¿Está Telmex con problemas o cortes en Tulpan, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 No detectamos problemas con Telmex

Problemas con Telmex en Tulpan, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Tulpan, Atizapán de Zaragoza, Estado de México

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(72.31%)
Wi-fi
(13.20%)
Teléfono
(6.03%)
Corte Total
(5.31%)
E-mail
(2.58%)
Televisíon
(.57%)

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Tulpan, Atizapán de Zaragoza, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Magdalena Contreras, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec de Morelos, Cuauhtémoc, Ciudad López Mateos, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Naucalpan de Juárez, Nicolás Romero, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Tlalnepantla, Azcapotzalco y Ciudad Nezahualcoyotl.

Mexico City Internet
Mexico City Internet
Mexico City Internet
Mexico City Internet
Mexico City Internet
Mexico City Wi-fi

Comentarios de Telmex en Tulpan, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tulpan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulpan y lugares cercanos:
  • RafaNajera76 Rafa Nájera (@RafaNajera76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @ifetel gracias, otra vez me dejaron sin Internet, sus pinches técnicos al instalar otro servicio desconectaron el mío, haber hasta cuando me vienen a arreglar...

  • HumbertoMCabrer Beto Cabrera (@HumbertoMCabrer) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx El internet lo tengo con ustedes y también me gustaría hacer una prueba. Esta muy inestable, en los juegos online me saca de línea.

  • KILLABITCHESDTK RAID KILLABITCHEZ (@KILLABITCHESDTK) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Unefon @UnefonTeEscucha pinche internet más feo que el de Telmex con sus dos megas en cobre en cuanto se acabe mi saldo me regreso a mi compañía anterior

  • J_Antonio0619 José Antonio (@J_Antonio0619) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @MarthaFigueroax @izzi_mx BlueTelecomm no es una mala opción, falla menos que Telmex pero el problema es que si te falla una vez para localizar algún soporte técnico está cañon. Sin embargo puedes conectarte a red 3G, 2G si llega a fallarte la 4G

  • wichiest 𝔖𝔞𝔫𝔱𝔞 𝔏𝔦𝔩𝔬🍞🐝 (@wichiest) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Hilo de mis 48* días sin servicio de Telmex: @telmex @TELMEXSoluciona @IFT_MX @carlosslim Sin servicio 3/Dic Reportado el 5/dic 42690909 Se cerró sin reparar el 26/dic Pasaron 23 días

  • NestoRCarreto Nestor Carreto (@NestoRCarreto) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Que lamentable es ver cómo una empresa como @Telmex @TELMEXSoluciona ha perdido su buen servicio. Contrate en 15 de enero, Instalaron el 31 del mismo, hoy día no tengo servicio y me tienen vuelta y vuelta. #QueMalServicio

  • mvpdaniel El Muchacho de la Barba (@mvpdaniel) reportó desde Nicolás Romero, Estado de México

    Buenas tardes @Telmex necesito de su ayuda ya que mi servicio de internet está intermitente o muy lento desde hace unos días @TELMEXSoluciona

  • espaciourb Azucena Sanchez (@espaciourb) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @ayudaizzi No gracias....pésimo servicio

  • Smekeadriana Tonella (@Smekeadriana) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telmex @angietsmeke @En_laDelValle @SmekeElvira Vecinos deseo saber si tienen problemas de Infinitum de @Telmex. Tengo una semana sin Internet y está compañía no me ha resuelto mi problema. Como les va con Izzi, total play, axtel. Para cambiarme. Gracias.

  • amarilloalarcon Juan Carlos Alarcón (@amarilloalarcon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @c4jimenez @TlalpanAl @Telmex @FiscaliaCDMX @OpEsMx @alertasurbanas @Carloszup @arnemx @ElPolloCDMX @Radiohen @beltrandelrio @CarlosTorresF_ @hdemauleon Además de Ratas brindan un pésimo servicio @TELMEXSoluciona e @infinitum Tendrian que hacerles el control de confianza !!!

  • GArgello Georgina Argüello (@GArgello) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telmex hola por la tarde me comunique a través de Messenger para solicitar un técnico que venga a checar mi Instalacion pues tengo muchos problemas con Netflix.

  • IsaiAP Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @A_ArroyoBorroel @TotalplayAyuda @A_ArroyoBorroel quédate con @totalplaymx @Telmex es un asco yo tuve que cambiarme porque diario se me iba el internet y a eso súmale que es súper lento!

