¿Está Telmex con problemas o cortes en San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en San Bernardino Tlaxcalancingo, Estado de Puebla en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla

julio 21: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(68.99%)
Wi-fi
(13.33%)
Teléfono
(9.43%)
Corte Total
(5.78%)
E-mail
(2.12%)
Televisíon
(.35%)

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla, Zacatelco, San Pablo del Monte, Atlixco, San Andrés Cholula, Huejotzingo y Cholula.

Puebla Internet
Puebla Corte Total
Puebla Wi-fi
Puebla Internet
Puebla Teléfono
Puebla Internet

Comentarios de Telmex en San Bernardino Tlaxcalancingo, Estado de Puebla

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de San Bernardino Tlaxcalancingo, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardino Tlaxcalancingo y lugares cercanos:
  • jacts66 Armando Castellanos (@jacts66) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex siguen peligrando paciente cardiológicos por falla en su servicio al no poder reportar emergencias. Serán responsables.

  • berthagg28 Bertha Gil G (@berthagg28) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Carloslopezjone @lopezobrador_ @Telmex Se descomponía la línea seguían cobrando la mensualidad y si la cosa salía bien, dos a 6 meses sin teléfono, si salía mal hasta un año.

  • pacozeph Paco Zepeda (@pacozeph) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable se supone q hice la contratación con ustedes porque Telmex de repente me dejaba sin algún servicio, y ustedes me dejan sin los 3 (internet, TV y telefonía) al mismo tiempo!!! Es un abuso!!!

  • vazquezeditor Alejandro Vazquez P. (@vazquezeditor) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @DiazErnesto @TELMEXSoluciona @Profeco Amigo, habla al 018001232222 y reporta tu línea, cuando te den el número de folio, con eso amparas que no tienes servicio porque si no, te van a cobrar completo.

  • sergio_rojo23 SERGIO PEÑUELAS (@sergio_rojo23) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Hola Telmex Referente a mi queja del 25 de junio, vino técnico y cambió módem pero el internet sigue fallando, al parecer es un tema con el cableado, cayó un rayo el 16 de junio y ahora llevamos otras 2 semanas mandando reporte y el internet sigue sin funcionar correctamente

  • lesliec12152131 leslie cabrera (@lesliec12152131) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona buenas tardes ya es la segunda vez en menos de 3 meses que no tengo servicio de Internet y teléfono... Se hicieron 4 reportes y es la fecha que no tenemos servicio

  • itopoblano Miguel Zamora (@itopoblano) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @zarabravo @Xbox_One_Mad En PROFECO puedes intentarlo y muchas veces sin necesidad de radicar una queja con una llamada (conciliación telefónica) podrían arreglarlo. Telmex cargaba un "seguro" y así se quitaba.

  • LeonelMCedillo1 León Mora (@LeonelMCedillo1) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona desde el 15 de mayo hice una solicitud de cambio de roseta y es la fecha que no me han checo mi solicitud, según me piden mi numero y solo me dan largas... ME URGE @Telmex 😵😠

  • sergio_rojo23 SERGIO PEÑUELAS (@sergio_rojo23) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona 6128 es el del problema

  • sergio_rojo23 SERGIO PEÑUELAS (@sergio_rojo23) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @infinitum 3ra vez en el año me quede sin servició,esta vez llevo 3 semanas,1 hr diaria en llamadas reportándolo sin éxito @ #puebla.Alguien se puede hacer cargo. Necesito opciones de mejora en el servicio,de plano la opción es cambiarme a @axtel @UltranetOficial

  • arq_bunny Alain Rendon (@arq_bunny) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    La austeridad alcanzó el internet que @Telmex disque proporciona, aún sigo esperando que @TELMEXSoluciona haga la llamada que quedó por hacerme.. #4taTransformacion

  • MoniOlguin Mónica (@MoniOlguin) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Solicite sus servicios y el contrato se realizó hace 15 días, ahora me dicen tardan de 1 a 3 meses para venir a instalar el servicio. #telmexpesimoservicio

  • MoniOlguin Mónica (@MoniOlguin) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Telmex @TELMEXSoluciona es pésimo su servicioooooooo!!!

