Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Xoxocotla, Puente de Ixtla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Xoxocotla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Xoxocotla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Xoxocotla, Puente de Ixtla, Estado de Morelos 02/26/2024 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Xoxocotla, Puente de Ixtla, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jojutla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoJojutla Internet
MexicoTemixco Internet
MexicoTemixco Wi-fi
MexicoTemixco Internet
MexicoPuente de Ixtla Internet
MexicoZacatepec Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Xoxocotla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xoxocotla y lugares cercanos:

  • Aletsinho Aletsinho (@Aletsinho) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    Hola @TELMEXSoluciona sigo sin internet desde ayer, Nadie se comunicó conmigo, ayuda

  • JairFnM Jair Fernández (@JairFnM) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Estos mensajes quedarán como precedente para los efectos legales a que haya lugar. De ocurrir algún incidente derivado del mal estado de sus bienes, deberán responder sobre los daños ocasionados a las instalaciones de los servicios eléctricos suministrados por la @CFEmx .

  • Limonedgard Limonada🍋 (@Limonedgard) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    Queremos informar a nuestros clientes que hubo una falla en nuestro sistema Telmex y en compensación queremos informarles que se otorgarán 3 meses de FOX premium y Netflix.

  • omarganem Omar Ganem (@omarganem) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    Alguien de ustedes a tenido algún problema con Telmex, llevo 12 días esperando y la respuesta es la misma el folio está en proceso, @Telmex pésimo servicio! @TELMEXSoluciona

  • rosacris Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    Y Cristina necesita desconectarse una jornada y el universo dice tome pa’que lleve y @Telmex deja desde el medio día sin internet a #CasaVerdeRose Que no se diga que no construyo mi propio destino 🙈 Tengo pendientes por revisar aún y necesito un poquito más de señal HELPPP

  • Aletsinho Aletsinho (@Aletsinho) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    Ayuda @TELMEXSoluciona el número 7474945264 no tiene línea ni internet desde antier

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Desde el 28 de agosto están que van a solucionarlo. Pésimo servicio @TELMEXSoluciona debe decir TelmexNoSoluciona

  • JairFnM Jair Fernández (@JairFnM) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No he recibido respuesta o comunicación alguna.

  • lalote050681 Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona buena tarde 3 dias sin servicio. Nadie me resuelve nada. 9553725 mi numero de reporte.

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    ..y sí me llamó alguien de @TELMEXSoluciona ?? redes sociales dijo y señale que estábamos en clases q llamara a las 12..van 46 min y nada . Volveré a llamar y dirán “vamos hacer unas pruebas “ “ la configuración está mal”..pésimo! Pasa xq @Profeco no hace nada el usuario expuesto

  • lalote050681 Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona reporte 92961080, numero de seguimiento 16202624. No tenemos internet desde el día lunes y tenemos problemas por el sistema de facturación. Vía telefónica son muy groseros. Espero puedan hacer algo pronto.

  • CMetropolitanoM ColegioMetropolitano (@CMetropolitanoM) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Hola, tenemos dos de nuestras líneas telmex sin servicio (una ya fue reportada pero no nos dieron número de folio) y la segunda falló el día de hoy. Ambas líneas no reciben ni pueden hacer llamadas, no hay señal. No hay adeudo y son sumamente importantes.

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona es muy malo su servicio InternetInfinitum @Telmex Semanas llevo reportando la intermitencia de su señal. Por supuesto no pude hacer mi clase virtual con su red, tuve que adquirir datos y poder trasmitír. Malo @Profeco indica un exhorto a que brinden Calidad

  • rosacris Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No me han brindado solución... qué hago?

  • karencheer Karen Rebeca (@karencheer) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Siguen pasando los días y Telmex con su pésimo servicio. 😤😤😤😤 ¿algún día se comunicarán conmigo o contestarán el teléfono? Quiero cancelar mi líneaaaaa

  • rosacris Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    Desde que llegué a México dije que el servicio al cliente de @Telmex era una porquería... no era... es... sigue siendo... y aquí no hay Doña Patricia que valga 😤 A ver si en el pueblo logro deshacerme de este lastre 😤

  • omarganem Omar Ganem (@omarganem) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Y sigo sin soluciones! @Telmex @TELMEXSoluciona pésimo servicio 15 días y seguimos contando

  • Aletsinho Aletsinho (@Aletsinho) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona ayuda, no tengo servicio, les mandé DM

  • ponchodelatorre Alfonso de la Torre (@ponchodelatorre) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @jesus_piyush @natalia_galvan Si la empresa más grande de tecnología informática no soluciona siquiera los problemas de su propio sistema para que sus clientes le paguemos en línea... creo que no solucionarán los problemas de tu internet, Natalia :( .

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Ya solo quiero CANCELAR mi línea! No funciona su servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GusMarin_ 🇲🇽Gus-Marin🇲🇽 (@GusMarin_) reportó

    @TelmexSoluciona quiero cancelar mi servicio

  • MICHSAENZ07 MichNwyr_🇲🇽 (@MICHSAENZ07) reportó

    @TELMEXSoluciona todos los días le estare enviando foto de mi modem sin servicio...

  • ITzAndre1215XD ITzAndreツ (@ITzAndre1215XD) reportó

    @SoyLeonar88 Chinga tu madre telmex >:c

  • AnimeJL1 Anime (@AnimeJL1) reportó

    @Telmex Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?

  • Gynna_H Georgina Hernández (@Gynna_H) reportó

    @TELMEXSoluciona Otra vez servicio superlento... No carga videos. ¿Hay algún problema en la zona de San Diego Ocoyoacac / Huichapan?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @DjRZurita @DjRZurita Buena tarde, te ofrezco una disculpa, con gusto puedo apoyarte por este medio para brindarte la solución, por favor envíame por DM, tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, celular de contacto y correo electrónico. Quedo al pendiente. Michelle G.

  • macarny102 coyote invalido (@macarny102) reportó

    @Rajubb @Telmex Yo no se por que esta empresa no son honestos y te dicen desde un principio que es lo que pasa y cuanto van a tardar en arreglar el servicio para uno tomar la decisión de esperar o buscar otra empresa más seria. 🤬🤬

  • matorecio Mauro Recio (@matorecio) reportó

    @Rajubb @Telmex Yo estuve un mes sin servicio, si tienen la posibilidad cancelen, van a gastar más en dejarlo que en cambiar de proveedor

  • miguelmillanr Miguel Millán (@miguelmillanr) reportó

    @TELMEXSoluciona @hectorslimseade Algún comentario? Siguen sin llamarme, visita de técnico o explicación de cómo cancelar@mi servicio!!!!!

  • mina_dorantes Mina Dorantes (@mina_dorantes) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @Telmex es una ******!!!! De servicio!!!