¿Está Telmex con problemas o cortes en Ticul, Estado de Yucatán?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ticul, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ticul y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 07: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ticul, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ticul y lugares cercanos:
-
jøhn🦇
(@vatvoi) reportó
desde
Oxkutzcab, Estado de Yucatán
En lugar de que la tecnología avance y mi internet sea mejor, despues de tantos años sigue siendo igualde malo. @infinitum, que paso master?
-
CarlosK_SR
(@Carlosk_SR) reportó
desde
Ticul, Estado de Yucatán
@Novichii_ Creo discord anda mal, igual me tarda en cargar y no tengo Telmex uwu
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lola
(@estefimera) reportó
@maggsway @Telmex No se apiadan, Maggie Yo duré un mes, te recomiendo que vayas a ver a las oficinas si está saturada tu zona, eso pasó / pasa en la mía Era imposible que con su infraestructura, más otros problemas que tienen, mejorara el servicio Cancelamos el contrato
-
Katerina
(@Karlitaaaav) reportó
Estoy harta que el internet nunca me funcione, 6 días sin internet ! pésimo servicio el de @Telmex
-
Monik Torres
(@bluemonik) reportó
@infinitum Si al menos tuviera internet, claro que lo haría de forma segura, pero pues ustedes me tienen desde hace dos semanas sin servicio
-
MFDOS
(@MFDOS_29) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex reporte falla desde el domingo, la cuenta es empresarial dicen atender lo más pronto posible y hasta el día de hoy no hay solución. Llamas a sus líneas de atención y es una porquería. Perder tiempo para solucionar este problema.
-
IFT
(@IFT_MX) reportó
@Paolo_De_Leon @TELMEXSoluciona @Profeco Hola. Por favor, proporciónanos el número de folio de Soy Usuario para revisar el caso.
-
Teniente Dan
(@TnienteDann) reportó
@TELMEXSoluciona pues parece que esto va a ser eterno, un mes más y nadie soluciona mi problema con @disneyplusla
-
Liricista Kruz
(@LkMaqueda) reportó
@TELMEXSoluciona 17 dias sin servicio Llamo y nada solución @Profeco hagan algo No les importa dar un buen servicio
-
Raúl Segura Huitrón
(@raul_segura_h) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Qué arrepentido estoy de haber permitido que me cambiaran el modem "vibra optica" estaba mejor con el anterior, ahora ni el teléfono funciona correctamente.
-
Cha
(@v2c_cha) reportó
@TELMEXSoluciona El reporte es el FOLIO: 49031780 canalízalo donde gustes, lo que me urge es que manden a alguien a corregir el problema, no se como se van a poner en contacto conmigo.
-
Gemelo Malvado
(@GmeloMalvado) reportó
@TELMEXSoluciona ¿Ya me tienen respuesta @TELMEXSoluciona ??? No me confirman si van a arreglar mi servicio, entonces para YA darlo de baja. Sólo recibo notificaciones que NUEVAMENTE andan reagendando mi cita, entonces, ¿Seguimos igual????