Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Miacatlán, Estado de Morelos?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Miacatlán provienen de los códigos postales 62600.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Miacatlán, Estado de Morelos en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Miacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Miacatlán, Estado de Morelos 10/24/2021 15:20

octubre 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.19% Internet
  • Wi-fi 13.24% Wi-fi
  • Corte Total 8.35% Corte Total
  • Teléfono 3.81% Teléfono
  • E-mail 2.05% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Miacatlán, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuernavaca, Miacatlán, Emiliano Zapata, Temixco, Jiutepec, Xochitepec, Temixco y Jojutla.

MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Internet
MexicoMiacatlán Internet
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Wi-fi

Comentarios de Telmex en Miacatlán, Estado de Morelos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Miacatlán, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miacatlán y lugares cercanos:
  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona ¿Cuánto tiempo es “un momento”? Siempre me dicen que se comunicarán conmigo y simplemente no lo hacen. Ya conté 6 personas diferentes que me han contestado, y todos me dicen lo mismo pero nadie se comunica. ¿Pueden, por favor, escalar mi caso con un supervisor? Gracias.

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona … y sigo esperando la mentada comunicación por parte de @TELMEXSoluciona (que no parece solucionar nada). Tres días y contando. Y la respuesta a este mensaje será que “lo lamentan” y que “se comunicarán a la brevedad” lo cual claramente no es verdad… ojo @Profeco

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pues me llamaron casi a las 9 de la noche, hablé un par de minutos con la persona quien me marcó y se cortó la llamada y no se comunicó otra vez. Me dijo que “estaba revisando mi caso” pero nada más…

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @ayudaizzi ¡Gracias! Ahora mismo les envío DM con los datos, si tienen cobertura y me ofrecen internet a velocidad decente y puedo migrar mi línea de @TELMEXSoluciona entonces me cambio con ustedes de inmediato esta semana.

  • Imoq Imoq (@Imoq) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Gracias, ojalá que sea el caso ahora porque en verdad llevo años rogando por tener fibra óptica en casa y pagándoles por el servicio y sólo me dan DSL a menos de 10 mbps, inaceptable en estos tiempos. Mis vecinos tienen fibra de ustedes.

  • PasquelSanchez Raúl Pasquel (@PasquelSanchez) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona desde el viernes no tengo Internet, ya lo reporte con el número 29 02 02 50. Me dicen que trataran de arreglarlo desde la central o ne visitaran y sigo esperando. Lo necesito pie trabajo. Veo poca seriedad . AYUUUUUDA POR FAVOR

  • PasquelSanchez Raúl Pasquel (@PasquelSanchez) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @eadanm Sigo sin internet, esperando a TELMEX

  • gpirod Georges Pirod (@gpirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona qué hago para que me atiendan, llevo +2 de dos días sin servicio de Internet, aún pagando un buen paquete de infinitum. Número de reporte 10 52 37 68

  • gpirod Georges Pirod (@gpirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Número de reporte 10 52 37 68 continúa sin atenderse, llevamos más de dos días sin Internet y continuamos esperando el servicio o alguien que nos atienda

  • JoannaPirod Joanna Pirod🩸 (@JoannaPirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    Ayuda @TELMEXSoluciona desde el Jueves nos quedamos sin internet. Nos hablaron 1 vez, dijeron que iban a venir y no ha pasado nada. No tenemos status del progreso. Urgente!

  • CMetropolitanoM ColegioMetropolitano (@CMetropolitanoM) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Más de un mes tratando de resolver una situación. Nos pueden atender por favor, es muy importante para nosotros contar con un buen servicio y respuesta de nuestro proveedor de comunicaciones. Folio 031720343, han escalado el caso por conflictos internos suyos.

  • DanielBJ83 Daniel Barrera (@DanielBJ83) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    Pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona, que en realidad no solucionan nada ya casi una hora sin internet

  • AnnaOBailon annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona llevo 7 días sin servicio!!!!!!!

