1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. San Pedro Cholula
Telmex

Estado del servicio de Telmex en San Pedro Cholula, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro Cholula, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Cholula, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Cholula, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pacolatino11
    PACOLATINO11 (@pacolatino11) reportó

    @TELMEXSoluciona hola buenas noches quiero reportar que desde hoy por la tarde no tengo servicio de internet y línea telefónica por lo cual me estoy viendo afectado en mis actividades laborales @AtencionProfeco ya se reporto y aún seguimos sin servicio

  • cesarmontano
    Alex Montaño (@cesarmontano) reportó

    @TELMEXSoluciona desde la perra mañana sin internet y marcamos y solo que había una falla en la zona y ahora que es una falla en nuestro servicio. Me cambié a Telmex por que me izzi no valía madre! Y ahora ustedes! Qué pésimo servicio neta

  • Veroniq10035829
    .y, (@Veroniq10035829) reportó

    Espero que hoy si acudan a la cita para reparar mi servicio @TELMEXSoluciona después de 5 citas ignoradas

  • rocamoji79
    Rocamoji (@rocamoji79) reportó

    @TELMEXSoluciona @rennocito Eata peor, @TELMEXSoluciona no pidas nuevos clientes cuando, con los que tienes no das buen servicio, ya 3 días seguidos sin internet y 3 meses con fallas seguidas

  • marianaalvarezt
    Mariana Alvarez (@marianaalvarezt) reportó

    @TELMEXSoluciona El Problema está en que se tardan mucho en dar solución así llevo semanas y no sirve de nada que vengan hacen un arreglo hechizo que dura una hora

  • Barbara_Boop
    Bárbara (@Barbara_Boop) reportó

    1/2 Me jode todo esto porque se intuye lo que viene: En nada empezarán con que hay un caso aislado en Canarias. Luego colarán algún supuesto "contagio" de algún trabajador del Gómez Ulla. Y claro, hay que rastrear sus contactos. Y los contactos del contacto. Y así ad infinitum.

  • drasandycampos
    Sandra Campos (@drasandycampos) reportó

    Ya 12 h sin wifi, TELMEX ¿todo bien? Evidentemente no. Hoy tengo clase de ética en línea 😫.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @rosita_venus @rosita_venus Hola, vamos a verificar tu servicio, solo indícame vía DM línea Telmex, nombre del titular, un número celular y correo electrónico para contactarte. Rosy Ch.

  • evazquezm
    EVázquezM (@evazquezm) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Gaby O. y Emireth F.… 6 "personas" han "respondido" en 8 hrs… Ningun técnico ha venido a checar la fibra, nadie ha llamado para dar información, sigo sin servicio

  • Axelluna26
    luna ♈ (@Axelluna26) reportó

    @TELMEXSoluciona Y si ya pague hoy y dejaran de acosarme y cuando un usuario lo necesita pues lo siento dame una solución asi como a ti te urge tu pago a mi el servicio asi que dame una respuesta Nada de disculpas o yo te digo te ofrezco una disculpa en la quincena te pago