Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Álamo, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Álamo, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Álamo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Álamo, Estado de Veracruz-Llave 04/25/2024 06:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Álamo, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Álamo y lugares cercanos:

  • Cipaak Dhipaak (@Cipaak) reportó desde Temapache, Estado de Veracruz-Llave

    Esos de @TELMEXSoluciona no dan un buen servicio. Inicia el mes y su grabadora se la pasa amenazando que restringirán tu servicio y que se hará lento el internet. Sépanlo, su internet YA ES LENTO

  • DulceeeRmz 𝒟𝓊𝓁𝒸𝑒 (@DulceeeRmz) reportó desde Temapache, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex tiene el peor **** servicio, estoy hartaaaaaa🙃

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pamelaelizaldi Azu Boyes (@pamelaelizaldi) reportó

    @TELMEXSoluciona mi mamá the n Monterrey NL tiene ya muchos días esperando a que vayan a instalar el servicio telefónico y hasta la fecha nada, seria mejor entonces llamar a otra compañía?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MontsMcfly @MontsMcfly Buen día, si presentas alguna problemática con el servicio con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L

  • twiterafalaz twitera falaz (@twiterafalaz) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya contrate @totalplay me urgía el servicio en marzo y ellos me atendieron en 3 días y ustedes después de dos meses me escriben diciendo que esté al pendiente de su llamada, me parece una broma de mal gusto @TELMEXSoluciona

  • klaudete1900 Poblanita !! (@klaudete1900) reportó

    @infinitum sos sos hola Infinitum :( ayer tuve un pequeño accidente en casa 🏠, se cayó y rompió la caja donde va la fibra óptica y NO tengo Internet el reporte me dice que en 72 lo arreglaran pero tengo dos niños que necesitan tomar clases ayuda !!

  • klaudete1900 Poblanita !! (@klaudete1900) reportó

    @TELMEXSoluciona hola Telmex ayer tuve un pequeño accidente en casa se me cayó y rompió la caja donde va fibra óptica :( y tengo dos niños en casa que necesitan tomar clases y van a tener exámenes :( sos sos

  • luna_beltran12 Lube (@luna_beltran12) reportó

    Me desperté y no había internet para tomar mis clases, decidí llamar a @Telmex para ver que estaba pasando y una señorita me atendió muy déspota y me dijo que la del problema soy yo cuando claramente no hay Internet ni el foco en mi módem está encendido.

  • JavUx10 Jav M.G. (@JavUx10) reportó

    @TELMEXSoluciona dese hace más de una semana el servicio de internet viene fallando, no tengo internet, necesito lo solucionen lo antes posible porfavor.

  • Marin_Pablo Pablo M. (@Marin_Pablo) reportó

    @TELMEXSoluciona Día 8 sin servicio. @Telmex @Profeco y todos los días dicen que están trabajando en ello, que en 24 a 48 hrs queda, pero no.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @GhislaineIngrid @GhislaineIngrid Buen día, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes ocasionados. Permíteme apoyarte por este medio. Por favor, envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre y un número celular para brindarte la pronta solución. ¡Estoy a tus órdenes! Saray L.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @pamelaelizaldi @pamelaelizaldi Ofrezco una disculpa, permíteme verificar tu caso. Me confirmas tus números de contacto son con terminación 182, 305, si es incorrecto, envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.