¿Está Telmex con problemas o cortes en Xochitepec, Estado de Morelos?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Xochitepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Xochitepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 15: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Xochitepec, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec, Emiliano Zapata, Jojutla, Zacatepec y Cuernavaca.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Xochitepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xochitepec y lugares cercanos:
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Telmex cada época de lluvias es lo mismo me quedo sin internet y su asistente nada más no da solución
-
Idania Gonzalez
(@Iddannia) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
Un día más servicio de #Telmex...así que ni modo a buscar otra opción de telefonía
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Un día más sin servicio 😤 @TELMEXSoluciona
-
JULIO CESAR AUGUSTO MENDEZ CASTRO
(@JULIOCESARAUG20) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Me esta contestando via mensaje directo un robot ESO NO ME SIRVE
-
Jacqueline L'Hoist 💜💚🇫🇷
(@Jacquie_LHoist) reportó
desde
Jojutla, Estado de Morelos
📌No bueno pésimo servicio @infinitum llevo dos días sin internet y les vale!!! @TELMEXSoluciona @Profeco
-
Jacqueline L'Hoist 💜💚🇫🇷
(@Jacquie_LHoist) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
📌No bueno pésimo servicio @infinitum llevo dos días sin internet y les vale!!! @TELMEXSoluciona
-
Lourdes
(@Lourdes56536004) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Telmex, para variar nos han dejado sin servicio todo este fin de semana, desde el viernes, y reportamos dicen que lo restablecerse, que vendrán a verifar y nos quedamos esperando Que podemos hacer, porque el recibo de pago no lo perdonan, ni tampoco descue
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona sigo sin servicio no puede ser que solo digan que comprenda 🤬🤬🤬 #apestan
-
Liz Dávalos
(@liz_davdeh) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona A Telmex no le importan sus clientes, pero eso sí, son buenos para cobrar. 15 días desde que tronó el módem y nada que dan solución. Quince días llamando, juran que al día siguiente te resuelven y nada. Es una burla.
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Jueves, viernes, sábado y domingo contando los días sin servicio ni solución por parte de @TELMEXSoluciona 🤬😤
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona sigo sin servicio de internet y solo me dicen que tenga compresión en su respuesta, entonces ellos que tengan la misma compresión @Profeco y no me cobren los días que no han dado servicio 🤷
-
Luis Eduardo Fink
(@VOiceFink) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Para quien ve mis publicaciones y estaban con el pendiente. Ya tengo servicio de @Telmex tras 37 horas sin servicio en un contrato de @infinitum negocio. La atención telefónica de @TELMEXSoluciona, pésima en su mayoría.
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Acabo el día y sin servicio @Telmex al menos espero ver mi descuento de días que no me diste el servicio que yo si te pago 🤬
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Dropyres @TELMEXSoluciona No contrates jamás dan solución cuando se cae su servicio
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Cuando no tienes internet, el día está nublado y vuelves a sacar tus cd's disfrutando de la música Para ser más llevadero la falta de solución de @Telmex
-
Fernanda Cruz
(@fherchuz20) reportó
desde
Jojutla, Estado de Morelos
@ElOpinadorTV @Telmex @TELMEXSoluciona Pésimo el servicio se cae la red a cada rato, y pues andan más ocupados en su huelga no los culpo pero pff... El servicio va empeorando
-
Luis Eduardo Fink
(@VOiceFink) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ojalá así fuese, pero francamente no quisiera la pésima atención de otro Juan Rosas, que no permitió que externase mi queja ni acelerar el proceso haciéndole notar que podría tratarse de algo general. Incluso ya hay notas de la falla en diversas partes de la República.
-
Luis Eduardo Fink
(@VOiceFink) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
Atención de Juan Rosas en el 8001230321 @Telmex @TELMEXSoluciona Trato de acelerar el proceso de soporte y don patrón Juan Rosas se molesta. Solicite llamada con supervisor y que aguardaría en línea. Pero se negó. Les falta saber atender a un cliente.
-
Luis Eduardo Fink
(@VOiceFink) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Nadie contactó y respecto a ese tema del ADM lo traté verificamos entre sus asesores de servicios Cloud y los de aspel y no dieron solución.
-
ANGELICA ESCORCIA
(@mktcael) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona es una burla la que hacen nada más dicen que te pasan con ejecutivo y nada sigo sin servicio 🤬 ya es el colmo su ineptitud así como falta de servicio al cliente
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@rafaosorio765 @rafaosorio765, te apoyo a reportar el inconveniente, me podrías brindar por DM, tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono de contacto, correo electrónico, quedo en espera de tus datos. Fernando M.
-
BCG
(@belem_carapia) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona nefasto su servicio 10 días sin línea telefónica más de 3 reportes y su respuesta “pero tiene internet, no?” Me están cobrando un servicio de telefonía e internet, no solo internet!! De ese caso me voy a IZZI
-
Estefanía Rosas✨
(@fanni_rosas) reportó
@TELMEXSoluciona y si me apoya tu personal atendiendo mi solicitud de nueva ubicación de mi módem de empresa porque llevo semanas marcando y me cuelgan después de dejarme horas en espera. Llevo días retrasando mi trabajo porque nadie puede atenderme y tengo grabado como cuelgan
-
Saul Pelaez Peña
(@SaulPelaezPea06) reportó
@TELMEXSoluciona OIGAN MI MODEM ESTA MUY LENTO ME PUEDEN HACER EL CAMBIO DE MODEM O TENGO QUE ESPERAR QUE SE ME DAÑE MAS
-
Claudia Aguilar
(@csaguilarp_1) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias Hola Antonio C, por favor cuando van a restablecer el servicio de Internet y teléfono? Cuando llegue la cuenta no van a descontar el tiempo sin servicio verdad?
-
Diana_12340
(@12340Diana) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando
-
@۞𝓔𝓭𝓭𝔂_𝓢𝓾𝓵𝓾𝓫۞
(@eddys66) reportó
@NaNoViC_1 @TELMEXSoluciona @EMK_KrAuSeR La neta yo no lo recomiendo, desde el 25 de agosto estoy sin servicios y no piensan solucionarlo y como ya habemos Miles de clientes más con la misma queja, Telmex vales *****.
-
aaron rey
(@snoopy_feroz) reportó
@TELMEXSoluciona Se lleva más del tiempo de respuesta que ustedes dan y ningún técnico ha llegado para solucionar el problema
-
rod caz
(@RodrigoRochaMo2) reportó
@TitoVilla1982 Si peor enemigo, Billy Álvarez o Telmex
-
Julii Ro 🇦🇷🇲🇽
(@JulyRAcosta) reportó
Saben qué? Seguimos sin Internet @Telmex como siempre, superando las expectativas 🙄😒☠ Pésimo servicio @TELMEXSoluciona #Cancún