¿Está Telmex con problemas o cortes en Tianguismanalco, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tianguismanalco, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tianguismanalco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tianguismanalco, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Francisco Acatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tianguismanalco, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tianguismanalco y lugares cercanos:
-
Adriana Camiro
(@acamirob83) reportó
desde
San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @infinitum Cual es el procedimiento de cancelar el contrato por falta de servicio por un mes?
-
Edgar Ruiz
(@garochos) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Desde el 9 de septiembre solicité una reubicación de módem y ese día me quedé sin internet, jamás fueron a revisar nada, ya llevo más de un mes sin servicio. @TELMEXSoluciona y me siguen cobrando.
-
Andrea Castro
(@ancasa2000) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona siguen sin contestar mi mensaje de donde se reporta su pésimo servicio de internet @Telmex @infinitum
-
Adriana Camiro
(@acamirob83) reportó
desde
San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@inicomslink Ah pues entonces no voy a pagar porque no han instalado el servicio @MiTelmex @TELMEXSoluciona
-
Adriana Camiro
(@acamirob83) reportó
desde
San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Por favor, ya necesito saber si van a dar el servicio o contrato con alguien más
-
Edith Saldaña 🌻
(@zarabravo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona El Internet es pésimo siempre, pero hoy se pasaron, llevamos toda la colonia, todo el día sin servicio
-
Andrea Castro
(@ancasa2000) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona sigo esperando mi modem 🙄
-
𝓩𝒶𝒾𝓇𝒶 𝓥ℯℊ𝒶
(@Zaii_Vega) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona desde el Martes me quede sin línea e internet, antes por lo menos un técnico trataba de resolver el problema desde el sistema, ahora solo dijeron que esperara 7 días para que llegara un técnico y viera el problema, no podemos esperar tanto es un abuso
-
Edith Saldaña 🌻
(@zarabravo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Pésimo servicio @TELMEXSoluciona
-
Adriana Camiro
(@acamirob83) reportó
desde
San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Cual es el procedimiento de cancelar el contrato por falta de servicio por un mes?
-
Andrea Castro
(@ancasa2000) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona sigo sin tener eficiente internet, quedaron en venir ayer a cambiar el módem y sigo esperando 😡
-
Adriana Camiro
(@acamirob83) reportó
desde
San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Auraarkk Cual es el procedimiento de cancelar el contrato por falta de servicio por un mes?
-
S ∀ N D R Y U X
(@sandry_ux) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Qué pésimo servicio con @Telmex más de una semana sin servicio y los asesores no saben ni que información dar 😡😡😡
-
Juan C. Orea
(@Tucur) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ya envié DM pero aún sin respuesta. Agradecería le dieran seguimiento. Quedo en espera. Gracias
-
Luis Hernandez
(@tzompakikin) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Netflixhelps Uso Infinitum de telmex, hoy se actualizó la app. Peroooooo ya funcionó luego que intente nuevamente abrir y inició sesión nuevamente
-
Edith Saldaña 🌻
(@zarabravo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya está reportando, según están solucionando, sigo esperando
-
Andrea Castro
(@ancasa2000) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona mi internet es una porquería; pésima señal a donde puedo mandar mi reporte
-
h4773r
(@h4773r) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona por favor revisar la linea 2222315618 sin servicio se Internet desde hace 30 minutos
-
Adriana Camiro
(@acamirob83) reportó
desde
San Gregorio Atzompa, Estado de Puebla
@skycontigo Gracias! Ya mandé la información porque en @Telmex @TELMEXSoluciona nada más no encuentro solución a mi servicio de instalación
-
León Mora
(@LeonelMCedillo1) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex nefasto el servicio ya lo reporte no tengo Internet. Estoy en home office estoy arto ya levante el estúpido reporte y no hay repuesta de ustedes. ¿Que pasa?
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Memorable
(@wattersgilmour) reportó
@klausmx @TELMEXSoluciona Su fibra óptica funciona bien un mes, después de ese tiempo vuelven las fallas en el servicio de internet...
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@TELMEXSoluciona En serio que la empresa Telmex-Claro, aparte de dedicarse en dañar mi matrimonio, ¿insiste en cobrar un valor que no puede demostrar porque nunca se causó? Yo, cambié de operador por el mal servicio y porque no soporté el abuso de esta empresa en la pandemia.
-
Vampire ANeXO
(@vampire_anexo) reportó
24 horas sin servicio de Internet de telmex Pesimo servicio
-
Juan Carlos ☠
(@jalfarog) reportó
@TELMEXSoluciona Supongo que ha de ser un gran problema el tratar de resolver un problema en su sistema, por eso me traen de un departamento a otro, @arturoelias de verdad escribe un libro sobre el servicio de @Telmex
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@mirigrijalva @mirigrijalva Buen día, te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.
-
Jorge Galicia
(@JorgeeGalicia) reportó
@TELMEXSoluciona Otras 24 horas sin respuesta
-
vanesa garcia
(@vanesagarcia34) reportó
@TELMEXSoluciona Hoy si me van a dar alguna solución? Esto ya se está eternizando y no resuelven. Pero qué tal ya me llegó la factura, para eso si muy puntuales. @TELMEXSoluciona
-
Pamela M
(@milamali_mora) reportó
@Profeco donde están las oficinas para hacer mi queja de @Telmex @TELMEXSoluciona porque apesar que su servicio dejó de funcionar desde diciembre y cancele en enero, me cobraron hasta febrero ya teniendo dos meses sin usar el servicio.
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda En serio que la empresa Telmex-Claro, aparte de dedicarse en dañar mi matrimonio, ¿insiste en cobrar un valor que no puede demostrar porque nunca se causó? Yo, cambié de operador por el mal servicio y porque no soporté el abuso de esta empresa en la pandemia.
-
Saffron 🇬🇧 #LH44
(@Freeunoo) reportó
@NImauro_CL16 con gusto reviso tu servicio para brindarte una solución, solo envía línea Telmex a 10 dígitos, Email y móvil, quedo pendiente por DM. Lucy H.