¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Tuxtla y lugares cercanos:
-
I am 😈
(@MipGMt) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TitoVilla1982 @Telmex @TELMEXSoluciona Porque te aguantarte tanto? si estás pagando un servicio y no te lo están dando claro que aplica quejarse desde el primer día
-
✨ ℕ 𝕦 𝕣 𝕚✨
(@yosoynuri) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
¿A alguien más le falla #INFINITUM?
-
lorenzo hernandez
(@lohehe) reportó
desde
Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona quiero que den de baja mi servicio. 2299208207,su asistente en linea no puede, en el 8001232222 nadie responde, las sucursales cerradas. Salgo de la ciudad y se quedara sin pago el servicio.
-
пусечка
(@XaviLopezR) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.
-
Fernanda Gilbert
(@Feer_Gilbert) reportó
desde
Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Harta del ****** Telmex netaaaa
-
COYIP-19
(@Coyipe) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias
-
George Minotauro
(@MINOTAURO1977MX) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun
-
Ivan del Moral
(@ivan_delmoral) reportó
desde
Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Una porquería el internet de @Telmex en Cate
-
lorenzo hernandez
(@lohehe) reportó
desde
Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona estoy en el 2297738041,quiero dar de baja 2299208207,nadie atiende. Salgo de la ciudad ya no se requiere el servicio, y se quedara sin pago ya que si no lo dan de baja suspendere el pago.
-
George Minotauro
(@MINOTAURO1977MX) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor
-
KING CANDY
(@NayleaTamara) reportó
desde
Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
Telmex tu servicio es una mierda
-
Indra Vanessa
(@chiwas_amador) reportó
desde
Catemaco, Estado de Veracruz-Llave
No hay peor servicio que el de @Telmex
-
George Minotauro
(@MINOTAURO1977MX) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Hola gracias no tengo servicio de internet desde hace varios días, no ha llegado ningún técnico. Mi modem simplemente no entra en línea, telefonía si tengo
-
♡
(@valerio_17) reportó
desde
San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave
Día mil sin el pésimo servicio de Telmex 🤬
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gindi2
(@gindi24) reportó
Otro dia mas sin servicio y con la misma eesouesta @TELMEXSoluciona si me dicen como cancelar mi servicil
-
fcojmg
(@ffcojmg) reportó
@DishMx deseo cancelar el servicio que tengo con ustedes por medio de recibo @TELMEXSoluciona
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@LGSM55 @totalplaymx @LGSM55 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
c a r l o s
(@guacheee) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas noches les encargo la línea terminación 0032 de nueva cuenta ests muy lento el internet desde la tarde
-
Maggie🌷
(@MaguieLunaa) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex 018786283 urge el servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JorgeElPatologo @DailySuppaRobot @JorgeElPatologo Hola, será un placer apoyarte con tu servicio; por favor, envíame por DM: nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número de celular y correo electrónico. Jooe C.
-
Romero
(@shumi_romero) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum @Profeco Otro dia que me tienen esperando y de nuevo no llegan. Que pésima atención al cliente tienen. Es una burla y falta de respeto que me hagan perder el tiempo de esta manera. Inverosímil ¿también mañana me van a dejar esperando?
-
EDGAR SANCHEZ
(@EDGAR_BEET) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando...
-
ma_ko
(@opportunecrane) reportó
Chingas a tu perra madre @TELMEXSoluciona **** servicio de ****** parece que me lo estás regalando este **** mes me lo tiene que descontar no es posible que cada vez se vuelve una basura el **** servicio
-
killah.
(@jstkillah) reportó
@Profeco Llevo más de 3 meses presentando problemas de conexión con infinitum, Telnor, todo este tiempo estuve llamando a soporte, el primer mes no tuve siquiera Internet, los próximos dos hasta hace unas horas que me lo cortaron fueron intermitencias constantes, contacte al