Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Tuxtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave 11/24/2025 08:30

noviembre 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 04:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Tuxtla y lugares cercanos:

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona hace días me atendieron por un problema en mi pago Telmex, me hablaron y mandaron un correo, en resumen ya había quedado resuelto pero hasta la fecha no es así. Solicito su apoyo por favor

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Hola gracias no tengo servicio de internet desde hace varios días, no ha llegado ningún técnico. Mi modem simplemente no entra en línea, telefonía si tengo

  • XaviLopezR пусечка (@XaviLopezR) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona No soy solo yo. Mejor chequen la ubicación y solucionen el problema. Si necesitan C.M. Yo les dejo el curriculum, mejor.

  • lohehe lorenzo hernandez (@lohehe) reportó desde Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona quiero que den de baja mi servicio. 2299208207,su asistente en linea no puede, en el 8001232222 nadie responde, las sucursales cerradas. Salgo de la ciudad y se quedara sin pago el servicio.

  • chiwas_amador Indra Vanessa (@chiwas_amador) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

    No hay peor servicio que el de @Telmex

  • MipGMt I am 😈 (@MipGMt) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TitoVilla1982 @Telmex @TELMEXSoluciona Porque te aguantarte tanto? si estás pagando un servicio y no te lo están dando claro que aplica quejarse desde el primer día

  • lohehe lorenzo hernandez (@lohehe) reportó desde Santiago Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona estoy en el 2297738041,quiero dar de baja 2299208207,nadie atiende. Salgo de la ciudad ya no se requiere el servicio, y se quedara sin pago ya que si no lo dan de baja suspendere el pago.

  • NayleaTamara KING CANDY (@NayleaTamara) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

    Telmex tu servicio es una mierda

  • MINOTAURO1977MX George Minotauro (@MINOTAURO1977MX) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona llevo varios días esperando solución a un problema con el pago de mi recibo, me atendieron y no veo reflejado el pago aun

  • valerio_17 (@valerio_17) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    Día mil sin el pésimo servicio de Telmex 🤬

  • yosoynuri ✨ ℕ 𝕦 𝕣 𝕚✨ (@yosoynuri) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    ¿A alguien más le falla #INFINITUM?

  • Feer_Gilbert Fernanda Gilbert (@Feer_Gilbert) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

    Harta del ****** Telmex netaaaa

  • ivan_delmoral Ivan del Moral (@ivan_delmoral) reportó desde Catemaco, Estado de Veracruz-Llave

    Una porquería el internet de @Telmex en Cate

  • Coyipe COYIP-19 (@Coyipe) reportó desde San Andrés Tuxtla, Estado de Veracruz-Llave

    @infinitum por favor reactiven el Wifi en casa de @Mzavalagc , @marianagc , @VicenteFoxQue @JLozanoA ... El Impacto del “Informe Jacobson” tiro el servicio. Gracias

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crubio01 Carlos Rubio (@crubio01) reportó

    @Perliux @TELMEXSoluciona yo hice un cambio en diciembre y me llamaron al la mañana siguiente para agendar, agendamos al dia siguiente siguiente de la llamada.. osea en 2 dias ya tenia instalado en el nuevo domicilio.. Suerte!

  • isabelmv2 isabel mv (@isabelmv2) reportó

    @infinitum Pésimo servicio llevó todo el día sin el servicio de internet Llevo ya tiempo hablando a su número de asistencia y nada mas me dan nuevos números de reporte de que vienen a solucionar el problema nada. No cumplen con su dichoso internet de alta velocidad. @Profeco

  • r4p1ine 𝑎𝑟𝑖𝑠ᵇᵉ⁷ — 𝒉𝒐𝒃𝒊'𝒔 𝒈𝒇☂️🇲🇽 (@r4p1ine) reportó

    No voy a defender a Telmex porque es la misma ****** que izzi pero la neta estoy teniendo más problemas con lo de izzi que con telmex, mínimo con izzi ya hemos hablado como 30 veces en 2 años y con telmex creo que esas fueron las veces que hablamos en como 10 años

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @fenrrirjosr @fenrrirjosr permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.

  • TukiSerrano Tuki a secas 🖤🜏🖤 (@TukiSerrano) reportó

    @TELMEXSoluciona Jajajajaja esto ya me esta dando risa, pero siguen siendo un pésimo servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @GuztavoSanchez @GuztavoSanchez, si presentas alguna problemática con el servicio te ayudo a dar solución, me podrías brindar por DM, tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número de contacto, correo electrónico, quedo en espera de tus datos. Fernando M.

  • isabelmv2 isabel mv (@isabelmv2) reportó

    @infinitum Pésimo servicio,ya hice mi reporte desde hace 2 meses, llamó a su teléfono y me dan un nuevo número de servicio y nada que vienen a revisar o a cambiar el módem. @Profeco

  • lilh81 Dr. Ku (la incondicional) (@lilh81) reportó

    @Telmex @infinitum qué pasa, desde anoche no tengo servicio... Ya lo reporté, ya mandé mensaje, ya perdí un día de trabajo (soy maestra), no quisiera perder otro. O me van a pagar los días que no pueda trabajar?

  • MonicaFontes2 M (@MonicaFontes2) reportó

    5 días sin servicio @TELMEXSoluciona Estamos en pandemia, llevó clases en línea no podemos estar sin servicio !!!

  • KareenArellano k (@KareenArellano) reportó

    @TELMEXSoluciona Porfavorrrr lo agradecería muchísimo. Me juraron que venía un técnico hoy a las 4 pm llamado Olsvaldo Cruz Cruz y no llegó. Llamé y me dijeron que hasta el JUEVES viene otro técnico sin nombre, esto es inaceptable! Ayuda porfavor quiero que venga Osvaldo