Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tulpan, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulpan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tulpan, Atizapán de Zaragoza, Estado de México 12/04/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tulpan, Atizapán de Zaragoza, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Iztapalapa, Cipreses (Las Julianas), Cuautitlán Izcalli, Ciudad Nezahualcoyotl, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco y Magdalena Contreras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoAzcapotzalco Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tulpan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulpan y lugares cercanos:

  • brenbastida1 Brenbastida (@brenbastida1) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona su servicio de internet no ha funcionado como se contrato, en ocasiones hemos tenido 9 MB de carga y .5 de descarga... o menos en ambos casos... pueden solucionar su ancho de banda y que sea simétrica?

  • be_jerry ✨ Jerry Castillo ✨ (@be_jerry) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @MrCharmad Yo recomiendo 100% TotalPlay! (Ojo, he visto las velocidades de la Fibra Óptica de Telmex y no le piden nada, el problema es la cobertura limitada de la Fibra Óptica de Telmex)

  • ila_chavi ila_ChAvi (@ila_chavi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Es que llevan diciéndome lo mismo hace 2meses y sigo esperando! Ya pague el recibo pero no voy a pagar el extra que me están cobrando por un paquete que no se contrató! Cómo me van a devolver la se dinero?

  • victorzavala666 Vic Zavala (@victorzavala666) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TELMEXSoluciona ya van tres meses y no me pueden ajustar el cobro por la no entrega del módem, ya fue entregado y el servicio cancelado y siguen mandando los recibos para que les pague, les exijo que me den solución!!!

  • roster13 Jimy Garcia (@roster13) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TELMEXSoluciona a dos meses sin servicio por la ineptitud de sus tecnicos deseo cancelar, por telefono toman datos y cuelgan la llamada, pesimo servicio

  • roster13 Jimy Garcia (@roster13) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    @TELMEXSoluciona ya no me interesa el servicio deseo cancelar son dos meses sin respuesta

  • vmxeps Vic (@vmxeps) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona queridos de Telmex llevo desde el 13 de septiembre sin servicio, no piensan ayudar estoy ya a nada de cambiar a @izzi_mx o a @totalplaymx la que se ponga más guapa e instale más rápido!

  • McMikkah Michell (@McMikkah) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco solo quiero reportar a @Telmex por el nefasto servicio que dan. Llevo 15 días sin linea ni Internet, todos los días hablo y solo dan vueltas y mentiras sobre la reparación de mi servicio, además de que no hay una linea para quejas. Servicio técnico y call center pésimos

  • mborjat Miguel Ángel Borja (@mborjat) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Lamentable más de 48 sin respuesta de @Telmex muy mal servicio #nefasta la #atencion nadie contesta y nadie llama ! no contraten #TelmexApesta

  • mborjat Miguel Ángel Borja (@mborjat) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona es muy mal servicio pido hablar con alguien y mandan a un robot que alguien me ayude no tengo línea y tampoco internet les volví a dar la confianza y así me pagan @Telmex @profeco #ayuda #urgente

  • Luis_Dayo Kanto-Qoo かんとくー (@Luis_Dayo) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @Lagyk_ Verde D: Acá sorpresivamente (al menos por el momento) si dan el total de velocidad que tengo contratado. Espero pronto mejore ese pedo del servicio de telmex allá contigo Lag ; __;

  • Belanny13 Anni M.C. (@Belanny13) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TELMEXSoluciona tu dime Telmex ... si es coherente que llevamos 1 semana esperando a sus técnicos. Esa es la prioridad que supuestamente me dijeron que teníamos x ser negocio.

