Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas con Telmex

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave 05/19/2022 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.95% Internet
  • Wi-fi 11.84% Wi-fi
  • Corte Total 8.56% Corte Total
  • Teléfono 3.09% Teléfono
  • E-mail 2.27% E-mail
  • Televisíon .28% Televisíon

Comentarios de Telmex en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Tuxtla y lugares cercanos:
  • ivan_delmoral Ivan del Moral (@ivan_delmoral) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

    Una porquería el internet de @Telmex en Cate

  • MipGMt I am 😈 (@MipGMt) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TitoVilla1982 @Telmex @TELMEXSoluciona Porque te aguantarte tanto? si estás pagando un servicio y no te lo están dando claro que aplica quejarse desde el primer día

  • Feer_Gilbert Fernanda Gilbert (@Feer_Gilbert) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

    Harta del ****** Telmex netaaaa

  • yosoynuri ✨ ℕ 𝕦 𝕣 𝕚✨ (@yosoynuri) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    ¿A alguien más le falla #INFINITUM?

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Hola gracias no tengo servicio de internet desde hace varios días, no ha llegado ningún técnico. Mi modem simplemente no entra en línea, telefonía si tengo

  • lohehe lorenzo hernandez (@lohehe) reportó desde Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona estoy en el 2297738041,quiero dar de baja 2299208207,nadie atiende. Salgo de la ciudad ya no se requiere el servicio, y se quedara sin pago ya que si no lo dan de baja suspendere el pago.

  • lohehe lorenzo hernandez (@lohehe) reportó desde Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona quiero que den de baja mi servicio. 2299208207,su asistente en linea no puede, en el 8001232222 nadie responde, las sucursales cerradas. Salgo de la ciudad y se quedara sin pago el servicio.

  • NayleaTamara KING CANDY (@NayleaTamara) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

    Telmex tu servicio es una mierda

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor

  • Coyipe COYIP-19 (@Coyipe) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias

  • XaviLopezR пусечка (@XaviLopezR) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LarissaLartigue Lara Lartigue (@LarissaLartigue) reportó

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @Profeco seguimos sin solución y la facturación sigue corriendo. Que procede?

  • octavio_tb Octavio Torres (@octavio_tb) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo tendiendo problemas con mi linea telmex e Internet con numero de folio de reporte 35346961 y 24000855

  • DaveMontero17 David Montero (@DaveMontero17) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito ayuda urgente, llevo 24 horas sin servicio y en el número de atención no me responden nada.

  • 05355286d40d4c6 la vaka (@05355286d40d4c6) reportó

    @TELMEXSoluciona Para que si mandas técnicos de grupo #carso y no saben otra más que decir que ya quedó sin venir a ver qué falla es ni nada 😐🤬 @Profeco @IFT_MX

  • YazminCam25 Yazmin C (@YazminCam25) reportó

    @TELMEXSoluciona 15 mensajes después, sigo esperando

  • ArmandoTrej0 ♕ el Mr. ♕ (@ArmandoTrej0) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim hay alguna razón por la qué no tenga servicio de madrugada? Estas horas también me las cobran... De la manera más atenta les pido solucionen estas fallas en mi servicio por favor

  • JMT_92 𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎 𝙲𝚑𝚊𝚛𝚕𝚢 (@JMT_92) reportó

    @TELMEXSoluciona Regresa la red dura 10 minutos y se va como 20 no inventen! casi nunca tengo quejas, pero últimamente tengo que andarme quejando porque no es justo!

  • carmenmaria2307 Carmen María Gonzále (@carmenmaria2307) reportó

    @Telmex PÉSIMO SERVICIO

  • alexalmanza82 Alex Almanza (@alexalmanza82) reportó

    @TELMEXSoluciona como me pueden hacer reembolso de lo que pierdo con mi negocio por su caída constante de internet por las madrugadas? Porque ustedes a mi no me perdonan el pago puntual del servicio.

  • 05355286d40d4c6 la vaka (@05355286d40d4c6) reportó

    El día de hoy @TELMEXSoluciona Todo el mes con fallas en la línea 8341109606 Todo el **** mes y me llega mi factura completa porque su técnico empató cables en ves de meter cableado nuevo Y que pasa POS ventea y chingo a su madre todo solo parpadea dsl 🤬