1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. San Pedro Ixcatlán
Telmex

Estado del servicio de Telmex en San Pedro Ixcatlán, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro Ixcatlán, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Ixcatlán, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Ixcatlán, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Pedro Ixcatlán, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro Ixcatlán y lugares cercanos:

  • zectoriz
    Arturo Toriz (@zectoriz) reportó desde San Miguel Soyaltepec, Oaxaca

    @TELMEXSoluciona cuantas citas deben pasar para que vengan a conectar un servicio de wifi? 061668165

  • liborio_lazo
    Liborio Lazo-Aguirre (@liborio_lazo) reportó desde San Pedro Ixcatlán, Oaxaca

    @Telmex Déjame decirte que tu servicio de internet @infinitum es una verdadera porquería y el colmo de la porquería es que sigas cobrando el servicio como si de verdad funcionara como lo publicitas, y de @TELMEXSoluciona ya mejor ni comento, ccp @carlosslim

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eiko_von
    🏳️‍⚧ Ariadna D. Stark. (@eiko_von) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @izzi_mx No requiero aclarar dudas, requiero la restauración de mi servicio

  • CesarMaBaGa
    Cesar Bau (@CesarMaBaGa) reportó

    @TELMEXSoluciona colonia San Francisco Culhuacan afectaciones des de el díajueves23 y hoy lunes11 de mayo aún sin servicio nadienos soluciona diarioquedan en acudir y no llega nadie solo nos transfieren de soporte a facturación de facturación a cancelación 5522745843 contacto mí

  • yordanis_parra
    Yordanis Pérez Parra (@yordanis_parra) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Comouna compañía telefónica no tenga un buen servicio de atención al cliente y sean puras máquinas quien respondan, desde hoy en la mañana está @fallandotelmex y cuando pongo mi número solo me reponde una máquina diciendo lo que yo sé no tengo internet

  • Axelluna26
    luna ♈ (@Axelluna26) reportó

    Oye @TELMEXSoluciona Me dejaste todo el fin de semana sin cobertura en toda mi casa En mi habitación no tengo Internet y acabo de pagar tu servicio que tomada de pelo es esta Ocupo un técnico revise mi servicio @TELMEXSoluciona

  • BetolioST
    BeneDick's (@BetolioST) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum @Telmex Servicio mediocre, si tienen la oportunidad de otra línea mejor contraten otra, solo me marcan para volverme a cambiar la fecha, empresa mediocre basada en mentiras.

  • 0501_mtzver
    Peralta Jiménez (@0501_mtzver) reportó

    @TELMEXSoluciona buena tarde. Quiero reportar una falla en el servicio. Desconozco el número a donde marcar.

  • Little_Lotte_
    Bridget Jones (@Little_Lotte_) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando una solución, se está viendo afectado mi trabajo, me urge re establezcan mi servicio

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Indiwulf @Telmex Hola @Indiwulf, me da gusto saber que tu servicio está funcionando correctamente. Si llegas a experimentar algún inconveniente más adelante, estaré disponible para brindarte apoyo por este medio. Kevin S.

  • areygadas
    Armando Reygadas (@areygadas) reportó

    Buen lunes, @infinitum. Luego de oootro fin de semana con servicio intermitente, arranco el día con apagón de internet. Di la clásica: "ya estamos revisando tu caso"

  • DonCamachoNX
    Miguel Camacho (@DonCamachoNX) reportó

    @TELMEXSoluciona cuando se va a poder tener un servicio estable todas las semanas se va el internet 3 o cuatro días y así me van a cobrar el servicio entero 😡