  • PACO19938261 PACO (@PACO19938261) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @esteban_is Algo así como en México Telmex y Telcel si no mal recuerdo

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @carlosslim Estuve sin servicio del Martes 4 de junio al viernes 14 de junio a las 2:00 pm. Me dijeron que me marcarían al siguiente día para hacer la bonificación de lo dias que me quedé sin servicio, a la fecha no he recibido nada. Los gastos generados por la falta del mismo fuero altos.

  • kary_aca Kary aca (@kary_aca) reportó desde San Pablo del Monte, Estado de Tlaxcala

    No ahí Internet en mi domicilio ni servicio telefónico me ayudarías urge ya pasaron 24 horas @TELMEXSoluciona

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco @carlosslim #11DíasSinServcioTelmex y lo único que me dicen es “una disculpa, lo estamos revisando”. Hoy se vence mi factura, y ahí si no hay pero que valga para liquidarla. Exigir una solución ya es demasiado para una compañía que no tiene el mínimo respeto por sus clientes. #Telmex

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Drakkko99 @TELMEXSoluciona Así es mi estimado Emma, el problema es que tienen en su sistema una orden de alta del mes de febrero (que yo no solicite) y hasta que no se cierre no pueden hacer nada (ni en oficinas). Llevan 10 días tratando de cerrarla y nada. Asi se las gastan. Saludos y abrazo amigo!

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco Acabo de colgar con @TELMEXSoluciona, mi falta de servicio sigue sin solución por un problema Administrativo que no ha sido resuelto (por #Telmex). 10 días sin servicio y no hay para cuándo resolver. Ahí le encargo @carlosslim, así es como su compañía trata a sus buenos clientes.

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Ya pasó una hora y no he recibido ninguna respuesta y menos una solución. Tengo 10 días sin el servicio y exijo resultados ya! @Telmex @Profeco

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Es lo que me han repetido los últimos 9 días. Créanme que ya sus respuestas se leen como una burla, así como sus llamadas prometiendo que habrá una solución “en próximas horas”. Es lamentable el tiempo que tengo sin servicio y todos lo gastos generados por la falta del mismo.

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex 9 días sin servicio y contando, ayer me marcaron alrededor de medio día con la promesa que hoy llamarían con una solución a mi problema, a esta hora no he recibido nada, y ahora tengo que esperar a que se comuniquen porque es un área especial la que me contactó. Lamentable!

  • javmoran Javier Morán (@javmoran) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    Por fin, los de @Telmex instalaron el servicio que contraté ¡hace 6 MESES!.Lo resolví reportando al 01800 y en la sucursal del municipio,este tuit es para recomendarles que si tienen un problema hagan lo mismo, ya que en redes, @TELMEXSoluciona es un fraude. #RT #FelizMiércoles

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex 8 días sin el servicio. Me contactaron el domingo 9 de junio, después de publicar el tuit anterior, muy amables pero sin solución alguna, quedaron de volver a comunicarse y hasta ayer en la noche lo hicieron, pero la llamada se corto y no volvieron a marcar. Lamentable #Telmex

  • Aaron84641357 Aaron (@Aaron84641357) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Me gusta Twitter por que me la paso leyendo todas las quejas de @TELMEXSoluciona @Telmex

  • 7abner7 Abner Ortiz Cortes (@7abner7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Mi número es 2226882273, si ya no tiene servicio de soporte eso se dice mas no se engaña al cliente.

  • 7abner7 Abner Ortiz Cortes (@7abner7) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Telmex mi internet está fallando, me comuniqué con una operadora, me pidió el clásico reset, se hizo la que no me escuchaba y después de varios intentos me dijo que su teléfono estaba fallando, posteriormente me dijo que su turno ya había finalizado y me “transfirió”...

