Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Puente de Ixtla, Estado de Morelos?

Problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Puente de Ixtla, Estado de Morelos en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Puente de Ixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Puente de Ixtla, Estado de Morelos 10/22/2021 22:45

octubre 22: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 03:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.18% Internet
  • Wi-fi 13.29% Wi-fi
  • Corte Total 8.29% Corte Total
  • Teléfono 3.82% Teléfono
  • E-mail 2.06% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Puente de Ixtla, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miacatlán, Xochitepec y Jojutla.

MexicoMiacatlán Internet
MexicoJojutla Wi-fi
MexicoZacatepec Corte Total
MexicoZacatepec Internet
MexicoJojutla Internet
MexicoJojutla Wi-fi

Comentarios de Telmex en Puente de Ixtla, Estado de Morelos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Puente de Ixtla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puente de Ixtla y lugares cercanos:
  • gpirod Georges Pirod (@gpirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona qué hago para que me atiendan, llevo +2 de dos días sin servicio de Internet, aún pagando un buen paquete de infinitum. Número de reporte 10 52 37 68

  • gpirod Georges Pirod (@gpirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Número de reporte 10 52 37 68 continúa sin atenderse, llevamos más de dos días sin Internet y continuamos esperando el servicio o alguien que nos atienda

  • JoannaPirod Joanna Pirod🩸 (@JoannaPirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    Ayuda @TELMEXSoluciona desde el Jueves nos quedamos sin internet. Nos hablaron 1 vez, dijeron que iban a venir y no ha pasado nada. No tenemos status del progreso. Urgente!

  • DanielBJ83 Daniel Barrera (@DanielBJ83) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    Pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona, que en realidad no solucionan nada ya casi una hora sin internet

  • tafolla_reyes Ulises Tafolla Reyes (@tafolla_reyes) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    Y yo para qué quiero HBO gratis, lo que me urge es que solucionen el problema en mi línea de teléfono, llevo 5 días sin línea telefónica 🤨 @TELMEXSoluciona @Telmex

  • tafolla_reyes Ulises Tafolla Reyes (@tafolla_reyes) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    Según la lógica de @TELMEXSoluciona no se puede dar solución inmediata al servicio de Internet! Siguiendo esta lógica debo de ser adivino para saber cuándo va a presentar fallas mi Internet y hacer el reporte 5 días antes!

  • tafolla_reyes Ulises Tafolla Reyes (@tafolla_reyes) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    Pésimo servicio @TELMEXSoluciona y pésimos tus operadores que se molestan solo por exigir el servicio que nos deberían de brindar!

  • Y_FFigueroa YFigueroa (@Y_FFigueroa) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @Telmex ayuda llevo 15 días reportando falla en el internet .. lo tengo de manera intermitente... no es posible que no puedan solucionarlo. Y nadie conteste en servicio. Cliente

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    Adiós. Después de 18 años hoy nuestra relación llegó a su fin. En el momento más complejo no supiste cumplir y promesa tras promesa jamás pudiste resolver lo que te tocaba,yo siempre cumplí. Hoy firme la cancelación de tu servicio @Telmex ah! Ya no me escribas @TELMEXSoluciona

  • lalote050681 Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Hoy se pagó el servicio, aunque llevan 22 dias si poderlo reparar. Por que en una de esas si no se paga menos lo atienden. @Profeco

  • lalote050681 Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Ya pueden llamar no tenia señal

  • lalote050681 Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona reporte 10825015. Llevo 2 semanas sin línea, nadie me atiende. Ya hasta cerraron reportes como si ya me hubieran solucionado el problema. Espero por aquí sí me atiendan.

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Nunca me resolviste mi problema con el pésimo servicio de conexión en el “lentium”. @Telmex hoy hasta aquí llegamos después de tantos años donde fuiste el único. Hoy me daré la oportunidad de otro servicio.Contigo Adiós #TelmexNoSoluciona

  • lalote050681 Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona reporte 92961080, numero de seguimiento 16202624. No tenemos internet desde el día lunes y tenemos problemas por el sistema de facturación. Vía telefónica son muy groseros. Espero puedan hacer algo pronto.

  • karencheer Karen Rebeca (@karencheer) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Siguen pasando los días y Telmex con su pésimo servicio. 😤😤😤😤 ¿algún día se comunicarán conmigo o contestarán el teléfono? Quiero cancelar mi líneaaaaa

  • rosacris Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    Desde que llegué a México dije que el servicio al cliente de @Telmex era una porquería... no era... es... sigue siendo... y aquí no hay Doña Patricia que valga 😤 A ver si en el pueblo logro deshacerme de este lastre 😤

  • rosacris Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No me han brindado solución... qué hago?

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Ya solo quiero CANCELAR mi línea! No funciona su servicio

  • rosacris Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña (@rosacris) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    Y Cristina necesita desconectarse una jornada y el universo dice tome pa’que lleve y @Telmex deja desde el medio día sin internet a #CasaVerdeRose Que no se diga que no construyo mi propio destino 🙈 Tengo pendientes por revisar aún y necesito un poquito más de señal HELPPP

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Desde el 28 de agosto están que van a solucionarlo. Pésimo servicio @TELMEXSoluciona debe decir TelmexNoSoluciona

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fernanda__mllo Fernanda Montecillo (@fernanda__mllo) reportó

    Es un asco la atención al cliente de @Telmex. 😡😡😡😡

  • deathscythe_x02 Juan Carlos Moreyra (@deathscythe_x02) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues mas vale que quede mañana mismo. Es demasiado tiempo para atender un simple reporte de falla. Una verdadera basura de servicio. @PesimaAtencion

  • geor_marin Jorge Marin (@geor_marin) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues me quede esperando la "llamada" ya diganme como cancelar.

  • Lety46554931 Lety (@Lety46554931) reportó

    @TELMEXSoluciona otro día sin servicio , pero ya me vale por que ya contrate total play , pero que falta de respeto y compromiso , les vale por que no es su empresa a ver si cuando se queden sin clientes están felices

  • BulHeredia Bul Heredia (@BulHeredia) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo fibra óptica cambié mi paquete a 30 megas y ahora ni a 30 megas navego Anteriormente tenía el paquete de 20 megas y navega a 52 megas Esto se me hace un asco Me solucionan o quieren otra queja al @Profeco

  • LuiSepDeCh0ta 👾 𝕷𝖚𝖎𝖘𝖊𝖕 👾 (🎃spupi mod🎃) (@LuiSepDeCh0ta) reportó

    No sirve mi telmex ;,”v

  • bettyparedon bettyparedon (@bettyparedon) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando,nadie se ha comunicado

  • ax1nita A (@ax1nita) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo una semana sin internet y sin teléfono. He reportado la falla desde el primer día, aún no me resuelven. No sé qué la pasará a TELMEX, pero dan ganas de dejar el servicio y contratarlo con otra empresa.

  • Pedro_lapm Pedro equisde😼 (@Pedro_lapm) reportó

    @AngelinUw Parece que telmex, no se porque donde vivo no llega la conexión con telmex pero tenemos una antena que por lo que he visto es de conexión a telmex

  • Nastypariah Nasty (@Nastypariah) reportó

    @TELMEXSoluciona Espero esta vez ya haya solución, no es posible que aunque la autorización y cancelación (hecha por claroshop mismo) ocurra antes de la fecha de corte solo se refleje el cobro,cinco meses despues ni señas de el reembolso.