Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Metepec, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Metepec, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Metepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Metepec, Estado de México 12/16/2025 11:25

diciembre 16: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Metepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Metepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoToluca Corte Total
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Internet
MexicoToluca Wi-fi
MexicoMetepec Internet
MexicoToluca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Metepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Metepec y lugares cercanos:

  • edgaringarciao Edgar García (@edgaringarciao) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @BerePollis @TELMEXSoluciona @Profeco Cada fin de semana es lo mismo NO HAY SERVICIO POR UN PROBLEMA MASIVO, queda reanudado hasta los días martes. Cobran un servicio de 30 días cuando deberían cobrar 18 días. #ESTOYHASTALAMADRETELMEX

  • josejgh_uam JOSE JUAN GIL HUERTA (@josejgh_uam) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Aún sigo sin servicio y hoy recibí un mensaje que mi caso estaba atendido. Sigo esperando al técnico que enviarán.

  • avef75 aV£ F€n|x75 (@avef75) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Su ayuda por favor, me he quedado sin servicio telefónico y estoy trabajando desde casa. No tengo línea, ni internet

  • lalitozsanz Kal - El (@lalitozsanz) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona buenas tardes disculpa tengo problemas con mi facturación

  • joseangelsotog Jose Angel Soto (@joseangelsotog) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @otinik A mí también eso me dijeron hace 4 horas. Muy mal respuesta técnica de @TELMEXSoluciona yo tampoco he podido trabajar por falta de internet.

  • ItsmeLarvae La Bellota Darketa (@ItsmeLarvae) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona mi servicio duró dos días bien... Ya no me pueden decepcionar más... Quiero cambio de módem 😪😒

  • avef75 aV£ F€n|x75 (@avef75) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Su ayuda para restablecer el servicio de internet en #bosquedelosEncinos El servicio está intermitente a causa de truenos y rayos desde ayer. Gracias CP. 52743

  • ItsmeLarvae La Bellota Darketa (@ItsmeLarvae) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona mi servicio empeoró después de mi reporte :/

  • Alex_G_Tagle Alejandro G. Tagle (@Alex_G_Tagle) reportó desde Toluca, Estado de México

    No puedo creerlo, si no es una, es otra. De nueva cuenta @Telmex @TELMEXSoluciona con su pésimo servicio. Llevo 4 días sin Internet porque según ellos "hay una falla en la zona" y desde el primer día que me comuniqué me dijeron que se iba a resolver a la brevedad posible. 😡

  • arratiabp PEDRO ARRATIA (@arratiabp) reportó desde Toluca, Estado de México

    @Telmex buen día me puede pasar los requisitos para cancelar el servicio porfavor

  • Alex_G_Tagle Alejandro G. Tagle (@Alex_G_Tagle) reportó desde Toluca, Estado de México

    5to día sin Internet y @TELMEXSoluciona @Telmex sin hacer nada. 👎🏼 Definitivamente un servicio pésimo y nada recomendable. Pero eso sí, para el cobro son muy puntuales, y si no pagas a tiempo inmediatamente cortan el servicio. 😡 Cambio de compañía lo más pronto posible. 🤚🏼

  • atapia9 Armando Tapia (@atapia9) reportó desde Ocoyoacac, Estado de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona tengo una semana sin servicio de voz reportado y hoy no tengo internet y tampoco puedo reportar desde mi linea @Telcel. Espero respuesta contundente y expedita para considerar seguir usando sus servicios o considerar opciones

  • vmce1727 Victor Conzuelo (@vmce1727) reportó desde Toluca, Estado de México

    @EdsAlex_Rgz @Profeco @TELMEXSoluciona No es por desanimarte pero a mi me obligaron a pagar con el pretexto de que el teléfono funciona y que el internet solo es una pequeña parte del servicio, a mi me cobraron 500.00 por dos llamadas en mes y medio y sin servicio de internet

  • Xavi60064864 Xavi (@Xavi60064864) reportó desde Metepec, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Revisen,reparen, traten de pagar un telefóno de alguien, y vean sus "expertos" como NO funciona su Supet Sistema y ojala elimInen la jalada del CAPCHA. PARA PODERLES PAGAR EL EXCELENTE SERVICIO.