  • Mike_RojasL Miguel Rojas (@Mike_RojasL) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona solicito de su servicio ya que no cuento con Internet en estos momentos

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona @Profeco 6 días sin servicio y contando no es una pronta solución. Mentir diciendo que fin de semana ya estaría el técnico para el cambio de Modem, no es nada ético ni profesional. No tiene caso que tengan el mejor servicio de internet si su servicio a clientes no sirve para nada @Telmex

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    4/5 llega el técnico). Mi trabajo administrativo lo realizo en casa, el internet para mi es básico, y el no tenerlo representa perdida de tiempo y genera gastos adicionales que TELMEX no cubrirá; por otra parte, su servicio siempre ha sido pagado en tiempo y forma, lo pueden...

  • caramjose Jose Antonio Caramon (@caramjose) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    1/5 @TELMEXSoluciona Tengo desde el martes 4 de junio sin su servicio, he realizado 7 llamadas y pasado por 10 personas entre ellos 3 supervisores de operaciones sin solución. El problema es que su sistema dejó abierta una orden del mes de febrero, por lo cual por “protocolo”...

  • karlatres Karla M3 (@karlatres) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Hace poco me cambiaron el módem y no funciona al 100% baja mucho la velocidad y se pierde la señal por completo a ratos, de una recámara a otra ya no hay señal wifi

  • javmoran Javier Morán (@javmoran) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    Aparte de que los de @Telmex no me dan solución, todavía me recuerdan que el servicio incluye gastos de instalación. Señores, hice el contrato hace 6 MESES y no me lo han instalado, mínimo deberían condonarlo. @TELMEXSoluciona @Profeco

  • Ady28674635 Ady (@Ady28674635) reportó desde Huejotzingo, Estado de Puebla

    No puede ser se fue la señal del wifi @Telmex si que se las ingenia marcan y marcan para que pase a pagar y no tengo servicio de internet

  • alvarez1951 Sergio Alvarez I. (@alvarez1951) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona Vergüenza de servicio, hasta hoy "atendieron" reporte 20183639 del 22 de mayo, tardó el técnico 2 horas buscando falla y sirvió 30 minutos, estoy peor, ahora sin internet y haciendo coraje con el 055

  • sergiomorenoher Solo lo mejor (@sergiomorenoher) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona hola. Espero revisen mi conexión a internet. 2222826601. Ya se cambió la contraseña pero está muy deficiente. Se desconecta cada minuto. Busquemos soluciones. Gracias mil

  • ArmandoRamPue Armando Ramírez Rmz. (@ArmandoRamPue) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona A la espera de la llamada

  • ArmandoRamPue Armando Ramírez Rmz. (@ArmandoRamPue) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona necesito de su ayuda, no tengo línea telefónica e Internet @RenatoFloresC @arturoelias

  • sergiomorenoher Solo lo mejor (@sergiomorenoher) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona un favor. Podrían revisar la conexión a internet de la 2222826601. Llega un minuto y se va media hora. Les agradezco mucho

  • Brody_starteR Nomad (@Brody_starteR) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona llevo mas de un año pagando un servicio que no contrate y en 3 intentos para cancelarlo me han engañado, que pesimo su servicio de atención

  • vazquezeditor Alejandro Vazquez P. (@vazquezeditor) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @AranzaBaker @Telmex @TELMEXSoluciona Te recomiendo que hables al 01800123222 y reportes tu línea, para que te generen un folio, y así te deduzca los días que NO tuviste servicio. De lo contrario a pagar por un servicio incompleto. #DecisionesInteligentes #Telmex

  • Magicm34 J. Alejandro Montes (@Magicm34) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Telmex necesito un número para reportar la conexión a internet

  • arq_bunny Alain Rendon (@arq_bunny) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Se nubla tantito y el internet más lentium (@infinitum ) del mundo gracias @TELMEXSoluciona @Telmex Pésimo servicio

  • LeonelMCedillo1 León Mora (@LeonelMCedillo1) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona me estoy comunicando a su Call Center y no entra la llamada. Necesito hacer el cambio de ubicación de mi módem, urgentemente.

  • luis_cond Luizilopochtli (@luis_cond) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Qu3tzal @TELMEXSoluciona @ladobemx Total Play tiene planes de internet muy chidos. Lo malo es que incluye telefonía y TV.

