1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. San Pedro Cholula
Telmex

Estado del servicio de Telmex en San Pedro Cholula, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro Cholula, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Cholula, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Cholula, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iltrovatore29
    Rodrigo Robles (@iltrovatore29) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum Bla Bla Bla y ya son tres, TRES DÍAS SIN SERVICIO y siguen diciendo lo mismo y lo mismo y lo mismo, su dichoso termino de 72 horas ya se acabó y no se comprometen ni solucionan nada

  • Darth_Nadel
    GwenCat (@Darth_Nadel) reportó

    Aprovecho para condenar de nuevo, desde el fondo de mi alma y de mis vísceras, al nefasto servicio de @Telmex por hacerme perder una oportunidad laboral.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SirAcapulco_01 @infinitum @SirAcapulco_01 Hola, una disculpa. Haré todo lo necesario para resolver el inconveniente que presenta tu servicio cuanto antes. Ari M.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SugarCuack @Profeco @SugarCuack Hola, para poder revisar tu servicio, es importante que nos compartas por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, número celular y correo electrónico. Con estos datos podremos contactarte desde el 800 1232222 y brindarte solución. Quedo atenta. Rocío L.

  • DonoBoon
    D o ɴ o v α ɴ ɴ (@DonoBoon) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo dos semanas con este problema & solo me responden lo mismo y mi servicio no queda

  • tovarkun
    Tovar (@tovarkun) reportó

    Segundo día sin servicio porque @Telmex dejó de funcionar xd

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @brendardzsoto @brendardzsoto Hola, tenemos registrada la línea Telmex con terminación 167 y celular con 636. ¿Son correctos? En caso contrario, envíame por mensaje privado: Nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail. Quedo al pendiente. Fernando F.

  • Rycky_Peralta
    RICKY (@Rycky_Peralta) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Es lo único que me dicen desde ayer y ya mañana serás dos días sin servicio

  • juanito1709
    Juan Francisco Rojas Téllez (MAJ3SU) (@juanito1709) reportó

    @mogoch1 @Telmex Y lo que te falta, yo pase meses sin internet, pagando el servicio con la promesa de que irían a arreglarlo. Mejor lo deje de pagar y me pase a @izzi_mx y fue la mejor decisión de mi vida

  • jayalad2
    jayalad (@jayalad2) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco otra vez sin servicio y no me dejaron cambiarme de compañía por que tienen restringido el 051 @IFT_MX