¿Está Telmex con problemas o cortes en Villa Cuauhtémoc, Otzolotepec, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Cuauhtémoc, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Cuauhtémoc y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Villa Cuauhtémoc, Otzolotepec, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca y Metepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa Cuauhtémoc, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Cuauhtémoc y lugares cercanos:
-
Rogelio
(@roger1811) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Que "raro" pero de nuevo tienen falla en la zona, ya marque a su línea me tiene hasta la m.. su pésimo servicio y quieren que uno les contrate más servicios, con la pandemia mejor quiero el proceso de cancelación, seguro Telmex será mejor opción, ya no confío en ustedes. 🤮👎👎
-
ROCIO CASTANEDA G
(@RCASTANEDA59) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Telmex solicito amablemente su ayuda desde febrero hice una solicitud ya q en mi propiedad hay dos cajas de teléfonos una inservible y me urge las remuevan ya que se harán modificaciones nadie resuelve
-
Jerry Martínez
(@avef75) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Gracias Manuel, por favor ayúdame ya que el servicio está muy lento y ya habíamos hecho pruebas, pero estoy casi seguro que es el modelo del Módem que ya es viejo
-
Conejin3
(@Conejin96) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@TELMEXSoluciona No contraten Telmex Es una porquería de servicio dicen que van a venir a checar y nada hoy se cumplieron los 3 días que dijeron y nada
-
Yazmin Coria
(@coria_yazmin) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@Megacable pésimo servicio! Me voy a cambiar a @Telmex
-
Conejin3
(@Conejin96) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@Telmex otraves quitando el Internet cada que se les pega su pinché gana asi deberían ser con el recibo de pago para que no llegara que servicio tan feo cuando pase todo esto me cambiare de compañía maldita sea siempre lo mismo con ustedes 😠😠😠😠😠😠😠🤬🤬🤬🤬
-
Brαηdon Núñez™ Ⓜ️
(@brndon_n) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona donde canceló su pinche servicio deplorable llevan una semana tratando de validar información y no solucionan nada...
-
hgr
(@betomxdf) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Sigo esperando...
-
Jerry Martínez
(@avef75) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona tengo más de una semana con este problema de velocidad muy lenta, quedaron de ir a revisar el módem y nada. @IFT_MX Solo me dan largas y nadie me ayuda.
-
Brαηdon Núñez™ Ⓜ️
(@brndon_n) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona qué onda sigo esperando que se pongan en contacto para que me den solución.
-
Oscar UB
(@oz_uria) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Contratar @totalplaymx parece trámite gubernamental, pinche dolor de huevos, más vale que no sea un servicio tan pinche como @infinitum, la verdad que peor no puede estar
-
𝐑𝐨𝐛𝐞𝐫𝐭’𝐬 𝐋𝐮𝐇𝐮®
(@Betto_LugOo) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@infinitum tengo problema con mi internet pero no puedo contactaros vía telefónica HELP!
-
hgr
(@betomxdf) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Yo no necesito que lo validen. Ya no quiero el servicio, no me sirve. Necesito la cancelación del servicio, linea e Internet.
-
checoluis
(@checoluis) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@IFT_MX @infinitum @TELMEXSoluciona Llevo 35 días sin servicio de internet contratado y los que le faltan pésimo servicio lo malo es que no hay opción por ahoritaojalá ya llegué totalplay por qué Telmex es basura ni puedenmandar a untécnicohapero el reciboatiempo y sin el ajuste
-
checoluis
(@checoluis) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona @IFT_MX @InfinitumTelme1 @infinitum Pero eso sí te mandan un msj diciendo que ya se resolvió el problema y ya dieron por cerrado el número de queja por tercera vez.
-
ROCIO CASTANEDA G
(@RCASTANEDA59) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona Perdón no entiendo en los otros respuestas dice lo mismo es como un formato de respuesta ????? Ya han hablado conmigo
-
Jerry Martínez
(@avef75) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Por favor su ayuda con el folio 127366. Ya que el internet está muy lento y levante el reporte desde el Viernes pasado y nadie ha venido a revisar mi servicio. Gracias
-
Jerry Martínez
(@avef75) reportó
desde
Ocoyoacac, Estado de México
@TELMEXSoluciona Llevo 3 semanas con este folio y es el momento que no me han ayudado con este caso. @IFT_MX
-
Brαηdon Núñez™ Ⓜ️
(@brndon_n) reportó
desde
Toluca, Estado de México
Venga a cambiarme mi módem no sirve ya... @TELMEXSoluciona
-
Mario
(@marioporcayoa) reportó
desde
Toluca, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex para que demonios dan sus "facilidades de pago" (mediante oxxo, supermercados, bancos, etc) si están JODIENDO cada 5 minutos recordando el pago...uno llama y pierde mas de 30min al esperar a que lo atiendan!! Pésimo servicio eh! #TelmexApesta
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hilde
(@hilde_isc) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo 5 servicios de telmex y en ninguno tengo Internet. Llevo más de un mes solicitando la reparación. Es deprimente confiar en telmex y no tener ese respaldo de una empresa con años de servicio. Las lines son de cobre y este sistema ya es inoperante.Necesito fibra óptica
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@kevoNT134 @Telmex @kevoNT134 ¡Hola! Lamento los inconvenientes que presentas, me podrías brindar por DM: número Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, celular y un correo electrónico, para brindarte una pronta solución. Quedo al pendiente. Bel M
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@hilde_isc @Telmex @hilde_isc Buena tarde, te ofrezco una disculpa por el inconveniente, me encuentro atendiendo tu caso. Adicional, por favor envíame por DM tu nombre completo, número alterno y un correo de contacto. Ximena D.
-
Daniel Diaz
(@Ddiazsan) reportó
@TELMEXSoluciona @CarlosSlimhelu Nefasto el servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@samstronautx @Megacable @samstronautx Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
Mark
(@jmgcnht) reportó
@TELMEXSoluciona Tal parece que no hay una información, real de cuando reactivará el servicio.
-
hilde
(@hilde_isc) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex simplemente. Conl número que tenemos creo es suficiente. 9626983358 ahi encontrarán mis datos Estimados representantes de Telmex: Me permito dirigirme a ustedes con respeto y a la vez con profunda preocupación. Actualmente llevo casi un mes sin servicio.
-
David Knives
(@DavidKnives_) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Ya hay reporte, quiero que vengan a restablecer el ****** servicio que les estoy pagando y dejen de hacerse pendejos. O digan si no pueden con el paquete para buscar una opción menos peor.
-
Patricia
(@patyarvi) reportó
@lapelirojaesalb @Telmex @TELMEXSoluciona Pareciera que se tiene que hacer como antes, ir a la sucursal y hacerles un numerito para que entiendan la necesidad del servicio, solo que ahora podría aparecer Lady/Lord TelmexNoSoluciona
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@memotb2137 @Megacable @memotb2137 Dile adiós a las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.