Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave 11/23/2025 00:20

noviembre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Tuxtla y lugares cercanos:

  • Coyipe COYIP-19 (@Coyipe) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias

  • lohehe lorenzo hernandez (@lohehe) reportó desde Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona quiero que den de baja mi servicio. 2299208207,su asistente en linea no puede, en el 8001232222 nadie responde, las sucursales cerradas. Salgo de la ciudad y se quedara sin pago el servicio.

  • XaviLopezR пусечка (@XaviLopezR) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.

  • NayleaTamara KING CANDY (@NayleaTamara) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

    Telmex tu servicio es una mierda

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor

  • lohehe lorenzo hernandez (@lohehe) reportó desde Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona estoy en el 2297738041,quiero dar de baja 2299208207,nadie atiende. Salgo de la ciudad ya no se requiere el servicio, y se quedara sin pago ya que si no lo dan de baja suspendere el pago.

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • YuyiSimons10 MG (@YuyiSimons10) reportó

    @TELMEXSoluciona 11 dias sin que resuelvan un reporte de servicio. Voy a levantar un reporte ante profeco para que se me de la compensación monetaria correspondiente a los dias qué llevo sin Internet. Es el tercer reporte que levanto en menos de un mes. Pero para cobrar si están buenos.

  • Jesroddd Yes Rodríguez (@Jesroddd) reportó

    @TELMEXSoluciona otro dia mas sin servicio, y canceló por completo. Bola de 🐁, para cobrar si estan marque y marque!!!!

  • _tlayolohtli_ josé carlos (@_tlayolohtli_) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @IFT_MX Gracias, espero no tarden 4 días más, puedes checar el DM ahí están las conversaciones en donde, desde hace 4 días que me comuniqué por este medio, me dicen esto mismo que tú me dices, pero no existe respuesta o solución

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @_Raven019 @totalplaymx @_Raven019 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.

  • RocioSolis86 Rocio Solis (@RocioSolis86) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo 2 semanas esperando, cuanto más? En este momento llevo 24 minutos esperando a que un operador atienda mi llamada. Esto ya es una burla

  • dannnielmerida Dvazquez (@dannnielmerida) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días Sigo sin servicio

  • dannnielmerida Dvazquez (@dannnielmerida) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días Sigo sin servicio

  • anavarro991 Ana (@anavarro991) reportó

    @TELMEXSoluciona Llame al número que me indicas y me dijeron que este tipo de reportes no se hacen en redes sociales. La persona que me atendío de nombre Araceli Vela, se atrevió a regañarme por contactarlos por redes. Entonces para que abren canales de comunicación??? Muy mal servicio al cliente

  • di_dianuchis_di Diana H (@di_dianuchis_di) reportó

    @TELMEXSoluciona su internet está PÉSIMO desde hace días, no puedo navegar ni en mi Pc ni en el celular, está lentísimo. Y no se les ocurra hablarme porque ya van dos veces que me la hacen y me quitan todo el tiempo para que yo “solucione”, el deber es de ustedes

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @PedroSV38 @PedroSV38 Hola, permíteme apoyarte en el inconveniente que presenta tu servicio, por favor, confirma si los números con terminación 439, 390 y 324 son correctos. De no ser así, proporcióname vía DM línea Telmex a 10 dígitos y un contacto alterno. Quedo pendiente. Mary F.