¿Está Telmex con problemas o cortes en San Antonio la Isla, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio la Isla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio la Isla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 09: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (71%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Antonio la Isla, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec, Toluca, San Mateo Atenco y Lerma de Villada.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Antonio la Isla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio la Isla y lugares cercanos:
-
Victor Conzuelo
(@vmce1727) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ya te comente: tengo contratado un paquete de 10 megas solo llegan de 1 a 2, el internet es intermitente
-
Adriana Pereyra
(@adripereyra) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Internet @infinitum fallando como siempre
-
Kal - El
(@lalitozsanz) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona hola buenas noches disculpa aún sigo con problemas de mi facturación
-
Guillermo Mojica
(@licmojica) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@TELMEXSoluciona malísima atención en su mantenimiento. Desde hace una semana he reportado falla con el internet y desde antier ya no es falla, simplemente ya no hay servicio. Levante dos reportes y aún no solucionan nada! Ojalá así fueran de lentos para cobrar. 😠
-
Jose Angel Soto
(@joseangelsotog) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona @otinik A mí también eso me dijeron hace 4 horas. Muy mal respuesta técnica de @TELMEXSoluciona yo tampoco he podido trabajar por falta de internet.
-
PEDRO ARRATIA
(@arratiabp) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Telmex buen día me puede pasar los requisitos para cancelar el servicio porfavor
-
Xavi
(@Xavi60064864) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Revisen,reparen, traten de pagar un telefóno de alguien, y vean sus "expertos" como NO funciona su Supet Sistema y ojala elimInen la jalada del CAPCHA. PARA PODERLES PAGAR EL EXCELENTE SERVICIO.
-
La Bellota Darketa
(@ItsmeLarvae) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona mi servicio duró dos días bien... Ya no me pueden decepcionar más... Quiero cambio de módem 😪😒
-
Victor Conzuelo
(@vmce1727) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ya te los di y no hiciste nada pago 10 megas y me llega uno, me dejaste un mes y me cobraron 300 por una llamada que caso tiene si no solucionan el problema.
-
Edgar García
(@edgaringarciao) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
Por meses viví engañado pensando que solo era en mi colonia la falla masiva que reporta #Telmex cada 15 días, me doy cuenta que está en decadencia está empresa. Que pasaría si le ayudamos a que se caiga más rápido no pagando el servicio deficiente.
-
aV£ F€n|x75
(@avef75) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Su ayuda por favor, me he quedado sin servicio telefónico y estoy trabajando desde casa. No tengo línea, ni internet
-
Alejandro G. Tagle
(@Alex_G_Tagle) reportó
desde
Toluca, Estado de México
No pudieron contestar otra cosa, además de su pésima actitud. Ya quiero ver que descuenten de mi recibo los días que no me han brindado el servicio. Lo ideal será mandarlos por un tubo y contratar a otra compañía. #TELMEX #PésimoServicio 🤯
-
Victor Conzuelo
(@vmce1727) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@EdsAlex_Rgz @Profeco @TELMEXSoluciona No es por desanimarte pero a mi me obligaron a pagar con el pretexto de que el teléfono funciona y que el internet solo es una pequeña parte del servicio, a mi me cobraron 500.00 por dos llamadas en mes y medio y sin servicio de internet
-
aV£ F€n|x75
(@avef75) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Su ayuda para restablecer el servicio de internet en #bosquedelosEncinos El servicio está intermitente a causa de truenos y rayos desde ayer. Gracias CP. 52743
-
Armando Tapia
(@atapia9) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona tengo una semana sin servicio de voz reportado y hoy no tengo internet y tampoco puedo reportar desde mi linea @Telcel. Espero respuesta contundente y expedita para considerar seguir usando sus servicios o considerar opciones
-
Edgar García
(@edgaringarciao) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@BerePollis @TELMEXSoluciona @Profeco Cada fin de semana es lo mismo NO HAY SERVICIO POR UN PROBLEMA MASIVO, queda reanudado hasta los días martes. Cobran un servicio de 30 días cuando deberían cobrar 18 días. #ESTOYHASTALAMADRETELMEX
-
Victor Conzuelo
(@vmce1727) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Como ni caso mejor me cambie a otra compañía
-
Alejandro G. Tagle
(@Alex_G_Tagle) reportó
desde
Toluca, Estado de México
5to día sin Internet y @TELMEXSoluciona @Telmex sin hacer nada. 👎🏼 Definitivamente un servicio pésimo y nada recomendable. Pero eso sí, para el cobro son muy puntuales, y si no pagas a tiempo inmediatamente cortan el servicio. 😡 Cambio de compañía lo más pronto posible. 🤚🏼
-
Alejandro G. Tagle
(@Alex_G_Tagle) reportó
desde
Toluca, Estado de México
No puedo creerlo, si no es una, es otra. De nueva cuenta @Telmex @TELMEXSoluciona con su pésimo servicio. Llevo 4 días sin Internet porque según ellos "hay una falla en la zona" y desde el primer día que me comuniqué me dijeron que se iba a resolver a la brevedad posible. 😡
-
JOSE JUAN GIL HUERTA
(@josejgh_uam) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Aún sigo sin servicio y hoy recibí un mensaje que mi caso estaba atendido. Sigo esperando al técnico que enviarán.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RadioChilac A.C.
(@RadioChilac) reportó
@TELMEXSoluciona NO TENEMOS NI INTERNET, NI SERVICIO DE TELÉFONONÍA, PERO PARA COBRAR SON BUENOS,
-
Christian Azueta
(@ChristianAzueta) reportó
Maldito internet lento de @Telmex :c
-
El Super Raymon
(@RaymonSuper) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando su llamada para mi baja del servicio, ya realice el pago del servicio.
-
Vian Mndz
(@mndz_vian) reportó
@atilanovh @Telmex Es el cuento de nunca acabar, yo ya voy para una semana sin servicio... Solo ten cuidado no te valla a pasar como a mi que me dejaron de brindar el servicio durante 6 meses.
-
El Super Raymon
(@RaymonSuper) reportó
@alondragutier32 @TELMEXSoluciona @Profeco Si amigo, son pésimos al brindar servicio ya solicite mi baja del servicio
-
♤
(@V489678) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio y en soporte solo me dejan esperando en linea que porque estan revisando el servicio
-
Eduardo Solís
(@solisandrade) reportó
@TELMEXSoluciona AYUDA! Por favor, no respondan con sus mensajes automáticos. No tengo internet. Me sale la red y sale que estoy en mi red pero no puedo navegar, ni ver nada. Ayuda para solucionarlo, por favor. Gracias!!
-
Ely B
(@patitaDperrito) reportó
@hectorslimseade @TELMEXSoluciona @Profeco se va el internet & ni si quiera saben el tiempo de respuesta, es hora de una queja ante Profeco porque siempre es lo mismo además de que los megas que se supone tenemos nunca nos los dan completos & la paga bien que la cobran 🤬🤬🤬🤬
-
matty corona
(@corona_matty) reportó
desde
Irapuato, Estado de Guanajuato
@TELMEXSoluciona @Telmex Hola !! Muy buenas noches ;reportando mi servicio de internet ; desde el miércoles 9 de junio; sin servicio; por favor apoyo .
-
Carmen Lira
(@carmenlira) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas noches, Quedaron de marcarme hoy (72 horas) para darme el status de mi aclaración pero aún no me contactan y el saldo por mi cambio de paquete no autorizado sigue apareciendo. Su ayuda por favor. Gracias.