Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cárdenas, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cárdenas, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cárdenas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cárdenas, Estado de Tabasco 12/03/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cárdenas, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cárdenas y lugares cercanos:

  • OttoMauricio Otto Mauricio (@OttoMauricio) reportó desde Reforma, Estado de Chiapas

    @CondusefMX @TELMEXSoluciona otra vez ustedes @Telmex me ofrecen un servicio con Netflix y después de una semana no pueden solucionar el problema. Pero eso sí, ya tiene una semana que cambio mi cuota del servicio. Espero respuesta ya!

  • HugolLara Hugo Lara (@HugolLara) reportó desde Cunduacán, Estado de Tabasco

    @TELMEXSoluciona me hablaron ayer y quedaron hoy vendría el técnico, no van a pasar 3 meses como la vez pasada, si no me resuelven pronto voy a formalizar mi queja ante @Profeco para que tomen acciones, ya basta de la indiferencia de los técnicos que contratan. @AtencionProfeco

  • HugolLara Hugo Lara (@HugolLara) reportó desde Cunduacán, Estado de Tabasco

    @TELMEXSoluciona Buenas noches, requiero pasen mi conexión #infinitum a conexión de fibra óptica, ya los otros servicios de Internet local la ofrecen y yo sigo con ustedes pagando 20MB pero recibiendo 10MB. Espero pueda ser atendido. #Telmex

  • byljlp10 ...:::[ByLJLP]:::... (@byljlp10) reportó desde Cárdenas, Estado de Tabasco

    hay problemas con el servicio de ínternet aquí en la ciudad o es mi linea @Telmex

  • RafaOrueta Rafa (@RafaOrueta) reportó desde Cunduacán, Estado de Tabasco

    @ClaudiaHercor @TELMEXSoluciona ya sé vayan a la fregada ya no hayan que hacer conmigo hoy vinieron a cambiar todo el cable de los postes. en fin la semana que viene me cambio de compañía

  • marklopezhdez Marco López (@marklopezhdez) reportó desde Reforma, Estado de Chiapas

    @Telmex @TELMEXSoluciona que pésimo servicio brindan, llevo 13 días con una orden de servicio abierta, un simple cambio de módem, no hay manera que llegue, sus asesores solo decen que en 48 hrs debe llegar, la paquetería tampoco sabe nada, creo que será mejor cancelar el servicio

  • HugolLara Hugo Lara (@HugolLara) reportó desde Cunduacán, Estado de Tabasco

    @TELMEXSoluciona Verificar la atención telefónica, pedi asesoría y la asistente Cecilia* Sandoval corta la llamada sin atender mis dudas sobre mi servicio. @Telmex debe investigar el mal trato de los clientes. Si no quiere atender que renuncie. Fue a las 20:21 #Telmex #Infinitum

  • revimar88 Jose Martin (@revimar88) reportó desde Reforma, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona un pésimo servicio hasta cuando van a restablecer mi Internet llevo 8 días sin Internet

  • HugolLara Hugo Lara (@HugolLara) reportó desde Cunduacán, Estado de Tabasco

    @Telmex creen justo que aun pagando deba usar solo un dispositivo a la vez por la baja velocidad del @infinitum 😡😡😡 no veo justo tener que soportar tan mal servicio, teniendo fibra óptica de ustedes frente a la casa, @TELMEXSoluciona no soluciona nada y ya voy para 3 meses 😡

  • Blesitoo blesito (@Blesitoo) reportó desde Cárdenas, Estado de Tabasco

    ODIO EL PINCHE INTERNET CULERO DE @Telmex ASQUEROSIDAD MÁS LENTA.

  • HugolLara Hugo Lara (@HugolLara) reportó desde Cunduacán, Estado de Tabasco

    @TELMEXSoluciona Jesús ¡Perate! ¿cómo van a verificar? si ni mis datos tienen o ¿sigue abierta mi queja?

  • HugolLara Hugo Lara (@HugolLara) reportó desde Cunduacán, Estado de Tabasco

    @TELMEXSoluciona @Adriantallica Yo sigo esperando ya con meses y nada. #TelmexNoSoluciona

  • marklopezhdez Marco López (@marklopezhdez) reportó desde Reforma, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona Me quede esperando me contactaran hasta dm les envié con mis datos, número de servicio y ni por asomo, de que tenga un rato libre hablaré para cancelar el servicio, solo espero tengan la desencia de no enviar el recibo para cobrar un servicio que no tengo

  • VannyQuintero 🌸VANNY🌸 (@VannyQuintero) reportó desde Cárdenas, Estado de Tabasco

    @TELMEXSoluciona Mi internet sigue fallando mucho ¡AYUDA!