  • Rubateo Rafa ValverdeM (@Rubateo) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona sigo en espera de resolución a solamente una reconexión de servicio, pagado el día viernes.

  • felipe_peunam Luis Felipe (@felipe_peunam) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @lindo_kiwi @TELMEXSoluciona Que chafa servicio ... a un compañero de trabajo lo trajeron casi un mes sin línea 😡

  • danygm1 Daniel Garcidueñas M (@danygm1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @GemaFierro @Telmex Hola yo tuve pleito con la porquería de #telmex por este mismo servicio metí mi queja al IFT y me apoyaron. Como siempre #telmex ve como robar. Doy gracias que ya no estoy en esa porquería de compañía

  • JoananRojas Joanan Rojas (@JoananRojas) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Hola buenas noches @Telmex el día de hoy acudió el técnico para ponerme mi línea adicional de mi servicio de teléfono y de internet pero no se pudo me pueden apoyar

  • Edeliba Eduardo Delgadillo (@Edeliba) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Holaaaaa buenas tardes no tengo servicio telefonico no salen llamadas y al llamar a mi numero dice que la persona a contactar por el momento no esta aceptando llamadas por favor intentar mas tarde

  • AoiYume7 Emera (@AoiYume7) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola. Ayúdenme porfa. Todo iba súper bien, pero hoy ya no supe de su técnico. Quedo de venir hoy y ustedes tampoco me han llamado. Por fa me urge. Auxilio socorro

  • amarilloalarcon Juan Carlos Alarcón (@amarilloalarcon) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Ve @ayudaizzi @izzi_mx Esta es la respuesta desde hace una semana; por teléfono de te prometen igual o peor, pero sigo sin servicio de Internet Nefasta atención y respuesta 🤮🤮@infinitum @TELMEXSoluciona Y @Profeco Otro ELEFANTE BLANCO...@Fund_CarlosSlim @Carlos_Slim_D

  • amarilloalarcon Juan Carlos Alarcón (@amarilloalarcon) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ayudaizzi Necesito cambiar mi servicio con ustedes por la incompetencia y mal trato de @infinitum y @TELMEXSoluciona INCUMPLIERON con reparar y reinstalar servicio

  • amarilloalarcon Juan Carlos Alarcón (@amarilloalarcon) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Necesito que @izzi_mx nos otorgue servicio..quiero cambiar mi línea de @infinitum @TELMEXSoluciona porque defraudaron con su pésimo servicio. Incumplieron sus operadores telefónicos y sus técnicos @Profeco @arturoelias @Carlos_Slim_D @Fund_CarlosSlim soy uno de miles irritado

  • amarilloalarcon Juan Carlos Alarcón (@amarilloalarcon) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Se cumplió la 1 de la tarde y @TELMEXSoluciona e @infinitum no enviaron a sus técnicos a reparar el servicio de Internet Esa es su compañía @arturoelias @Carlos_Slim_D @Fund_CarlosSlim @profeco Llevo una semana con el desperfecto. Ahora @izzi_mx CONTÁCTENME praacambiar d servicio

  • amarilloalarcon Juan Carlos Alarcón (@amarilloalarcon) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Llevo una semana sin servicio de Internet de @infinitum la compañía @TELMEXSoluciona solo dice que espere, que siguen trabajando en resolver el problema...lo mejor será aceptar la propuesta de @izzi_mx Da mejor atención.. @arturoelias @Carlos_Slim_D Que bajo cayó su servicio

  • heribertocode HM. Elizarraraz (@heribertocode) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @TELMEXSoluciona sigo teniendo problemas con mi línea telefónica y no han solucionado nada!

  • YadisYali Yadira Yalí (@YadisYali) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Buenos días. Continuo sin servicio de Internet y llamadas.

  • danygm1 Daniel Garcidueñas M (@danygm1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @alex_rdz_mtz @elsenorsincero @Telmex @infinitum @TELMEXSoluciona @totalplaymx @izzi_mx @arturoelias Hola amigos, la verdad yo me cambié a @izzi_mx llevo con ellos 6 meses y la verdad me gusta su servicio. Solo 1 vez tuve falla de 2 días si Internet y me ajustaron mi recibo y me hicieron un descuento, lo que #telmex nunca logró y ellos la velocidad era muy baja.

  • YadisYali Yadira Yalí (@YadisYali) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Buenas noches, mi línea telefónica está muerta (no salen ni entran llamadas) y sin internet. Vi a 2 personas cambiando el cable aéreo no sé si se deba a eso desde las 5:30 pm no hay servicio de llamadas ni internet.

