¿Está Telmex con problemas o cortes en San Antonio la Isla, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio la Isla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio la Isla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de San Antonio la Isla, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Metepec, Toluca y San Mateo Atenco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Antonio la Isla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio la Isla y lugares cercanos:
-
David (@diramirez_84) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@MARLO0412 @TELMEXSoluciona Los hice ver bien, perdón de 48 a 72 hrs. Les dejo un consejo, busquen el cambio a @totalplaymx instalan en 24 hrs, la mitad de lo que estos según resuelven. Yo me tengo que quedar aquí, pues en donde vivo tienen monopolizado el servicio. Pero si logro que uno se cambie, victoria
-
Alejandro Velazquez (@RootVelazquez) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona les envié mensaje directo ya que llevo una hora sin el servicio de internet
-
David (@diramirez_84) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Es la única respuesta que saben, dar seguimiento no es lo mismo que solucionar y no necesito que anuncien lo que hacen, lo que necesito es que resuelvan, mientras eso no pase para mi no están trabajando, son incompetentes en su labor. @totalplaymx TE EXTRAÑO!
-
🤯LeO.....nEL 😈 (@pasameellysol) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona no puedo realizar el pago de mi línea alguien me ayuda
-
Oshibaru (@arazamy) reportó desde Metepec, Estado de México
@KarinitaLeon @TELMEXSoluciona Yo duré quince días sin servicio, me cansé y cambié a @totalplaymx Y ahora vivo feliz.
-
David (@diramirez_84) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Pero en cuanto tiempo, lo que necesito es un tiempo de respuesta. O como clientes no es importante nuestro tiempo? Que por el tiempo que llevan, seguramente hoy no lo van a solucionar, desde 8:31 am se reporto.
-
maru aranda (@eugeamaro) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona hola, y fui 3 veces a sucursal y ponen mil pretextos para no permitirme cancelar. Ayuda necesito cancelar la línea
-
Nicolas Flores (@nicouou) reportó desde Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Ojo aquí @Profeco llevamos casi una semana sin servicio, y peor aún sin respuesta de la empresa
-
David (@diramirez_84) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Que feo es tener que batallar con un proveedor, 10 días y ya comienzo con problemas, con @totalplaymx 3 años y ni un solo incidente. Lo único que se pide es que den el servicio por el que cobran y constante.
-
antony browny (@FRESKYSO) reportó desde Toluca, Estado de México
@Telmex @TELMEXSoluciona qué onda con su app para pagar ?? #dicenserlosmejoresentecnologia No sirve su plataforma
-
Maire (@chocolateym3nta) reportó desde Toluca, Estado de México
Telmex mi wifi no funciona! Está intermitente desde el viernes. 😡😡😡
-
Luis Sanchez (@lsrobles277) reportó desde Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona en el fraccionamiento en Metepec llevamos el fin de semana sin internet y no hay forma de comunicarse con ustedes!!!! Y no hay solución aún !!! Estamos evaluando la cancelación y contratación de otro proveedor
-
David (@diramirez_84) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Eso me dicen desde ayer, mientras ustedes están "trabajando" yo le hago publicidad a @totalplaymx por experiencia personal de 3 años, nunca tuve, es más no sé ni cual es el número para reportar fallas! Rapidos, efectivos y suman valor a su servicio.
-
David (@diramirez_84) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@TELMEXSoluciona Nadie se puso en contacto, así que llame para enterarme que tienen hasta el 12 de noviembre para restaurar el servicio. Con esa fecha, voy a terminar cumpliendo más tiempo sin que los días que apenas contrate, pero que tal ya esta el cobro del mes.
-
Jorge (@abadia86) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de internet 🥲
-
MANUEL (@MANUELTAL2083) reportó desde Metepec, Estado de México
@Telmex Pésimo Servicio
-
Nicolas Flores (@nicouou) reportó desde Metepec, Estado de México
@TELMEXSoluciona Siguen sin comunicarse conmigo y sigo sin servicio Les recuerdo que no por contestarme que escriba DM queda solucionado
-
Leslie Martinez (@LeslieM66831930) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Llevo días reportando el servicio y nada!!! Los cables seguirán caídos por días y los técnicos pasan y no dan ayuda!!!! Mal por ustedes....
-
Ana Paula Trrzs.𓅦 (@anapauTPichardo) reportó desde Metepec, Estado de México
@Mizar7 Ya seee solo. Sirve para recibir llamadas de cobradores Q buscan a un señor y su hija q no conozco..pero pues esta contratado el Infinitum
-
Alejandro (@Alejand18990916) reportó desde Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona ayuda no tengo línea telefónica tampoco internet
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alan Covián (@hackalco) reportó
@Profeco Voy a levantar una denuncia ya que @TELMEXSoluciona me tiene desde el martes sin internet, diario me hablan para decirme que "hoy viene el técnico" y nunca llega. El servicio es pésimo, llamas y es una contestadora. Levantaré la denuncia formalmente por incumplimiento de contrato
-
Carmen Becerril (@krmenbes) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona pésimo servicio, dos días sin línea ni internet 😡😡
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@josepaulcastro ¡Hola, buenos días! Es un gusto atenderte, para apoyarte me indicas cuál es el problema que presentas y bríndame los siguientes datos por DM: Nombre del titular de la cuenta, número TELMEX a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico. Alfredo H
-
rscv9419 (@rscv9419) reportó
@TELMEXSoluciona creen que voy a seguir pagando sin servicio? Nos vemos en el consumidor
-
Brandon Goldberg (@Vesaniaheim) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo conexión desde el 2 de febrero y al paso tengo dos líneas la de casa y negocio afectadas en la misma zona. Se depende mucho de internet para hacer muchas labores pero sin fecha.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@VegXalSingle ¡Buenas noches! Me indicas más detalles de la problemática que presentas adicional compártenos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex, número de contacto a 10 dígitos así como un correo electrónico. Quedamos atentos a tu respuesta. ¡Saludos! Ana R.
-
Oscar Gonzalez (@OscarG8223) reportó
Porquería @TELMEXSoluciona no cuentan con personal para solucionar?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JosephGB4 ¡Hola! Lamentamos la falla en tu servicio, para una pronta solución envíanos vía DM: el nombre completo nombre completo del titular, una dirección de correo electrónico así como número Telmex y de contacto a 10 dígitos, estamos a tu órdenes. ¡Excelente día! Raúl A.
-
MC (@Carreon_Antonio) reportó
@TELMEXSoluciona Deberían tener cuidado al llamarla “pronta solución” cuando van 7 días.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@GloonArt_ ¡Hola buenas noches! Sentimos el problema que presentas con tu servicio, apóyame enviando por DM los siguientes datos: nombre completo del titular, número Telmex, número alterno a 10 dígitos y correo electrónico. Nos comunicaremos para darte información. Alexis R.