Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave 12/10/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Tuxtla y lugares cercanos:

  • ivan_delmoral Ivan del Moral (@ivan_delmoral) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

    Una porquería el internet de @Telmex en Cate

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun

  • NayleaTamara KING CANDY (@NayleaTamara) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

    Telmex tu servicio es una mierda

  • valerio_17 (@valerio_17) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    Día mil sin el pésimo servicio de Telmex 🤬

  • XaviLopezR пусечка (@XaviLopezR) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.

  • MipGMt I am 😈 (@MipGMt) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TitoVilla1982 @Telmex @TELMEXSoluciona Porque te aguantarte tanto? si estás pagando un servicio y no te lo están dando claro que aplica quejarse desde el primer día

  • Feer_Gilbert Fernanda Gilbert (@Feer_Gilbert) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

    Harta del ****** Telmex netaaaa

  • chiwas_amador Indra Vanessa (@chiwas_amador) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

    No hay peor servicio que el de @Telmex

  • lohehe lorenzo hernandez (@lohehe) reportó desde Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona estoy en el 2297738041,quiero dar de baja 2299208207,nadie atiende. Salgo de la ciudad ya no se requiere el servicio, y se quedara sin pago ya que si no lo dan de baja suspendere el pago.

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Hola gracias no tengo servicio de internet desde hace varios días, no ha llegado ningún técnico. Mi modem simplemente no entra en línea, telefonía si tengo

  • yosoynuri ✨ ℕ 𝕦 𝕣 𝕚✨ (@yosoynuri) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    ¿A alguien más le falla #INFINITUM?

  • lohehe lorenzo hernandez (@lohehe) reportó desde Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona quiero que den de baja mi servicio. 2299208207,su asistente en linea no puede, en el 8001232222 nadie responde, las sucursales cerradas. Salgo de la ciudad y se quedara sin pago el servicio.

  • Coyipe COYIP-19 (@Coyipe) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosGpeOchoa1 José Guadalupe Ochoa (@JosGpeOchoa1) reportó

    @TELMEXSoluciona Diego A, llevo todo el día intentando comunicarme y nada. Solo la repetidora de tips. Ya requiero una solución definitiva

  • AngelTinidad Angel López tinidad (@AngelTinidad) reportó

    @TELMEXSoluciona nunca recibí respuesta de mi solución tres días y nada

  • Mercedeis Mercy (@Mercedeis) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo un csrgo no reconocido del mes de mayo 2022 ayuda, ya hable no me atienden ,ya mande whats, nadie responde

  • jose_reivaj JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Han pasado 2 horas y nadie llama. Esto comienza a ser fastidioso y molesto. Les voy a pagar la mensualidad que debo y por favor vayan iniciando la CANCELACIÓN de su servicio. Buscaré opciones donde tengan mejor y pronta atención a sus fallas.

  • lobitamoreno Yael (@lobitamoreno) reportó

    @TELMEXSoluciona Aun sin respuesta, el día de hoy me comunique para solicitar la baja del servicio y me colgaron, volví a llamar y me volvieron a colgar….

  • Sammael80575385 Sammael (@Sammael80575385) reportó

    @Telmex @Avaya_Latam Una porqueria @Telmex no sirve

  • CarlosF36690358 CH Fdz (@CarlosF36690358) reportó

    @Telmex @Avaya_Latam Que pésimo servicio telefónico, me atienden 2 personas y ninguna de las dos me resuelve, la segunda me deja una hora al teléfono y nadie atiende, lo peor mi llamada es por algo que no hicieron en una oficina a la cual ya fui a realizar mi tramite, en que teléfono si me atienden?

  • caro_i_caceres Carolina I. Caceres (@caro_i_caceres) reportó

    @TELMEXSoluciona "En Breve" ¿Y cómo cuándo va a ser eso? Llevan diciendo exactamente lo mismo todos estos días. Nadie me da razones, ni fechas de cuando va a estar disponible mi servicio.

  • MonserratCruz Monserrat Cruz (@MonserratCruz) reportó

    @TELMEXSoluciona @IFT_MX @Profeco, voy llegando de oficinas de #telmex para dar de baja mi servicio y mil pretextos para no hacerlo. Se va acumular otro mes de pago por un servicio que ya no se usa. Es un robo

  • deeanamx Dee (@deeanamx) reportó

    @TELMEXSoluciona Gracias. Creo que es necesario cambiar de módem porque el que tengo no es el indicado para la velocidad que tengo contratada.