  • MsAttomicB Iztchel Téllez (@MsAttomicB) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Resulta que quiero dejar Telmex y contratar otro servicio de telecomunicaciones, pero en mi pueblo bicicletero no hay cobertura 🙄

  • MitchTellez1 Angel Michel Canto Tellez (@MitchTellez1) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona llevo varios dias con lentitud en mi servicio, pero para cobrar si están listos... a ver cuando me solucionan

  • fabyrouse Fabiolita (@fabyrouse) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Nadie me ayuda a solucionar esto y yo no puedo acudir a un centro porque trabajo de 9 a 6 de la tarde

  • fabyrouse Fabiolita (@fabyrouse) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Y que mi servicio de Internet bajo y no dudo que me corten los servicios podrías checar eso digo yo ya pague

  • fabyrouse Fabiolita (@fabyrouse) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola he enviado ya dos correos con mi reclamo y los comprobantes y no me han dado solución a mi problema

  • Gabriel39522557 GDez (@Gabriel39522557) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona Contrate un servicio de $599 mensuales que incluyen hasta 150 megas y obtengo menos de 20, ayer me ocasionó un gran problema el servicio en una entrevista en línea N°reporte 8637435 #meestantimando #solucionya

  • alex_rdz_mtz ALEJANDRO RODRIGUEZ (@alex_rdz_mtz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @DavidAlex9 @TELMEXSoluciona @Profeco @IFT_MX En @TELMEXSoluciona te van a decir siempre lo mismo. A tu servidor no me solucionaron nada, solo me dicen que me marcaron y no me localizaron, pero solo me marcan para explicar por qué no se puede solucionar, es una tomada de pelo incluyendo a @infinitum

  • amarilloalarcon Juan Carlos Alarcón (@amarilloalarcon) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Pésimo servicio de @infinitum y @TELMEXSoluciona Lleva mi línea fuera de servicio sin INTERNET desde el lunes 13 de enero y puras largas y que “siguen trabajando”, pero hasta cuando @Profeco marcas y #Telmex te cuelga Deficiente Atencion @alconsumidor @elpoderdelc 🤮🤮🤮

  • charly7701 amargetix (@charly7701) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Te aborrezco @TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum son una basura de servicio

  • charly7701 amargetix (@charly7701) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @infinitum @Profeco día 4 son mierda de internet y llegan camionetas de telmex y no quieren revisar por no traem reporte maldita sea hasta cuando espero respuesta

  • AndresT98526838 Gian Roda (@AndresT98526838) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona El teléfono de casa no funciona se escucha que llama y si uno contesta no se escucha ala persona que habla. Todo el día hay alguien en casa. Por eso se les dejaron 2 celulares para que se comunicaran con nosotros.

  • AndresT98526838 Gian Roda (@AndresT98526838) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tengo 6 días sin servicio y me dicen que lo que tiene mi línea no es necesario que acuda el técnico pero sigo con problemas y no han arreglado mi línea y el cobro continua. Numero de reporte 42909232.

  • fabyrouse Fabiolita (@fabyrouse) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Todavía estoy en espera de una respuesta sigo llamando y me dejan en espera

  • alex_rdz_mtz ALEJANDRO RODRIGUEZ (@alex_rdz_mtz) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @infinitum @NetflixLAT Mentira!!! @TELMEXSoluciona ni soluciona ni te pela cuando tienes un problema, yo tengo problemas con el ancho de banda que dan y su respuesta es que no es su problema, que eso es lo que pueden dar, de risaaaa!!!!. Mi reporte fue 42871878, estoy por iniciar mi cambio a Totalplay

  • RafaNajera76 Rafa Nájera (@RafaNajera76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona solicito ayuda, ya me cambiaron el módem (gracias) pero en la banda 2.4 solo tengo 20-30 MB de los 150 MB contratados...

  • OVIALCDMX OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @confi1688 @UCS_CDMX @TELMEXSoluciona @Telmex Se verifica situación del vehículo en mención con ayuda de @UCS_GCDMX

  • RafaNajera76 Rafa Nájera (@RafaNajera76) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco qué pésimo servicio de su área técnica, super informales, intentan diagnosticar el problema con una llamada telefónica y con una actitud deplorable y eso que apenas tengo una semana con uds, ah pero ya me mandaron lo que tengo que pagar 👏🏼👏🏼👏🏼

  • charly7701 amargetix (@charly7701) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @infinitum @Profeco día dos sin servicio de internet y contando espero y me descuenten los días o de plano digan que no hay remedio y busco otro servicio

  • ChuchoCriankas LGeeksus a secas🙄 (@ChuchoCriankas) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Telmex tu y tu cínico sistema. Hace un mes llamé para resolver la problemática con tu Internet poco funcional de 150 megas y quedaron de enviar un técnico. Hoy llaman para ofrecerme el paquete que ya tengo... Tu servicio da pena.

