¿Está Telmex con problemas o cortes en Ticul, Estado de Yucatán?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ticul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ticul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ticul, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ticul y lugares cercanos:
-
jøhn🦇
(@vatvoi) reportó
desde
Oxkutzcab, Estado de Yucatán
En lugar de que la tecnología avance y mi internet sea mejor, despues de tantos años sigue siendo igualde malo. @infinitum, que paso master?
-
CarlosK_SR
(@Carlosk_SR) reportó
desde
Ticul, Estado de Yucatán
@Novichii_ Creo discord anda mal, igual me tarda en cargar y no tengo Telmex uwu
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando VG
(@fergv4020) reportó
@Telmex tengo 10 días que instalaron mitelmex hogar y solo 2 días ha funcionado al 100 el servicio, después de 2 reportes, un mantenimiento a la línea ahorita vino el técnico a revisar. Si no queda bien cancelaré el servicio.
-
Buchanan ⚡
(@bukasispunk) reportó
En su opinión ¿Quién se lleva el razzie a peor servicio? 1.@TELMEXSoluciona 2.@Tiendas_OXXO 3. La parisina
-
Jose Luis Hernandez Cornejo
(@LuigiHdz2023) reportó
Otra vez sin internet y telefonía de @Telmex Díganme a que estamos jugando? No pueden ofrecer un buen servicio? Tengo contratado el paquete de 200 megas y no es más que una vil basura. " EXCESO DE FALLAS"
-
ChicaZapote
(@chicazapot) reportó
Otro día más sin que @TELMEXSoluciona solucione. Me espero más días a que hagan su trabajo o mejor ya cancelo el servicio?
-
Este es un Tweet de
(@donjavierrojas) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco Gracias. Tienen hasta HOY a las 2:00 pm para enviar un técnico, pues desde el miércoles que lo reporté no tengo servicio. De lo contrario, iré a dejarles su módem y cancelaré sin pagar UN SOLO PESO MÁS porque quienes no han cumplido el contrato y servicio son ustedes. Gracias.
-
helena
(@helenaalux) reportó
@TELMEXSoluciona Sigue sin visitarnos nadie para dar solución al problema de falta de servicio. ¿Cuando darán atención a este problema ? Van CINCO DÍAS. Es increíble que tarden tanto en dar respuesta. @TELMEXSoluciona
-
Dante Páez
(@DantePaezNL) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias Una hora y no me has dado solución nefasto el personal, el servicio nefasto todo...
-
Esau Velazquez
(@esVeltor) reportó
@TELMEXSoluciona 3 dias sin internet y contando. No dan fecha de solución. Y ya no permiten hablar con algún asesor. Pésimo servicio.
-
Mauricio Garcia
(@maugarciag) reportó
@Telmex @Profeco llevo mas de 12 dias sin mi servicio de internet y cada que me transfieren con un supervisor, la llamada se corta a los 3 minutos
-
Val bb
(@g_crue) reportó
@JorgeTo38950523 @TELMEXSoluciona Yo quiero lo mismo... llevo un mes sin el servicio que ustedes muy amablemente me cobran automáticamente.