¿Está Telmex con problemas o cortes en Tequixquiac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tequixquiac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tequixquiac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tequixquiac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tequixquiac y lugares cercanos:
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@HanniaD @TELMEXSoluciona @Telmex pensé que era el único, me creerás que tenía más velocidad en cobren que con fibra óptica, llevo meses reportando diario
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona si que me resuelvan mi reporte de hace más de 4 meses, en redes en tienda y en linea telefónica se hacen patos no resuelven pero si cobran un recibo al 100% por un servicio pésimo
-
Antonio Mtz
(@tequixquiac) reportó
desde
Tequixquiac, Estado de México
Oye @TELMEXSoluciona no tengo servicio #infinitum mi reporte ya tiene 5 días @arturoelias @Telmex @infinitum @IFT_MX @azcapo @imartv QUIERO QUE ME REEMBOLSEN ESTOS DÍAS DE MAL SERVICIO @fernandeznorona
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@EdsonJoan @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum @arturoelias @hectorslimseade ni siquiera son capaces de dar un número de reporte, porque no están generando reportes yo llevo 3 meses con fallas de conexión y solo dicen "danos la oportunidad de revisar tu caso y a la brevedad nos comunicamos" en 3, 2, 1....
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@HanniaD @TELMEXSoluciona @Telmex habría que juntarnos todos los que tenemos un servicio inferior al que pagamos y meter una queja en @Profeco son muy buenos para cobrar el servicio completo
-
Kahuamantecutli barrepunk
(@Kahuamantecutli) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@TELMEXSoluciona Solo necesito que me ayuden con lo del recibo, descontándome los 17 días que no tuve servicio, para pagar y dar de baja la basura de servicio que dan
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@zubia_daniela Claro que existe algo peor y es su departamento de atención a cliente y soporte técnico @TELMEXSoluciona, ya se que me vas a de decir que checas mi caso y llamas en 3, 2, 1....
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona @Telemex @TELMEXSoluciona y para que realmente hagan caso a las quejas como le hago, 4 meses sin solución pero para cobrar si encuentran los medios para que no les falte los pagos
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona La misma respuesta de siempre y cuando lo hacen cuelgan a media llamada
-
eduardo santana garc
(@eduardobeer) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona 4 veces sin servicio en un mes y justo mas más se necesita. Que pésimo servicio tienen.
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona El copy paste de la respuesta ya me lo se, la llamada nunca llega y la vez que marcaron mejor fingen que se corta la llamada para no tener que solucionar, les recuerdo pago por un servicio, exijo me den la solución
-
Kahuamantecutli barrepunk
(@Kahuamantecutli) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@TELMEXSoluciona Así es, desde hace 2 meses lo canalizaron, el problema es que aún no me llaman. Su servicio es tan deficiente tanto en línea telefónica, cómo en su página y aquí, en redes sociales. Lo único que necesito saber es si me podrán ayudar o no!
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona pensaba comentar si esto era solución a mi mala conexión (sarcasmo) respuesta de que los dejé revisar mi caso en 3, 2, 1.... para cobrar bien puntual el recibo cobro total por paquete de 150 mb realidad 10 mb max.
-
Kahuamantecutli barrepunk
(@Kahuamantecutli) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
Las típicas respuestas de los @TELMEXSoluciona @Telmex 3 semanas diciéndome lo mismo. Asquea su sistema de ayuda
-
Kahuamantecutli barrepunk
(@Kahuamantecutli) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@TELMEXSoluciona 2 semanas sin resolución de mi problema, y me siguen jodoiendo que pague los $389 del servicio. Obviamente, no voy a pagar hasta que descuenten los 17 días que no lo tuve porque son tan incompetentes que eso fue lo que tardaron para solucionarlo!
-
Kahuamantecutli barrepunk
(@Kahuamantecutli) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@TELMEXSoluciona Lo que pasa es que me urge pagar, para que ya no me estén llamando y mandando mensajes de que debo pagar. Porque para eso sí son buenos... No para dar soluciones.
-
eduardo santana garc
(@eduardobeer) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona 4 veces sin servicio en un mes, justo cuando más se necesita para trabajar en home office. Que pésimo servicio tienen.
-
Kahuamantecutli barrepunk
(@Kahuamantecutli) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
Hola, buena noche @Telmex @TELMEXSoluciona siguen sin poder ayudarme. Más de 2 semanas y nada. Ya no es molestia, ni frustración, sino, impotencia de que no te den solución a algo que, en teoría, debería ser fácil.
-
Kahuamantecutli barrepunk
(@Kahuamantecutli) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
Algo incompetentes los amigos de @TELMEXSoluciona @Telmex 14 días sin darme solución con respecto al pago que debo hacer. Pero para cobrar o recordarte que tienes que pagar, desde 15 días antes de tu fecha están jodiendo! #ascodeservicio
-
Kahuamantecutli barrepunk
(@Kahuamantecutli) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
@TELMEXSoluciona que por cierto, ya me cortaron el servicio... Si son de ayuda, eh!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio
(@SEZASOL) reportó
desde
Benito Juárez, Estado de Quintana Roo
Oye @TELMEXSoluciona 9 días sin servicio y nunca me contactaron 😐
-
C🍜
(@Cinthiaescalant) reportó
Día 5 sin módem. Muchas gracias por su horrible servicio @Telmex @TELMEXSoluciona
-
Jorge Chávez
(@chavezspider) reportó
@infinitum Sin duda, la peor compañia de internet, jamas lo contraten.
-
JB Llanas
(@jbllanas) reportó
@joserra_espn @TELMEXSoluciona @Telmex Es verdad, tardan mucho en dar solución cuando su servicio falla.
-
Cocó
(@arrobacaro_) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Recién termino de hablar con el servicio técnico de Telmex que me dijo exactamente la mismo que me vienen diciendo desde que cortaron el **** servicio . Me hierve la sangre
-
Nico Lemus Jr.
(@nlo_23) reportó
Más de dos días sin Internet en la oficina @TELMEXSoluciona nos darán las velocidad a cambio?
-
Yunn
(@ech_yu) reportó
@TELMEXSoluciona ayer personalmente en sus ocic8nas telmex me dijeron acudiría un técnico al domicilio y no llego Katie, que pasa? Porque se niegan a dat el servicio y dicen puras mentiras?
-
Mónica Ortíz 🇺🇦
(@monakof) reportó
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D @Profeco 6o día SIN SERVICIO. Y su respuesta es estamos trabajando en ello. Por favor, resuelvan.
-
Cocó
(@arrobacaro_) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Los mandé a la ****** ? Si, efectivamente. No me siento orgullosa de eso pero es que AAAAAAAAAAAA hace 20 dias comencé en un laburo online y hace 10 que no tengo internet, y todos los dias me dicen que en 24hs queda y nada . Telmex te odio !!!!
-
Mauricio Reyes
(@MauBBoss) reportó
@TELMEXSoluciona Nuevamente la misma respuesta automática….@arturoelias agradeceré tu soporte yo creo que a ti no te gusta que te den atole con el dedo 14 días.