  • deconocedor Ernesto Reyes (@deconocedor) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Otra semana sin servicio de @Telmex. Nunca instalaron las 2 líneas que contratamos y la única que teníamos no sirve desde hace 3 semanas! Prometen que van a venir y nada!

  • barbieguevara Barbie Guevara (@barbieguevara) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @AndyCastilloDu1 @nancaldera En tu caso, puedes hacerlo a la inversa 😈 y repetir ad infinitum, cielo.

  • ziggy_stardust2 Mayor Tom (@ziggy_stardust2) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Profeco Llevo una semana sin salir de casa esperando a su técnico pues segun el reporte sería de uno a 3 días hábiles para que se presentará en mi domicilio ... Ya pasaron 15 días te puedes comunicar conmigo por favor el reporte es 8236171

  • arelibiciteka Areli Carreón (@arelibiciteka) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ElGabbaGabba @Telmex @UCS_GCDMX @LaSEMOVI @andreslajous @ReyPeatonMX @LigaPeatonal @pasotti_ Oigan #empresas : si sus vehículos se estacionan aunque sea tantito en cebras peatonales, están mal estacionadas, violan reglamento y cualquier percance será públicamente señalado como su responsabilidad. Sépanlo y actúen para prevenirlo.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • elrafa07 el rafa (@elrafa07) reportó

    @TELMEXSoluciona que pedo solo a habido el servicio 1 día en lo que va del mes, ya de plano les vale madre solo levantan reporte pero no dan seguimiento ni solución, cada día están peor, lo mejor es a partir de hoy buscar una alternativa del servicio

  • EliizaMJ Eliza (@EliizaMJ) reportó

    Cuando uno cree que hay trabajadores de @Telmex en tu domicilio para mejorar las cosas y realidad solo las empeoran @infinitum su Internet está pésimo

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Dreveal2 Hola @Dreveal2, dame la oportunidad de ayudarte por este medio y brindarte la mejor solución al inconveniente que estas presentando, solo envía por DM nombre, número Telmex a 10 dígitos y un número de contacto. Carlos P.

  • elbronze Mayra Summers (@elbronze) reportó

    @TELMEXSoluciona Y me quedé esperando y nada que se soluciona el problema.

  • Koolasuchus 𒀭Ναυσικάα (@Koolasuchus) reportó

    @GGLapresa (irónicamente, alrededor de 1970 fue cuando la huella ecológica superó la capacidad de carga y se hicieron informes con El Mandato De Crecer Más Ad Infinitum, apostando en que nuevas tecnologías permitirían aumentar los recursos disponibles y la apuesta salió mal)

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @kiran_torres Hola @kiran_torres, dame la oportunidad de ayudarte por este medio y brindarte la mejor solución al inconveniente que estas presentando, solo envía por DM nombre, número Telmex a 10 dígitos y un número de contacto. Carlos P.

  • kiran_torres Kiran Torres (@kiran_torres) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum @NetflixLAT En mi caso tengo el contrato de 20 megas De los cuales anteriormente me llegaban mínimo 12 de descarga y .90 de subida Ahora me llega 5-7 y .30-.50 de subida Con lo cual no se puede hacer nada Ya hice 3 reportes y solo salen con que lo solucionaran en unos días...

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @gnavamag Hola @gnavamag, dame la oportunidad de ayudarte por este medio y brindarte la mejor solución al inconveniente que estas presentando, solo envía por DM nombre, número Telmex a 10 dígitos y un número de contacto. Carlos P.

  • jcamargogtz Jorge Camargo (@jcamargogtz) reportó

    @chrisrobvg @Dianuts Antes de contratar verifiquen que en su zona y colonia tengan Internet de fibra óptica o en su defecto servicio vdsl así si podrán tener 20 megas o más ya que si es adsl mejor busca otra opción porque el cobre para datos de telmex es muy malo

  • SauloRik sauloRik (@SauloRik) reportó

    @TELMEXSoluciona voy para 3 horas sin tener servicio en atención no me responden :'/ gracias por arruinar mi cita