¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Tuxtla y lugares cercanos:
-
lorenzo hernandez
(@lohehe) reportó
desde
Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona quiero que den de baja mi servicio. 2299208207,su asistente en linea no puede, en el 8001232222 nadie responde, las sucursales cerradas. Salgo de la ciudad y se quedara sin pago el servicio.
-
George Minotauro
(@MINOTAURO1977MX) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor
-
KING CANDY
(@NayleaTamara) reportó
desde
Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Telmex tu servicio es una mierda
-
COYIP-19
(@Coyipe) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias
-
George Minotauro
(@MINOTAURO1977MX) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun
-
пусечка
(@XaviLopezR) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALE Ferro
(@delaferro) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum 4to día sin servicio de internet,llevo 3 días escribiéndoles,llamándoles y por la app para q vengan y me solucionen, solo dicen “estamos atendiendo”pero sigo sin internet!!! después de esto cancelaré 👎🏻 increíble tanto tiempo y nada! #reporte 028394687
-
Alfredo El Chueco Chávez
(@alfredochavez69) reportó
@vampipe @infinitum Por eso me cambié a Total Play y hasta que les dije que iba a cancelar el servicio (a Telmex) hicieron caso y hasta me rogaron porque los recibiera. Too late
-
Alberto
(@Castillejo_7) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Qué tal la que se comunica?.... Que para corroborar que el servicio funciona correctamente, ya le aparecen su sistema que funciona sin inconvenientes... Hahahaha! ¿Cómo le hacemos @hectorslimseade ? ¿Cómo? ¿Ya le sale? (Según) Pero; se comunica hahahaha!
-
vampipe ⍨
(@vampipe) reportó
Ya vino @TELMEXSoluciona y ya arregló mi problema. Ya no estoy enojado.
-
letcas
(@letcas1) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin internet. Según su fibra óptica. Funcionaria mejor pero es todo un fiasco. Cuantas horas mas. Seguiré sin servicio. Que porquería de servicio
-
Alberto
(@Castillejo_7) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Para qué fecha funcionará adecuadamente el servicio de internet?.. tendrán algún día mes y año? Nefasto, cuestionable, deplorable, de vergüenza, pero; para cobrar son finos, y si no pagas te cortan hahahaha! Cositas
-
Jorge Chanona
(@chanonaja) reportó
@vampipe @TELMEXSoluciona Pero eso no quita el pésimo servicio de @TELMEXSoluciona . En casa llevamos varios días con señal intermitente, eso sí, cobran el servicio completo. Marcan del 800… y sólo deja sonar muy poco. Siempre dicen “lo vamos a solucionar” y pues no.
-
Eva
(@19_krazykatlady) reportó
@TELMEXSoluciona Y como van a revisar la falla del servicio? No necesitan mis datos?. Aparte porque falla tanto??? En por la zona en donde vivo??? Vivo en una ciudad… honestamente estoy considerando cambiarme de compañía tal vez starlink???
-
P... 😎
(@JS231A) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex No me han solucionado el problema, sigo sin servicio y sin una fecha clara de que se restablezca
-
Alberto
(@Castillejo_7) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Modem? ¿ Si el servicio es deplorable de qué sirve tener un módem de alta tecnología?