Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tulpan, Atizapán de Zaragoza, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tulpan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tulpan, Atizapán de Zaragoza, Estado de México 12/06/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tulpan, Atizapán de Zaragoza, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Mexico City, Tlalnepantla, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Fuentes del Valle, Magdalena Contreras, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Azcapotzalco, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Iztapalapa, Cipreses (Las Julianas) y Cuautitlán Izcalli.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City E-mail
MexicoTlalnepantla Internet
MexicoMexico City Corte Total
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Internet
MexicoMagdalena Contreras Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tulpan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tulpan y lugares cercanos:

  • aritamaldonado Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya de contactaron los de Totalplay conmigo, de verdad es una muy mala atención, hay que rogarles para que nos den el servicio.

  • Mir_Amerik Mir Amerik 💙💛 #UsaCubrebocas 😷 (@Mir_Amerik) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @AdanOma89844006 Gracias por los ánimos! La verdad ya estoy fastidiada de #Infinitum pero por la falta de tiempo no he podido contratar otro servicio. Voy a considerarlo ahora sí.

  • Anamoonlee Anamoonlee (@Anamoonlee) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona la línes de atención a clientes no funciona, adicional me estan haciebdo un cargo por un servicio cancelado, favor de dar un numeeo para llamar @Profeco

  • lizthsue Lizbeth karina (@lizthsue) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona llevo mas de tres semanas reportando el problema y no he tenido una solución, el pasado jueves me enviaron mensaje que el modem estaba en camino y nunca llego, llame y nuevamente me dijeron que de 24 a 48 hrs y han pasado mas de tres días y nada…

  • etorrijos Erik Torrijos (@etorrijos) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TELMEXSoluciona les he dejado mensaje por DM. Favor de comunicarse. Estoy recibiendo mal los cobros. Gracias

  • BuenasMigasDF Buenas Migas DF (@BuenasMigasDF) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tenemos problemas con nuestra línea, sin servicio desde hace más de 1 hora, nos ayudas?? 5556380957

  • etorrijos Erik Torrijos (@etorrijos) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TELMEXSoluciona tu servicio de soporte via teléfono me pide llamar al 800 123 2222 y en ese número me piden ir al soporte via chat, y en el chat me piden llamar al teléfono de nuevo. Qué maravilla!!

  • etorrijos Erik Torrijos (@etorrijos) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @TELMEXSoluciona tu servicio de soporte via chat me pide llamar al 800 123 2222 y en ese número me piden ir al soporte via chat, y en el chat me piden llamar al teléfono de nuevo. Qué maravilla!!

  • Mir_Amerik Mir Amerik 💙💛 #UsaCubrebocas 😷 (@Mir_Amerik) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Alguien me puede explicar que diablos está pasando con #Infinitum #Telmex que ya tengo mas de media hora sin servicio?

  • CecyJuJi Cecy (@CecyJuJi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Urge una respuesta no me quieren recibir Documento que viene del Juzgado 25 de lo familiar cuando para empezar así los emite el juzgado y por otro lado el juzgado es la autoridad

  • aritamaldonado Araceli Maldonado (@aritamaldonado) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona de verdad espero que nos hagan caso, llevamos de verdad días sin Internet cel 5555226603 y 5555383755

  • soybetoville • Beto Ville • (@soybetoville) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ok, aquí estoy a espera.

  • jsykat jessica garcia (@jsykat) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Hola, quiero cancelar mi periodo de prueba en HBO Max. ¿Podrían ayudarme?

  • soybetoville • Beto Ville • (@soybetoville) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Oye @TELMEXSoluciona sigo sin que vengan a contactarme mi servicio por cambio de domicilio, no me parece Justo que para solicitudes de clientes no respeten fechas pactadas , pero no fuera para contratar o cobrar por qué ahí si hasta nos corretean

  • Leon_Errante Leon Errante. (@Leon_Errante) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Apenas hace 7 dias que arreglaron el desperfecto que generó un camión en la calle y hoy nuevamente sin servicio, gracias!

