¿Está Telmex con problemas o cortes en Miacatlán, Estado de Morelos?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Miacatlán, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Miacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Miacatlán, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec, Emiliano Zapata, Jojutla, Zacatepec y Cuernavaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Miacatlán, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miacatlán y lugares cercanos:
-
abimelec morales
(@abimelecmo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@dunckerUAEM @Telmex Soy un asco!!!
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@bichebiche @Telmex No viejo, hable con los de Telmex y me dijeron que solo me garantizan el servicio de bajada, pero de subida casi casi me dijeron que hay lo que se pueda me dan y lo que dan no es ni un mega jajaja
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@tatema_ @infinitum Nombe! Es un asco este servicio!
-
Bonita Miseria 🏳️🌈
(@HanzAcevedo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Y otra vez, a la misma hora, con clima despejado, el internet de #infinitum está fallando. Y yo sigo pagando por mis MB mensuales
-
Príncipe Oniberto
(@Brau_Luna) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Oye @TELMEXSoluciona te agradezco no me cuelgues mientras espero solución a mi problema de internet lento. Gracias.
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Profeco Si te comunicas para decir, vamos hacer procesos: reset, reset de fabrica , configuración de red y por último su reporte infinito que no dan información de su solución...
-
Alberto Coca
(@yogalberto_coca) reportó
desde
Jojutla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Se cambio el numero telefonico desde ayer y solo salen llamadas reporte 030680754
-
Jojutla De Juarez
(@noticiasjojutla) reportó
desde
Jojutla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona 1/2 cuando van a poner orden, es una verguenza que en el centro de una cabecera municipal del centro de la república me diga un empleado instalador que no hay "cajas" en donde conectar mi servicio, que ya lo reportaron pero que ustedes no resuelven
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@altitud63 @infinitum Jajaja no sé si sentirme mejor o más triste por saber que está compañía es un asco
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Cuando dan solución a la falla @Profeco nos ayudas ya hoy van 18 días sin una solución
-
LUIS ANTONIO
(@LUISKYYY) reportó
desde
Tequesquitengo, Estado de Morelos
@Telmex No tengo conexión a internet aquí en Tequesquitengo Morelos, 😠😠.. Necesito trabajar
-
Armando Olvera
(@ArminOlvera) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su respuesta....
-
Guillermo A Carbajal
(@memotabaco) reportó
desde
Zacatepec, Estado de Morelos
Llevo dos horas con el altavoz de teléfono esperando que me enlacen a facturación de @Telmex ya que tengo 20 días sin internet son una basura que podemos hacer @Profeco para que no se sigan burlando de mi @SCT_mx ayuda
-
sio nav
(@TSUSergioNava) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No logramos éxito por qué sigo con falla
-
abimelec morales
(@abimelecmo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya envié los datos solicitados. Quedo atento a su respuesta.
-
Isaí Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya hablaron hace rato y me dijeron que no se puede hacer nada! Que la velocidad que tengo de subida es lo que hay y ya!
-
Carlos Ramírez
(@karloz055) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Llevo esperando 10 días para que @Telmex me haga mi instalación para servicio de telefonía e Internet y los técnicos por cualquier pretexto no vienen, el área de atención solo me da folios de seguimiento pero no hacen nada para resolver el problema. Tendré que cambiar de compañía
-
Isai Alvarez Perez
(@IsaiAP) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Quiero subir mi velocidad de internet pero quiero ver si tienen promoción!🙊
-
Bonita Miseria 🏳️🌈
(@HanzAcevedo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Puto día Primero @ATTMx me hace un sobrecargo excesivo y después @Telmex me está cobrando por un servicio que no me da. Pinche abuso en serio.
-
Aletsinho
(@Aletsinho) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Llevo ya 5 días con el menor tiempo posible, no se hagan menson, seguiré molestando hasta que me den una respuesta clara
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nallelymedinaruelas
(@yanehippiesca) reportó
Ya dos semanas sin servicio @Telmex y pésima atención
-
Lili cl
(@cl_lili) reportó
@Telmex Cuando van a poner atención a los reportes de los clientes??? Puras largas y no arreglan nada, pésimo servicio.
-
luis cuaxilo cordero
(@CorderoCuaxilo) reportó
20 días para que la falla regresará y hay que seguir el protocolo de espera hasta que se dignen en querer dar solución Telmex pésimo servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AngelPierre_ @AngelPierre_, indícame si aún cuentas con la línea con terminación: 485 y celular con terminación: 433, en caso contrario comparte por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para darte una solución. Daniel B.
-
Fernando EUCALI
(@FEucali) reportó
@TELMEXSoluciona después de 10 en días sin internet mañana les iré aventar su modem, que mal servicio tienen ni para tratar bien al cliente. Adiós infinitum de velocidad.
-
Maite Lasa Muñoa
(@MAITELASAM) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Qué sucede con internet? En la zona de Polanco llevamos casi dos horas sin servicio.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@fvgarcia7 @fvgarcia7, permíteme validar tu servicio por este medio, compárteme por DM tu nombre completo, la línea Telmex a 10 dígitos, el nombre del titular y algún teléfono para comunicarme contigo. Quedo al pendiente. Monserrat S.
-
Estavriani
(@estavriani) reportó
@SergioSdo5 @HBOMaxLA Yo también intenté con varias tarjetas, varios dispositivos en diferentes días y jamás se pudo, hablé al banco y no es problema de las tarjetas, y @HBOMaxSoporte no solucionó nada. Probablemente tome la oferta de telmex por este año
-
Tiny Rick ❤
(@socialdiseasee) reportó
Qpdo lo lento que es Infinitum no me carga mi vida resuelta con yate y casa en la playa
-
Michelle Osorio
(@oom_mx) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Han sido muy amables indicando que revisarán el estatus, pero, cero seguimiento y menos aún solución. Un día más y seguramente no habrá actualización al recibo