1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Tlacolula de Matamoros
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tlacolula de Matamoros, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlacolula de Matamoros, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

19 de agosto: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 06:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tlacolula de Matamoros, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlacolula de Matamoros y lugares cercanos:

  • Christ_orres
    Pichula (@Christ_orres) reportó desde Tlacolula de Matamoros, Oaxaca

    @LapuenteTenorio @MirnaMolinaAlo1 Horrible tener que pagar Internet de Telcel todo cagado por que 2 cuadras antes termina el cableado de telmex jaja te entiendo.

  • said_mora
    Said Morales (@said_mora) reportó desde San Pablo Villa de Mitla, Oaxaca

    @TELMEXSoluciona no sirve su chat de whatsapp de todos modos me regresa a llamar a su número de atención ya llevo 2 meses con pésimo servicio de internet

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VillafaLuis
    Felipon (@VillafaLuis) reportó

    @TELMEXSoluciona @El_Inzaghi @infinitum Eso estoy esperando desde hace 5 horas más o menos

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Hmrt60 @Telmex @Hmrt60 Seguimos trabajando en tu caso, dame la oportunidad para validar la información y me comunicaré del número 8001232222. Ricardo M.

  • Euridice1331
    Sharon De la Torre (@Euridice1331) reportó

    @TELMEXSoluciona @GuitaarX @totalplaymx No te cambies. También son pésimos. Cinco días sin servicio.

  • GoZTeRR95
    Alex L. (@GoZTeRR95) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex mas de 24hrs sin internet y ni opcion ha hablar con agente dan que segun problemas de fibra optica Mas de 24hrs sin Estatus 😡😡

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Chunmimaru_ @ado1024imokenp Hola @Chunmimaru_, dame la oportunidad de apoyarte. Por favor, compárteme por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y el horario de atención, esto para atender tu problema y contactarte. Ramses S.

  • ruglas16
    Rulas (@ruglas16) reportó

    Una pregunta es verdad que etan haciendo aumento de velocidad sin costó? por que ayer varios usuarios de telmex y yo nos aumentaron la velocidad, pero en mi caso hoy por la mañana me la bajaron otra vez a 250 megas @TELMEXSoluciona

  • MYRT0M
    @MajorTomWreck (@MYRT0M) reportó

    Pues un acto de coherencia sería que todos los que están en contra del registro y tienen línea con @Telmex la den de baja, eso si haría que el oligarca le pusiera un alto al régimen. Pero ya se que no lo van a hacer...

  • xbbybloodyx
    𝕯𝖗𝖚𝖘𝖎𝖑𝖑𝖆♱🩸 (@xbbybloodyx) reportó

    @TELMEXSoluciona tu internet otra vez es un asco

  • k911noticias
    K911 Noticias (@k911noticias) reportó

    Choque deja lesionado a taxista; conductor responsable se da a la fuga Piedras Negras, Coahuila. — Un taxista de 31 años resultó lesionado la tarde de este martes tras ser impactado por una camioneta cuyo conductor abandonó el lugar del accidente, informó la autoridad municipal. El incidente ocurrió sobre el Bordo de Defensa Norte, a la altura de la calle Juaristi, en la colonia El Edén. El afectado, identificado como Andrés, conducía un taxi de la línea Águilas cuando una camioneta tipo pickup lo golpeó por la parte trasera. El impacto sacó al vehí**** de la vía y lo proyectó contra un poste de Telmex. Paramédicos y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para prestar los primeros auxilios. Debido a las lesiones, consideradas en un inicio como leves, el taxista fue trasladado a la Clínica 79 del Instituto Mexicano del Seguro Social para evaluación médica. El taxi sufrió daños materiales considerables. Elementos de Seguridad Pública Municipal, a través del departamento de Tránsito y Vialidad, se presentaron en el lugar para realizar las diligencias y recabar evidencia. Como el presunto responsable huyó tras el choque, el caso fue turnado al Ministerio Público de Asuntos Viales, que continuará con las investigaciones para determinar las causas del percance y las responsabilidades legales.

  • Eduorbison
    Eduardo Orbison (@Eduorbison) reportó

    @Davaluxor bro, están diciendo que Telmex se acaba de echar para atrás con los aumentos de velocidad de internet, checa eso