¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 05:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Tuxtla y lugares cercanos:
-
COYIP-19
(@Coyipe) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias
-
lorenzo hernandez
(@lohehe) reportó
desde
Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona quiero que den de baja mi servicio. 2299208207,su asistente en linea no puede, en el 8001232222 nadie responde, las sucursales cerradas. Salgo de la ciudad y se quedara sin pago el servicio.
-
пусечка
(@XaviLopezR) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.
-
KING CANDY
(@NayleaTamara) reportó
desde
Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Telmex tu servicio es una mierda
-
George Minotauro
(@MINOTAURO1977MX) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor
-
lorenzo hernandez
(@lohehe) reportó
desde
Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona estoy en el 2297738041,quiero dar de baja 2299208207,nadie atiende. Salgo de la ciudad ya no se requiere el servicio, y se quedara sin pago ya que si no lo dan de baja suspendere el pago.
-
George Minotauro
(@MINOTAURO1977MX) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MG
(@YuyiSimons10) reportó
@TELMEXSoluciona 11 dias sin que resuelvan un reporte de servicio. Voy a levantar un reporte ante profeco para que se me de la compensación monetaria correspondiente a los dias qué llevo sin Internet. Es el tercer reporte que levanto en menos de un mes. Pero para cobrar si están buenos.
-
Yes Rodríguez
(@Jesroddd) reportó
@TELMEXSoluciona otro dia mas sin servicio, y canceló por completo. Bola de 🐁, para cobrar si estan marque y marque!!!!
-
josé carlos
(@_tlayolohtli_) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco @IFT_MX Gracias, espero no tarden 4 días más, puedes checar el DM ahí están las conversaciones en donde, desde hace 4 días que me comuniqué por este medio, me dicen esto mismo que tú me dices, pero no existe respuesta o solución
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@_Raven019 @totalplaymx @_Raven019 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.
-
Rocio Solis
(@RocioSolis86) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo 2 semanas esperando, cuanto más? En este momento llevo 24 minutos esperando a que un operador atienda mi llamada. Esto ya es una burla
-
Dvazquez
(@dannnielmerida) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos días Sigo sin servicio
-
Dvazquez
(@dannnielmerida) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos días Sigo sin servicio
-
Ana
(@anavarro991) reportó
@TELMEXSoluciona Llame al número que me indicas y me dijeron que este tipo de reportes no se hacen en redes sociales. La persona que me atendío de nombre Araceli Vela, se atrevió a regañarme por contactarlos por redes. Entonces para que abren canales de comunicación??? Muy mal servicio al cliente
-
Diana H
(@di_dianuchis_di) reportó
@TELMEXSoluciona su internet está PÉSIMO desde hace días, no puedo navegar ni en mi Pc ni en el celular, está lentísimo. Y no se les ocurra hablarme porque ya van dos veces que me la hacen y me quitan todo el tiempo para que yo “solucione”, el deber es de ustedes
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@PedroSV38 @PedroSV38 Hola, permíteme apoyarte en el inconveniente que presenta tu servicio, por favor, confirma si los números con terminación 439, 390 y 324 son correctos. De no ser así, proporcióname vía DM línea Telmex a 10 dígitos y un contacto alterno. Quedo pendiente. Mary F.