¿Está Telmex con problemas o cortes en Miacatlán, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Miacatlán, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Miacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Miacatlán, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec, Emiliano Zapata, Jojutla, Zacatepec y Cuernavaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Miacatlán, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miacatlán y lugares cercanos:
-
Karla Novaro
(@NovaroKarla) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@Telmex esta es la 3era. vez q me quedo sin fibra, sin Internet, sin tv, sin teléfono en lo q llevo de contrato con ustedes! En menos de 6 meses llevo 3 malas. En 18 años con Izzy creo q se me fueron unas 6 veces el servicio. Llamo a q me resuelvan y claro en 3 días hábiles van!
-
Ulises Tafolla Reyes
(@tafolla_reyes) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Pésimo servicio @TELMEXSoluciona y pésimos tus operadores que se molestan solo por exigir el servicio que nos deberían de brindar!
-
Edna Gaby
(@Grabiellita) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@jainapereyra @infinitum Infinitum tiene pésimo servicio en ese aspecto; yo me cambié a total play y cuando hay alguna falla se arregla en el día que sucede, considera cambiar.
-
Karla Cedano
(@kcedano) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona no pareve haber señal de @infinitum en una parte de #Cuernavaca me pueden confirmar qué pasa?
-
🤔😐😉😎
(@karli_J701) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@Andreacij @Telmex Todo el servicio de @Telmex es un porquería, llevo 4 días sin Internet ni linea telefónica, y son unos ineptos, nada pueden, ni quieren hacer. Son unos huevones.
-
De la Paz Roberto
(@DelaPazR0) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Adiós. Después de 18 años hoy nuestra relación llegó a su fin. En el momento más complejo no supiste cumplir y promesa tras promesa jamás pudiste resolver lo que te tocaba,yo siempre cumplí. Hoy firme la cancelación de tu servicio @Telmex ah! Ya no me escribas @TELMEXSoluciona
-
Gabriela Rubalcava
(@grubalcava) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona necesito que dejen de facturar ya que tenemos línea ni servicio, el titular falleció en agosto de 2006 y quieren que se tramite de manera presencial
-
🦇🖤iLlAsEñ⚫️ ®🦇
(@rasphael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Que Pex Con El Internet De @telmex Servicio De 💩 💩 💩
-
Ulises Tafolla Reyes
(@tafolla_reyes) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Según la lógica de @TELMEXSoluciona no se puede dar solución inmediata al servicio de Internet! Siguiendo esta lógica debo de ser adivino para saber cuándo va a presentar fallas mi Internet y hacer el reporte 5 días antes!
-
Jorge A Martinez O
(@JorgeAMartinezO) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Lamentable y decadente ya el servicio de #Telmex lo que antes era algo bueno hoy quedó atrás. Con un solo equipo conectado y falla.
-
Luis Ramirez
(@luigipuma) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Sigo esperando. Ya va para 1 año y no me hacen la devolución. @Profeco @TELMEXSoluciona
-
David Martinez | Tech
(@davidmartinezfl) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
🚀 Ahora fue Izzi y no Infinitum? Yo no cambiaría Izzi, por qué? En mi caso/zona presento menos inconsistencia 🤙
-
PHERNANDO QUEVEDO
(@FHERQUEVEDO) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona sirve para nada su servicio! #TelmexVemosSiSoluviona
-
Aletsinho
(@Aletsinho) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
Ayuda @TELMEXSoluciona el número 7776882175 no tiene línea ni internet desde ayer
-
Eduardo Alvarado
(@lalote050681) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Hoy se pagó el servicio, aunque llevan 22 dias si poderlo reparar. Por que en una de esas si no se paga menos lo atienden. @Profeco
-
🤔😐😉😎
(@karli_J701) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona no tengo Internet señores y necesito mi Internet y solución.
-
Pako
(@pakman198) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@BBVA_Mex qué clase de mamada es esa de solo aceptar recibos de CFE y Telmex? Son recibos que no siempre llegan y la gente por lo regular solo da su dirección o número de teléfono en caja para pagar el servicio...
-
Armando Ibarra
(@AayIbarra) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona hola. Necesito cancelar mi servicio y por teléfono llevo 45min sin que conteste un ejecutivo
-
Eduardo Alvarado
(@lalote050681) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya pueden llamar no tenia señal
-
YFigueroa
(@Y_FFigueroa) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@Telmex ayuda llevo 15 días reportando falla en el internet .. lo tengo de manera intermitente... no es posible que no puedan solucionarlo. Y nadie conteste en servicio. Cliente
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
strawberry bea 🍓
(@SoyIsaChan1) reportó
@PerdiendoLaFe_ Chinga tu madre @TELMEXSoluciona
-
Gera Hinojosa
(@gera_hinojosa) reportó
@TELMEXSoluciona sin servicio y no hay respuesta por ningún canal!! Para mañana por la mañana necesito el servicio activo para trabajo y escuela en línea!!
-
El hada de los elotes💫
(@Ilsiana_) reportó
El 7 de octubre me dejaron día y medio sin internet. Hoy llevo 1 hora nuevamente sin servicio. ¿Será que @Telmex @TELMEXSoluciona me irá a dejar día y medio sin internet?
-
[)4\/![)
(@dabarbacam) reportó
@_WendyG No te preocupes, Telmex te va hacer un reajuste en tu factura del mes descontando el costo del tiempo sin servicio…
-
Wendyg.
(@_WendyG) reportó
@DanielVJD @TELMEXSoluciona Sin contar que el mes pasado me sucedió lo mismo 🤬 y así es, como dices aquí seguimos pagando al mes porque lo necesitamos a pesar de su pésimo servicio por que no hay más
-
Martin GM #GoINF #FLYWIN
(@MartinGalicia7) reportó
@unaveladora @TELMEXSoluciona Ya lo arreglaron? Llego de trabajar y mi internet está en la V, y sigue así. No se si sea solo mi problema o es general.
-
Rosa Damiani
(@GussyFrida) reportó
@TELMEXSoluciona la velocidad de mi internet está siendo muy baja. En otras ocasiones cuando esto sucede reinicio el módem y mejora la velocidad, pero en esta ocasión no ha funcionado, lo he reiniciado 3 veces y sigue igual
-
Chris espino
(@chrises39) reportó
@TELMEXSoluciona me tienen hasta la madre, me quitaron el servicio y mi fecha de pago es hasta el 13 de noviembre y trato de entrar a mi telmex y no reconoce ni mi numero ni mi correo, son unos ladrones
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Gael71894240 @Gael71894240 buenas noches, siento el detalle que prestas con tu servicio, por favor apóyame con el envío por medio de DM de los siguientes datos: nombre completo del titular, número Telmex, número alterno a 10 dígitos y correo electrónico. Saludos. Alexis R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@massalazar98 @massalazar98 hola, estamos para servirte, por favor indícame mas a detalle ¿Cuál es el problema que prestas con tu servicio? De igual manera apóyame enviando por DM: nombre completo, número Telmex, número alterno a 10 dígitos y correo electrónico. Quedo a tus ordenes. Alexis R