¿Está Telmex con problemas o cortes en Tianguismanalco, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tianguismanalco, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tianguismanalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tianguismanalco, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Francisco Acatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tianguismanalco, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tianguismanalco y lugares cercanos:
-
REBECA REYES
(@SURICATEQUITA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@joceline_fc Comparto tu saludo, yo estoy sin servicio normal desde diciembre, fui a Profeco y son cómplices de esta compañía, puros peros y pretextos para levantar la queja, y Telmex no resuelve nada pero si cobra
-
Roberto Espinoza
(@SoyBeisbolPuro) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Urge, por favor.
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Infinitum eres como una mala pareja, hace un año te deje por dejarme sin servicio un mes, hoy regresas con fibra óptica y prometes lo mejor, en menos de un mes ya me decepcionaste 2 veces, y nuevamente me dejas sin internet
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Llevo días con sus respuestas y ninguna solución
-
REBECA REYES
(@SURICATEQUITA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@lebarron_ @TELMEXSoluciona @Telmex Yo llevo desde diciembre del año pasado con servicio intermitente, más días sin servicio que con servicio y me han descontado como 400 pesos maximo en 9 meses y aún tiene el cinismo de llamarme cuando me atraso en el pago
-
Andrés Lobato
(@andreslobatomx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Kaffievillano No quitaremos el dedo del renglón hasta que su caso sea solucionado. No se trata de abrir un caso, sino de concluir resolviendo la situación.
-
Roberto Espinoza
(@SoyBeisbolPuro) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Alguien de @TELMEXSoluciona que me ayude con el servicio de internet que tengo casi 1 mes sin él?
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona no solucionan nada, desde el 9 de septiembre quiero activar combo Disney y el proceso está atorado, sin solución por teléfono o Twitter
-
𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐌𝐨𝐫á𝐧.
(@javmoran) reportó
desde
Atlixco, Estado de Puebla
Hoy cumplo 8 días sin servicio en la línea telefónica de @TELMEXSoluciona 🙃 Solo me llegan correos diciendo que "siguen atendiendo el reporte". Espero que en el siguiente recibo descuenten estos días y los que falten, que espero no sean muchos. @Telmex
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 6o día sin internet, sin solución y ni siquiera la cortesía de decirnos cuando será solucionado.
-
REBECA REYES
(@SURICATEQUITA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona es esperanzador saber que ya falta poco para tener el servicio contratado y por el que estoy pagando, sobre todo tomando en cuenta que desde diciembre del año pasado el servicio es por tandas, días si días no, horas si horas no. 😡😡😡😡😡😡 2/2
-
ORLANDO ROJAS
(@ROEMOR77) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, quisiera reportar por este medio la falta de servicio telefónico del número 2222444109. Ya tiene un par de meses que se reportó y no se ha solucionado. El último número de reporte es 23593561. Le pido de favor resuelva esto a la brevedad. Gracias.
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Necesito solución llevo 6 días sin internet
-
REBECA REYES
(@SURICATEQUITA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona gracias Telmex, ya se comunicó un tecnico, me dijo que ya casi voy a tener servicio, que no desespere, más o menos en unos dos o tres meses meten fibra óptica en mi zona y se acaban los problemas, de verdad agradezco sus atenciones, 1/2
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 7o día si internet, trabajando con datos que jamás me pagarás y tú tan campante, sin solución y sin fechas probable de la misma, son una porquería
-
Dyann Ibargüen
(@DianIbarguen) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex llevo horas esperando me atienda un ejecutivo vía chat, porque no tengo internet, y el teléfono de atención simplemente no enlaza. Cómo tengo que hacerle para tener servicio??? #Puebla #infinitum
-
Edith Saldaña 🌻
(@zarabravo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona pésimo servicio, urge respuesta a reporte 023562764 quince días sin servicio, espero respuesta urgente
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Cómo amaneciste Infinitum? Yo? Por quinto día, sin internet y sin solución, no tienen vergüenza
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya no quiero promesas, quiero solución, casi una semana sin internet
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Jerónimo Tecuanipan, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 2 días sin internet, tengo que dar clases con datos, hasta cuándo una solución, Telmex no soluciona, pésimo servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TJ Sedeck
(@TJ_Sedeck) reportó
@Freak_of_Moon @TELMEXSoluciona @CondusefMX Les notifiqué por escrito la cancelación del servicio de acuerdo al clausulado del contrato. Ya que no atendían mi solicitud de cancelación.
-
Alerikagomez
(@alerikagomez) reportó
@TELMEXSoluciona qué onda con ustedes...? Hace dos meses que si de baja, entregué su módem y me llegó un recibo de que les debo. Aún quieren seguir chingando...?
-
Carcamo Carcamo
(@CarcamoCarcamo9) reportó
@TELMEXSoluciona hace 3 días no hay internet en mi casa favor de solucionar ese problema ya que es indispensable por el trabajo que hago
-
Ice Vera
(@IceverVera) reportó
@TELMEXSoluciona @LuisaAlcalde @STPS_mx Por favor ahora, arreglen la falla con el numero de reporte en la zona 63114759, ya que desde el miércoles 20 de julio 2022 no tenemos internet.
-
Daniel.gomez
(@Danielg54516385) reportó
@TELMEXSoluciona me está fallando el servicio de Internet (no tengo servicio) el día de hoy no trabaja el 800 123??
-
Spyko
(@spyko73) reportó
@TELMEXSoluciona quedaron de comunicarse por mi reporte que me están cobrando un paquete que yo no solicite y lo único que hicieron fue quitarme el servicio de internet
-
Reynaldo
(@jesusrey91) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo 5 días sin internet, hablo y me mandan con el asistente en línea, el 22 era el plazo máximo para que quedara resuelto el problema y sigo sin línea, sin internet y ya venció su plazo máximo. La implementación de un sistema automatizado fue un error. Quiero una solución YA
-
Julio Sánchez
(@njsanchezhe) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex roba engaña incumple se burla ignora usurpa se agandalla se aprovecha y menosprecia a sus clientes
-
ledezmaru1303@gmail.
(@ledezmaru1303) reportó
@TELMEXSoluciona Pues continuamos igual, sin respuesta de su parte para corregir un problema de su servicio, definitivamente cancelare y buscaré otra opción
-
Liliana Páez
(@lilypaezf) reportó
@TELMEXSoluciona 23 de julio y aquí sigo esperando que se comuniquen del 8001232222 #TelmexSoyTuBurla PD Lo que si llego vía mensaje de texto es el recordatorio de que ya esta disponible el recibo del mes