¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Tuxtla y lugares cercanos:
-
пусечка
(@XaviLopezR) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.
-
I am 😈
(@MipGMt) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TitoVilla1982 @Telmex @TELMEXSoluciona Porque te aguantarte tanto? si estás pagando un servicio y no te lo están dando claro que aplica quejarse desde el primer día
-
Fernanda Gilbert
(@Feer_Gilbert) reportó
desde
Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Harta del ****** Telmex netaaaa
-
lorenzo hernandez
(@lohehe) reportó
desde
Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona quiero que den de baja mi servicio. 2299208207,su asistente en linea no puede, en el 8001232222 nadie responde, las sucursales cerradas. Salgo de la ciudad y se quedara sin pago el servicio.
-
George Minotauro
(@MINOTAURO1977MX) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Hola gracias no tengo servicio de internet desde hace varios días, no ha llegado ningún técnico. Mi modem simplemente no entra en línea, telefonía si tengo
-
COYIP-19
(@Coyipe) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias
-
✨ ℕ 𝕦 𝕣 𝕚✨
(@yosoynuri) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
¿A alguien más le falla #INFINITUM?
-
lorenzo hernandez
(@lohehe) reportó
desde
Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona estoy en el 2297738041,quiero dar de baja 2299208207,nadie atiende. Salgo de la ciudad ya no se requiere el servicio, y se quedara sin pago ya que si no lo dan de baja suspendere el pago.
-
KING CANDY
(@NayleaTamara) reportó
desde
Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Telmex tu servicio es una mierda
-
George Minotauro
(@MINOTAURO1977MX) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor
-
George Minotauro
(@MINOTAURO1977MX) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aryta
(@angelitabichos) reportó
Oye @TELMEXSoluciona hace seis días tomaste mi reporte de un cargo de mil pesos en tiempo aire en mi recibo que jamás hice. Según tu personal harían el ajuste para que pague la cantidad que es y es fecha que no lo han hecho y ya se pasó mi fecha de pago. Quiero una solución.
-
AlgúnRodrigo 🚩
(@rcastaneda_M) reportó
@TELMEXSoluciona más de una semana sin servicio, me confirman el motivo por favor!
-
Andres Marin
(@amarinra) reportó
@TELMEXSoluciona De acuerdo a mi paquete que plataformas tengo incluidas gratis? Envie DM a la cuenta @TELMEXSoluciona pero me contesta el servicio automático no me despeja mi duda
-
Alexia Mendoza
(@alexia_mgarcia) reportó
@TELMEXSoluciona 4 horas y siguen sin llamarme, quiero cancelar el servicio ya….
-
£ Pamache £
(@MeValeUnComino) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando
-
Andrea Riera
(@andrearierag) reportó
@infinitum @SChecoPerez yo me quedo sin servicio cada dos semanas porque se roban el cableado y telmex no ha hecho nada para resolverlo. A veces me quedo sin servicio hasta 2 semanas en lo “mandan al técnico” por cierto, es casi imposible hablar con un humano que atienda los problemas
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MireyaBalderas @MireyaBalderas una disculpa por el inconveniente, pido de tu apoyo para validar el servicio, envía por DM nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, un número celular y una cuenta de correo electrónico, quedo a la espera de tus datos. Roberto T.
-
Mireya
(@MireyaBalderas) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando respuesta.
-
Anichelo Hrrz
(@anichelo) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona pésimo servicio !!! Llevo desde junio sin servicio reportando y no dan solución, quiero cancelar, ya van dos veces que voy a servicio al cliente y además de pelados piden cosas diferentes en cada visita, espero que mañana pueda cancelar.
-
Triana Mendoza
(@TrianaMendoza) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo horas esperando mensaje con alguna posible solución a mi falta de servicio.