¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 14: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Tuxtla y lugares cercanos:
-
lorenzo hernandez (@lohehe) reportó desde Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona quiero que den de baja mi servicio. 2299208207,su asistente en linea no puede, en el 8001232222 nadie responde, las sucursales cerradas. Salgo de la ciudad y se quedara sin pago el servicio.
-
COYIP-19 (@Coyipe) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias
-
♡ (@valerio_17) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
Día mil sin el pésimo servicio de Telmex 🤬
-
Ivan del Moral (@ivan_delmoral) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Una porquería el internet de @Telmex en Cate
-
George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Hola gracias no tengo servicio de internet desde hace varios días, no ha llegado ningún técnico. Mi modem simplemente no entra en línea, telefonía si tengo
-
I am 😈 (@MipGMt) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TitoVilla1982 @Telmex @TELMEXSoluciona Porque te aguantarte tanto? si estás pagando un servicio y no te lo están dando claro que aplica quejarse desde el primer día
-
✨ ℕ 𝕦 𝕣 𝕚✨ (@yosoynuri) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
¿A alguien más le falla #INFINITUM?
-
пусечка (@XaviLopezR) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.
-
George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor
-
KING CANDY (@NayleaTamara) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Telmex tu servicio es una mierda
-
Fernanda Gilbert (@Feer_Gilbert) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Harta del ****** Telmex netaaaa
-
George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun
-
lorenzo hernandez (@lohehe) reportó desde Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona estoy en el 2297738041,quiero dar de baja 2299208207,nadie atiende. Salgo de la ciudad ya no se requiere el servicio, y se quedara sin pago ya que si no lo dan de baja suspendere el pago.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@l7tovar @l7tovar, con gusto te apoyo con la falla que presentas, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, correo electrónico y un número celular para contactarte. Quedo en la espera de los datos. Osvaldo R.
-
Adolfo Duran (@_Duran_G) reportó
@TELMEXSoluciona Pues ojala por que nunca hay una solucion.
-
Josh (@Josh57716831) reportó
@TELMEXSoluciona tengo muchos problemas. El internet se cae continuamente y esto me afecta laboralmente.
-
Luis Salgado (@Lusadi05) reportó
@TELMEXSoluciona necesito que alguien me llame y solucione mi problema con HBO que pague a través de @Telmex es ya mas de un mes sin servicio de un año que pague por adelantado, tendré que poner queja en @Profeco?
-
Cinthya (@cinthya_oficial) reportó
@TELMEXSoluciona solicito de la manera más atenta que acudan a revisar línea de hogar ya que no se cuenta con linea telefónica ni servicio de Internet. Gracias @Telmex
-
Areli (@areli_2612) reportó
@TELMEXSoluciona tengo problemas con mi red de Internet desde la mañana
-
AlejandroBH (@necrophanto) reportó
@SarroyoSi @Telmex @Telcel El problema es que la gente nunca se dió a la tarea de entender realmente la privatización y se quedaron con lo que populistas alborotadores les pintaban, nunca interpretaron los beneficios de tener opciones en los servicios, debido a la competencia de mercado…
-
Genesis 👑 (@Geny_inzunza) reportó
@infinitum Pésimo servicio desde el 8 de junio reportando que no cuento con internet para navegar y no me han resuelto nada, quise cancelar el servicio y te ponen un montón de trabas, necesito que lo solucionen yaaaaaaaaaaa🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Genesis 👑 (@Geny_inzunza) reportó
@infinitum Pésimo servicio, desde el 8 de junio estoy reportando y me han solucionado nada
-
dani (@raggedysmen) reportó
@TELMEXSoluciona me podrían decir el statues de mi servicio? En atención a clientes por teléfono me dijeron que darían prioridad ya que llevo casi un mes con problemas y a lo mucho con 5 días de servicio, yo ya no puedo seguir un día más sin servicio