1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Emiliano Zapata
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Emiliano Zapata, Chiapas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Emiliano Zapata, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, Chiapas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata, Chiapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Emiliano Zapata, Chiapas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:

  • Nathalialcaraz
    Natsy Nath 🎀 (@Nathalialcaraz) reportó desde Emiliano Zapata, Tabasco

    Pinshi infinitum del asco, no puedo ver la serie 🙄

  • jorgefu79001053
    jorge fuentes (@jorgefu79001053) reportó desde Emiliano Zapata, Tabasco

    @Telmex una pregunta en el estado de tasco está fallando la línea

  • JessusAg
    Jesús Aguilar (@JessusAg) reportó desde Emiliano Zapata, Tabasco

    Día 1, fatal mi servicio de Telmex!! :/

  • Natsynath
    Natsy Nath 🎀 (@Natsynath) reportó desde Emiliano Zapata, Tabasco

    A 2 capítulos de terminar mi serie y la pinshi señal de Telmex se vuelve a caer 🙄

  • Natsynath
    Natsy Nath 🎀 (@Natsynath) reportó desde Emiliano Zapata, Tabasco

    Buenos días @TELMEXSoluciona llevo dos días intentando reportar mi servicio infinitum al 800 y no me han atendido. Requiero que me apoyen para solucionar el problema de internet que estoy presentando, por favor. Si no me veré en la necesidad de cambiar de compañía. Gracias.

  • Natsynath
    Natsy Nath 🎀 (@Natsynath) reportó desde Emiliano Zapata, Tabasco

    @TELMEXSoluciona estoy HARTA de que el internet falle a cada rato. Ya reporte, espero que mañana venga a un técnico a revisar y a solucionar la falla.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mhia1013
    LUNA (@mhia1013) reportó

    @TELMEXSoluciona @HDColeGamer @juan_valmen Lo más triste es q me vieron la cara de estúpida esperando a su estúpido técnico Deje de hacer cosas para nadie llegará Pregunta si van a resolver Enserio si no me va poner el internet ya denme el folio de cancelación de contrato

  • agave_fenix
    Indio Musical 🇯🇴 🇨🇬🇾🇪🇧🇫🇮🇷 (@agave_fenix) reportó

    @Telmex vinieron a hacer trabajos y se les olvidó su basura a sus puercos, digo a sus técnicos. @GobNau

  • lenahydaniel
    danylena (@lenahydaniel) reportó

    Ayuda mi línea es 7831028008 y no me quieren dar reporte porque no tengo internet desde ayer solo contesta la contestadora quién me apoya plis Help!!!!! @TELMEXSoluciona

  • EslyCarraro
    Esly J. Carraro G. (@EslyCarraro) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @infinitum 7 horas y sin servicio. 🥹

  • chryoso
    Roberto Hernandez (@chryoso) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Desconozco que sea el “todo lo posible” por que llevo más de un mes sin servicio estable y 3 reportes y nada que dan solución. Quiero la baja del servicio y la devolución de los 2 meses que ya me cobraron pero no tuve el servicio completo que pago

  • ponzossj
    ponzo (@ponzossj) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx Jajajaja estan peor nmss

  • bjrios86
    B.J (@bjrios86) reportó

    @TELMEXSoluciona nuevamente no tengo servicio como es costumbre con ustedes, podrían repararlo por favor?

  • luisamx
    Luisa Villalobos (@luisamx) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx Nooo… tuve un problema con ustedes y se tardaron 2 semanas en resolverlo, con izzi solo se tardaron 4 horas

  • AlecitaCeja
    Alita 😘 (@AlecitaCeja) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo semanas leyendo eso! No quiero que se comuniquen conmigo, quiero que resuelvan los errores que convenientemente cometieron en mi factura! Y de los que ya estan al tanto!

  • Alonso_azulado
    Alonso aguilar (@Alonso_azulado) reportó

    @TELMEXSoluciona despierto y no tengo internet, si ya no me quieren dar el servicio solo díganme y concluimos el vínculo, increíble que tengan tantas fallas