  • ila_chavi ila_ChAvi (@ila_chavi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Profeco deseo saber cómo puedo proceder una denuncia por cobro indevido por parte de @TELMEXSoluciona ya que llevo mas de 2 meses tratando de solucionarlo y no me atienden, solo me dan largas y tengo medio servicio

  • carlosferrerj 𝐟𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫 ♛ (@carlosferrerj) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    telcel me habló para ofrecerme el servicio de telmex, telmex que ya tengo contratado. 😒

  • AnaRoss_ Ana Ross (@AnaRoss_) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Wey ya pase por casi todas las compañías de internet menos Telmex y Totalplay, #Axtel desde que lo compró Izzi mee está fallando un chingo, llevo media hora sin internet y tengo juntas, ¿cuál compañía me recomiendan? 😭😭😭

  • MarioAlbertoRo7 Mario Alberto Rosas 🇲🇽 (@MarioAlbertoRo7) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    No puedo ver a los #Dodgers en la #WorldSeries por el pésimo servicio de @Telmex y su @infinitum. Y comunicarte con el equipo de soporte técnico es un martirio. Ayuda @Profeco por favor

  • Laura06Lopez Laura López (@Laura06Lopez) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona cuando mandan su técnico a mi domicilio? Desde el sábado debió quedar resuelto mi problema según ustedes, es el día que sigo sin internet...

  • feraly_10200212 Oscar A. Galván T. (@feraly_10200212) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona sin Internet, 5555291718, Oscar Alfonso Galván Trejo. Solución por favor.

  • cajitadelplacer La Cajita del Placer (@cajitadelplacer) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Todos los días me respondes algo igual, pero no me resuelves absolutamente nada. @AtencionProfeco que puedo hacer. Me siguen cobrando un servicio que desde hace un mes no tengo. Ya no lo quiero pero tampoco resuelven la cancelación

  • McMikkah Michell (@McMikkah) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telmex ya arreglame mi servicio, llevo 15 días sin Internet y sin linea, ah, pero tu ya me cobraste la mensualidad. Call center y servicio técnico pésimo servicio. Mentirosos e ineptos

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rikkardo27 r (@rikkardo27) reportó

    @TELMEXSoluciona La misma respuesta sin solución efectiva, ALV

  • YosefoGFX .Yosefo!.Coms Open! (@YosefoGFX) reportó

    @Telmex PERO QUE ****** DE SERVICIO CADA 3 MINUTOS SE VA EL INTERNET ._. Y NO ME DIGAN PASANOS TU MD NO. NO ARREGLAN NADA

  • ALFREDOSAMPERIO ALFREDO SAMPERIO (@ALFREDOSAMPERIO) reportó

    @TELMEXSoluciona ustedes y su servicio de atención son una verdadera porqueria a ver si dejando de pagar me atienden

  • masterpedai Master Pedai (@masterpedai) reportó

    @TELMEXSoluciona después de más de 3 meses por fin tus técnicos se presentaron a hacer el cambio de domicilio de mi línea. Ahora resulta que no tengo servicio por que debo 3 meses de facturas de un servicio que no recibí. Por culpa de ustedes. Que hacemos? No voy a pagar.

  • valizher ✨Vαℓℓiz⚡ (@valizher) reportó

    @TELMEXSoluciona Telmex estafa e inventa que debo meses atrasados, los odio!!!!

  • GlezRmro RmroGlez (@GlezRmro) reportó

    @PuntoRecarga hice un pago para telmex con ustedes y me cortaron el servicio, les solicito una aclaración. Los teléfonos del ticket nadie contesta. Cómo los contacto para aclararlo?. Gracias

  • BobadillaXchel Wade Fucking Wilson (@BobadillaXchel) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona si ignorar problemas fuera un servicio estarían bien perros ustedes

  • chentecleste97 Chente RD (@chentecleste97) reportó

    @TELMEXSoluciona Otra vez tengo problemas con mi recibo, cargos que no realize y dice que tengo pago pendiente cuando si lo hice.

  • mickeysuarez Miguel Ángel López S (@mickeysuarez) reportó

    @TELMEXSoluciona Pero en qué año? Por qué prefiero que me arreglen el problema y para que quiero saberlo si no lo soluciono.

  • vic_vmct Victor (@vic_vmct) reportó

    @Telmex @infinitum Te "regalan un mes de dysney+" pero ese mes no tienes servicio de telefonía ni Internet, apesta su servicio, me dejan 15 días sin servicio mes con mes, y no hay un ajuste en el cobro. Este es el tercer mes consecutivo que me dejan por lo menos una semana sin servicio