  • soybetoville • Beto Ville • (@soybetoville) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona casi una semana de retraso en mi cambio de domicilio, me urge me instalen o tendré que cancelar mi contrato con ustedes.

  • El__Baqueton El Baquetón (@El__Baqueton) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona 6 horas después se comunicaron... Pidieron les describiera los LEDs y la sakocion es que me mandan un técnico entre 2 y 4 días... Hace mes y medio los contraté, el paquete de 1 GB (el más alto) para que me digan que voy a estar ente 2 y 4 días sin servicio????

  • CecyJuJi Cecy (@CecyJuJi) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona La autoridad en este caso es el juzgado y que no quieran acatar una orden eso si me parece una burla

  • El__Baqueton El Baquetón (@El__Baqueton) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya pasaron 4 horas desde que les envie los datos que pidieron. No me han mandado ni número de reporte ni se han comunicado como quedaron "en breve"... Por supuesto sigo sin servicio @infinitum @Telmex

  • Mir_Amerik Mir Amerik 💙💛 #UsaCubrebocas 😷 (@Mir_Amerik) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex Tengo más de una hora con problemas de Internet y telefonía, mw enviaron un mensaje de texto diciendo que mi zona está siendo afectada, pero ya se tardaron mucho.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • je_mo_68 jesus Monroy (@je_mo_68) reportó

    @TELMEXSoluciona La estafa maestra, me están robando a ojos vistos. Me llegó un cargo por $109.48 por concepto de HBO MAX, mismo que no contraté ni me interesa. Así que necesito que de inmediato me reintegren ese monto. RATEROS

  • preciosamr Monica Ramirez (@preciosamr) reportó

    @TELMEXSoluciona es en serio que casi dos meses sin servicio de internet y telefonía??? ya basta no? al menos digan si lo van a restaurar o mejor cancelamos el servicio definitivamente!! no podemos seguir así! 😡

  • LopedeVelasco Roberto Velasco (@LopedeVelasco) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito solución a mi problema

  • jmelladoh @Mellado (@jmelladoh) reportó

    @TELMEXSoluciona Dudo que se hayan tratado de comunicar antes al celular proporcionado (9211615858) porque hasta antes del mensaje enviado a @Profeco no se habían comunicado y hace un momento recibí una llamada de ustedes para saber de mi servicio. Según mañana pasará un Técnico al domicilio.

  • LopedeVelasco Roberto Velasco (@LopedeVelasco) reportó

    @TELMEXSoluciona No puedo hablar con nadie y sigo con el problema @Telmex

  • Roberto86m Roberto Morales (@Roberto86m) reportó

    @TELMEXSoluciona Se encuentran en atención a mi solicitud hace varios días, pero no tengo ninguna respuesta, no me he podido comunicar con ningún asesor ni nada!

  • lugevale Gera Valen (@lugevale) reportó

    @TELMEXSoluciona como siempre nunca solucionan a tiempo nada. En menos de 6 meses más de 3 ocasiones he tenido problemas con el internet

  • LopedeVelasco Roberto Velasco (@LopedeVelasco) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo sin servicio y llevo 57 minutos esperando en el teléfono @Telmex

  • Dagberth Dagbert (@Dagberth) reportó

    Más de dos semanas sin tener servicio de internet porque @TELMEXSoluciona simplemente no soluciona. Exijo que se me compense económicamente porque he pagado en tiempo y forma y ya tengo medio mes sin servicio, que se puede hacer en estos casos?? @Profeco

  • jhovanna_soto Jhovanna Soto (@jhovanna_soto) reportó

    Después de 2 semanas, nuevamente ya no tenemos servicio! Necesitamos una solución 🤬 es realmente molesta esta situación @TELMEXSoluciona @Telmex pero los recibos si llegan completos aún cuando sólo tenemos la mitad de servicio, eso sin contar la pésima velocidad del internet 😡