¿Está Telmex con problemas o cortes en San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardino Tlaxcalancingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardino Tlaxcalancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, San Francisco Acatepec y Cholula.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Bernardino Tlaxcalancingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardino Tlaxcalancingo y lugares cercanos:
-
manuel salinas
(@elmanisan) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
El servicio de @Telmex de mal en peor, un mes sin servicio de telefonía de mis padres, 2 reportes en línea y 1 fue un adulto mayor a reportarlo las oficinas, sin respuesta alguna, dan pena. Les harán algún reembolso y seguirán de patéticos? @TELMEXSoluciona
-
🟣 Alex Rojas
(@AleRojasRosas) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Oye @TELMEXSoluciona no te da pena ofrecer un internet tan malo y encima cobrarlo
-
Ceciliadris
(@Ceciliadris) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya llevo dos semanas esperando, qué es breve para ustedes??
-
Victoria Mozzone
(@VicMozzone) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Una vez más @TELMEXSoluciona desde las 07 de la mañana me intento contactar, y me dicen “en un momento”… En menos de un mes, me dejaron 3 VECES sin servicio (obvio me quedo porque la facturación está al día). ¡Un papelon!
-
Gabriel Pereyra
(@misticopereyra) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@SChecoPerez 🙏 una capacitación a los técnicos o choferes de @telmex porque ya hace dos meses que estoy sin internet en la casa , (pagando obvio), con 300 quejas administrativas y el doble de llamado a diario. estamos en Puebla no arriba del pico de Orizaba @TELMEXSoluciona
-
Ceciliadris
(@Ceciliadris) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Desde la semana Pasada estoy esperando, nadie se comunica conmigo es mas yo creo que ni Siquiera me están dando seguimiento
-
Socko
(@Crusgo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Quiero decir, en este foro, que desde hace unos meses he dejado de tener conexión a internet, justamente los viernes y el problema dura dos días, por lo general. Así que si @TELMEXSoluciona no soluciona nada, mañana mismo me cambio de compañía telefónica 😠😡😠
-
Rafaraviela
(@rafaraviela) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@GjpGustavo @TELMEXSoluciona Mi gus, Yo tuve que cambiar de compañía, después de 4 años de servicio aceptable, algo pasó que las fallas comenzaron a ser recurrentes, y sobretodo la atención al cliente es la que molesta, ojalá te atiendan pero deberías valorar una opción B
-
Dennis Armando D
(@dennisarmandodt) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
No es la primera vez que nos dejan en la calle 5 de Mayo 607 sin internet y se usa para el trabajo. ¿Que pasa que ni los supervisan? URGE SOLUCION. Siendo clientes y les da igual @TELMEXSoluciona
-
jose manuel
(@pepomexicorx) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Nada más decepcionante que te conteste un robot cuando tienes fallas en tu servicio por milésima vez pago un paquete de 150 megas y durante meses y meses solo recibo 30 me llaman se agiliza servicio pero solo es por 1 díaas esas son chinderas
-
Estoico 🦃
(@ultrachurroman) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
No era penal HDSPM, mañana doy de baja mi @Telmex @infinitum
-
Socko
(@Crusgo) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona me puedes decir si esto ya va a ser de cada 15 días??? Esto de quedarme sin conexión, justo los viernes???
-
LOS HEROES PERIFERICO PUEBLA
(@rmandibulin) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco me están cobrando dos veces el servicio de Netflix, Ya hablé al 8001232222 y no soluciono nada. Da coraje.🤬
-
Carlos Reynoso
(@carreygom) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Desde el 10 de noviembre hasta el 23 del mismo mes no tuvo Servicio EL NÚMERO 22 22 28 54 08 , ahora solicito al dpto de facturación. NO COBREN ESTE PERIODO y msea aplicado solo el servicio que se dio este mes tel a nombre de Beatriz Reynoso Gomez Gracias
-
Luis Arturo Díaz
(@arturod13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@MVSNoticias @ solo pedir su apoyo, @Telmex me quitan el servicio de Internet desde el 27 de noviembre, 1:49 minutos para establecer contacto con ellos y dicen que en un lapso de 1 a 9 días el servicio se restablece, se olvidan que hay clases en línea, los asesores son robots
-
Juan C. Orea
(@Tucur) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Otra vez una semana fallando el Internet @TELMEXSoluciona están enviando al técnico desde la semana pasada. Espero su pronta respuesta. Gracias
-
Ceciliadris
(@Ceciliadris) reportó
desde
Papalotla de Xicohténcatl, Estado de Tlaxcala
@Telmex llevo casi dos semanas sin Internet, sin teléfono. Levante mi reporte y nadie me da solución. Pero ya me están cobrando el mes completo cuando ni siquiera tengo el servicio. La atención a clientes es pésima
-
🟣 Alex Rojas
(@AleRojasRosas) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Sigo esperando desde hace un buen que se comuniquen para resolver el eterno problema
-
🟣 Alex Rojas
(@AleRojasRosas) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
¿Qué servicio de internet recomiendan? Porque @infinitum cada día va peor
-
carlos perez hdez.
(@charlyperes) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona no tengo internet ,aparece normal sin conexión, por favor me urge 2222416304,ojalá ahora si me llamen tengo un mes con problemas, pero ahora de plano 0%
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio RODRIGUEZ
(@rodriguezgarduo) reportó
@TELMEXSoluciona Desde el martes 25 de este mes no tengo Internet, urge que se restablezca. Ya es demasiado tiempo, tengo número de reporte. URGE
-
Ara
(@aracelycns) reportó
5 días sin servicio @TELMEXSoluciona
-
Anahi Moreno
(@AnahiMiyo) reportó
****** Izzi no dan solución, ya parecen Telmex🙄
-
PEDRO MARTINEZ
(@promac33) reportó
@TELMEXSoluciona Ya solicite la baja de los servicios también por mi cuenta Telmex, espero lo respeten y cumplan.
-
✌︎('ω')✌︎ OsitoTeitor ʕ⁎̯͡⁎ʔ༄
(@lozaisaac) reportó
@HyenukChu Telmex ya que es dueño de la mayoría de la infraestructura, izzi y en último lugar TotalPlay, lo malo en IZzi y ToTal nunca tienes una IP pública, otra alternativa era Axtel pero también les faltaba cobertura y vendieron su parte doméstica creo a IZZi
-
A
(@AmaroFloresdL) reportó
@TELMEXSoluciona Disculpa, necesito solución, no seguimiento por favor!!
-
Eric Miranda
(@Ericmanuelmilan) reportó
@TELMEXSoluciona Para que ya tienen la información completa desde hace 26 días no quiero un mensaje quiero mi servicio
-
Luis Cortés Guzmán
(@luisgcortesg) reportó
@TELMEXSoluciona Simplemente no tengo conexión desde las mañana
-
AleTinto
(@VazquezTinto) reportó
@HyenukChu Vivo en el estado de Jalisco Mexico, uso Megacable, son 50Mb/s a un precio de 380 pesos mexicanos aprox (18 USD) probe con Telmex un tiempo pero dan muy mal servicio
-
DonEfraín
(@DonEfran1) reportó
@TELMEXSoluciona 8116578243 teléfono de contacto. Carlos Marentes García titular del servicio