  • AnnaOBailon annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @Telmex 7 días sin servicio

  • AnnaOBailon annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Es muy necesario llevo 5 días sin servicio son 2 líneas comerciales y no he vendido, cuando me toque pagar también consideré eso

  • AnnaOBailon annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @Telmex nunca nadie se comunicó conmigo pésimo servicio

  • AnnaOBailon annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @Telmex pésimo servicio llevo 4 días sin servicio 2 líneas comerciales no contestan en 800123222 no contestan en el 050

  • AnnaOBailon annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona llevo sin servicio 4 días, son 2 líneas comerciales no contestan en el 800123222 no se puede reportar en el 050. Eso si para el pago son bien puntuales

  • javo_teran J@vO T€R@N ™ (@javo_teran) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @yeyacat @TELMEXSoluciona Huy... Es que esta re lejos oiga... Jajajjaa que se mejore el servicio madame.

  • CelsoRa03483535 Celso Ramos (@CelsoRa03483535) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Telmex Gracias Telmex, mi teléfono ya está funcionando. Por favor que no se vuelva a desconectar, revisen que está pasando con la línea telefónica porque es frecuente que se interrumpa el servicio. Saludos

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EVILYAIRI Fran Rapiba (@EVILYAIRI) reportó

    @TELMEXSoluciona No me vengais con que venimos a ayudarte a solucionar tu problema y perdona los inconvenientes, que no solucionan una ******... Que lo que quiero es darme de baja de vuestro servicio de ******🌋💪🏼

  • eriorfb Erika Ortiz (@eriorfb) reportó

    que esta programado ahora para el martes!(Cabe mencionar que la maquina que contesta me sigue dando fecha de hoy Dom 24 de OCT)No es posible que sigan haciéndolo de esta manera, ya se levantó una queja con el folio IFT-20211020124962 @IFT_MX @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona

  • eriorfb Erika Ortiz (@eriorfb) reportó

    Su servicio sin duda alguna es pésimo y la atención no se diga !! @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco

  • eriorfb Erika Ortiz (@eriorfb) reportó

    mencionaron que el servicio se restableceria de 24 a 48 horas a lo cual llevo casi una semana sin solución alguna, ayer por fin después de 30 minutos logré hablar con un asesor el cual me dijo que el día de hoy mandarían a un técnico @IFT_MX @Profeco @TELMEXSoluciona

  • eriorfb Erika Ortiz (@eriorfb) reportó

    Es una gran molestia que por lo menos en este año he tenido 7 veces el mismo problema, nos quedamos sin Internet y simplemente se tardan 15 días en poderlo solucionar, el día lunes levante una queja y se tardaron 24 horas para el folio, @IFT_MX @Profeco @TELMEXSoluciona

  • CandyAhida Candy Ahida (@CandyAhida) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio, el viernes me dijeron que hoy solucionaban y hoy dicen que hasta el martes, no hay seriedad @Profeco

  • dumbledore1778 gus gonzalez (@dumbledore1778) reportó

    No tengo servicio telefónico y es imposible ponerme en contacto con un asesor, me pusieron fibra óptica antier y hoy no tengo linea @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Jayden1969luna @Jayden1969luna ¡Hola, buenas tardes! Es un placer atenderte por este medio, para poder ayudarte es necesario que me proporciones vía DM los siguientes datos: Nombre del titular, línea Telmex a 10 dígitos, numero alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Fátima M

  • VikiiRoal Vikii Röal (@VikiiRoal) reportó

    @TELMEXSoluciona Ocupo ayuda administrativa conforme a mi recibo

  • Jayden1969luna JaYdeN ♈ (@Jayden1969luna) reportó

    Ya no se que hacer con ustedes @Telmex Ya me cambié a fibra óptica y nada Ayer de nuevo el #internet super lento Eso sí los comerciales en #youtube super rápido pero No se que esté pasando Quiero una solución por qué mi pago es puntual