¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Tuxtla y lugares cercanos:
-
lorenzo hernandez (@lohehe) reportó desde Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona quiero que den de baja mi servicio. 2299208207,su asistente en linea no puede, en el 8001232222 nadie responde, las sucursales cerradas. Salgo de la ciudad y se quedara sin pago el servicio.
-
KING CANDY (@NayleaTamara) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Telmex tu servicio es una mierda
-
пусечка (@XaviLopezR) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.
-
George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Hola gracias no tengo servicio de internet desde hace varios días, no ha llegado ningún técnico. Mi modem simplemente no entra en línea, telefonía si tengo
-
George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun
-
lorenzo hernandez (@lohehe) reportó desde Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona estoy en el 2297738041,quiero dar de baja 2299208207,nadie atiende. Salgo de la ciudad ya no se requiere el servicio, y se quedara sin pago ya que si no lo dan de baja suspendere el pago.
-
COYIP-19 (@Coyipe) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias
-
✨ ℕ 𝕦 𝕣 𝕚✨ (@yosoynuri) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
¿A alguien más le falla #INFINITUM?
-
George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcela Rdz (@marsellardz) reportó
@TELMEXSoluciona cuento con un reporte sin respuesta ni solución 23801468 es una línea de negocio sin servicio, urge una respuesta
-
Sandybell 💮 (@Sandii_L) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio desde ayer, hice mi reporte, y ya ni me contestan en DM. Excelente servicio. ¿Cuando van a solucionar mi servicio?
-
Iran Gutierrez (@IranPalma9) reportó
@TELMEXSoluciona Ya son mas de 3 meses y seguimos sin solución para la migración a fibra optica
-
вárвara (@badeelo) reportó
@TELMEXSoluciona Creen que puedan solucionar su pésimo servicio? Llevo dos días sin teléfono ni internet y es la tercera vez en dos meses.
-
Camilo Serna (@camilico1) reportó
@Miguel_Cajero @Telmex @Profeco A mi, una línea tardé 6 meses para poder cancelar y debí seguir pagando, otra linea llevo desde el 17 de diciembre sin servicio y es fecha que sigo en las mismas, saludos
-
nora macias (@noramac63641020) reportó
@TELMEXSoluciona Nadie me ha llamado , sigo sin internet @TELMEXSoluciona ya casi 24 horas … tengo que trabajar , estoy gastando mis datos de mi cel Telcel , por su falta de servicio !!! 😤😤😤
-
galyaᵛ (@jenophylos) reportó
****** Infinitum vales pa pura *****
-
kimi de la rosa (@rosa_kimi) reportó
@Telmex Hola existe algina razon por la cual la linea de atencion a clientes no funciona? Tendrá algo que ver con las recargas masivas a tiempo aire cargadas en automatico a los recibos sin que los.clientes soliciten e incluso bloqueen el servicio de recarga de tiempo aire?
-
Beto Gacuri Cupil (@gacuri71) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando que alguien de ustedes me apoye a solucionar un problema que reporté desde el 4 de enero y no es posible que solo me batean…
-
Adib Simon (@asimon13) reportó
@TELMEXSoluciona Lo sabía!! Mucha llamada y todo. Pero ayer me dejaron esperando paga variar. Que falta de respeto al tiempo de uno.