Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Catemaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave 12/19/2025 18:15

diciembre 19: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catemaco y lugares cercanos:

  • NayleaTamara KING CANDY (@NayleaTamara) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

    Telmex tu servicio es una mierda

  • yosoynuri ✨ ℕ 𝕦 𝕣 𝕚✨ (@yosoynuri) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    ¿A alguien más le falla #INFINITUM?

  • MipGMt I am 😈 (@MipGMt) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TitoVilla1982 @Telmex @TELMEXSoluciona Porque te aguantarte tanto? si estás pagando un servicio y no te lo están dando claro que aplica quejarse desde el primer día

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun

  • Coyipe COYIP-19 (@Coyipe) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Hola gracias no tengo servicio de internet desde hace varios días, no ha llegado ningún técnico. Mi modem simplemente no entra en línea, telefonía si tengo

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor

  • XaviLopezR пусечка (@XaviLopezR) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.

  • Feer_Gilbert Fernanda Gilbert (@Feer_Gilbert) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

    Harta del ****** Telmex netaaaa

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laalisiada alaska (@laalisiada) reportó

    @jjrlhugs *** no tengo internet ando con datos, telmex no da una con su horrible servicio 😭

  • kaosconnor666 Braulio Arellano (@kaosconnor666) reportó

    Y que se chinga el internet con Telmex

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @yorch011 @yorch011, una disculpa por la situación, te apoyo a dar solución a la problemática en el servicio de internet, me podrías indicar por DM, tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número de contacto, correo electrónico, quedo en espera de tus datos. Fernando M.

  • arceo_amir @mir @rceo (@arceo_amir) reportó

    @TELMEXSoluciona No. No sirve molestarse. Entiendo que tengan problemas pero que tarden 5 días más los que faltan? Su llamada nunca llegó y los folios no sirven de mucho. En este año van como 4.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @atorresnoriega @atorresnoriega Me encuentro trabajando en la atención de tu servicio Infinitum, te ofrezco una disculpa por la demora, con gusto valido el seguimiento, al tener avance me comunico contigo del 8001232222. Kari H.

  • BetsyGuzmanram Betsy Ameli Guzmán (@BetsyGuzmanram) reportó

    @TELMEXSoluciona Primero resuelve la intermitencia se servicio, @Telmex @TELMEXSoluciona

  • morlok_56 José luis (@morlok_56) reportó

    @Carlos_Alipi @TELMEXSoluciona Asi estaba con pesimo servicio y espere un tecnico mas de 8 meses. La solución fue denunciar ante @IFT_MX y haste me llego el técnico por paqueteria exprés...

  • AntonioMelDel Melgoza delgado (@AntonioMelDel) reportó

    @TELMEXSoluciona Aquí sigo esperando, hoy no dijeron que vendría técnico pero si que llamarían para ver si se podía resolver de forma remota. Aquí sigo esperando la llamada. Mañana serán 7 días sin internet y tendré que volver a gastar para poder trabajar.

  • atorresnoriega Mafioso del Poder (@atorresnoriega) reportó

    Según @TELMEXSoluciona iba a restablecer mi servicio @infinitum en 24 horas "por ser de alta prioridad" ya pasaron las 72 horas desde que perdí mi conexión y no he trabajado desde entonces, según ellos, sus técnicos trabajan los 7 días de la semana y hoy queda. A ver si es cierto

  • Cafe_Coyote Coyote Specialty Coffee & Tea bar (@Cafe_Coyote) reportó desde La Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona ya tenemos una semana sin servicio. Alguien podría atendernos a la brevedad posible. Solo dan largas pero no dan ni una explicación