¿Está Telmex con problemas o cortes en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Catemaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 24: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 06:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catemaco y lugares cercanos:
-
пусечка
(@XaviLopezR) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.
-
COYIP-19
(@Coyipe) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GARY10DOC
(@GARY10DOC) reportó
@TELMEXSoluciona El técnico dijo que iba a llegar el lunes pasado para solucionar el problema. Ya es jueves y aún no llega el lunes para el.
-
ERNESTO CAMACHO GLZ
(@ERN_JAMIN) reportó
@TELMEXSoluciona miren lo que me dice la competencia Konectando Ideas @KonectandoI · 38min En respuesta a @ERN_JAMIN Para ofrecerle nuestros servicios de telefonía, internet y televisión con alta calidad precio que Totalplay tiene
-
Edith Sanz
(@Edith_Sanz) reportó
Gracias @Telcel por no fallarme cuando el pésimo servicio de @Telmex no funciona
-
leonyayaomar
(@yaya_omar82) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias por nada malditos bastardos, Un ****** mes sin servicio. Ya vine a cancelar. Chinguen a su madre🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼servicio de ******!💩💩💩💩🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼
-
Iván Rosado
(@IvanRos25) reportó
@TELMEXSoluciona Hola!! Vengo a reportar una falla con el internet y el teléfono desde las 9 am y hasta ahora sigue todo igual. Mi esposa llamó a la línea de atención telefónica y le dijeron que el fallo no tiene que ver con Telmex ¿Entonces con quién reporto? Gracias!
-
J.
(@AfterAllJustAir) reportó
@JhonyC9 @Telmex Acostúmbrate, yo me quede 11 días, según los iban descontar, servicio no dado no debería ser cobrado pero con su lentitud ni para quejarse o pierdo otra vida en llamadas, hasta 8 horas de llamada con ellos, lo bueno que ya no son los únicos en mi zona.
-
neeear
(@UrielViMa) reportó
@TELMEXSoluciona quiero solicitar su ayuda, me están cobrando por un servicio que yo no tengo
-
Cℓaudia 멘 데 스
(@KpopMx9) reportó
@TELMEXSoluciona @evemarmo Está fallando mi servicio llamadas de celular y teléfono fijo.
-
Andrea perez
(@Andreap40406499) reportó
@TELMEXSoluciona me comunico para que solucionen mi línea telefónica 5555548368 y me quitan el internet ahora con más urgencia necesito la solución del mismo por qué es de negocio y no tengo cobro con tarjeta
-
Daniel Zarza
(@DanielZarz4) reportó
@TELMEXSoluciona de nuevo problemas con netflix, se me actualiza a a paquetes que no active y estoy pagando un servicio que no disfruto al 100, ya mande DM.