Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Catemaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Catemaco, Estado de Veracruz-Llave 12/01/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catemaco y lugares cercanos:

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor

  • NayleaTamara KING CANDY (@NayleaTamara) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

    Telmex tu servicio es una mierda

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Hola gracias no tengo servicio de internet desde hace varios días, no ha llegado ningún técnico. Mi modem simplemente no entra en línea, telefonía si tengo

  • MipGMt I am 😈 (@MipGMt) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TitoVilla1982 @Telmex @TELMEXSoluciona Porque te aguantarte tanto? si estás pagando un servicio y no te lo están dando claro que aplica quejarse desde el primer día

  • yosoynuri ✨ ℕ 𝕦 𝕣 𝕚✨ (@yosoynuri) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    ¿A alguien más le falla #INFINITUM?

  • Feer_Gilbert Fernanda Gilbert (@Feer_Gilbert) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

    Harta del ****** Telmex netaaaa

  • ivan_delmoral Ivan del Moral (@ivan_delmoral) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

    Una porquería el internet de @Telmex en Cate

  • XaviLopezR пусечка (@XaviLopezR) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun

  • Coyipe COYIP-19 (@Coyipe) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IngMafc MarK (@IngMafc) reportó

    Día 14 SIN SERVICIO @Telmex. .- SIN LINEA TELEFÓNICA .- SIN INTERNET .- SIN NETFLIX 4 días de clases, ya empezaron las tareas y tengo que gastar $ en datos o en un cyber para que mi familia haga esas actividades. @TELMEXSoluciona @hectorslimseade

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Octaviozainos @Telmex @Octaviozainos Te ofrezco una disculpa por las molestias. Doy seguimiento a tu caso y en cuanto tengamos estatus nos comunicamos contigo. Javier V.

  • regla28 Vic (@regla28) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola, buenas tardes. Me puede ayudar con el seguimiento al folio 54988147. Trabajo desde casa y requiero la reanudación del servicio de Internet a la brevedad. Gracias

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @krydroid @TotalplayAyuda @krydroid Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • Legutie Addy gutie (@Legutie) reportó

    @TELMEXSoluciona Cómo puedo cancelar ? No me hacen caso

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AlonsoHdezA @Megacable @AlonsoHdezA Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @pamelapnt___ @Telmex @pamelapnt___ ¡Hola! Buen día, te comento que el folio de reporte es 54958955, en caso de ser necesario un técnico se presentará en tu domicilio para reparar tu servicio, te solicito estar al pendiente. Virginia G.

  • RuLo_Zada Raúl Lozada (@RuLo_Zada) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @AtencionProfeco Son las 3 de la tarde y no hay ningún rastro de solución, cuánto tiempo consideran ustedes que es demasiado??

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Richmac28 @infinitum @Richmac28 Comprendo, dame la oportunidad de verificar tu servicio a la falla que estás presentado. Me comunicaré contigo para brindarte una pronta solución. Anahi H.

  • magdale05020942 magdalenobernardo blasmorel (@magdale05020942) reportó

    @TELMEXSoluciona Seguiré todo esté día twuitiando y lo voy hacer de otros 4 twuiters que tengo para que siga en la redes del pésimo servicio