¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Tuxtla y lugares cercanos:
-
George Minotauro
(@MINOTAURO1977MX) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Hola gracias no tengo servicio de internet desde hace varios días, no ha llegado ningún técnico. Mi modem simplemente no entra en línea, telefonía si tengo
-
Indra Vanessa
(@chiwas_amador) reportó
desde
Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
No hay peor servicio que el de @Telmex
-
I am 😈
(@MipGMt) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TitoVilla1982 @Telmex @TELMEXSoluciona Porque te aguantarte tanto? si estás pagando un servicio y no te lo están dando claro que aplica quejarse desde el primer día
-
George Minotauro
(@MINOTAURO1977MX) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor
-
пусечка
(@XaviLopezR) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.
-
Fernanda Gilbert
(@Feer_Gilbert) reportó
desde
Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Harta del ****** Telmex netaaaa
-
Ivan del Moral
(@ivan_delmoral) reportó
desde
Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Una porquería el internet de @Telmex en Cate
-
George Minotauro
(@MINOTAURO1977MX) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun
-
KING CANDY
(@NayleaTamara) reportó
desde
Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Telmex tu servicio es una mierda
-
✨ ℕ 𝕦 𝕣 𝕚✨
(@yosoynuri) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
¿A alguien más le falla #INFINITUM?
-
♡
(@valerio_17) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
Día mil sin el pésimo servicio de Telmex 🤬
-
lorenzo hernandez
(@lohehe) reportó
desde
Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona quiero que den de baja mi servicio. 2299208207,su asistente en linea no puede, en el 8001232222 nadie responde, las sucursales cerradas. Salgo de la ciudad y se quedara sin pago el servicio.
-
lorenzo hernandez
(@lohehe) reportó
desde
Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona estoy en el 2297738041,quiero dar de baja 2299208207,nadie atiende. Salgo de la ciudad ya no se requiere el servicio, y se quedara sin pago ya que si no lo dan de baja suspendere el pago.
-
COYIP-19
(@Coyipe) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josh
(@Josh72654668) reportó
@DavidMtzTamez26 @TELMEXSoluciona @Profeco Creo q debemos cancelar, ve a un centro de atención con una identificación, tu recibo y llevales su basura de modem, hay q contemplar otras opciones
-
Яick
(@rikrdodaniel) reportó
@TELMEXSoluciona todo el día sin servicio de telefono e interner me pueden ayudar ? URGE
-
Josh
(@Josh72654668) reportó
@NikolasElio @TELMEXSoluciona @BreenRC4 Creo q debemos cancelar, ve a un centro de atención con una identificación, tu recibo y llevales su basura de modem, hay q contemplar otras opciones
-
José Villatoro
(@jvillatoro246) reportó
@TELMEXSoluciona necesito ayuda, no tengo Internet
-
Oscar Trejo Sevilla
(@OzTrejoSev) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco sigo sin servicio, no me atienden y lo peor me están cobrando.
-
Mar Ag
(@maraguilarpal) reportó
@TELMEXSoluciona hola, quiero levantar un reporte, no tengo servicio
-
Celso Hernandez
(@celsohdz) reportó
@TELMEXSoluciona 4 dias sin servicio de internet 8183173730 y no nos resuelven, su bot es puras largas y largas y largas y nada de soluciones
-
Rahmie Valentine
(@Rahmieramu) reportó
@TELMEXSoluciona Como trabaja a ayudarme cuando nadie llega aquí????? Cuando va el técnico?
-
Beatriz Hernandez
(@bhdz2) reportó
@TELMEXSoluciona hace unas horas cayó un rayo cerca de casa y desde entonces no hay internet, parece que el módem murió, cuál sería el proceso de revisión y/o sustitución?
-
Josh
(@Josh72654668) reportó
@Mariiesuxx @TELMEXSoluciona Creo q debemos cancelar, ve a un centro de atención con una identificación, tu recibo y llevales su basura de modem, hay q contemplar otras opciones