¿Está Telmex con problemas o cortes en Tianguismanalco, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tianguismanalco, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tianguismanalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tianguismanalco, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Francisco Acatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tianguismanalco, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tianguismanalco y lugares cercanos:
-
Edith Saldaña 🌻
(@zarabravo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona urge solución a mi servicio de internet
-
Omar A. Alcalá Rodrí
(@omar_alcala_r) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Marcan a mi número. Solo hace dos tonos y me cuelgan. No hay forma de regresarles la llamada por ser conmutador. Después no me vuelven a llamar...Muy mal Telmex.
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Jerónimo Tecuanipan, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 2 días sin internet, tengo que dar clases con datos, hasta cuándo una solución, Telmex no soluciona, pésimo servicio
-
Mayela Sepúlveda
(@ldelabios) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ?? Neta me sorprende que ese sea su nombre en Twitter… ni si quiera saben lo que solución significa… 2 semanas intentando aumentar mis megas y naaaaaada, nadamas robar pueden…
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Infinitum eres como una mala pareja, hace un año te deje por dejarme sin servicio un mes, hoy regresas con fibra óptica y prometes lo mejor, en menos de un mes ya me decepcionaste 2 veces, y nuevamente me dejas sin internet
-
Jorge del Río
(@jorgedelrioo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Es una porquería @Telmex, me cortaron el teléfono y realicé mi pago a tiempo, el servicio a cliente es una basura! Todo es por WhatsApp y de ninguna manera logras llegar a la opción deseada
-
Carolina Pérez
(@Serina_Ohkura) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Gracias a @Megacable que cortaron los cables de @TELMEXSoluciona me he quedado sin internet y teléfono por.mas de 3 días.. esperando a que se solucione..
-
Roberto Espinoza
(@SoyBeisbolPuro) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Urge, por favor.
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex desde el 9 de septiembre trate de activar el paquete de combo Disney, por un supuesto problema donde de quedó atorado el proceso aún hoy no puedo activarlo, hablo todos los días a su número 800 y solo me dan largas. Pero eso sí ya aparece facturado
-
Roberto Espinoza
(@SoyBeisbolPuro) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
Alguien de @TELMEXSoluciona que me ayude con el servicio de internet que tengo casi 1 mes sin él?
-
Dyann Ibargüen
(@DianIbarguen) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex llevo horas esperando me atienda un ejecutivo vía chat, porque no tengo internet, y el teléfono de atención simplemente no enlaza. Cómo tengo que hacerle para tener servicio??? #Puebla #infinitum
-
ORLANDO ROJAS
(@ROEMOR77) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Buenas tardes, quisiera reportar por este medio la falta de servicio telefónico del número 2222444109. Ya tiene un par de meses que se reportó y no se ha solucionado. El último número de reporte es 23593561. Le pido de favor resuelva esto a la brevedad. Gracias.
-
Ana RG
(@AnaRG48293598) reportó
desde
Coronango, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona por favor me pueden indicar si pronto llegará Telmex con servicio Infinitum al CP 65776 en Valle de Santa Elena. Gracias.
-
𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐌𝐨𝐫á𝐧.
(@javmoran) reportó
desde
Atlixco, Estado de Puebla
Hoy cumplo 8 días sin servicio en la línea telefónica de @TELMEXSoluciona 🙃 Solo me llegan correos diciendo que "siguen atendiendo el reporte". Espero que en el siguiente recibo descuenten estos días y los que falten, que espero no sean muchos. @Telmex
-
Omar A. Alcalá Rodrí
(@omar_alcala_r) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 1/2 Buenas tardes.Estoy muy molesto por el servicio que ofrecen. Llevo desde el 26 de ago solicitando una solución por desconexiones e inestabilidad en Infinitum. Apenas el 10 de sept me enviaron un correo que supuestamente ya estaba resuelto.
-
Victor Moneda
(@VictorMoneda2) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona no solucionan nada, desde el 9 de septiembre quiero activar combo Disney y el proceso está atorado, sin solución por teléfono o Twitter
-
Omar A. Alcalá Rodrí
(@omar_alcala_r) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 2/3 Solicité ampliación a 150 MB. Mi velocidad en red si aumentó, la wifi es de 30 MB, me comentaron que necesito cambio de módem. Desde el lunes supuestamente ya me lo cambiarían, las desconexiones e inestabilidad en la red siguen.
-
REBECA REYES
(@SURICATEQUITA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona es esperanzador saber que ya falta poco para tener el servicio contratado y por el que estoy pagando, sobre todo tomando en cuenta que desde diciembre del año pasado el servicio es por tandas, días si días no, horas si horas no. 😡😡😡😡😡😡 2/2
-
REBECA REYES
(@SURICATEQUITA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona gracias Telmex, ya se comunicó un tecnico, me dijo que ya casi voy a tener servicio, que no desespere, más o menos en unos dos o tres meses meten fibra óptica en mi zona y se acaban los problemas, de verdad agradezco sus atenciones, 1/2
-
Edith Saldaña 🌻
(@zarabravo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona pésimo servicio, urge respuesta a reporte 023562764 quince días sin servicio, espero respuesta urgente
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Muesa
(@PatriciaMUESA) reportó
Ahora, yo lo único que estoy haciendo es reportar por un PÉSIMO SERVICIO que PAGO, porque le recuerdo a @TELMEXSoluciona que NO ES GRATIS, y no me hacen promociones o descuentos por mal servicio. Entonces, pues ya veo porque nada ha cambiado, sí no hacen nada!!
-
Edwin Santiago
(@winwinsanti) reportó
@TELMEXSoluciona Puede volver a marcar sin problemas
-
OZKAR LEYVA ®️
(@ozkar_leyva) reportó
@TELMEXSoluciona Ok espero una respuesta porfavor que ya eh repetido hasta el cansancio que el servicio me urge y que me digan claro si lo van a solucionar o no para proceder por otros medios ante tal negativa de ustedes @TELMEXSoluciona
-
virgo indigo ✩
(@paulinbzs) reportó
Llevo meses esperando mi cambio a fibra optica, me urge por cuestiones de trabajo y no recibo respuesta, solo me dan largas. 42602025 @TELMEXSoluciona
-
Patricia Muesa
(@PatriciaMUESA) reportó
Y llaman ahora por la mañana, en plan regaño para decirme que tienen una nota de que no se le abrió al técnico!!! A cuál y dónde? No dijo él que no tenía la dirección, y ni siquiera volvió a llamar @TELMEXSoluciona
-
Rapman
(@dobleachedf) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona me ayudan por favor a cancelar mi servicio. Gracias. Espero su llamada
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@v_eros @v_eros con gusto reviso tu servicio para brindarte una solución, solo envía línea Telmex a 10 dígitos, Email y móvil, quedo pendiente por DM. Lucy H.
-
Salem Saberhagen
(@SaberhaSalem) reportó
@luiscastrom10 @TELMEXSoluciona Totalplay falla muy rara vez falla Te puedo asesorar sobre todo lo que ofrece totalpay La instalación se hace en menos de 24 horas
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@girl_mg @girl_mg con gusto reviso tu servicio para brindarte una solución, solo envía línea Telmex a 10 dígitos, Email y móvil, quedo pendiente por DM. Lucy H.
-
Alex
(@AleksSolo) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo problemas con mi línea... 🙄