¿Está Telmex con problemas o cortes en Necaxa, Juan Galindo, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Necaxa, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Necaxa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Necaxa, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Necaxa y lugares cercanos:
-
nets
(@electronet87) reportó
desde
Huauchinango, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona una pregunta. Presentan problemas del servicio de internet y telefonía? En el país
-
nets
(@electronet87) reportó
desde
Huauchinango, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hola buen día quisiera saber cómo se podría checar mi módem, ya que seguido se desconecta la conección alámbrica ya sea de mi pantalla y laptop.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosario Elizabeth
(@Rosario71293438) reportó
@rafamway @TELMEXSoluciona ME PROMETIERON QUE SI REGRESABA A TELMEX ME DABAN 50MGB Y FIBRA ÓPTICA Y NADA ME PUSIERON UN MODEM QUE FALLA DESDE EL 1ER DIA EL INTERNET Y NO CUMPLIERON SIN FIBRA NI 50 MGBTS ME VOY CON ALTANA NOMAS Q ENTRE
-
🅳🅾🅽 🅲🅰🅼🅴🆁🅸🅽🅾
(@ADRI4NM4RQUEZ) reportó
Oye @TELMEXSoluciona tienes un servicio del asco! A ver a qué hora se te hinchan los testículos o los ovarios y me marcas.
-
#CHAMUKOTEAM 🇲🇽
(@chamrojo) reportó
@TELMEXSoluciona Se los repito... Ya estoy hasta la madre de mensajes de promesas y nada de soluciones!! El servicio no me lo regalan!! Lo pago... Es más... 28 días me cobraron de más!!! EXIJO SOLUCIONES... No Promesas!!! 😡😡😡
-
Chillypim
(@Chillypim1) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona ****** servicio de ****** primero 3 meses sin servicio y ahora ya con l servicio restablecido es un ****** viacrucis de.****** intentar hablar con una ****** computadora que solo dice "no te entiendo"
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@carlosanchez_77 @carlosanchez_77, lamento el problema presentado, con gusto te ayudo. Envíame por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. De antemano te ofrezco una disculpa por el inconveniente. Daniel B.
-
Ary🐱
(@Ary45265882) reportó
@TELMEXSoluciona Día 5 sin línea telefónica ¡URGE SOLUCIÓN!
-
Eduardo Gómez A.
(@egachiva) reportó
@IFT_MX @Profeco Tengo 2 semanas sin Internet Infinitum con reporte y si me cobran pago 200 megas y no me dan solución.
-
Juan Galvan
(@jgalvit) reportó
@TELMEXSoluciona Ayuda me cambié de paquete hace 3 meses y me siguen cobrando lo del paquete anterior y Elvia telefónica nadie soluciona nada.
-
Ross
(@Rossana10321874) reportó
@TELMEXSoluciona sigo sin servicio de internet!!! Desde el 13 de junio no tengo internet!!!
-
nevero loco
(@davidmoraloza) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes,tengo ya 12 días sin servicio telefónico del número 3338240100 y ya llevo 6 reportes donde dicen que vienen a solucionar y nada. O acaso el servicio a pagar será de menos?