Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave 09/18/2025 00:50

septiembre 18: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Tuxtla y lugares cercanos:

  • lohehe lorenzo hernandez (@lohehe) reportó desde Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona quiero que den de baja mi servicio. 2299208207,su asistente en linea no puede, en el 8001232222 nadie responde, las sucursales cerradas. Salgo de la ciudad y se quedara sin pago el servicio.

  • NayleaTamara KING CANDY (@NayleaTamara) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

    Telmex tu servicio es una mierda

  • XaviLopezR пусечка (@XaviLopezR) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Hola gracias no tengo servicio de internet desde hace varios días, no ha llegado ningún técnico. Mi modem simplemente no entra en línea, telefonía si tengo

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun

  • lohehe lorenzo hernandez (@lohehe) reportó desde Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona estoy en el 2297738041,quiero dar de baja 2299208207,nadie atiende. Salgo de la ciudad ya no se requiere el servicio, y se quedara sin pago ya que si no lo dan de baja suspendere el pago.

  • Coyipe COYIP-19 (@Coyipe) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias

  • yosoynuri ✨ ℕ 𝕦 𝕣 𝕚✨ (@yosoynuri) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    ¿A alguien más le falla #INFINITUM?

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marsellardz Marcela Rdz (@marsellardz) reportó

    @TELMEXSoluciona cuento con un reporte sin respuesta ni solución 23801468 es una línea de negocio sin servicio, urge una respuesta

  • Sandii_L Sandybell 💮 (@Sandii_L) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio desde ayer, hice mi reporte, y ya ni me contestan en DM. Excelente servicio. ¿Cuando van a solucionar mi servicio?

  • IranPalma9 Iran Gutierrez (@IranPalma9) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya son mas de 3 meses y seguimos sin solución para la migración a fibra optica

  • badeelo вárвara (@badeelo) reportó

    @TELMEXSoluciona Creen que puedan solucionar su pésimo servicio? Llevo dos días sin teléfono ni internet y es la tercera vez en dos meses.

  • camilico1 Camilo Serna (@camilico1) reportó

    @Miguel_Cajero @Telmex @Profeco A mi, una línea tardé 6 meses para poder cancelar y debí seguir pagando, otra linea llevo desde el 17 de diciembre sin servicio y es fecha que sigo en las mismas, saludos

  • noramac63641020 nora macias (@noramac63641020) reportó

    @TELMEXSoluciona Nadie me ha llamado , sigo sin internet @TELMEXSoluciona ya casi 24 horas … tengo que trabajar , estoy gastando mis datos de mi cel Telcel , por su falta de servicio !!! 😤😤😤

  • jenophylos galyaᵛ (@jenophylos) reportó

    ****** Infinitum vales pa pura *****

  • rosa_kimi kimi de la rosa (@rosa_kimi) reportó

    @Telmex Hola existe algina razon por la cual la linea de atencion a clientes no funciona? Tendrá algo que ver con las recargas masivas a tiempo aire cargadas en automatico a los recibos sin que los.clientes soliciten e incluso bloqueen el servicio de recarga de tiempo aire?

  • gacuri71 Beto Gacuri Cupil (@gacuri71) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando que alguien de ustedes me apoye a solucionar un problema que reporté desde el 4 de enero y no es posible que solo me batean…

  • asimon13 Adib Simon (@asimon13) reportó

    @TELMEXSoluciona Lo sabía!! Mucha llamada y todo. Pero ayer me dejaron esperando paga variar. Que falta de respeto al tiempo de uno.