¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Tuxtla y lugares cercanos:
-
пусечка
(@XaviLopezR) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.
-
I am 😈
(@MipGMt) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TitoVilla1982 @Telmex @TELMEXSoluciona Porque te aguantarte tanto? si estás pagando un servicio y no te lo están dando claro que aplica quejarse desde el primer día
-
George Minotauro
(@MINOTAURO1977MX) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun
-
George Minotauro
(@MINOTAURO1977MX) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor
-
lorenzo hernandez
(@lohehe) reportó
desde
Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona quiero que den de baja mi servicio. 2299208207,su asistente en linea no puede, en el 8001232222 nadie responde, las sucursales cerradas. Salgo de la ciudad y se quedara sin pago el servicio.
-
✨ ℕ 𝕦 𝕣 𝕚✨
(@yosoynuri) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
¿A alguien más le falla #INFINITUM?
-
lorenzo hernandez
(@lohehe) reportó
desde
Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona estoy en el 2297738041,quiero dar de baja 2299208207,nadie atiende. Salgo de la ciudad ya no se requiere el servicio, y se quedara sin pago ya que si no lo dan de baja suspendere el pago.
-
Fernanda Gilbert
(@Feer_Gilbert) reportó
desde
Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Harta del ****** Telmex netaaaa
-
COYIP-19
(@Coyipe) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias
-
George Minotauro
(@MINOTAURO1977MX) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Hola gracias no tengo servicio de internet desde hace varios días, no ha llegado ningún técnico. Mi modem simplemente no entra en línea, telefonía si tengo
-
KING CANDY
(@NayleaTamara) reportó
desde
Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Telmex tu servicio es una mierda
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
❁✿ Izel Zyanya ❁✿
(@klausmx) reportó
@saulobachas @hectorslimseade @TELMEXSoluciona Esa sería una excelente SOLUCIÓN y aunque te lo propongan NO LLEGAN A LAS CITAS. Así llevo desde hace 13 semanas en el que dijeron que vendrían a cambiar a fibra óptica mi servicio. Sigue reportando pidiendo solución por cualquier medio y forma, además has tu queja #Profeco
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Bowete @Bowete te ofrezco una disculpa por el inconveniente, permíteme revisar tu caso, por favor por DM bríndame tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, correo electrónico y un número celular para poder contactarte. Quedo a tus órdenes. Diana A.
-
El Lechu Pai
(@LechuPai) reportó
@Zianyismar @TELMEXSoluciona Diles que vas a cancelar el servicio y ahí los tienes mañana a primera hora
-
Alfressy90
(@alfressy90) reportó
@moreno_myr @TELMEXSoluciona @infinitum Yo llevo 4 reportes y todos me dicen que ya quedaron y sigo sin servicio
-
AO
(@aolavarrieta) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum pueden revisar mi conexión de internet por favor, no sirve
-
Eduardo Sonora
(@SoyElSonora) reportó
¿Quieres perder el tiempo? Llama al servicio técnico de Telmex. Mejor arreglalo tú xd
-
Nubia Ramirez
(@Idelvira) reportó
@TELMEXSoluciona Todos los días me dicen lo mismo ya hasta me dijeron que pida favor de usar internet con algún familiar o vecino y entonces de que me sirve pagar?
-
Alfressy90
(@alfressy90) reportó
@TELMEXSoluciona 4 reportes y sigo sin servicio!! No línea ni internet y solo se la viven mandando correo de que ya lo solucionaron y sigo sin servicio, su atención a clientes me cuelga y por Whatsapp solo me dicen que levantarán otro reporte, de verdad me toman como un menso.
-
Guslio World
(@Bowete) reportó
@TELMEXSoluciona cuarto día sin servicio y sin solución
-
Ing. Joel García
(@intetecno) reportó
@TELMEXSoluciona Si claro pues tengo una intermitencia terrible por wifi y por cable. Mi número es 5558965564