Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Puente de Ixtla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Puente de Ixtla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente de Ixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Puente de Ixtla, Estado de Morelos 11/03/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Puente de Ixtla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente de Ixtla y lugares cercanos:

  • rosacris Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Estuve cerca de dos horas al teléfono buscando comunicarme… llevo dos horas desde que me respondieron el primer tweet de hoy esperando solución… así de diligentes

  • tafolla_reyes Ulises Tafolla Reyes (@tafolla_reyes) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    Según la lógica de @TELMEXSoluciona no se puede dar solución inmediata al servicio de Internet! Siguiendo esta lógica debo de ser adivino para saber cuándo va a presentar fallas mi Internet y hacer el reporte 5 días antes!

  • Jacquie_LHoist Jacqueline L'Hoist 💜💚🇫🇷 (@Jacquie_LHoist) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    📌No bueno pésimo servicio @infinitum llevo dos días sin internet y les vale!!! @TELMEXSoluciona

  • JoannaPirod Joanna Pirod🩸 (@JoannaPirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    Ayuda @TELMEXSoluciona desde el Jueves nos quedamos sin internet. Nos hablaron 1 vez, dijeron que iban a venir y no ha pasado nada. No tenemos status del progreso. Urgente!

  • fherchuz20 Fernanda Cruz (@fherchuz20) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @ElOpinadorTV @Telmex @TELMEXSoluciona Pésimo el servicio se cae la red a cada rato, y pues andan más ocupados en su huelga no los culpo pero pff... El servicio va empeorando

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    Adiós. Después de 18 años hoy nuestra relación llegó a su fin. En el momento más complejo no supiste cumplir y promesa tras promesa jamás pudiste resolver lo que te tocaba,yo siempre cumplí. Hoy firme la cancelación de tu servicio @Telmex ah! Ya no me escribas @TELMEXSoluciona

  • gpirod Georges Pirod (@gpirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Número de reporte 10 52 37 68 continúa sin atenderse, llevamos más de dos días sin Internet y continuamos esperando el servicio o alguien que nos atienda

  • tafolla_reyes Ulises Tafolla Reyes (@tafolla_reyes) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    Pésimo servicio @TELMEXSoluciona y pésimos tus operadores que se molestan solo por exigir el servicio que nos deberían de brindar!

  • rosacris Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    Frustraciones y no poder ser Doña Patricia en México… Pinchi servicio al cliente de #Telmex ME SU PE RA

  • DanielBJ83 Daniel Barrera (@DanielBJ83) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    Pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona, que en realidad no solucionan nada ya casi una hora sin internet

  • DanielBJ83 Daniel Barrera (@DanielBJ83) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @Telmex buenas tardes, dónde me pueden solucionar, tengo 3 días sin línea telefónica e intermitencia en el servicio de internet, no es la 1ra vez que me sucede, hay solución? Digo para no ir a cancelar mi contrato con ustedes..

  • Jacquie_LHoist Jacqueline L'Hoist 💜💚🇫🇷 (@Jacquie_LHoist) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    📌No bueno pésimo servicio @infinitum llevo dos días sin internet y les vale!!! @TELMEXSoluciona @Profeco

  • lalote050681 Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Ya pueden llamar no tenia señal

  • tafolla_reyes Ulises Tafolla Reyes (@tafolla_reyes) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    Y yo para qué quiero HBO gratis, lo que me urge es que solucionen el problema en mi línea de teléfono, llevo 5 días sin línea telefónica 🤨 @TELMEXSoluciona @Telmex

  • gio_1092 ☮ chile atomico ☮ (@gio_1092) reportó desde Miacatlán, Estado de Morelos

    Contácteme @TELMEXSoluciona me urge aumentar mis mb de internet

  • rosacris Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Y siguen sin contestarme… de nada sirve que escriban si no responden al caso en específico

  • lalote050681 Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Hoy se pagó el servicio, aunque llevan 22 dias si poderlo reparar. Por que en una de esas si no se paga menos lo atienden. @Profeco

  • Y_FFigueroa YFigueroa (@Y_FFigueroa) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @Telmex ayuda llevo 15 días reportando falla en el internet .. lo tengo de manera intermitente... no es posible que no puedan solucionarlo. Y nadie conteste en servicio. Cliente

  • DanielBJ83 Daniel Barrera (@DanielBJ83) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona ya pasaron las 24 hrs que me dijeron para solucionar mi problema con la línea telefónica! Y que crees sigue igual

  • gpirod Georges Pirod (@gpirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona qué hago para que me atiendan, llevo +2 de dos días sin servicio de Internet, aún pagando un buen paquete de infinitum. Número de reporte 10 52 37 68

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RodoCubas Rodo F. Cubas (@RodoCubas) reportó

    Ya 11 días sin internet, por favor cancelen mi servicio. @TELMEXSoluciona @Telmex folio 30015693 @Profeco

  • Chuywii Chuy (@Chuywii) reportó

    @orosvaldor @TELMEXSoluciona @iGerry40 Espero que no te vayan tan mal como a mi, las 3 ultimas veces 1 mes minimo para solucionar el problema, asi hagas 100 reportes hasta que se les antoje

  • asgavilan GAVILAN DEL MOLINITO (@asgavilan) reportó

    @TELMEXSoluciona Por que presiento que me voy a quedar sin servicio otros 8 días como el mes pasado

  • jesuscdmx2020 yesuis (@jesuscdmx2020) reportó

    @El6alindo @TELMEXSoluciona Es correcto falla técnica de firesticks pero ya lo solucionaron

  • oscar_profile Oscar García (@oscar_profile) reportó

    @TELMEXSoluciona @YennyMeger @claroshop_com Es exactamente el mismo problema que tengo. Y los asistentes de twitter te dejan en visto. 😡

  • 02pilar pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @TELMEXSoluciona : Mira les escrito 1000 veces y no me han hecho caso por qué no me han hecho caso ya me dieron el reporte ni siquiera me han arreglado el teléfono ocupo el teléfono que es una emergencia que no entiendes ya tengo el Report anotado ni así me han me han resuelto😡

  • Real_Ahtz_Trejo Ahtz (@Real_Ahtz_Trejo) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes. No tengo servicio de internet. Aparece un foquito rojo en el modem.

  • patyaoyama Patricia Aoyama (@patyaoyama) reportó

    @TELMEXSoluciona no se en que año van a venir a checar mi línea telefónica, (reporte 15827988), dicen que al día siguiente en un horario establecido, pero nunca llegan ni hablan los técnicos!! Llega el momento de buscar nueva compañía de servicio.

  • JCRC017 Carlos Rendon (@JCRC017) reportó

    @TELMEXSoluciona También por qué ya van dos semanas que no tengo servicio

  • CokeCoquito Arturo (@CokeCoquito) reportó

    Casi 1 semana sin internet en mi trabajo y no me dan solución @Telmex ! Llamo y me dicen que ya levantaron el reporte y que un técnico me va a marcar. @TELMEXSoluciona hasta cuándo tendré que esperar? Para cobrar están bien buenos y no dejan pasar ni un día... ¡SOLUCIONAME YA!