¿Está Telmex con problemas o cortes en San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardino Tlaxcalancingo, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardino Tlaxcalancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla y San Francisco Acatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Bernardino Tlaxcalancingo, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardino Tlaxcalancingo y lugares cercanos:
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Desde el día 22 hice mi reporte de falla, supuse que lo solucionarían rápido. Conforme fueron pasando los días volvía a llamar y volvían a hacer otro reporte. Me dicen que iba a ir personal técnico un día que yo estuve desocupado. Pero no fue nadie en el horario que me dijeron
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Cuando demonios solucionaran la falla de su servicio @infinitum Van a ser 15 día sin servicio, el cual PAGUE PUNTUALMENTE.
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco Si decido terminar mi contrato con su servicio de internet, se me devolverá el pago del último recibo? Mi fecha de pago es antes del 23 de cada mes, su servicio @infinitum fallo el día 22 de Agosto, ese día pague el servicio.
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona perdón la insistencia pero no hay otro medio para solicitar apoyo sigo sin servicio y solicito nuevamente se haga la trasferencia de saldo. A mañana y tarde lo solicito hace 4 días obteniendo la misla respuesta. Ya no solo revisen el caso resuelvanlo por favor.
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya no se ni que pensar llevan casi una semana dándome la misma respuesta.
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex Ayer por fin me contacto un asesor que una vez tomada la historia y revisada la evidencia quedó en enviar el caso a facturación para el traspaso de saldo y la reactivación de mi línea. Eso fue a las 15.00 quedo en volver a comunicarse y sigo sin servicio
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona nuevamente insistiendo después de 5 días sin servicio sobre la trasferencia de saldo que a diario explico a un asesor diferente y que no he tenido respuesta más que el que están revisando el caso. Es urgente por favor.
-
Oskrin10⚽™
(@OskrTevez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Después de semana y media sin internet en casa 🏠 todo vuelve a la normalidad 😒 dos semanas del mes sin servicio... yo creo que si me hace un descuento @Telmex si tú
-
Saam 🌸
(@HeyInsightSam) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Llevo más de 2 semanas esperando mi punto cambio domiciliario @Telmex y saben que? Alv su servicio :) hoy contrato otro alm. Ya mee estrese.
-
Fdo Ponce de León
(@fponcede) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Hola holaaaaaaa @Telmex tengo desde el sábado sin servicio de Internet!!!!!! Haaaaaaaaber cuanto tiempo más en que apoyen dado que ya hay un numero de reporte
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex Buen día ayer en la mañana finalmente me confirmaron la trasferencia de saldo un ejecutivo me contacto y me pidió hablara a call Center para la reactivación manual de mi servicio que están en proceso según su sistema. Servicio técnico no contesta y ahora?
-
José Sánchez
(@Philosophersong) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ya hice varios reclamos y reportes vía WhatsApp y por e-mail y nada mi Infinitum sigue lento y sin solución por qué asista un técnico a la casa para revisar fibra óptica y módem. Si lo que se necesita es cambio de plan y aparatos adelante, pero sin respuesta sigo
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Estoy harto de su jodido internet. Llevo más de una semana sin el servicio y no tienen ni una maldita idea de por qué falla. Me canse de estar pagando, regalando mi dinero por algo que no tengo.
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Quiero cancelar servició de @infinitum . Antes de que llegue la próxima fecha de pago. Y tenga que pagar otro mes de un servicio que no tengo.
-
gerardo camacho
(@memeliux) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@carlosslim tengo todos mis folios de queja desde el 8 de agosto no tengo servicio en casa mi esposa es maestra y dos hijos universitarios ya tuvimos que contratar a Megacable ahora queremos dar de baja Telmex por mal servicio mi número es 2236880261
-
Stykz™🔥
(@5tykz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex Pésimo servicio de atención por su parte Ya tengo casi 3 semanas sin internet ni teléfono y todos los días me agendan una cita y nunca llega el técnico. Díganme cómo cancelar el servicio más rápido contrató otra compañía a que me de mejor solución.
-
Laura B'c
(@Laurhaa_) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Estaba harta de telmex, contrate total play, llevo horas sin internet y lo necesitamos para seguir trabajando... en que momento me darán solución? @TotalplayAyuda
-
Anie Diego
(@annia_89) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona necesito cancelar mi servicio y desde hace dos meses no me contestan la llamada o cuelgan
-
gerardo camacho
(@memeliux) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@carlosslim buenas tardes Sr Carlos Slim soy un usuario de Telmex y estoy harto del mal servicio desde el 25 de mayo no tengo servicio quiero dar de baja el servicio y no me atienden ahora estoy en las oficinas de la 25 poniente en la ciudad de puebla
-
Manolos72
(@manolos72) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Profeco los exhorto a que vean la cantidad de quejas que hay vía Twitter contra @TELMEXSoluciona por el pésimo servicio de infinitum. Que no pueden hacer algo al respecto porque las facturas llegan completas sin descuento de su pésimo servicio. ?????????????
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@angel_balca07 @angel_balca07 ¡Hola! Permíteme validar el inconveniente en tu servicio, por favor vía DM indícame tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular completo, número celular, e-mail y mayor detalle de la situación. Quedo pendiente. Kari H.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JoseEduardoEC @JoseEduardoEC ¡Hola! Dame la oportunidad de revisar tu servicio. Por favor envíame por mensaje privado tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, número celular y correo electrónico. Marlen F.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@rcrambrosio @rcrambrosio ¡Hola! Permíteme validar el inconveniente en tu servicio, por favor vía DM indícame tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular completo, número celular, e-mail y horario de atención. Quedo pendiente. Kari H.
-
Fabbie
(@FabieQuezada) reportó
Que otro servicio de internet puedo contratar que no sea Telmex??
-
ABRAHAM ROSALES
(@AROSMED) reportó
@pablitohdz85 @TELMEXSoluciona @Profeco No eres el único Pablo son deficientes hasta mas no poder no tienen ni tantita decencia en dar solución
-
Bernardi Torre
(@BernardiTorre) reportó
@TELMEXSoluciona buen día, me ayudas a ver del por qué no tengo línea? (Datos de voz). Componen una cosa y dejan mal otra, la cuestión es no brindar bien el servicio?
-
Fabbie
(@FabieQuezada) reportó
@TELMEXSoluciona Jaja me mandan una liga web para resolver mi problema, solo les pregunto CON QUE INTERNET LA ABRO???? Si no tengo, gracias a su mal servicio.
-
angiomoreno
(@angiomoreno) reportó
@Profeco Son una burla!! Si ya tiene registro pruebas con daño a telecomunicaciones como es de @telmex por qué no hacen nada y prefieren meterse en cosas que no tienen ni que ver cómo temas de salud con @COVID
-
Neme puma
(@NemePuma) reportó
@carlosslim será que tenga internet y telefonía @TELMEXSoluciona o el si tiene una buena compañía? Por qué yo llevo dos días que me solucionen, y me arreglen el servicio
-
Nayely Escobar
(@NayelyEscobar) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslim @arturoelias 28 feb sin servicio de internet nuevamente, igual que el fin de semana pasado que se fue sábado domingo y lunes. A ver hasta cuando ahora. Reclamo deducción de los días sin servicio