  • vmce1727 Victor Conzuelo (@vmce1727) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Como ni caso mejor me cambie a otra compañía

  • lalitozsanz Kal - El (@lalitozsanz) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona hola buenas noches disculpa aún sigo con problemas de mi facturación

  • Alex_G_Tagle Alejandro G. Tagle (@Alex_G_Tagle) reportó desde Toluca, Estado de México

    No pudieron contestar otra cosa, además de su pésima actitud. Ya quiero ver que descuenten de mi recibo los días que no me han brindado el servicio. Lo ideal será mandarlos por un tubo y contratar a otra compañía. #TELMEX #PésimoServicio 🤯

  • vmce1727 Victor Conzuelo (@vmce1727) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ya te los di y no hiciste nada pago 10 megas y me llega uno, me dejaste un mes y me cobraron 300 por una llamada que caso tiene si no solucionan el problema.

  • vmce1727 Victor Conzuelo (@vmce1727) reportó desde Toluca, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Ya te comente: tengo contratado un paquete de 10 megas solo llegan de 1 a 2, el internet es intermitente

  • licmojica Guillermo Mojica (@licmojica) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México

    @TELMEXSoluciona malísima atención en su mantenimiento. Desde hace una semana he reportado falla con el internet y desde antier ya no es falla, simplemente ya no hay servicio. Levante dos reportes y aún no solucionan nada! Ojalá así fueran de lentos para cobrar. 😠

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarioBejos mario bejos lucero (@MarioBejos) reportó

    @TELMEXSoluciona, tengo nueve días sin línea telefónica, será posible que me puedan ayudar. Marqué para reportarlo y los robots no les interesa mi caso.

  • dfrehuptesa fredy (@dfrehuptesa) reportó

    @Telmex @PROSA_Mx deberian hacer un foro para mejorar el servcio...SERVICIO MALO

  • navarroric93 Ricardo Navarro (@navarroric93) reportó

    @TELMEXSoluciona Realmente es triste el pésimo servicio que ofrecen y la mala resolución, me piden datos por DM y no responden entonces y no sé qué hacer de verdad

  • carmenharonut Carmen Haro (@carmenharonut) reportó

    @TELMEXSoluciona se fue el internet desde las 10:15 de la mañana son las 7pm y sigo esperando una solución 😡 Para reportar contesta una grabadora y es la segunda vez en menos de un mes que se nos va el servicio, INACEPTABLE ¡Pésimo servicio! Claro el cobro llega muy puntual 🤯🤯

  • navarroric93 Ricardo Navarro (@navarroric93) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde el 18 de septiembre se levantó el reporte sobre un problema con el internet ya llamamos , ya fuimos a sus oficinas y lo único que nos dicen es que mañana, hoy estaba seguros que venían y nada

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @_JOEL__FLORES_ @_JOEL__FLORES_ ¡Hola! ¿Cómo podemos ayudarte? Indícanos si presentas alguna falla o duda con tu servicio, adicional envíanos los siguientes datos vía DM: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y alterno a 10 dígitos. Excelente tarde, Axel P.

  • GeorgeAlrac J. A. (@GeorgeAlrac) reportó

    @TELMEXSoluciona hola, desde el 7/09 mi servicio sigue sin funcionar y siempre que reporto me dicen que ya merito, pero ahora salen con que de 2 números de reporte distintos me mandan mensaje que ya lo solucionaron y NO ES CIERTO! Cuando lo resuelven?🤬 @AtencionProfeco @IFT_MX

  • jorgevebo85 Jorge Velázquez (@jorgevebo85) reportó

    Otra vez @TELMEXSoluciona y falla en el servicio. Tercer corte ya por 2 días acumulados después de 2 cortes por un total de 17 días en el último mes y SIN condonar además los días de servicio que NO ofrecieron. Pésima compañía que además tarda muchos días en resolver las fallas.

  • iHuasteco Arturo El Huasteco (@iHuasteco) reportó

    @TELMEXSoluciona es en serio todo el día y no han dado seguimiento, no tengo servicio, no tengo línea fija, ni Internet. Están pidiendo a gritos que me dé de baja.

  • JudithP57212070 Judith Padilla (@JudithP57212070) reportó

    @TELMEXSoluciona Línea muerta desde el 9 de septiembre y ni sus luces… ya lo reporte al 050 y 800123222 y nada ! Fui a la sucursal @Telmex Plaza caracol en Puerto Vallarta y hablé con el gerente al día 17 … y no puede dar solución por qué no tienen suficiente PERSONAL ,😡😡😡