¿Está Telmex con problemas o cortes en Tizayuca, Estado de Hidalgo?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizayuca, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizayuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 12:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán y Barrio San Miguel (Camino a Bata).
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tizayuca, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tizayuca y lugares cercanos:
-
Jose Antonio Mora
(@Antonio_Mora_94) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Disculpa no aceptada, mejor ofrezcan un mejor servicio, eso sí lo aceptaría 🤬
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona si desde hace más de 4 meses eso falta agregar a su frase que dan como respuesta, la duda es cuanto más tardarán, desearía que el #excesodevelocidad fuera real en conexión y servicio
-
Jose Antonio Mora
(@Antonio_Mora_94) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@TELMEXSoluciona me ayudan con mi servicio que no funciona desde el día lunes, tengo un folio por si les sirve 0043900248
-
x@vier freix
(@xavofreixas) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@TELMEXSoluciona necesito ayuda, gracias
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona acaba de llamar una grabación preguntando por el estado del servicio, siempre que el área técnica manda esa llamada es porque no vienen al domicilio
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@EdsonJoan @Telmex @TELMEXSoluciona @infinitum @arturoelias @hectorslimseade ni siquiera son capaces de dar un número de reporte, porque no están generando reportes yo llevo 3 meses con fallas de conexión y solo dicen "danos la oportunidad de revisar tu caso y a la brevedad nos comunicamos" en 3, 2, 1....
-
René García
(@lrggmas) reportó
desde
Villa de Tezontepec, Estado de Hidalgo
Sigo sin tener línea telefónica 😠 @TELMEXSoluciona @Telmex , más de 8 días sin tener solución😠😠😠😠😠 @IFT_MX @Profeco
-
Jose Antonio Mora
(@Antonio_Mora_94) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Que paso con el seguimiento, hoy despierto para comenzar a trabajar y no tengo servicio 😠😠😠😠
-
Jose Antonio Mora
(@Antonio_Mora_94) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Yaaaaaa quiero mi servicio funcionando! Por favor tengo que trabajar. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona La misma respuesta de siempre y cuando lo hacen cuelgan a media llamada
-
Jose Antonio Mora
(@Antonio_Mora_94) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Adivinen quien no puede hacer home office por qué su proveedor tiene un pésimo servicio 🤬🤬🤬🤬
-
Eduardo Martínez🇲🇽
(@_hubble) reportó
desde
Zumpango, Estado de México
Pinche Internet pedorro el de infinitum.
-
Jess SanEp
(@Jesnot88) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
Ya quiero quitar el p**o servicio de @Telmex
-
Jose Antonio Mora
(@Antonio_Mora_94) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@TELMEXSoluciona que tal si se ponen a trabajar, mi servicio está intermitente desde la mañana y su centro de atención solo me dice que reinicie el módem 🤬🤬🤬
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@zubia_daniela Claro que existe algo peor y es su departamento de atención a cliente y soporte técnico @TELMEXSoluciona, ya se que me vas a de decir que checas mi caso y llamas en 3, 2, 1....
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona @Telemex @TELMEXSoluciona y para que realmente hagan caso a las quejas como le hago, 4 meses sin solución pero para cobrar si encuentran los medios para que no les falte los pagos
-
Jess SanEp
(@Jesnot88) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
Odio el mal servicio de @Telmex, su Internet lento, su mala atención a clientes todoooooo!!!
-
René García
(@lrggmas) reportó
desde
Villa de Tezontepec, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Desde haces 8 días andan trabajando en mi servicio y no tengo respuesta favorable.
-
khristian
(@brtx) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona si que me resuelvan mi reporte de hace más de 4 meses, en redes en tienda y en linea telefónica se hacen patos no resuelven pero si cobran un recibo al 100% por un servicio pésimo
-
Jose Antonio Mora
(@Antonio_Mora_94) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
Es triste la segunda semana de cada mes cuando hago el pago de @Telmex y me restringen el servicio. #MejorNoPago #Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🕉️
(@mistico8110) reportó
@JimePmora @FiscaliaPuebla @MBarbosaMX 🤦🤦🤦 Ruega que no sea de Telmex, xq con su huelga no habrá quien atienda la falla
-
Alejandro H Delfín
(@papaloapan12) reportó
@TELMEXSoluciona Sin estar en huelga no atienden las fallas ahora con su red autónoma mucho menos y mas con su asistente virtual que no sirve para nada, 1 semana sin línea por un simple cambio de número
-
David Barrera
(@Davidbayall) reportó
@TELMEXSoluciona @Ignacio12673933 Buen día amigo. Al parecer no tendremos solución pronto, a cinco días de no contar con servicio de internet,con reporte desde el primer día aún sin solución. En fin.... Saludos cordiales.
-
ꜱ 🐼 ᴍ 🐰
(@RuubyArroyo) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo 2 días tratando de comunicarme con ustedes sin respuesta. Necesito aclaración respeto a un cargo no reconocido en mi recibo telmex
-
PM.
(@VozzcoPalacios) reportó
@TELMEXSoluciona Jajajaja llevo casi 2 semanas sin servicio, se hizo el reporte y lo único que me dicen es que un técnico visitará mi domicilio el día siguiente después de las 12 (1 semana recibiendo el mismo mensaje), pero eso sí, el recibo se tiene que pagar completo o empiezan las llamadas
-
Alejandro Malpica
(@radio_malpica) reportó
Buen día! no sé si a usted le suceda; quizá debido a la huelga en Telmex, nuestra conectividad funciona apenas a la tercera parte de su capacidad😒😒 Los usuarios seguiremos pagando los platos rotos, mientras continúen los monopolios.
-
Oliver Diaz
(@olidiazd) reportó
@abrahamendieta @TELMEXSoluciona Lamentable
-
Jose Ismael Ramírez
(@ismael_ramrez) reportó
@TELMEXSoluciona Mentira, Mi internet tiene un mes con intermitencia Y lo reportó casi a diario Y responde una contestadora y omite tu caso... Pero para cobrar son puntuales. Su equipo y personal que supervisa el sistema de telecomunicaciones, No tiene la calidad que requiere el usuario final.
-
Jonathan Serrano
(@tomydali_40) reportó
@TELMEXSoluciona Estoy en mi trabajo, me pueden contactar después de las 6, y espero mientras puedan hacer algo o mandar al técnico. Ya que desde el domingo pasado están haciendo actualizaciones y veo ninguna mejora. Su app me dice que necesito un cambio tecnológico de módem
-
Moncrrat8
(@Moncrrat8) reportó
@TELMEXSoluciona Ya les pase los datos que me piden y hasta el acta de defunción del titular y aún no me cancelan el servicio ya hace más de 10 días se los mandé y por teléfono tengo todo el mes pidiendo que lo cancelen