Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Catemaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave 11/11/2025 20:15

noviembre 11: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catemaco y lugares cercanos:

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor

  • XaviLopezR пусечка (@XaviLopezR) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.

  • NayleaTamara KING CANDY (@NayleaTamara) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

    Telmex tu servicio es una mierda

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun

  • Coyipe COYIP-19 (@Coyipe) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wyreless_14 Hope (@wyreless_14) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo con falla ... La visita del técnico programada para hoy no se realizó ... Creo sobra mencionar tengo 7 días con módem quemado

  • monimalagon_to Monica Malagon (@monimalagon_to) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex espero que mi recibo venga el descuento de las 3 semanas que llevo sin servicio! 😡😡😡

  • unmalpintor Rob Vigée Sparda (@unmalpintor) reportó

    @TELMEXSoluciona No inventen llevan dias diciendo lo mismo y como siempre a las 8:20 empieza a irse mi servicio. Por lo menos diganme por que sucede

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @feltyy28 @feltyy28 Hola, lamentamos la situación. Para una pronta solución, por favor envía por DM: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos. En breve nos comunicaremos. Jair B.

  • xansaudj Eduardo Osorio (@xansaudj) reportó

    No es posible que @TELMEXSoluciona no tenga correctamente mapeado su servicio de fibra óptica, me dicen que en mi domicilio no hay fibra y mi mi vecino tiene fibra de Telmex 😑

  • luis63749852 luis (@luis63749852) reportó

    @infinitum Dos dias con internet lento, atención a clientes sin darme solucion, pero para cobrar puntuales si son buenos

  • jcbeat_less JuanCarlos (@jcbeat_less) reportó

    Su servicio a cliente es una basura @TELMEXSoluciona contraté un servicio por $435 en enero, en marzo y abril me cobraron $459 y $460 y ahora en mayo me subieron a $505 y ni un aviso de esto. Cada que me comunico me dicen algo diferente y hasta me terminan hablando de mala gana

  • AidaVP La Flor más Bonita (@AidaVP) reportó

    @TELMEXSoluciona .- otra ves el cíclico daño del 744 445 6000 no tiene Interne. Tal parece que Uds odian a sus clientes, y los "obligan a migrar a otras compañías. A las 20:20 HRS y me daja esperando, de la línea, largos minutos, p/decirme que va a configurar...?

  • RebelRacks Racks Rebel (@RebelRacks) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @infinitum @TELMEXSoluciona dos días sin Internet, increíble que no puedan solucionar este problema

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Pupitas0 @Pupitas0 Hola, por favor indícanos más a detalle en qué podemos ayudarte y envía por DM: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y número alterno de contacto, ambos a 10 dígitos, para una pronta solución. Estamos para servirte. Jair B.