¿Está Telmex con problemas o cortes en Xoxocotla, Puente de Ixtla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Xoxocotla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Xoxocotla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Xoxocotla, Puente de Ixtla, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Temixco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Jojutla | Internet | |
Temixco | Internet | |
Temixco | Wi-fi | |
Temixco | Internet | |
Puente de Ixtla | Internet | |
Zacatepec | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Xoxocotla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xoxocotla y lugares cercanos:
-
Karla Novaro
(@NovaroKarla) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@Telmex esta es la 3era. vez q me quedo sin fibra, sin Internet, sin tv, sin teléfono en lo q llevo de contrato con ustedes! En menos de 6 meses llevo 3 malas. En 18 años con Izzy creo q se me fueron unas 6 veces el servicio. Llamo a q me resuelvan y claro en 3 días hábiles van!
-
Eduardo Alvarado
(@lalote050681) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona reporte 92961080, numero de seguimiento 16202624. No tenemos internet desde el día lunes y tenemos problemas por el sistema de facturación. Vía telefónica son muy groseros. Espero puedan hacer algo pronto.
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña
(@rosacris) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No me han brindado solución... qué hago?
-
Aletsinho
(@Aletsinho) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
Ayuda @TELMEXSoluciona el número 7776882175 no tiene línea ni internet desde ayer
-
Eduardo Alvarado
(@lalote050681) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Hoy se pagó el servicio, aunque llevan 22 dias si poderlo reparar. Por que en una de esas si no se paga menos lo atienden. @Profeco
-
Ulises Tafolla Reyes
(@tafolla_reyes) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Pésimo servicio @TELMEXSoluciona y pésimos tus operadores que se molestan solo por exigir el servicio que nos deberían de brindar!
-
Karen Rebeca
(@karencheer) reportó
desde
Jojutla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Siguen pasando los días y Telmex con su pésimo servicio. 😤😤😤😤 ¿algún día se comunicarán conmigo o contestarán el teléfono? Quiero cancelar mi líneaaaaa
-
Don Lobo Guardian
(@krlos_salomon) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
Oigan como puedo cancelar mi servicio telmex??
-
QPriscoTorres
(@priscotorresq) reportó
desde
Tlaquiltenango, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ayer dejaron peor mi línea...sin ningún servicio, Cuando piensan solucionar el problema?
-
De la Paz Roberto
(@DelaPazR0) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya solo quiero CANCELAR mi línea! No funciona su servicio
-
Ulises Tafolla Reyes
(@tafolla_reyes) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Según la lógica de @TELMEXSoluciona no se puede dar solución inmediata al servicio de Internet! Siguiendo esta lógica debo de ser adivino para saber cuándo va a presentar fallas mi Internet y hacer el reporte 5 días antes!
-
QPriscoTorres
(@priscotorresq) reportó
desde
Tlaquiltenango, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona dejaron peor mi servicio a hora ni línea telefónica hay....
-
QPriscoTorres
(@priscotorresq) reportó
desde
Tlaquiltenango, Estado de Morelos
@hectorslimseade & @Pilarm_telmex me pueden ayudar cambiaron mi fecha de pago y @TELMEXSoluciona no soluciona nada, dice que tengo que ir a una sucursal... Y xq debo ir, si yo no pedí cambio fueron ustedes.
-
YFigueroa
(@Y_FFigueroa) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@Telmex ayuda llevo 15 días reportando falla en el internet .. lo tengo de manera intermitente... no es posible que no puedan solucionarlo. Y nadie conteste en servicio. Cliente
-
De la Paz Roberto
(@DelaPazR0) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Adiós. Después de 18 años hoy nuestra relación llegó a su fin. En el momento más complejo no supiste cumplir y promesa tras promesa jamás pudiste resolver lo que te tocaba,yo siempre cumplí. Hoy firme la cancelación de tu servicio @Telmex ah! Ya no me escribas @TELMEXSoluciona
-
De la Paz Roberto
(@DelaPazR0) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Nunca me resolviste mi problema con el pésimo servicio de conexión en el “lentium”. @Telmex hoy hasta aquí llegamos después de tantos años donde fuiste el único. Hoy me daré la oportunidad de otro servicio.Contigo Adiós #TelmexNoSoluciona
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña
(@rosacris) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
Desde que llegué a México dije que el servicio al cliente de @Telmex era una porquería... no era... es... sigue siendo... y aquí no hay Doña Patricia que valga 😤 A ver si en el pueblo logro deshacerme de este lastre 😤
-
🤔😐😉😎
(@karli_J701) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@Andreacij @Telmex Todo el servicio de @Telmex es un porquería, llevo 4 días sin Internet ni linea telefónica, y son unos ineptos, nada pueden, ni quieren hacer. Son unos huevones.
-
Eduardo Alvarado
(@lalote050681) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona reporte 10825015. Llevo 2 semanas sin línea, nadie me atiende. Ya hasta cerraron reportes como si ya me hubieran solucionado el problema. Espero por aquí sí me atiendan.
-
Eduardo Alvarado
(@lalote050681) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya pueden llamar no tenia señal
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nizzy ha
(@saoirsexanya) reportó
que pedo con el servicio de AT&T? no da una, ya se parecen a los de Telmex
-
🍀Mit0l0gic0🐺
(@mit0l0gic0) reportó
@TELMEXSoluciona No necesitamos que contesten mensajes, necesitamos que envíen a alguien a reparar eo servicio 11 dias y contando... Pésimo servicio
-
ROUGE 💚
(@ROUGE7475) reportó
@TELMEXSoluciona otra vez sin internet y sin solución. 😒
-
Andres
(@Andres50876997) reportó
@TELMEXSoluciona Hola no tengo línea telefónica desde la mañana y el internet esta muy lento.
-
William Aranda
(@waranda84) reportó
@TELMEXSoluciona al menos ya tengo la velocidad contratada pero aún no me activan la telefonía por favor me ayudan con eso
-
Verónica Vegar
(@Taygeta2020) reportó
@TELMEXSoluciona @NellySoto21 Yo sigo esperando desde hace 2 semanas aue se comuniquen, ahí cuando quieran inútiles
-
Grecia Cadena
(@greciamcr14) reportó
@TELMEXSoluciona tengo un mes sin servicio, ya lo reporte 4 veces y no me dan respuesta, help me!!!!
-
Eddysu
(@A_boxx) reportó
@TELMEXSoluciona sigo esperando su llamada porque ya desde hace tres días no cuento con el servicio y nadie se contacta conmigo ¿Cómo puedo dar de baja el servicio? @TotalplayAyuda ¿Cómo puedo solicitar su servicio?
-
Benito Silva
(@BenitoSilva13) reportó
@jhdzahotmailco1 @TELMEXSoluciona Es de terror, el año pasado se tuvo servicio medio año; entre fallas; el último reporte lo atendieron después de 60 días y lo peor del caso es que venían a revisar y no quedaba; hasta que uno de los técnicos nos dijo que “personal Telmex” robaba líneas y ellos no podían… 👇🏼
-
Belem Yescas
(@BELEMYESCAS) reportó
@Telmex Como puedo hacer que a mi servicio ya no le sigan cargando servicios que no autorizados, de un servicio de 389 ahora tengo un saldo de 1,089 hablamos al servicio al cliente, nos marean con un buen de ejecutivos, para que no nos solucionen y encima nos cuelgan.