¿Está Telmex con problemas o cortes en San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardino Tlaxcalancingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardino Tlaxcalancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 11: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Francisco Acatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Bernardino Tlaxcalancingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardino Tlaxcalancingo y lugares cercanos:
-
Juan Manuel Perez A
(@JuanMan97986) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@VerdinMaru @Megacable Yo me cansé de tan horrible servicio Maru por eso ahora no tengo internet ni tv con ellos son un 🤮 mejor prueba con Izzi o Axtel porque Telmex está en las mismas 🤦🏻 excelente tarde Querubina 😘
-
💋 𝓴𝓲𝓴𝓐 ✿ *•.♡
(@erika_motam) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@robertalonsov1 @skymexico Telmex es proveedor de @skymexico y me está sucediendo lo mismo que a ti y lo peor de todo es q en el 800 nadie ayuda y te cuelgan 😤🤬
-
Karina P.M.
(@karinpm) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona no entiendo como cambian fechas de pago sin previo aviso ! Pésimo !!
-
s
(@SofiaCortes18) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Hola @Profeco Fijate que despues de 2 meses pude dar de baja mi mal servicio de @TELMEXSoluciona devolví equipo y demás pero ahora me piden un pago inmediato de $1988 cuando el mes era de $389, di de baja en tiempo y forma y solo queda abierto 1 mes.
-
Jess Chavarria 📻🌊
(@Jesschavarriav) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 😪 estoy harta! Mi servicio nomas no queda con ustedes,a pesar de que ya vino un técnico a mi domicilio. Marco y me cuelgan.
-
Angelo Santoro®
(@comunemortale) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Echo, espero pronta respuesta porque ya son dos meses que el servicio de internet funciona muy malo.
-
Klauss de Blass
(@klaussdeBlass) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona porfavor, otra vez sin internet ayuda mi linea es 2911403 y mi numero de contacto 2225438094
-
GABO GONZALEZ
(@GGONZALEZE39) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 24 de febrero 11 am,solo puedo ir al domicilio 1 hora por favor confirmar si sera una cita,en serio, porque hoy nuevamente,falte al trabajo, ustedes me citaron 3:00 pm y no llegaron. No entiendo, si tienen que cablear nuevamente háganlo, pero requiero el servicio que pago
-
GABO GONZALEZ
(@GGONZALEZE39) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Telmex Sería conveniente, que les informen a sus aliados como tratan a sus clientes , cuando de reparaciones y quejas de trata
-
Victoria Aladro
(@VickyAladro) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona help!!! 4 niños en casa sin servicios de Internet ni teléfonía, requeteurge que den respuesta por favor 😭 No de reporte 21084559 solo contestan con amabilidad pero no resuelven nada!!! Más de una semana #PorSuAtenciónGracias 😉
-
GABO GONZALEZ
(@GGONZALEZE39) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
@Telmex Ahorita que están todos reunidos , que alguien se encargue de reparar mi servicio de internet, que se cayó ayer nuevamente, en menos de 20 días
-
GABO GONZALEZ
(@GGONZALEZE39) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @arturoelias Hola, con quién puedo hablar, porque tengo 10 días sin internet, y 7 reportes levantados y nadie me hace caso, gracias
-
JESUS CARRETERO
(@Jesus24CR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Telmex no sirve su página para pagar en línea mi teléfono, lo pague ayer y aún así me suspenden el servicio, que deficientes son, han caído mucho en calidad y atención , pésimo servicio
-
Victoria Aladro
(@VickyAladro) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
Siempre trata uno de ser amable pero #OdioATelmex mas de 15 días sin servicio y solo envían mensajes amables que se comunican y nada!😭😡 mi hija y nietos desesperados, pero ya vieron que yo tampoco puedo hacer nada @TELMEXSoluciona no soluciona nadaaaaa #YaDije no contraten
-
Sael
(@saelbrito) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Vinieron a hacerme un cambio en el internet para tener mas velocidad y el sonso de la filial de Telmex nos dejó sin línea ni internet. 😒😒
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 4 días sin internet, anteriormente desde el martes 3 al viernes 6, no tuve servicio. Sus fallas son continuas, pero su recibo de pago es puntual.
-
GABO GONZALEZ
(@GGONZALEZE39) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Hola, ya son 48 horas , necesito una solución
-
Ángeles
(@famosisimagelos) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Eso me han dicho desde Noviembre del año pasado y el servicio sigue igual de pésimo.
-
zerep y serolf
(@Airam_leuqar) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Gracias @TELMEXSoluciona por solucionar mi problema 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
-
Klauss de Blass
(@klaussdeBlass) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona porfavor ayuda no tengo linea, ni internet mi número de contacto es 2212084164 y mi linea es 4280817
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gL
(@gLcsgo_) reportó
@TELMEXSoluciona como puedo darle seguimiento a mi instalación? Me urge por cuestiones de escuela y trabajo
-
Arturo
(@arturo23ars) reportó
@TELMEXSoluciona días sin internet y solo recibo de respuesta no apague su módem estamos solucionándolo
-
jesus eduardo
(@jeedpanda) reportó
@TELMEXSoluciona desde la mañana me quedé sin internet, y no se ve para cuando!! Pero eso sí te cobran el mes completo aún que no te lo hallan brindando el servicio.
-
Leonardo Contreras
(@lcgsal) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes, contrate sus servicios, acudieron a realizar la instalación el dia 15 de septiembre a las 12 horas y solo funciono una horas. Tengo 5 dias sin servicio y no me han podido resolver en sus centros de atención telefónica . Solo se pasan dando largas
-
Edgar Ivan
(@EdgarIvannc) reportó
@TELMEXSoluciona actualizaron su app y la nueva versión no funciona.
-
Juan Bosco
(@Boscor) reportó
@TELMEXSoluciona Esa respuesta de que ya están haciendo un seguimiento y se comunicarán conmigo la verdad es que ya no les creo, ya hasta parece burla, el lunes a primera hora voy a sus oficinas y cancelo mi servicio, gracias por nada #TelmexNoSoluciona
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@ru31278_ruben @ru31278_ruben ¡Hola! Lamentamos los inconvenientes. Por favor, para revisar tu servicio, envíanos a través de DM, la línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, número celular y correo electrónico de contacto. Angie V.
-
Alberto
(@Castillejo_7) reportó
@TELMEXSoluciona Según tu compañera Alejandra el problema es mío, Por no tener otro dispositivo donde entrará una página para continuar con el procedimiento, mientras tanto me tengo que quedar con un servicio que está para el perro... Digo no es nuevo estoy acostumbrado viniendo de ustedes
-
Samuel
(@Samuel73152315) reportó
@TELMEXSoluciona ahi les encargo que lleven bien la cuenta de los dias que llevo (que seguramente se convertiran en meses por que ya me paso) sin servicio, no piesno pagar por algo que no recibo, por cierto @totalplaymx ya me instalo en 1 dia.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@lcgsal @lcgsal Con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.