¿Está Telmex con problemas o cortes en Puente de Ixtla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Puente de Ixtla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente de Ixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente de Ixtla y lugares cercanos:
-
De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Nunca me resolviste mi problema con el pésimo servicio de conexión en el “lentium”. @Telmex hoy hasta aquí llegamos después de tantos años donde fuiste el único. Hoy me daré la oportunidad de otro servicio.Contigo Adiós #TelmexNoSoluciona
-
Daniel Barrera (@DanielBJ83) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Telmex buenas tardes, dónde me pueden solucionar, tengo 3 días sin línea telefónica e intermitencia en el servicio de internet, no es la 1ra vez que me sucede, hay solución? Digo para no ir a cancelar mi contrato con ustedes..
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Estuve cerca de dos horas al teléfono buscando comunicarme… llevo dos horas desde que me respondieron el primer tweet de hoy esperando solución… así de diligentes
-
Ulises Tafolla Reyes (@tafolla_reyes) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Pésimo servicio @TELMEXSoluciona y pésimos tus operadores que se molestan solo por exigir el servicio que nos deberían de brindar!
-
Daniel Barrera (@DanielBJ83) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
Pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona, que en realidad no solucionan nada ya casi una hora sin internet
-
☮ chile atomico ☮ (@gio_1092) reportó desde Miacatlán, Estado de Morelos
Contácteme @TELMEXSoluciona me urge aumentar mis mb de internet
-
Fernanda Cruz (@fherchuz20) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos
@ElOpinadorTV @Telmex @TELMEXSoluciona Pésimo el servicio se cae la red a cada rato, y pues andan más ocupados en su huelga no los culpo pero pff... El servicio va empeorando
-
Ulises Tafolla Reyes (@tafolla_reyes) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Según la lógica de @TELMEXSoluciona no se puede dar solución inmediata al servicio de Internet! Siguiendo esta lógica debo de ser adivino para saber cuándo va a presentar fallas mi Internet y hacer el reporte 5 días antes!
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
Frustraciones y no poder ser Doña Patricia en México… Pinchi servicio al cliente de #Telmex ME SU PE RA
-
Joanna Pirod🩸 (@JoannaPirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
Ayuda @TELMEXSoluciona desde el Jueves nos quedamos sin internet. Nos hablaron 1 vez, dijeron que iban a venir y no ha pasado nada. No tenemos status del progreso. Urgente!
-
De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Adiós. Después de 18 años hoy nuestra relación llegó a su fin. En el momento más complejo no supiste cumplir y promesa tras promesa jamás pudiste resolver lo que te tocaba,yo siempre cumplí. Hoy firme la cancelación de tu servicio @Telmex ah! Ya no me escribas @TELMEXSoluciona
-
Georges Pirod (@gpirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Número de reporte 10 52 37 68 continúa sin atenderse, llevamos más de dos días sin Internet y continuamos esperando el servicio o alguien que nos atienda
-
Daniel Barrera (@DanielBJ83) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ya pasaron las 24 hrs que me dijeron para solucionar mi problema con la línea telefónica! Y que crees sigue igual
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Y siguen sin contestarme… de nada sirve que escriban si no responden al caso en específico
-
Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya pueden llamar no tenia señal
-
YFigueroa (@Y_FFigueroa) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@Telmex ayuda llevo 15 días reportando falla en el internet .. lo tengo de manera intermitente... no es posible que no puedan solucionarlo. Y nadie conteste en servicio. Cliente
-
Ulises Tafolla Reyes (@tafolla_reyes) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Y yo para qué quiero HBO gratis, lo que me urge es que solucionen el problema en mi línea de teléfono, llevo 5 días sin línea telefónica 🤨 @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Georges Pirod (@gpirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona qué hago para que me atiendan, llevo +2 de dos días sin servicio de Internet, aún pagando un buen paquete de infinitum. Número de reporte 10 52 37 68
-
Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona reporte 10825015. Llevo 2 semanas sin línea, nadie me atiende. Ya hasta cerraron reportes como si ya me hubieran solucionado el problema. Espero por aquí sí me atiendan.
-
Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Hoy se pagó el servicio, aunque llevan 22 dias si poderlo reparar. Por que en una de esas si no se paga menos lo atienden. @Profeco
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kumo ☁️ (@_bounny) reportó
Llevo aproximadamente desde la 1 pm sin Internet ni alguna respuesta clara. Casi 5 horas y si de por sí el Internet ha estado muy lento como para tener que esperar más tiempo sin una solución. @infinitum @TELMEXSoluciona
-
Ramses #19 🏆 (@Ramgal92) reportó
@YazminB56258465 @TotalplayAyuda @infinitum De ahí vengo no me daban nunca los megas que tenia contratado y jamas vinieron arreglar el problema, por eso decidí total play :/
-
Ampax(ʃƪ^3^) (@wereyoungblood) reportó
@TELMEXSoluciona llevamos desde el martes sin internet y la respuesta siempre es que lo arreglaran hasta el viernes, pero en mi casa hay personas que dependen del servicio para trabajar y estudiar, es injusto que el pago siempre se haga a tiempo y no se tenga servicio de calidad
-
Joaquín V. (@Jviveros1974) reportó
@TELMEXSoluciona Casi una hora y sigo esperando... Ya van 28 horas sin servicio de internet...
-
Carlos Ramírez (@solracram) reportó
No puede ser telmex y telcel 😡 o sea, desde ayer a las 8 pm nos dejaron incomunicados. Deben saber ustedes DONDE esta la falla, porque para cobrar si son muy buenos. Y lo escribo para cuando llegue la red lo lean. Malo, pésimo, horrible el servicio de ustedes. Y no manden DM 😡
-
Aleps (@Alekps) reportó
@TELMEXSoluciona quiero contratar un servicio con ustedes pero quiero hablar con un humano para que explique una cosa. Pero el único número que veo es el de atención a clientes... qué hago?
-
Jjkxxko (@KookieSsi_96) reportó
@TELMEXSoluciona y mi servicio ¿?
-
Jacobo Acosta (@jakosta82) reportó
@TELMEXSoluciona No trabajen en el caso, MÁNDAME AL TÉCNICO!!
-
Juan Jose Reyes (@JoseJuanjr66) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @carlosslim Ya me llegó el recibo de pago sin gosar del servicio que argumentan tengo contratado
-
Daniel Rosales (@Caniel1603) reportó
@Yhacbec @Telmex @Telcel Pero no funciona, lo active, me llegó según el correo de verificación, y cuando entras a la Página de F1 TV no funciona dice q si no tengo suscripción. Marque para apoyo pero sigo esperando.