¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pedro Cholula, Santa María Peñoles, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Cholula, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolas Antonio
(@naav78) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona No tenemos servicio de internet en #ciudadhidalgo Chiapas. Llevamos todo la mañana sin servicio.
-
acuarenube
(@acuarenube) reportó
No tengo línea ni internet ayuda @TELMEXSoluciona
-
Anime
(@AnimeJL1) reportó
@infinitum @disneyplusla @StarPlusLA Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JellaMaria @JellaMaria Buena tarde, te ofrezco una disculpa, continuamos en espera de tus datos vía DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico, para brindarte pronta solución. Michelle G.
-
J. Fco Cruz
(@jfcocr) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona desde las 08:00 sin servicio telefónico y sin internet!!!, y no hay respuesta de nadie!, qué pasa?? ,CC @Profeco
-
Decentralized😎
(@Dot_Polka_) reportó
@TELMEXSoluciona Hola,referente a esta mencion ya envié las fotografías solicitadas y aún no tengo respuesta.
-
ChekoleteGc
(@chekoleteGc) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona sigo esperando respuesta...
-
𝓐𝓷𝓮𝓼𝓲
(@AnesiYerubi) reportó
@TELMEXSoluciona Quien me puede dar solución desde el domingo,No tengo servicio de Internet ni de tel, ya hice mi reporte y los técnicos que he visto en mi calle ninguno trae mi reporte y dicen que el cable alimentador no tiene señal y que lo van a reportar desde el martes y nada
-
Mariella
(@mariellapp) reportó
@TELMEXSoluciona Y sigo esperando que me resuelvan el problema de no tener teléfono hace casi 20’dias
-
Juan Rascón
(@JuanRascon) reportó
@TELMEXSoluciona Seguimos sin servicio