Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ticul, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Ticul, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ticul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Ticul, Estado de Yucatán 11/21/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ticul, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ticul y lugares cercanos:

  • Carlosk_SR CarlosK_SR (@Carlosk_SR) reportó desde Ticul, Estado de Yucatán

    @Novichii_ Creo discord anda mal, igual me tarda en cargar y no tengo Telmex uwu

  • vatvoi jøhn🦇 (@vatvoi) reportó desde Oxkutzcab, Estado de Yucatán

    En lugar de que la tecnología avance y mi internet sea mejor, despues de tantos años sigue siendo igualde malo. @infinitum, que paso master?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chokoaddictus Lalo (@chokoaddictus) reportó

    @Frankcisco77777 @TELMEXSoluciona Hasta eso debo reconocer que me lo arreglaron rápido el problema. En un par de horas ya estaba reconectado otra vez.

  • irvinfa27 IRVIN FLORES (@irvinfa27) reportó

    Pésimo servicio de atención a clientes de @TELMEXSoluciona no hay respuesta, 5 días sin internet

  • MiglAngGomz Miguel Angel Gomez (@MiglAngGomz) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Necesito el servicio

  • migueax7 Ednita ❤️ (@migueax7) reportó

    @TELMEXSoluciona 16 días sin servicio!! Cuantos días más?

  • Ronay3 iRon (@Ronay3) reportó

    @TELMEXSoluciona Alguna actualización de la cancelación de mi servicio?

  • ReyARES19 Rey (@ReyARES19) reportó

    @TELMEXSoluciona continuó nuevamente con problemas de Internet

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @dannik0s @totalplaymx @dannik0s, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @TAHUILANS @Megacable @TAHUILANS Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • Soulreavertomm Cuatro ojos (@Soulreavertomm) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya tienen un status? Ya paso 1 hora y media y no me han dado una respuesta

  • Checorrol AntiℂℍecORRoL. (@Checorrol) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona Llevo 5 días sin internet. El técnico vino pero dijo que no puede hacer nada, que la solución depende de la compañía y no hay fecha. ¿Qué clase de servicio es este? Necesito una solución YA. La ineficiencia es inaceptable. #Telmex #SinInternet