¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Tuxtla y lugares cercanos:
-
George Minotauro
(@MINOTAURO1977MX) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun
-
COYIP-19
(@Coyipe) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias
-
✨ ℕ 𝕦 𝕣 𝕚✨
(@yosoynuri) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
¿A alguien más le falla #INFINITUM?
-
KING CANDY
(@NayleaTamara) reportó
desde
Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Telmex tu servicio es una mierda
-
пусечка
(@XaviLopezR) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.
-
George Minotauro
(@MINOTAURO1977MX) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor
-
lorenzo hernandez
(@lohehe) reportó
desde
Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona estoy en el 2297738041,quiero dar de baja 2299208207,nadie atiende. Salgo de la ciudad ya no se requiere el servicio, y se quedara sin pago ya que si no lo dan de baja suspendere el pago.
-
lorenzo hernandez
(@lohehe) reportó
desde
Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona quiero que den de baja mi servicio. 2299208207,su asistente en linea no puede, en el 8001232222 nadie responde, las sucursales cerradas. Salgo de la ciudad y se quedara sin pago el servicio.
-
George Minotauro
(@MINOTAURO1977MX) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Hola gracias no tengo servicio de internet desde hace varios días, no ha llegado ningún técnico. Mi modem simplemente no entra en línea, telefonía si tengo
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Víctor Canizales
(@vcanizales) reportó
@TELMEXSoluciona Ni se comunican y ni lo solucionan. El siguiente paso será cancelar este pésimo servicio.
-
Carolina I. Caceres
(@caro_i_caceres) reportó
@TELMEXSoluciona Quiero saber cuándo va a acudir el técnico a arreglar el servicio.
-
Tlayudista en el tejado
(@EdContrerasO) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Más disculpas? Ojalá con eso se arreglara mi servicio. Son unos farsantes.
-
Ana Sofia Tapia
(@sofia_tapia99) reportó
Pésimo el servicio de @Telmex, llevo una semana sin internet y llevan dándome largas para venir a arreglar el cable que ya les mande 10 veces por correo de que está roto.
-
Manuel García
(@manu_gane) reportó
@TELMEXSoluciona Me urge el servicio de internet @TELMEXSoluciona desde ayer a las 10 pm no tengo, dependo de internet para trabajar. Que necesito para que un técnico aparezca?
-
J. Alejandro Montes
(@Magicm34) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Insisto, si cada vez que me contestan igual me condonaran un mes de servicio a estas alturas y tendría cubierto hasta abril de 2025, ME URGE es una herramienta de trabajo, ¿es tan dificil de entender?
-
davidenco lopez
(@PinedoEduardo_) reportó
@Juanvilo @Telmex @Carlos_Slim_D Cual es tu problema? No da señal tu módem?
-
María Ortiz
(@MaryOrtiz_) reportó
@TELMEXSoluciona Una semana sin servicio @TELMEXSoluciona y contando. Lo bueno es que en 3 días los arreglaban
-
__Criisss'💜
(@_Rotteveel) reportó
@TELMEXSoluciona Día 5 si internet, sigo esperando que reparen mi servicio, puras largas y nada que lo arreglan. @IFT_MX
-
Xóchilt García
(@XchiltGarcia) reportó
@TELMEXSoluciona oigan de nuevo tengo problema con mi internet, pésimo servicio, con quién tengo que poner un urja directa?! 😡 Ya me cansé que siempre hagan lo mismo 🤬