1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Emiliano Zapata
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Emiliano Zapata, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Emiliano Zapata, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Emiliano Zapata, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:

  • jorgefu79001053
    jorge fuentes (@jorgefu79001053) reportó desde Emiliano Zapata, Tabasco

    @Telmex una pregunta en el estado de tasco está fallando la línea

  • Natsynath
    Natsy Nath 🎀 (@Natsynath) reportó desde Emiliano Zapata, Tabasco

    A 2 capítulos de terminar mi serie y la pinshi señal de Telmex se vuelve a caer 🙄

  • Natsynath
    Natsy Nath 🎀 (@Natsynath) reportó desde Emiliano Zapata, Tabasco

    @TELMEXSoluciona estoy HARTA de que el internet falle a cada rato. Ya reporte, espero que mañana venga a un técnico a revisar y a solucionar la falla.

  • Nathalialcaraz
    Natsy Nath 🎀 (@Nathalialcaraz) reportó desde Emiliano Zapata, Tabasco

    Pinshi infinitum del asco, no puedo ver la serie 🙄

  • JessusAg
    Jesús Aguilar (@JessusAg) reportó desde Emiliano Zapata, Tabasco

    Día 1, fatal mi servicio de Telmex!! :/

  • Natsynath
    Natsy Nath 🎀 (@Natsynath) reportó desde Emiliano Zapata, Tabasco

    Buenos días @TELMEXSoluciona llevo dos días intentando reportar mi servicio infinitum al 800 y no me han atendido. Requiero que me apoyen para solucionar el problema de internet que estoy presentando, por favor. Si no me veré en la necesidad de cambiar de compañía. Gracias.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyeldictadorx
    El Dictador (@soyeldictadorx) reportó

    @TELMEXSoluciona está fallando el prodigy Mail o por qué no se puede entrar ?

  • quique_sosa
    Quique Sosa (@quique_sosa) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Vayanse a la 💩 con sus disculpas, parecen monos amaestrados, lo mismo en sus respuestas, mejor digan que debo hacer para cancelar su porqueria de servicio

  • tozakigfr
    maff ! ²⁹ (@tozakigfr) reportó

    @Telmex te reto a que ya me devuelvas mi internet, ya van tres días sin servicio

  • olivaresdann
    dan (@olivaresdann) reportó

    @TELMEXSoluciona de nuevo sin servicio y no pueden solucionarlo como siempre

  • emehachea
    Marielena Hernández (@emehachea) reportó

    @Telmex #Infinitum @TELMEXSoluciona Llevamos horas sin servicio telefónico ni internet 🛜 en la zona de la Alcantarilla San Ángel en la alcaldía Álvaro Obregón ¡Urge restablecer el servicio! ¿Quién responde o soluciona?

  • loungeking
    El Muñecón / The Lounge King (@loungeking) reportó

    @TELMEXSoluciona Más bien den buen mantenimiento, porque aquí tenemos mucha interferencia.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Miguel_Esquinca @Telmex @Miguel_Esquinca Ten por seguro que nos encontramos trabajando para reparar la falla de tu servicio; nos comunicamos contigo al número con terminación 168. Pilar C.

  • Mahogany19751
    @Mahogany1975 (@Mahogany19751) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Tengo 3 semanas sin línea ni sin red, me ha contestado la máquina, me dan instrucciones para valorar el modem, les he explicado que es externo el daño, no he tenido solución es en la CDMX 5553196786 sospecho boicot de otras compañías

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @luisalm30644611 @Telmex @luisalm30644611 Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has presentado en tu servicio; por favor, envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto, para brindarte asistencia. Diana S.

  • MissLittleCars
    Lore Carrillo (@MissLittleCars) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum tenemos 3 meses y medio sin línea ni internet, reportes levantados desde mayo 17, citas y citas para resolver y nos dejan plantados, me tienen registrada como fibra y somos cobre, pido escalar y solucionar y nadie me resuelve, necesito ayuda