¿Está Telmex con problemas o cortes en Tianguismanalco, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tianguismanalco, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tianguismanalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tianguismanalco, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Francisco Acatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tianguismanalco, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tianguismanalco y lugares cercanos:
-
JOSSA SOSSA
(@drjosafat) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex 10 llamadas, en 4 me colgaron, llevo 4 días sin Internet, ni teléfono, no me dan solución, quiero cancelar en servicio @Profeco a partir de la fecha no reconozco algún cargo por parte de @Telmex por no darme la atención ni la solución
-
Humberto Vargas
(@vhumberto21) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Desde el domingo no tengo servicio de internet y línea telefónica intermitente, ya llevo 2 reportes y no hay soluciones, solo me dicen que "están trabajando". Cabe mencionar que en la calle donde vivo tienen el mismo problema los vecinos que están con Telmex.
-
Julie Veloz
(@JulieVdR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @telmex @IFT_MX Por favor ya ... Cancela mi servicio... Ya está pagado, no quiero que corra otro mes... No voy a pagar por algo que no uso y ya no quiero. Ya va acabar la semana.
-
Genaro ArMor
(@ArchilaGenaro) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Verogs1805 Ésto si que es una burla, no puede ser... @Profeco ,No hay modo de que nos puedan apoyar a todos los que tenemos problemas con @Telmex y no obtenemos una respuesta o solución??? Ya estoy hasta el gorro, por no ser grosero
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona llevo sin servicio 5 días hay alguien que me atienda
-
Barbara Lora
(@grandotasoy) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Vayanse al cuerno ya está solucionado el tema. Ustedes son unos inútiles, buenos para nada. Con razón tanta gente se queja de su servicio.
-
Julie Veloz
(@JulieVdR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @IFT_MX Llama una grabadora de su 800 123 2222 y dígito el número que me indican, para hacerles saber que no tengo problema con la línea. Es la segunda vez.
-
Julie Veloz
(@JulieVdR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex Necesito cancelar el servicio. ¡Ya¡ Desde el viernes lo estoy intentando.
-
𝓑𝓲𝓵𝓵𝔂 𝓡𝓮𝔂𝓷𝓸𝓼𝓸 𝓕𝓸𝓽𝓸𝓰𝓻𝓪𝓯𝓲́𝓪
(@grs1022) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@juanfcodav @TELMEXSoluciona Amigo, tienes que poner para que de pueda dar RT y que la demás personas vean el ineficiente servicio.
-
Genaro ArMor
(@ArchilaGenaro) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Verogs1805 @TELMEXSoluciona agradezco tu "interés" pero ya no queremos seguir pagando por su servicio, queremos "CANCELAR" "YAAAA". 1 semana esperando resuelvan, 1 semana que garantizan vienen los técnicos, 1 semana de pagar por algo que no estoy ocupando por su falta de compromiso...
-
JCARLOS
(@carlosdume) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@carlosslim @Telmex llevo seis días sin servicio me van a atender de plano me cambio @totalplaymx
-
Miriam Ruån
(@MyrRuan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona tres meses reportando el servicio de internet y nadamás me han dado largas, primero me dicen que me van a cambiar el modem y nada que lo cambien, lo reportó nuevamente y me dicen que ya está solucionado el problema, el internet sigue fallando, no hay ceriedad
-
Genaro ArMor
(@ArchilaGenaro) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ahora para cancelar su pésimo servicio tengo que esperar a que lo reestablezcan en mi domicilio. Llevo 10 días y dos números de reporte esperando a que aparezcan. Cuánto más tendré que esperar para que vengan y después para cancelar??? 😡😡😡
-
Ecología en Puebla
(@ecopue) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex un mes sin servicio y en el call center lo he reportado ciento de veces solo quier saber el procedimiento para cancelar la línea.
-
Genaro ArMor
(@ArchilaGenaro) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@analu_rd @TELMEXSoluciona En verdad me apena tu situación también. El tener que pagar demás por un servicio que se supone ya se tiene y poder resolver tus detalles ya sean laborales o personales por el pésimo servicio de ésta compañía
-
Julie Veloz
(@JulieVdR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @IFT_MX Ya una semana intentando cancelar tu servicio. De verdad, no sé que tanto revisan. Imagínate que todos tus usuarios nos unieramos, veo que no soy la única.
-
Comida Express
(@SIVENOSA) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Quién nos va a dar respuesta? Son más de 20 días sin servicio
-
Klauss de Blass
(@klaussdeBlass) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona porfavor puede checar mi linea ya que llamo y me dice que el número no existe es el 4280817 y mi número de contacto es 2212084164, gracias
-
Genaro ArMor
(@ArchilaGenaro) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Gracias por tu atención Lorena P. pero ya no quiero saber nada de que le das seguimiento y se comunican conmigo. Quiero "CANCELAR EL SERVICIO YA" y la portabilidad de mi número telefónico. Llámame para hacer ése trámite por favor...
-
Barbara Lora
(@grandotasoy) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona urge revisión del número 2222474640 . No funciona y es de una persona de la tercera edad muy enferma
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Cortes
(@cgarenita) reportó
@TELMEXSoluciona Ok! Gracias y estoy al pendiente! Hay forma de comprar horas de internet o algo más que pueda haber para tener servicio de internet mientras me dan respuesta?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@fgarciag @Telmex @fgarciag Hola, serías tan amable de confirmar si tu línea Telmex es terminación: 651 y tu número celular es terminación: 348, en caso contrario envíame por DM: tu línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico y nombre completo del titular ¡saludos! Lorena P.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@gpdm2000 @gpdm2000 ¡Hola! Tenemos registrada la línea Telmex con terminación 472 y celular con 380. ¿Son correctos? En caso contrario, envíame por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail. Quedo a tus órdenes. Ximena D.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@sofffalot @Telmex @sofffalot Te comento que estamos al pendiente de tus comentarios, quedo en espera de los datos solicitados. Angie V.
-
gintamafan
(@Rasensh28674659) reportó
Que onda @TELMEXSoluciona 8 días y sigo sin servicio me pasó a @totalplaymx o que
-
Eduardo90
(@eduardch90) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias Por favor, porque me comunico con Uds y me han comentado que desde el martes iba a quedar solucionado y así me lo han ido posponiendo, no he ido a trabajar por estarlos esperando y estoy teniendo pérdidas en todos los aspectos.
-
Charly
(@zaibac) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo días recibiendo la misma respuesta, solo me dicen que siguen “trabajando” en mi solicitud Cual es el problema y por qué no me pueden entregar mi carta? Solo díganme sino lo harán para recurrir a otras instancias
-
Sol Garcia
(@Solgarciara) reportó
desde
Acueducto, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona , @Telmex siempre lo mismo, fallas en el servicio dan folio, fecha de atención no acuden y sun servicio, Pero las facturas, bien puntuales
-
Ricardo SGC
(@Ricardo88889) reportó
@infinitum @TELMEXSoluciona Necesito su ayuda, desde la mañana se habló al servicio y no tienen para cuándo solucionar. Marcas y te ponen a un mensaje grabado Todo el día sin internet desde las 2 am
-
Maricruz Tellez
(@maricruztellez) reportó
@TELMEXSoluciona no debo nada, asi como soy puntual en mis pagos exijo el mismo servicio y trato, llevo mas de 3 horas comunicándome por todas las vías y no hay respuesta. Quien puede solucionarlo?