Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave 11/23/2025 18:50

noviembre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Tuxtla y lugares cercanos:

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Hola gracias no tengo servicio de internet desde hace varios días, no ha llegado ningún técnico. Mi modem simplemente no entra en línea, telefonía si tengo

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor

  • lohehe lorenzo hernandez (@lohehe) reportó desde Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona estoy en el 2297738041,quiero dar de baja 2299208207,nadie atiende. Salgo de la ciudad ya no se requiere el servicio, y se quedara sin pago ya que si no lo dan de baja suspendere el pago.

  • yosoynuri ✨ ℕ 𝕦 𝕣 𝕚✨ (@yosoynuri) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    ¿A alguien más le falla #INFINITUM?

  • Feer_Gilbert Fernanda Gilbert (@Feer_Gilbert) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

    Harta del ****** Telmex netaaaa

  • lohehe lorenzo hernandez (@lohehe) reportó desde Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona quiero que den de baja mi servicio. 2299208207,su asistente en linea no puede, en el 8001232222 nadie responde, las sucursales cerradas. Salgo de la ciudad y se quedara sin pago el servicio.

  • NayleaTamara KING CANDY (@NayleaTamara) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

    Telmex tu servicio es una mierda

  • XaviLopezR пусечка (@XaviLopezR) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun

  • Coyipe COYIP-19 (@Coyipe) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jorgeluissanlu2 Santissimo (@Jorgeluissanlu2) reportó

    @TELMEXSoluciona buenos días, gracias por 17 días sin servicio, de verdad que @TELMEXSoluciona no te soluciona nada pero que bonito escriben sus disculpas, 17 días sin servicio, que ****** lastima dan de verdad, pagarles por un servicio que no brindan, ya parecemos limosneros!!!

  • djmau2017 Mau. 😋 (@djmau2017) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola buenos días espero que hoy si me solucione el servicio de Internet, todos los días me dicen que mañana y no solucionan nada. Solo me dan largas. @Telmex. Ya les comenté si gustan puedo llevar a cambiar el módem personalmente y nadie me dice que hacer?

  • gilibert_o Gilberto Pérez (@gilibert_o) reportó

    @TELMEXSoluciona buen día no tengo servicio de internet me ayudan a solucionar el problema?

  • ManoloAvatares Manolo Avatares (@ManoloAvatares) reportó

    @TELMEXSoluciona Envié la información hace casi una hora y no hay respuesta alguna, en soporte teléfono me contesta un robot...

  • GenericoYoutber Youtber Generico (@GenericoYoutber) reportó

    Chinga tu madre @Telmex

  • TheademirK TheademirKing (@TheademirK) reportó

    Telmex espero que no me fallen y si se solucione el problema

  • MjefreyC José Miguel Cabrales Lucio (@MjefreyC) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días, desde el 9 de septiembre estoy sin internet, con fallas de intermitencia, con baja subida y bajada de datos, se han hecho todas las llamadas posibles y siguen sin resolver, no me quisiera cambiar de compañía pero, con la pandemia es casi un crimen no tener internet.

  • EDGAR781002 EDGAR (@EDGAR781002) reportó

    @TELMEXSoluciona Buen día envíe los datos requeridos vía DM me ayudan xf, me super urge tener servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ManoloAvatares @ManoloAvatares, hola dame la oportunidad de verificar tu servicio, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presentas, enviar por DM nombre completo de titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Irene C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Humbert90140199 @Humbert90140199 Hola, si presentas inconvenientes con tu servicio Infinitum envíame por DM tu número Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono adicional y un e-mail para comunicarme contigo y brindarte una pronta atención. Quedo pendiente. Antonio C.