  • land_eros Jesús Landero (@land_eros) reportó desde Cuautlancingo, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona desde el martes en la noche reporté una falla en mi linea, el miércoles me confirmaron el reporte con el folio 20137312, todavia no me solucionan nada

  • hernancamposs_ Hernán Campos (@hernancamposs_) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Entre el servicio de TV @Azteca repitiendo round de una señal "en vivo" y el ya tradicional pésimo servicio del Internet de @infinitum, no he podido disfrutar de una pelea que no termina por explotar, todo mal.

  • DarioNajera Dario Najera (@DarioNajera) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona No han dado una solución! Ayudarás no me vayan a dejar todo el fin de semana sin internet!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  • luisitoo2296 Luis ॐ (@luisitoo2296) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona hola, mi internet está fallando de nuevo

  • lesliec12152131 leslie cabrera (@lesliec12152131) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @TELMEXSoluciona buenas tardes ya voy para dos semanas y ningún técnico va a arreglar el teléfono de mi domicilio... No tengo Internet ni línea, un servicio malo

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • rodlevario rodlevario (@rodlevario) reportó

    @TELMEXSoluciona no me esten mandando sus pinches mensajes ya les dije ke no voy a pagar ni una pinche factura rateros me esn covrando algo ke yo no solicite

  • CarlyAliz Carla Cortez  (@CarlyAliz) reportó

    @TELMEXSoluciona mi Internet ya tiene meses fallando llega a 2 mb o menos, me podrían apoyar por favor

  • Elizet_Arias Elizet Arias (@Elizet_Arias) reportó

    Pésimo servicio @Telmex , ya van 4 días, ya perdí la paciencia con uno de tus asesores que no tienen la culpa, pero es verdaderamente frustrante el no contar ni con servicio telefónico ni internet, y ahora me dicen que nuevamente de 1 a 3 días. 😠😠

  • Elizet_Arias Elizet Arias (@Elizet_Arias) reportó

    Pésimo servicio @Telmex , ya van 96 ya perdí la paciencia con uno de tus asesores que no tienen la culpa, pero es verdaderamente frustrante el no contar ni con servicio telefónico ni internet, y ahora me dicen que nuevamente de 1 a 3 días. 😠😠

  • holiwisx3 Emilio Eguia (@holiwisx3) reportó

    @ROL3RO @Telmex @izzi_mx Jajaj izzi está peor

  • akia63 Jorge Caceres (@akia63) reportó

    @TELMEXSoluciona el servicio se va a cero todo el tiempo y regresa ya urge que lo dejen bien

  • GamezTrab Bryan Alejandro (@GamezTrab) reportó

    @frsg25 @TELMEXSoluciona Sin embargo son mejores opciones que Telmex, que siguen teniendo un pésimo servicio... En fin la red de casa de At&t igual es buena pero tienen un límite de uso justo, siendo que si pasas de los 100 GB de descarga al mes tu conexión baja de 5 o 10 Mb a 2 Mb.

  • GamezTrab Bryan Alejandro (@GamezTrab) reportó

    @frsg25 @TELMEXSoluciona De hasta 20 Mb, pareciera que es falso, pero he trabajado en casas donde tienen está conexión y es real si te dan 20 Mb. Lo malo es que si quieres poner más televisiones tienes que pagar la mensualidad de la caja y son 100 pesos al mes más el paquete que elijas.

  • GaliciaOskar Oskar Galicia (@GaliciaOskar) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya se apago el módem, se volvió a conectar. El procedimiento es el mismo, al igual que la falla. Su apoyo por si hay que cambiar módem.

  • todaslasvocesac todaslasvocesac (@todaslasvocesac) reportó

    @TELMEXSoluciona @carranza_tovar @Profeco no sirve de nada su atención a esta queja, el nivel no lo tienen ustedes es estructura total de telmex, está obsoleta millones de usuarios....el servicio pésimo, intermitente, eso sí, las facturas a tiempo o lo cortan en definitiva hasta cubrir el pago.....bien por telmex. fraude