¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pedro Cholula, Santa María Peñoles, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Cholula, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕁𝕦𝕒𝕟 𝕄𝕚𝕘𝕦𝕖𝕝
(@Juan_Mik) reportó
Llevo 5 días consecutivos sin internet. Día 1 Lamé para reportar y me dieron un lapso de solución de 24 hrs. Es la hora 99 y me responden lo mismo. @TELMEXSoluciona ¿con quién ****** tengo que hablar para que me hagan caso y resuelvan? Están atentando directamente con mi trabajo.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@YolandaRuizMar9 ¡Hola! Lamento la falla en tu servicio, por favor proporciona los siguientes datos por DM: nombre del titular, número Telmex a 10 dígitos, número telefónico para contacto y correo electrónico. Quedo en espera de la información. ¡Bonita noche! Rosario R.
-
B.J
(@bjrios86) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Buenas noches nuevamente, una vez más no tengo internet, éste problema lo vengo reportando desde hace meses ya que siempre se va el servicio y siempre es lo mismo.
-
PATRICIA RODRIGUEZ
(@paz3332) reportó
@TELMEXSoluciona Aún sigo esperando a que me contacten no es posible que tengan un pésimo servicio
-
PATRICIA RODRIGUEZ
(@paz3332) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo en espera que me contacten holaaaaaaa
-
MaLoR
(@MaaLoRr) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Buen día tengo pendiente la migración de cable de cobre a fibra, seis veces me han agendado y no llegan a realizar el servicio, donde se realiza la reclamación ??
-
Jorge Tovar
(@JorgeTo38950523) reportó
@TELMEXSoluciona No me parece Justo que no tengo ninguna tipo de respuesta desde que reporte la falla de mi servicio desde las 4 pm, no me dicen nada
-
Giovanna Von Denning
(@GChantille) reportó
@zustaita09 @Profeco asi es, solo largas y no proporcionando el servicio. @TELMEXSoluciona
-
Marimar
(@00_marimar) reportó
Llevo horas sin servicio @TELMEXSoluciona @infinitum, creo que el cambio a la fibra óptica no es muy bueno
-
Héctor 🦅🏟⚽🎮
(@gamercrack) reportó
@TELMEXSoluciona YA ME TIENEN HASTA LA MADRE!! Cuando va a funcionar como se debe el ****** servicio y su 8001232222 le marcas la opción para recibir soporte técnico y dice q su horario es de 9 a 21 hrs, váyanse a la ******. Alguien contácteme para solucionar mi problema ✊🏻✊🏻✊🏻