¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Tuxtla y lugares cercanos:-
COYIP-19 (@Coyipe) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias
-
George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor
-
George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun
-
пусечка (@XaviLopezR) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.
-
KING CANDY (@NayleaTamara) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Telmex tu servicio es una mierda
-
George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Hola gracias no tengo servicio de internet desde hace varios días, no ha llegado ningún técnico. Mi modem simplemente no entra en línea, telefonía si tengo
-
lorenzo hernandez (@lohehe) reportó desde Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona quiero que den de baja mi servicio. 2299208207,su asistente en linea no puede, en el 8001232222 nadie responde, las sucursales cerradas. Salgo de la ciudad y se quedara sin pago el servicio.
-
✨ ℕ 𝕦 𝕣 𝕚✨ (@yosoynuri) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
¿A alguien más le falla #INFINITUM?
-
lorenzo hernandez (@lohehe) reportó desde Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona estoy en el 2297738041,quiero dar de baja 2299208207,nadie atiende. Salgo de la ciudad ya no se requiere el servicio, y se quedara sin pago ya que si no lo dan de baja suspendere el pago.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Almudena (@hojas_de_anis) reportó
Si tienen mala señal de wifi o se les va la conexión por cable, cambien su módem o usen un router de otra marca (o sea no el que les da telmex). Hace toda la diferencia del mundo. Muchas veces no es que el Internet no llegue, sino que el modem es muy chafa y no distribuye bien.
-
Jahaziel AB (@jahaziel212) reportó
@TELMEXSoluciona no hacen nada, nunca resuelven nada,llevo dos semanas solicitando el cambio de módem que ellos mismos sugirieron porque el mío no sirve para el servicio que estoy pagando,aquí solo te la pintan de mucha atención pero parecen el IMSS de las telecomunicaciones
-
Drake skip (@gilberthernande) reportó
@Dumha @infinitum Si se murió por una hora parece que ya regreso el servicio me caga Infinitum
-
Sofy Dolores (@sofy_dolores06) reportó
@TELMEXSoluciona buen día Quisiera saber si ustedes pueden ayudarme bloqueando un número telefónico que me llama cada 5 minutos y al responder les comentamos que están equivocados pero aún así continúan llamando y es muy fastidioso eso
-
Guillermo García (@gmogb67) reportó
@TELMEXSoluciona Misma respuesta A CUALQUIER HORAAAAA
-
Drink's (@Israbosss) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Telmex que mal servicio vía telefónica y por aplicación
-
Uri Torres (@uRi_torress) reportó
@TELMEXSoluciona Para cobrar puntuales pero para los peores para arreglar el servicio, neta no contraten
-
Dumha (@Dumha) reportó
Y que se muere @infinitum Cero servicio
-
Jorge Viggiano (@QbissibQ) reportó
@TELMEXSoluciona hola, desde las 10pm de ayer contraté en el portal infinitum bajo demanda de 200Mbps por 3 días, y hasta el momento no tengo la velocidad, llamé ya 2 veces a soporte y no tienen idea de como solucionar, me urge! Lo contraté para mi trabajo
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JosLuisFloresH2 @JosLuisFloresH2, hola buen día, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.