Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Xoxocotla, Puente de Ixtla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Xoxocotla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Xoxocotla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Xoxocotla, Puente de Ixtla, Estado de Morelos 01/23/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Xoxocotla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xoxocotla y lugares cercanos:

  • Isaac86789802 Isaac (@Isaac86789802) reportó desde Tlaquiltenango, Estado de Morelos

    @Telmex @infinitum Lo malo q tango q andarles rogando q me instalen,, y nomás nada,, ya tengo CM 3 semanas con el contrato, y van pero AMI no me isntalan,,,035386556

  • fherchuz20 Fernanda Cruz (@fherchuz20) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @ElOpinadorTV @Telmex @TELMEXSoluciona Pésimo el servicio se cae la red a cada rato, y pues andan más ocupados en su huelga no los culpo pero pff... El servicio va empeorando

  • guerrera_mujer MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Sigo en espera y nadie resuelve nada. Solo se la@pasan pidiendo disculpas y dando el avión!!

  • Lourdes56536004 Lourdes (@Lourdes56536004) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Solo quiero saber si en el recibo de pago se va a descontar todo lo este tiempo que no hemos contado con el servicio de internet. Pesimo servicio. Se llama y cada de persona que toma la llamada y dan versiones diferentes, en fin un verdadero fraude,

  • Lourdes56536004 Lourdes (@Lourdes56536004) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pregunto cuando se restablecerá el servicio, con disculpas no se resuelve nada, quiero el servicio, estamos sin internet desde el domingo....que pasa...?

  • guerrera_mujer MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona llevo 10 días sin servicio. Y sin que me den una solución!!! Puros bots contestan

  • Jacquie_LHoist Jacqueline L'Hoist 💜💚🇫🇷 (@Jacquie_LHoist) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    📌No bueno pésimo servicio @infinitum llevo dos días sin internet y les vale!!! @TELMEXSoluciona @Profeco

  • tirsopastrana tirso pastrana (@tirsopastrana) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona hola! Mi servicio esta caido, he llamado 10 veces al 8001232222 y despues de ingresar mi numero sencillamente el sistema corta la llamada. Donde mas puedo reportar mi num?

  • hefciba Monica Victoria (@hefciba) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    Ayuda @CondusefMX mis folios de reparación y ninguna solución desde el 24 de agosto del 22, 11080890,11105130,11131442,11162088,40475598, como pongo mi queja? Condusef sobre @TELMEXSoluciona @Telmex

  • Jacquie_LHoist Jacqueline L'Hoist 💜💚🇫🇷 (@Jacquie_LHoist) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    📌No bueno pésimo servicio @infinitum llevo dos días sin internet y les vale!!! @TELMEXSoluciona

  • Lourdes56536004 Lourdes (@Lourdes56536004) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Telmex, para variar nos han dejado sin servicio todo este fin de semana, desde el viernes, y reportamos dicen que lo restablecerse, que vendrán a verifar y nos quedamos esperando Que podemos hacer, porque el recibo de pago no lo perdonan, ni tampoco descue

  • guerrera_mujer MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Sigo sin recibir llamada ni servicio

  • guerrera_mujer MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando llamada y servicio

  • Eerstemex Mariano Garcia (@Eerstemex) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    Otra vez en Ticumán, Morelos nos quedamos sin servicio de internet. Creo que estábamos mejor con línea de cobre caray. @TELMEXSoluciona @infinitum hagan algo ya por favor! Necesitamos una solución definitiva!!!

  • guerrera_mujer MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona dos semanas sin servicio. Llamadas, mensajes por todas partes y solo contestan diciendo lo sentimos lo transferimos al área y nada que se resuelve. #elpeorservicio #Telmex #noresuelven

  • Lourdes56536004 Lourdes (@Lourdes56536004) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Aún seguimos sin servicio, acudiré a la Profeco y tendrán que devolver lo pagado sin el servicio, son unos ineptos Telmex.

  • guerrera_mujer MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Sigo sin recibir servicio de reparación de su parte.

  • Lourdes56536004 Lourdes (@Lourdes56536004) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Número telefónico 7771961673. Aún seguimos sin el servicio, este retraso se reflejará el el estado de cuenta, no contar los días sin servicio.

  • Iddannia Idania Gonzalez (@Iddannia) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    Un día más servicio de #Telmex...así que ni modo a buscar otra opción de telefonía

  • Lourdes56536004 Lourdes (@Lourdes56536004) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Seguimos sin el servicio, estoy muy molesta, no es posible que dejen a los usuarios sin internet, por las causas que nos dicen, y es un verdadero engaño, repito, cada persona que toma el reporte, dice algo diferente, y no se resuelve nada, que pasará con el recibo de pago...?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WillFuentes9 Will Fuentes (@WillFuentes9) reportó

    Mes con mes, ya he hablado demasiadas ocasiones y en todas me dicen que darán de baja el servicio, ya me he comunicado con @ClaroVideoMx, y ellos me dicen que la culpa es de telmex y los de telmex que la culpa es de claro video.

  • h3ng3lb3rth H3ng3lb3rth (@h3ng3lb3rth) reportó

    @TELMEXSoluciona Por favor ayuda, ya son muchas horas, díganme que está pasando, nadie dice nada...

  • ArriagaTorvic Victor Arriaga (@ArriagaTorvic) reportó

    @TELMEXSoluciona siguen sin dar solución día #3

  • Mark98593517 Mark (@Mark98593517) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde el 27 de agosto estuve sin internet y línea telefónica, apenas ayer 9 de septiembre me reestablecieron mis servicios. Sin embargo, el técnico de internet me dejó una velocidad mucho más baja porque la que tenía no me correspondía...

  • CIP14 Carlos Alberto (@CIP14) reportó

    10 días sin internet gracias @Telmex @infinitum tienen diciéndome que en 24 horas Quedará su servicio. Llega @totalplaymx por favor a mi colonia

  • jomp82 JoMP (@jomp82) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Desde el lunes 5/9/22 sin servicio y solo dicen: "en las prox 24hrs quedara resuelto, ya tiene una cita agendada", y sigo esperando... @Megacable creo que ya tienes un nuevo ciente... a ver como me va contigo.

  • yuridia_radilla Yuridia Radilla (@yuridia_radilla) reportó

    @TELMEXSoluciona Me dicen lo mismo cada vez que me comunico, me piden que espero 24 horas y llevo esperando 254 horas sin ningún servicio, pero si me andan cobrando un servicio que no tengoooo

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LuisWiiTorres @LuisWiiTorres, con gusto te apoyo con la falla que presentas, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, correo electrónico y un número celular para contactarte. Quedo pendiente de tu respuesta. Osvaldo R.

  • kibamu85 DiegoBM ECDQEMSD (@kibamu85) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco tu me pueees ayudar? Si quiero cancelar el contrato por que no están cumpliendo con darme el servicio, puedo hacerlo?

  • El_Yizuz_ El YIZUZ (@El_Yizuz_) reportó

    @TELMEXSoluciona 1 mes con fibra óptica 3 módems con fallas Red inalámbrica intermitente Varias hrs en serv. Tec. Y solo levantan reportes. Internet más lento 2 fines de semana sin servicio. Para ajustar recibo no contestan. @Telmex qué sigue? Que compre yo los dispositivos?