Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Jaltenco, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Jaltenco, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Jaltenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Jaltenco, Estado de México 12/22/2025 09:20

diciembre 22: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Jaltenco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán, Ecatepec de Morelos, Fuentes del Valle, Santo Tomás Chiconautla, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco, Ciudad López Mateos y Tezoyuca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoEcatepec de Morelos Corte Total
MexicoSanto Tomás Chiconautla Teléfono
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoEcatepec de Morelos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Jaltenco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jaltenco y lugares cercanos:

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    Algo incompetentes los amigos de @TELMEXSoluciona @Telmex 14 días sin darme solución con respecto al pago que debo hacer. Pero para cobrar o recordarte que tienes que pagar, desde 15 días antes de tu fecha están jodiendo! #ascodeservicio

  • tequixquiac Antonio Mtz (@tequixquiac) reportó desde Tequixquiac, Estado de México

    Oye @TELMEXSoluciona no tengo servicio #infinitum mi reporte ya tiene 5 días @arturoelias @Telmex @infinitum @IFT_MX @azcapo @imartv QUIERO QUE ME REEMBOLSEN ESTOS DÍAS DE MAL SERVICIO @fernandeznorona

  • MeliGaalvan Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Quiero la baja de la linea, llevo dos días intentando cancelar.

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    Hola, buena noche @Telmex @TELMEXSoluciona siguen sin poder ayudarme. Más de 2 semanas y nada. Ya no es molestia, ni frustración, sino, impotencia de que no te den solución a algo que, en teoría, debería ser fácil.

  • janetsalubrista Janet Real Ramírez (@janetsalubrista) reportó desde Coacalco, Estado de México

    Ya vamos a empezar sesión Telmex 123-809-4900

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona que por cierto, ya me cortaron el servicio... Si son de ayuda, eh!

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @HanniaD @TELMEXSoluciona @Telmex habría que juntarnos todos los que tenemos un servicio inferior al que pagamos y meter una queja en @Profeco son muy buenos para cobrar el servicio completo

  • MeliGaalvan Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Sigo esperando su contacto 🙄 @Fund_CarlosSlim @hectorslimseade quiero cancelar y su menú pone mils trabas

  • eduardobeer eduardo santana garc (@eduardobeer) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @TELMEXSoluciona 4 veces sin servicio en un mes, justo cuando más se necesita para trabajar en home office. Que pésimo servicio tienen.

  • raularmando79 UPAC (@raularmando79) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Pues pasan los días y no tengo respuesta a la petición de suspensión temporal de las líneas 5557056910 5585898027 y 5529730696 y del último no me manda el recibo de pago

  • MeliGaalvan Melii Galván (@MeliGaalvan) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona sigo esperando su llamada, ya mejor quiero cancelar @Fund_CarlosSlim @hectorslimseade la llena es la 743 que ya les envié por DM

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Lo que pasa es que me urge pagar, para que ya no me estén llamando y mandando mensajes de que debo pagar. Porque para eso sí son buenos... No para dar soluciones.

  • brtx khristian (@brtx) reportó desde Tizayuca, Estado de Hidalgo

    @HanniaD @TELMEXSoluciona @Telmex pensé que era el único, me creerás que tenía más velocidad en cobren que con fibra óptica, llevo meses reportando diario

  • JorgeAB_98 Jorge Luis Altamirano Bastida 🇲🇽 (@JorgeAB_98) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @AlbanyAlv @ValashHS @Megacable Yo quejándome que con Telmex me llegan 3 de 20 Mbps y con Megacable están peor. 😬🤣

  • alessandra_221 Alejandra Cruz C: (@alessandra_221) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @Telmex oigan no tengo internet desde la mañana, ya marque a su número 800 pero no me dan una respuesta

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    Las típicas respuestas de los @TELMEXSoluciona @Telmex 3 semanas diciéndome lo mismo. Asquea su sistema de ayuda

  • vicos_coalt Vík Reyes (@vicos_coalt) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona mi internet está muy lento necesito que apoyen

  • _arbolcaido Alis Robles (@_arbolcaido) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    Siento que mi factura de este mes del teléfono me va a llegar bien cara again porque mi teléfono casi no funciona bien con el Internet tan lento que los de Telmex me dejaron :/. I’m preocupada

  • Kahuamantecutli Kahuamantecutli barrepunk (@Kahuamantecutli) reportó desde Teoloyucan, Estado de México

    @TELMEXSoluciona 2 semanas sin resolución de mi problema, y me siguen jodoiendo que pague los $389 del servicio. Obviamente, no voy a pagar hasta que descuenten los 17 días que no lo tuve porque son tan incompetentes que eso fue lo que tardaron para solucionarlo!

  • EdnaMonroyR Edna Monroy Rocha (@EdnaMonroyR) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @AdinaChel @TELMEXSoluciona Y por favor no se les ocurra “compensar” los megas de subida y los de bajada. Nosotros no compramos un paquete con esa distinción, por lo que lo que él contrato jurídicamente no distingue, ustedes no lo pueden distinguir o limitar. Por que hacerlo implica publicidad engañosa

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RichardTrader Richard Trader (@RichardTrader) reportó

    @chema_rodriguez @TELMEXSoluciona fallas mi Chema ? peor no hay servicio y con gente que tiene que tomar clases en linea un futuro Actuario encabronado, y @totalplaymx pidio una semana para conectar pos oiga, si lo instalan mañana soy suyo

  • Hanielisai2 Haniel isai (@Hanielisai2) reportó

    @TELMEXSoluciona ya reporte que todo el día no tuve ni teléfono ni internet en cuanto tiempo se restablece el servicio.??

  • rarujovan15 Vanessa Alcantara Ruiz (@rarujovan15) reportó

    @TELMEXSoluciona Cómo para que si no dan solución?

  • JorgeJu83998754 Jorge Juarez (@JorgeJu83998754) reportó

    @Profeco Profeco,Mi pregunta es que al firmar con Telmex dice que tengo que estar con ellos por 18meses forzosos, pero si no me están dando el servicio, no hay manera de que ustedes puedan intervenir para la cancelación del servicio o como solucionar esto, quiero cancelar su servicio

  • ENR1QUESANTOS ENRIQUE SANTOS (@ENR1QUESANTOS) reportó

    @TELMEXSoluciona ustedes no solucionan nada y su servicio en línea es pésimo

  • JorgeJu83998754 Jorge Juarez (@JorgeJu83998754) reportó

    @Profeco Profeco, contrate con Telmex y no tengo servicio de internet desde el 9 de septiembre 2021, y ya lo reporto mi esposa a sus respectivos número, le dieron un número de folio, pero al igual que otros casos que leei hacen lo mismo solo ya no contestan

  • Fcojavier_psi Fco Javier Robles (@Fcojavier_psi) reportó

    @TELMEXSoluciona buena noticia: por el momento y tras 33 horas regreso el internet. No canto victoria, porque así me pasó el viernes, pero en este momento con señal

  • Fcojavier_psi Fco Javier Robles (@Fcojavier_psi) reportó

    @TELMEXSoluciona después de 33 horas: a) buena noticia: revivió la telefonía; B) MALA NOTICIA: el internet sigue muerto

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @alinburgos @alinburgos una disculpa por el inconveniente pido de tu apoyo para validar el servicio envía por DM nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, un número celular y una cuenta de correo electrónico, quedo a la espera de tus datos. Roberto T.

  • kone_og Kone (@kone_og) reportó

    @Profeco quiero cancelar mi servicio de telefonía Telmex por qué no he tenido en 3 semanas, pero no me atienden por ningún medio y me siguen cobrando, que puedo hacer?