Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Pedro Cholula, Santa María Peñoles, Estado de Oaxaca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Cholula, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Cholula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Pedro Cholula, Santa María Peñoles, Estado de Oaxaca 11/19/2025 08:30

noviembre 19: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adoqueer una they ahí (@adoqueer) reportó

    @AtencionProfeco hola, @TELMEXSoluciona no me da solución al fallo de mi servicio, ¿qué puedo hacer?

  • jiraf19 Javier Garcia (@jiraf19) reportó

    @Telmex deberian capacitar al personal que mandan a instalaran, hoy andaba en mi calle instalando en otra casa , tenian un desmadre de cables y me dejaron sin internet. Les dije que no tenia internet y les valio. Ahora q hago el reporte en linea me dicen q son 3 dias de espera

  • Elyzam17 Ely Zamudio (@Elyzam17) reportó

    @TELMEXSoluciona desde qie me cambiaron el modem estoy teniendo puros problemas de conexion ¿de que sirve que sea un cliente puntual con mis pagos si el servicio es una porqueria?

  • emilio13at emilio acuña toledo (@emilio13at) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, llevo 3 días sin servicio y no ha venido nadie a dar solución

  • DayanaGpe1 Millicent🌸 (@DayanaGpe1) reportó

    Ayuda, @TELMEXSoluciona no tengo wifi:(

  • Daniela10713904 Daniela Cruz (@Daniela10713904) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona deseo cancelar mi servicio

  • ilaniado Isaac Laniado (@ilaniado) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona Llevamos 4 días sin internet, levantamos el reporte y nadie se aparece, marcamos y nos piden 24hrs para atender. Pueden mandar a un técnico o como damos de baja el servicio? Pésima atención al cliente

  • juanpablolugoo Pablo 🇲🇽 (@juanpablolugoo) reportó

    @arturoelias @arturoelias Pregúntale: ¿cómo mejorar el servicio al cliente de @Telmex para mis clientes, para que no tengan una mala percepción mía y de la empresa? Dale, tiburón.

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @chachtorres @Megacable Deberías de cancelar ese pésimo servicio, siempre está fallando y nunca te resuelven. @Infinitum te puede ayudar sin duda te recomiendo su internet que te dan y lo mejor de todo que hasta fibra óptica me instalaron.💯

  • avazq4 avazq (@avazq4) reportó

    @infinitum @TELMEXSoluciona levanté un reporte el 9 de enero por baja señal, quedaron en cambiar el módem de 1 a 3 días, hoy llamé y me dicen que se pausó el reporte, cuándo y cómo solucionarán el problema?