¿Está Telmex con problemas o cortes en Tianguismanalco, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tianguismanalco, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tianguismanalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tianguismanalco, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Francisco Acatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tianguismanalco, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tianguismanalco y lugares cercanos:
-
Karla M3
(@karlatres) reportó
desde
Atlixco, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Hace poco me cambiaron el módem y no funciona al 100% baja mucho la velocidad y se pierde la señal por completo a ratos, de una recámara a otra ya no hay señal wifi
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex 8 días sin el servicio. Me contactaron el domingo 9 de junio, después de publicar el tuit anterior, muy amables pero sin solución alguna, quedaron de volver a comunicarse y hasta ayer en la noche lo hicieron, pero la llamada se corto y no volvieron a marcar. Lamentable #Telmex
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @carlosslim #11DíasSinServcioTelmex y lo único que me dicen es “una disculpa, lo estamos revisando”. Hoy se vence mi factura, y ahí si no hay pero que valga para liquidarla. Exigir una solución ya es demasiado para una compañía que no tiene el mínimo respeto por sus clientes. #Telmex
-
Aaron
(@Aaron84641357) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Me gusta Twitter por que me la paso leyendo todas las quejas de @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Javier Morán
(@javmoran) reportó
desde
Atlixco, Estado de Puebla
Por fin, los de @Telmex instalaron el servicio que contraté ¡hace 6 MESES!.Lo resolví reportando al 01800 y en la sucursal del municipio,este tuit es para recomendarles que si tienen un problema hagan lo mismo, ya que en redes, @TELMEXSoluciona es un fraude. #RT #FelizMiércoles
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
1/5 @TELMEXSoluciona Tengo desde el martes 4 de junio sin su servicio, he realizado 7 llamadas y pasado por 10 personas entre ellos 3 supervisores de operaciones sin solución. El problema es que su sistema dejó abierta una orden del mes de febrero, por lo cual por “protocolo”...
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex 9 días sin servicio y contando, ayer me marcaron alrededor de medio día con la promesa que hoy llamarían con una solución a mi problema, a esta hora no he recibido nada, y ahora tengo que esperar a que se comuniquen porque es un área especial la que me contactó. Lamentable!
-
Miguel Rojas
(@Mike_RojasL) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona solicito de su servicio ya que no cuento con Internet en estos momentos
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @carlosslim Estuve sin servicio del Martes 4 de junio al viernes 14 de junio a las 2:00 pm. Me dijeron que me marcarían al siguiente día para hacer la bonificación de lo dias que me quedé sin servicio, a la fecha no he recibido nada. Los gastos generados por la falta del mismo fuero altos.
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
4/5 llega el técnico). Mi trabajo administrativo lo realizo en casa, el internet para mi es básico, y el no tenerlo representa perdida de tiempo y genera gastos adicionales que TELMEX no cubrirá; por otra parte, su servicio siempre ha sido pagado en tiempo y forma, lo pueden...
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Acabo de colgar con @TELMEXSoluciona, mi falta de servicio sigue sin solución por un problema Administrativo que no ha sido resuelto (por #Telmex). 10 días sin servicio y no hay para cuándo resolver. Ahí le encargo @carlosslim, así es como su compañía trata a sus buenos clientes.
-
Abner Ortiz Cortes
(@7abner7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Mi número es 2226882273, si ya no tiene servicio de soporte eso se dice mas no se engaña al cliente.
-
Javier Morán
(@javmoran) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Aparte de que los de @Telmex no me dan solución, todavía me recuerdan que el servicio incluye gastos de instalación. Señores, hice el contrato hace 6 MESES y no me lo han instalado, mínimo deberían condonarlo. @TELMEXSoluciona @Profeco
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Drakkko99 @TELMEXSoluciona Así es mi estimado Emma, el problema es que tienen en su sistema una orden de alta del mes de febrero (que yo no solicite) y hasta que no se cierre no pueden hacer nada (ni en oficinas). Llevan 10 días tratando de cerrarla y nada. Asi se las gastan. Saludos y abrazo amigo!
