¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 05: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Tuxtla y lugares cercanos:
-
Indra Vanessa (@chiwas_amador) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
No hay peor servicio que el de @Telmex
-
♡ (@valerio_17) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
Día mil sin el pésimo servicio de Telmex 🤬
-
Ivan del Moral (@ivan_delmoral) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Una porquería el internet de @Telmex en Cate
-
I am 😈 (@MipGMt) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TitoVilla1982 @Telmex @TELMEXSoluciona Porque te aguantarte tanto? si estás pagando un servicio y no te lo están dando claro que aplica quejarse desde el primer día
-
Fernanda Gilbert (@Feer_Gilbert) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Harta del ****** Telmex netaaaa
-
✨ ℕ 𝕦 𝕣 𝕚✨ (@yosoynuri) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
¿A alguien más le falla #INFINITUM?
-
George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Hola gracias no tengo servicio de internet desde hace varios días, no ha llegado ningún técnico. Mi modem simplemente no entra en línea, telefonía si tengo
-
lorenzo hernandez (@lohehe) reportó desde Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona estoy en el 2297738041,quiero dar de baja 2299208207,nadie atiende. Salgo de la ciudad ya no se requiere el servicio, y se quedara sin pago ya que si no lo dan de baja suspendere el pago.
-
lorenzo hernandez (@lohehe) reportó desde Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona quiero que den de baja mi servicio. 2299208207,su asistente en linea no puede, en el 8001232222 nadie responde, las sucursales cerradas. Salgo de la ciudad y se quedara sin pago el servicio.
-
KING CANDY (@NayleaTamara) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Telmex tu servicio es una mierda
-
George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun
-
George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor
-
COYIP-19 (@Coyipe) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias
-
пусечка (@XaviLopezR) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pérez (@denunciaGdl25) reportó
@totalplaymx Gracias! Contratemos de inmediato! Vamos 6 días tarde. Gracias por el gran servicio @TELMEXSoluciona
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@jrubenalonsog @Telmex @infinitum Hola, entiendo la molestia. Dame oportunidad de agilizar la atención y que uno de nuestros asesores se comunique contigo para brindarte más detalles de tu caso. Jessica E.
-
Jorge Hernandez (@JorgeHdz084) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes me comunico para confirmar que el técnico vendrá a mi domicilio hoy. Nos dieron el folio 54642588 se registro desde el jueves que presentamos la falla en el servicio de Internet
-
2000 (@_mt0__) reportó
@TELMEXSoluciona @JBVM981 @totalplaymx Para eso si contentan pero para solución de fallas no, a ok
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JBVM981 @totalplaymx @JBVM981 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Trowback1 (@Trowbackkk) reportó
Otro día más o como @Telmex ? **** asco de compañía
-
Felipe Ponce (@AragonEquity) reportó
Queridos amigos de @TELMEXSoluciona, suplico su ayuda. El caso de mi línea 64 es especialmente grave porque ya quedó restablecido dos veces. Pero un hora después de restablecerlo, se corta. En este momento se acaba de cortar de nuevo. Mi sobrina es como mi hija. Urge ayuda.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@luis9614 @luis9614 ¡Buena tarde! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes con nuestro servicio. Dame la oportunidad de generar tu caso, por favor envíame por DM: nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular y correo electrónico. ¡Quedo pendiente! Javi H.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@qfburzua @Telmex @qfburzua Te ofrezco una disculpa por la demora en la atención de tu queja, me comunicaré contigo del número 8001232222 para darte un estatus de caso. Andie M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JaimeAM21 @JaimeAM21 Entiendo tu preocupación en esta situación. Envíame por DM: línea Telmex (a 10 dígitos), nombre completo, número celular y correo electrónico, para poder contactarte lo antes posible y brindarte ayuda con tu servicio. Gabriel S.