¿Está Telmex con problemas o cortes en Puente de Ixtla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente de Ixtla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente de Ixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente de Ixtla y lugares cercanos:
-
Jair Fernández (@JairFnM) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Estos mensajes quedarán como precedente para los efectos legales a que haya lugar. De ocurrir algún incidente derivado del mal estado de sus bienes, deberán responder sobre los daños ocasionados a las instalaciones de los servicios eléctricos suministrados por la @CFEmx .
-
Karen Rebeca (@karencheer) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Siguen pasando los días y Telmex con su pésimo servicio. 😤😤😤😤 ¿algún día se comunicarán conmigo o contestarán el teléfono? Quiero cancelar mi líneaaaaa
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
Y Cristina necesita desconectarse una jornada y el universo dice tome pa’que lleve y @Telmex deja desde el medio día sin internet a #CasaVerdeRose Que no se diga que no construyo mi propio destino 🙈 Tengo pendientes por revisar aún y necesito un poquito más de señal HELPPP
-
Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona reporte 92961080, numero de seguimiento 16202624. No tenemos internet desde el día lunes y tenemos problemas por el sistema de facturación. Vía telefónica son muy groseros. Espero puedan hacer algo pronto.
-
De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Adiós. Después de 18 años hoy nuestra relación llegó a su fin. En el momento más complejo no supiste cumplir y promesa tras promesa jamás pudiste resolver lo que te tocaba,yo siempre cumplí. Hoy firme la cancelación de tu servicio @Telmex ah! Ya no me escribas @TELMEXSoluciona
-
Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya pueden llamar no tenia señal
-
Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona reporte 10825015. Llevo 2 semanas sin línea, nadie me atiende. Ya hasta cerraron reportes como si ya me hubieran solucionado el problema. Espero por aquí sí me atiendan.
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
Desde que llegué a México dije que el servicio al cliente de @Telmex era una porquería... no era... es... sigue siendo... y aquí no hay Doña Patricia que valga 😤 A ver si en el pueblo logro deshacerme de este lastre 😤
-
De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
..y sí me llamó alguien de @TELMEXSoluciona ?? redes sociales dijo y señale que estábamos en clases q llamara a las 12..van 46 min y nada . Volveré a llamar y dirán “vamos hacer unas pruebas “ “ la configuración está mal”..pésimo! Pasa xq @Profeco no hace nada el usuario expuesto
-
Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Hoy se pagó el servicio, aunque llevan 22 dias si poderlo reparar. Por que en una de esas si no se paga menos lo atienden. @Profeco
-
De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona es muy malo su servicio InternetInfinitum @Telmex Semanas llevo reportando la intermitencia de su señal. Por supuesto no pude hacer mi clase virtual con su red, tuve que adquirir datos y poder trasmitír. Malo @Profeco indica un exhorto a que brinden Calidad
-
Ulises Tafolla Reyes (@tafolla_reyes) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Según la lógica de @TELMEXSoluciona no se puede dar solución inmediata al servicio de Internet! Siguiendo esta lógica debo de ser adivino para saber cuándo va a presentar fallas mi Internet y hacer el reporte 5 días antes!
-
YFigueroa (@Y_FFigueroa) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@Telmex ayuda llevo 15 días reportando falla en el internet .. lo tengo de manera intermitente... no es posible que no puedan solucionarlo. Y nadie conteste en servicio. Cliente
-
Rockovan (@ivangomezoc) reportó desde Coatlán del Río, Estado de Morelos
@lugocoatza @Telcel @Telmex @MovistarMX Lo malo es que aquí si hay señal de @MovistarMX pero, los datos no jalan al 100, sino ya hubiera mandado a la Burger a @Telcel y su pinche plan
-
De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Nunca me resolviste mi problema con el pésimo servicio de conexión en el “lentium”. @Telmex hoy hasta aquí llegamos después de tantos años donde fuiste el único. Hoy me daré la oportunidad de otro servicio.Contigo Adiós #TelmexNoSoluciona
-
Ulises Tafolla Reyes (@tafolla_reyes) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Pésimo servicio @TELMEXSoluciona y pésimos tus operadores que se molestan solo por exigir el servicio que nos deberían de brindar!
-
De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya solo quiero CANCELAR mi línea! No funciona su servicio
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No me han brindado solución... qué hago?
-
Alfonso de la Torre (@ponchodelatorre) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @jesus_piyush @natalia_galvan Si la empresa más grande de tecnología informática no soluciona siquiera los problemas de su propio sistema para que sus clientes le paguemos en línea... creo que no solucionarán los problemas de tu internet, Natalia :( .
-
De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Desde el 28 de agosto están que van a solucionarlo. Pésimo servicio @TELMEXSoluciona debe decir TelmexNoSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D👁️ (@DiegoFernan_11) reportó
Como a Telmex se le ocurra volverme a dejar sin internet se va a la ****** mi FC :)
-
Juan Ruiz (@juanruizmedico) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes nuevamente -#telmex hace trabajos en mi colonia y me deja sin Internet y línea telefónica. Hablo con los técnicos y no me dan solución. Hablo a reportes (# 20395098) no saben cuándo podrán venir a solucionar. Es la tercera ocasión que me pasa en menos de 6 meses
-
Misato (@KatsuraguiM) reportó
@TELMEXSoluciona me dijeron que tenía que cambiar de domicilio en la web por no quererme atender en oficina ni x teléfono y que se comunicarian conmigo y a la fecha nada me urge ya estoy viviendo en otra casa y no tengo servicio
-
cdomaro (@cdomaro) reportó
@TELMEXSoluciona ya les mandé DM. gracias, quedo en espera de su respuesta.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Erika24898306 @Erika24898306, permíteme validar tu servicio por este medio, compárteme por DM tu nombre completo, la línea Telmex a 10 dígitos, el nombre del titular y algún teléfono para comunicarme contigo. Quedo al pendiente. Monserrat S.
-
Martha Marban (@MarbanMartha) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco De verdad dejen de contestar sino actúan. Solucionen sus errores.
-
Carlos Rosas (@Cared_Kantus) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo sin servicio desde ayer
-
Juan Ruiz (@juanruizmedico) reportó
@Telmex Buenas tardes nuevamente -#telmex hace trabajos en mi colonia y me deja sin Internet y línea telefónica. Hablo con los técnicos y no me dan solución. Hablo a reportes y me informan que no saben cuándo podrán venir a solucionar. Es la tercera ocasión que me pasa en menos de 6 mese
-
Isaac Guerrero J. (@IsaacGuerreroOf) reportó
@arturoelias llevo 15 días tratando de cancelar mi línea Telmex por que no hay cobertura en la nueva casa a la que me mudé. No me dan respuesta. La estrategia de cansar al cliente no funciona conmigo más siendo especialista en experiencia de marca @Telmex
-
Juan Ruiz (@juanruizmedico) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas tardes nuevamente -#telmex hace trabajos en mi colonia y me deja sin Internet y línea telefónica. Hablo con los técnicos y no me dan solución. Hablo a reportes (# 20395098) no saben cuándo podrán venir a solucionar. Es la tercera ocasión que me pasa en menos de 6 meses