Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pedro Cholula, Santa María Peñoles, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Cholula, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Pedro Cholula, Santa María Peñoles, Estado de Oaxaca 11/27/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nayellirdz_95 Nayelli Rivas (@nayellirdz_95) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola! Desde el sábado hice un reporte ya que no tengo servicio de internet y sigo sin tener una respuesta. Espero me puedan atender, por favor. Estoy harta de ustedes y su falta de compromiso.

  • TanaPatino Tana Patiño (@TanaPatino) reportó

    @TELMEXSoluciona Nada más dicen que van a ver, pero NO ARREGLAN NADA, SIGO SIN INTERNET Y LINEA TELEFONICA, me van a descontar lo que pago? Meses mal el servicio!!!

  • Scxvngr__ Ricardo M. (@Scxvngr__) reportó

    @netweyoficial no tengo ni una semana con el servicio y de esos escasos 7 días o menos 4 no eh tenido internet, pésimo servicio, por estás "Ventajas" me hicieron creer que son mejor compañía que @TELMEXSoluciona

  • YazminB56258465 Yazmin Bernal (@YazminB56258465) reportó

    @esedaniell @TotalplayAyuda Sin duda alguna el mejor servicio de internet que hay es el de @Infinitum, Totalplay siempre está presentando fallas y nunca te resuelven nada. 😡

  • YazminB56258465 Yazmin Bernal (@YazminB56258465) reportó

    @rastaman_zihua @TotalplayAyuda Es mejor el servicio de @Infinitum sin duda alguna te lo recomiendo. Totalplay ya es un pésimo servicio y siempre está presentando fallas. 😡

  • KALVIZOM KARLA ALVIZO (@KALVIZOM) reportó

    @TELMEXSoluciona urge me apoyen 4 días sin internet y no mandan técnico

  • alejandromtz28 ALEX (@alejandromtz28) reportó

    @TELMEXSoluciona no es posible que cada mes me quede sin servicio de internet y telefonico que sucede ?

  • OsielMojicarod1 Osiel Mojica rodriguez (@OsielMojicarod1) reportó

    @TELMEXSoluciona Telmex soluciona mi problema dos días sin internet

  • gallomoreno46 efrenmoreno (@gallomoreno46) reportó

    @TELMEXSoluciona No me diste respuesta a este último , ya vamos como para 60 días sin servicio , saludos 🌨🤬😡😠🤬

  • rezackerez rezackerez (@rezackerez) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo 7 días sin servicio ya hice míl reportes y solo me dicen que en 12 horas luego 24 y ahora 5 días quiero cancelar el servicio de Telmex por qué no siquiera lo tengo y me dicen que no se puede por la orden de servicio activa @AtencionProfeco @Profeco