Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pedro Cholula, Santa María Peñoles, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Cholula, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Pedro Cholula, Santa María Peñoles, Estado de Oaxaca 12/02/2025 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MichelA58014263 Michel Aguilar (@MichelA58014263) reportó

    @TotalplayAyuda Si ya estoy en cancelación de su servicio para pasarme a otro proveedor @Telmex muchas gracias.

  • Anna_Loo Anillusion✨ (@Anna_Loo) reportó

    @TELMEXSoluciona Les dejé otro mensaje porque siguen sin resolver el restablecimiento de mi servicio, exceso de velocidad para cobrar 🤡 exceso de lentitud para brindar los servicios 🐢

  • MichelA58014263 Michel Aguilar (@MichelA58014263) reportó

    @TotalplayAyuda Siempre con las mismas pendejada. Cancelen mi servicio & si simplemente lo dejo de pagar. Gracias. Formado como uno más para contratar @Telmex.

  • erd39030 Everardo Rascon (@erd39030) reportó desde Juárez, Estado de Chihuahua

    @lilijunco @TELMEXSoluciona @Telmex Típico "servicio" de bots mal programados. Parece Uber

  • ANADEREGALADO Ana Lidia  (@ANADEREGALADO) reportó

    @JesusRCuevas @lopezobrador_ Lo único que baja los precios de los servicios es el libre mercado, yo todavía me acuerdo cuando Telmex era una empresa del gobierno.

  • JulioEdmund JULIO EDMUND DANTES (@JulioEdmund) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues no han solucionado mi problema. Creo que los reportaré con Profeco.

  • valecabaguil Valeria Caballero (@valecabaguil) reportó

    @TELMEXSoluciona @carlosslim N me interesan sus disculpas vacías, nadie esta trabajando en nada. Llevan 12 días con el mismo mensaje de bot y nadie se comunica y mi servicio no queda. @carlosslim ¿existe alguien competente en esta empresa para cumplir con la garantía del servicio, o solo me están estafando?

  • ozqarebravo Oscar Bravo 😎 (@ozqarebravo) reportó

    Otra vez se robaron el cable de @Telmex en el mismo lugar de siempre. No hay Internet ni mucho menos linea telefónica. URGE que solucionen dicha problemática, continúa sucediendo siempre en el mismo lugar. Necesito el reporte respectivo. 🙄

  • AlineS_Photo Aline Sánchez (@AlineS_Photo) reportó

    Hace unos días cambiaron a fibra óptica mi servicio de Infinitum y no sirve para nada. Lo hemos reportado y después de dos días no hay solución. @TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex Su servicio al cliente es malísimo, porqué en vez de mejorar algo, solo empeora?

  • wimaxmexico @wimaxmexico (@wimaxmexico) reportó

    @TELMEXSoluciona ya estamos en el lugar donde están los modems para que nos den soporte ya vamos para dos meses sin servicio y atención 7125975033 7125975034 urge atención @hectorslimseade @carlosslim les mando numero de contacto 7122232048