Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Villa la Venta, Huimanguillo, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Villa la Venta, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa la Venta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Villa la Venta, Huimanguillo, Estado de Tabasco 11/28/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa la Venta, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa la Venta y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • silvermoon_7 La Bruja Nayru (@silvermoon_7) reportó

    No podemos contratar ningún otro servicio de telecomunicaciones, porque los ductos le pertenecen a @Telmex y bueno, estaría bien, si @Telmex diera un servicio bueno y de buena calidad, pero no, esos HDP te hacen recargos si no pagas a tiempo, no te dejan contratar otro servicio

  • silvermoon_7 La Bruja Nayru (@silvermoon_7) reportó

    Hoigans les voy a contar algo que hicieron los de @GrupoSoldi en el coto donde vivo. Pues resulta que construyeron las casas, pero para ahorrarse unos $$ dejaron que @Telmex hiciera los ductos subterráneos para los servicios. Bueno, pues lo malo es que ahora los que vivimos aquí

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LuisFer29384647 Hola @LuisFer29384647 buena tarde, comprendo lo que me indicas. Por DM, envía los siguientes datos: línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, e-mail y teléfono celular. Quedo en espera. Briza R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @silvermoon_7 @Telmex @silvermoon_7 Lamentamos las molestias ocasionadas, seguimos trabajando en tu reporte para brindarte una solución. Leticia P.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JosOlguin20 @Megacable @JosOlguin20 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @BSalado28 @izzi_mx @BSalado28 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • EfrainPlata Efrain (@EfrainPlata) reportó

    @TELMEXSoluciona 55 5175 7009 este es el número de contacto,y el servicio a reparar es 5558900318

  • Kat107607 Helenrumar (@Kat107607) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, ustedes no pierden, a mi me descuentan el día y ahora serán dos y contando, porque vinieron no pidieron la cuadrilla y seguimos sin servicio

  • NaatQuAk N A T (@NaatQuAk) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Si, desde hace 48hrs me están diciendo lo mismo ¿cuando estará de regreso el servicio?

  • NaatQuAk N A T (@NaatQuAk) reportó

    @infinitum Terrible servicio 5 dias sin Internet