Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave 11/16/2025 10:00

noviembre 16: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Tuxtla y lugares cercanos:

  • XaviLopezR пусечка (@XaviLopezR) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.

  • NayleaTamara KING CANDY (@NayleaTamara) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

    Telmex tu servicio es una mierda

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun

  • Coyipe COYIP-19 (@Coyipe) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyRazo Daniel Razo (@SoyRazo) reportó

    @TELMEXSoluciona me estas cobrando $604 en tu factura de junio, y no me has suministrado el servicio.

  • fer_cuadra Fer Cuadra (@fer_cuadra) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin tener servicio, no he tenido servicio un solo día desde que me instalaron, pero eso si, el cargo ya me llego bien puntual, ¿cuando van a solucionar el problema y que necesito para que me bonifiquen el 100% del cargo que me están haciendo por recibir el 0% de servicio?

  • drcitabetty Betty Cruz. (@drcitabetty) reportó

    @TELMEXSoluciona telmex 3 días me duró el Internet, otra vez no tengo, bñy ya me la sé que un mes sin Internet, ojalá me estuviera equivocando y rápido me resuelvan. Me siento cansada y desilusionada de su servicio

  • TRIGO_DORADO Trigo Dorado (@TRIGO_DORADO) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin línea, ya son 72 horas, estamos en pandemia, tenemos familiar enfermo y ustedes sin dar solución? @hectorslimseade puede dar solución o no a mi problema.

  • piltrafacretino Simón Elver Gael ChecoslovenioURRS (@piltrafacretino) reportó

    @SrCachetes @TELMEXSoluciona En el momento en el que tuviste fallas debiste haber cambiado a Totalplay. Esos de Telmex son un asco hermanito...y aguas con el cobro puntual porque para eso son expertos los hdspm

  • AlineOfarrill Aliofa (@AlineOfarrill) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo días con mi internet fallando. Me pueden atender por favor? Les marco y me dejan 40 min en espera 🙄

  • pepelalopr José Eduardo (@pepelalopr) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo problema con mi recibo 👽

  • Itzelvr4 Itzelvr (@Itzelvr4) reportó

    @TELMEXSoluciona Seguimos sin internet y la línea del teléfono también falla

  • xiioelizabeth Xiomara Veloz (@xiioelizabeth) reportó

    @TELMEXSoluciona Espero que me den solución rápida así como van a querer que haga el pago

  • TRIGO_DORADO Trigo Dorado (@TRIGO_DORADO) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Eso me dijeron desde que reporté mi línea por primera vez. Pueden o me cambio de compañía?