-
Solo lo mejor
(@sergiomorenoher) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona hola. Espero revisen mi conexión a internet. 2222826601. Ya se cambió la contraseña pero está muy deficiente. Se desconecta cada minuto. Busquemos soluciones. Gracias mil
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya pasó una hora y no he recibido ninguna respuesta y menos una solución. Tengo 10 días sin el servicio y exijo resultados ya! @Telmex @Profeco
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Es lo que me han repetido los últimos 9 días. Créanme que ya sus respuestas se leen como una burla, así como sus llamadas prometiendo que habrá una solución “en próximas horas”. Es lamentable el tiempo que tengo sin servicio y todos lo gastos generados por la falta del mismo.
-
Abner Ortiz Cortes
(@7abner7) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex mi internet está fallando, me comuniqué con una operadora, me pidió el clásico reset, se hizo la que no me escuchaba y después de varios intentos me dijo que su teléfono estaba fallando, posteriormente me dijo que su turno ya había finalizado y me “transfirió”...
-
Sergio Alvarez I.
(@alvarez1951) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Vergüenza de servicio, hasta hoy "atendieron" reporte 20183639 del 22 de mayo, tardó el técnico 2 horas buscando falla y sirvió 30 minutos, estoy peor, ahora sin internet y haciendo coraje con el 055
-
Jose Antonio Caramon
(@caramjose) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco 6 días sin servicio y contando no es una pronta solución. Mentir diciendo que fin de semana ya estaría el técnico para el cambio de Modem, no es nada ético ni profesional. No tiene caso que tengan el mejor servicio de internet si su servicio a clientes no sirve para nada @Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Zn
(@JosZn6) reportó
@arturoelias @TELMEXSoluciona Día 47.......sigo esperando la llamada del personal de telmex, vamos por la 9na reprogramación para instalar mi servicio, no me contestan nada al menos que cite a @arturoelias
-
PParedes
(@gismosit) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex es un completo asco el servicio que me estan prestando, solicite una instalacion nueva, con mentiras el tecnico me deja un modem usado que no sirve, lo reporto y telmex, vueltas y vueltas, me mandan al mismo tecnico y dice que no puede hacer nada
-
CLSS
(@CLSS80857796) reportó
@TELMEXSoluciona anoche según ya llegó la señal después de 1 semana pero hoy se ca y viene de forma constante. Cuando quedara restablecida la señal bien. Era una falla masiva en toda la Colonia, urge quede bien. Que esta pasando.
-
David Roque
(@david_roquer) reportó
Ya llego mi recibo telmex y ni me an arreglado mi Internet @infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex, 3 semanas sin servicio y cobran completo, que poca ma...
-
Gallo
(@Alexandro99) reportó
@TELMEXSoluciona solicite un cambio de domicilio y me dieron de baja mi línea, he intentado que de den solución en 800 y nada QUIEN ME APOYA
-
AllÜneedIsLove
(@ESuigeneris) reportó
@carlosslim necesito trabajar y mi familia atender sus clases en línea! No puede ser que en una semana no puedan acudir y arreglar el problema de @Telmex ! Yo pago por mi servicio y lo único que recibo son mentiras de que van a venir y no lo hacen! @Profeco ayuda!
-
actori incumbit probatio
(@juan_valmen) reportó
@TELMEXSoluciona tengo más de dos días reportando una falla en mi servicio y solo médico dan largas, ni respuesta de que pasa o que mandaran algún técnico, que esta pasando??
-
Patricia Martín Del Campo Román
(@PatriciaMartnD1) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum a que hora van a ponerme internet? no me vayan a cobrar los 4 días que llevo sin servicio
-
Gaby Cabezut
(@Gabycabezut) reportó
@Telmex Buenos días, no me han resuelto nada. Ahora quiero cancelar y ya hice los trámites por la página web, no se ha cancelado el servicio. Y hablo a la línea de asistencia, y ME DICEN QUE HABLE CON EL ASISTENTE VIRTUAL. ¡¿Cómo puedo cancelar?!
-
Dark Dante (Jesús Iván Bolaños)
(@NBD_Dark_Dante) reportó
@TELMEXSoluciona pues haber, por qué hasta me quisieron clavar cambio de tipo de Servicio, de residencial a Negocios, que por qué no me podían dar lo que me daban antes y todavía tienen el descaro de cobrar el cambio de domicilio con este Servicio, $840 diferido a 12 meses, por pena yo nicobraría