  • HugolLara Hugo Lara (@HugolLara) reportó desde Cunduacán, Estado de Tabasco

    @TELMEXSoluciona Solo dicen así, pero sigo con Internet deficiente. 😡 ya cambien mi módem o conecten mi servicio a fibra óptica, la tengo enfrente 😡 @Telmex

  • revimar88 Jose Martin (@revimar88) reportó desde Reforma, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona llevo 4 días sin Internet y sin un técnico que venga a revisar la linea urge de antemano.

  • VannyQuintero 🌸VANNY🌸 (@VannyQuintero) reportó desde Cárdenas, Estado de Tabasco

    De nuevo fallando el Internet 🙄 ya vinieron antier cambiaron el módem, y hoy hablaron preguntando que si funcionaba bien, y en efecto ya estaba bien hasta hace 1 hora y media que comenzó a fallar y nada que regresa. 🤔 @TELMEXSoluciona

  • HugolLara Hugo Lara (@HugolLara) reportó desde Cunduacán, Estado de Tabasco

    @TELMEXSoluciona deberían de profesionalizar el servicio de atención al cliente, solo comentan ya está en proceso y las cosas empeoran, mi Internet ahora se desconecta a cada rato, sigo esperando la fibra óptica que otras empresas ya ofrecen en mi zona. @Telmex @AtencionProfeco

  • solorzanoalex21 Alex Solórzano (@solorzanoalex21) reportó desde Cárdenas, Estado de Tabasco

    Son un asco en internet @Telmex

  • VannyQuintero VANNY QUINTERO (@VannyQuintero) reportó desde Cárdenas, Estado de Tabasco

    @TELMEXSoluciona De nuevo el Internet está fallando desde la mañana 😢 @TELMEXSoluciona

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Addy_M00n Addy (@Addy_M00n) reportó

    @TELMEXSoluciona @ValRosasMonroy Pensé que era la única sufriendo con estos problemas de que nadie en facturación esta disponible y que tratar más de 50 minutos en línea @Profeco cuántas quejas necesitan para hacer algo con telmex y sus servicios y servicios de atención.

  • Tererereyo Tere (@Tererereyo) reportó

    @TELMEXSoluciona Con su etiquete de “prioridad”, me dicen que por ahí del miércoles me envían a alguien a revisar mi internet!! Que les pasa!? No lo van a descontar de mi recibo o si?! Necesito solución hoy!

  • enrriquelme Enrique González (@enrriquelme) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Tengo problemas con el pago de mi servicio me están cargando servicios que yo no solicite ni use en ningún momento

  • karilarap Karina Lara (@karilarap) reportó

    Querido @profeco @TELMEXSoluciona me esta cobrando un Modem que se les entrego y del cual tengo el folio de cancelacion de servicio, que procede??

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ianaxel90 @ianaxel90, una disculpa por la situación, te apoyo a dar solución a la problemática en el servicio, me podrías indicar por DM, tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número de contacto, correo electrónico, quedo en espera de tus datos. Fernando M.

  • blanc0ciervo F. (@blanc0ciervo) reportó

    Todos los debates posmodernos son iguales. De A te justifican B, C, D... ad infinitum. Como no pueden justificar que van al infinito (aunque estén seguros) empiezan a dudar de A y a relativizar el resto. Un circulo vicioso que no falla. Sin conclusión y perdiendo tiempo.

  • negroyac Ferya Ver (@negroyac) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona Su compañera Isabel Garrido me atendió para dicho problema y fue muy grosera. Pedí de favor que me comunicara con su supervisor y no lo hizo. Hagan algo, por favor! No puede ser que algo que reporté hoy en la mañana lo vayan a resolver hasta mañana @Profeco

  • jc26159424 jc (@jc26159424) reportó

    @TELMEXSoluciona son puras promesas y mentiras me tienen esperando todo el día para q al final digan que el compañero no generó ninguna visita.. dejen de mentir y mejor den soluciones, ustedes no nos pagan los días de estudio y trabajo perdido

  • chiky_saavedra chiky saavedra (@chiky_saavedra) reportó

    @TELMEXSoluciona es terrible el servicio, ya me mandaron dm que se reprograma la visita del técnico para mañana, creen que tengo su tiempo. Necesito que me cancelen el servicio YA. Acabo de enviar la información por dm.

  • adolfoconected Adolfo Ortega (@adolfoconected) reportó

    Hola @infinitum, fíjate que estoy teniendo muchos problemas con internet. Sería posible que me apoyaran encontrando el problema?