Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pedro Cholula, Santa María Peñoles, Estado de Oaxaca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Cholula, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Pedro Cholula, Santa María Peñoles, Estado de Oaxaca 09/16/2025 07:35

septiembre 16: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 01:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscarjg11 OzJmz (@oscarjg11) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona llevo desde el 31 de mayo intentando que se instale el servicio se internet en mi domicilio y solo reagendan pero nadie viene y nadie llama, y solo piden disculpas pero no solucionan nada, ayuda.

  • _angysunday 𝑨𝒏𝒈𝒚 (@_angysunday) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona cuando vas a reestablecer mi servicio? tengo 6 días sin línea ni internet, y tus operadores me dejan esperando más de 50 minutos sin solución.

  • rulax12 Raul Nava o_O (@rulax12) reportó

    @TELMEXSoluciona @KUKYSANDCREAM Ni haran nada, desde el jueves tengo sin servicio, hablo y me dicen que en media hora vendra un tecnico, pasa y nada, hablo al 800 y resulta que no saben por que me dicen eso, que lo unico que me queda es esperar

  • pitchblack9__ Dolores (@pitchblack9__) reportó

    Estúpido internet de telmex todo lento 😤😤

  • mavelart maximiliano avelar (@mavelart) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    El servicio de internet de Telmex es una ******. Es la única opción que tengo para contratar en mi dirección (exceptuando los que “funcionan” por medio de satélite). Solo por eso no cambio de compañía. Uno esperaría como consumidor que se harían responsables y regresarían algo de

  • Jaimil_mx Jaramillo (@Jaimil_mx) reportó

    Hoy Telmex esta pal' perro. Estoy viendo un serie y se pausa ⏸ por la red tan lenta 🐢. 🙄

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @teenyuu @teenyuu Hola, disculpa por la falla, para un mejor seguimiento te pido que vía DM me indiques: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo a la espera. ¡Excelente tarde! Jesús G.

  • _eduardocardona Eduardo Cardona (@_eduardocardona) reportó

    @Telmex Pésimo servicio, ya tengo 4 días sin linea, ni internet, puros peros que ponen, pero no fuera para cobrar, porque ahí si bien atentos

  • Ivancar38289933 Ivancarp (@Ivancar38289933) reportó

    @Telmex Buenas tardes, hace unos días le llamaron a mi esposa para hacer un acuerdo de pago, la cantidad fue por $837, y le dijeron que una vez realizado ese pago se pondrían en contacto con nosotros nuevamente, para hacer el seguimiento del servicio. Esperamos su respuesta,

  • marcg026 Marco Gutiérrez (@marcg026) reportó

    @TELMEXSoluciona Otro día más y seguimos con el mismo problema