Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave 11/30/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Tuxtla y lugares cercanos:

  • XaviLopezR пусечка (@XaviLopezR) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.

  • Coyipe COYIP-19 (@Coyipe) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AngelGarza_Mty Angel Garza (@AngelGarza_Mty) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco tengo más de 48 horas con problemas de internet con @Telmex no me han hecho ni una sola llamada,y no puedo contactar a su área de soporte técnico porque su número no hace el enlace a esa área

  • ruth_bite Ruth Vite (@ruth_bite) reportó

    @TELMEXSoluciona Espero que si. Hablando con amigos está no es la primera vez que hacen eso 😵‍💫 ya no queremos su servicio

  • xefrenreyesx xEfrenReyesx (@xefrenreyesx) reportó

    Que servicio más mediocre @Telmex @infinitum chtm por cada bot que me conteste 🥰

  • noemucino7722 Noé Hdez.Muciño (@noemucino7722) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo internet desde el 23 de diciembre, he estado hablando y reportando mi número, no me han solucionado nada, el servicio cada vez es más pesimo, no lo recomendaría para nada, no sé si realmente aquí me puedan solucionar mi problema?

  • antonioruso2014 antonio garcia (@antonioruso2014) reportó

    @TELMEXSoluciona falla el teléfono 8183609106 esta muerto sin linea

  • bisilabo7 paco (@bisilabo7) reportó

    Cancelé el servicio de HBO MAX hace como un mes y medio y ahora resulta que me lo están cobrando. He intentado comunicarme de mil formas y sólo me mandan al asistente virtual que no resuelve nada. Ayuda @TELMEXSoluciona.

  • TanniesMi ⁿᵃᵐ𝐃𝐨𝐦𝐚𝐧𝐠ʲᵒᵒⁿ (@TanniesMi) reportó

    Telmex me falla que feo :(

  • Carlos_0029 Carlos Campos (@Carlos_0029) reportó

    @TELMEXSoluciona Son ya dos semanas, ¿Cuánto tiempo más con la solución?

  • jjgm_05 J Jesús Gutiérrez (@jjgm_05) reportó

    @TELMEXSoluciona ... por ello y ahí estoy perdiendo, por favor apoyenme ya a regularizar mi servicio. Que ni podemos ver películas, jugar, ver videos, estudiar, etc

  • AngelaM65641211 Angela Mata (@AngelaM65641211) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo un recargo de tiempo aire totalmente desconocido, necesito ayuda pero nadie contesta