayudaizzi @izzi_mx No sabes en el pedo que te metiste, pinché Telmex ******, llevo más de 1 semana sin internet y ni sus ******* luces!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Ragazzaali @infinitum @Ragazzaali Hola, dame la oportunidad de dar seguimiento a tu caso y en cuanto tenga más detalles me pongo en contacto contigo, te llamaremos del 8001232222, para que nos identifiques. Fernando F.
-
Panque ♣ (@SamTuCrush) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona No tengo llamadas de ese número e insisto sigo sin servicio de internet
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Ale_tomato @infinitum @Ale_tomato Hola, dame la oportunidad de dar seguimiento a tu caso y en cuanto tenga más detalles me pongo en contacto contigo, te llamaremos del 8001232222, para que nos identifiques. Fernando F.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Ale_tomato @infinitum @Ale_tomato Hola, continuamos trabajando para brindarte una pronta solución, al tener avances nos comunicaremos. Quedamos a tus órdenes. Fernando F.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@DG4ym3r24548 @DG4ym3r24548 Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@anatrubiera @Telmex ¡Hola @anatrubiera! Con gusto te apoyo. Tengo registrada la línea con terminación 048 y el número contacto terminación 151. ¿Puedes confirmarme si son correctos? Si cambiaron o ya no están vigentes, envíamelos para actualizarlos. Quedo atento a tu respuesta. Pablo M.