¿Está Telmex con problemas o cortes en Zacualtipán, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacualtipán, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacualtipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacualtipán, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacualtipán y lugares cercanos:
-
Dra. Nuvia Pedraza
(@Dranuvia) reportó
desde
Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona @CHARLYVDT En realidad solo llaman para comunicarse pero no dan ninguna solución
-
Dra. Nuvia Pedraza
(@Dranuvia) reportó
desde
Zacualtipán de Ángeles, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Otra vez sin servicio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CARLOS ALBA CABRERA
(@carlosalbac) reportó
@TELMEXSoluciona realmente no solucionan nada... en el portal solo tengo dada de alta mi tarjeta banamex... y me cobraron a 2 tarjetas distintas.. el asesor que me llamo.. dice borra una.. solo tengo una??? es error de uds. no mio... me cobraron el 13 en AMEX Y 17 EN BANAMEX
-
MIRIAMVGALLEGOS 💛🇲🇽
(@miriamvgallegos) reportó
@TELMEXSoluciona sigo esperando que pésimo su servicio no volveré a pagar un solo recibo son un Asco
-
Oscar David Hernandez
(@OscarDa83219297) reportó
@infinitum deplorable servicio técnico, tengo 20 días sin servicio y desde el día 11/02 me tienen con sus fechas compromisos de 24 hrs, es tiempo que ni su personal telefónico y supervision me sabe decir motivo. Si quieren evitar problemas no contraten @infinitum. Pésimos!!!
-
carlos martinez
(@CarloMartz5) reportó
Pésimo servicio @Telmex
-
baldemar guzman
(@baldeguz) reportó
@TELMEXSoluciona @pimpirruch Nunca solucionan nada, la misma contestación siempre , yo tengo 10 días hablando a diario para reportar mi internet y es la misma respuesta: “ estamos trabajando en ello”.
-
Juniro
(@maynorce) reportó
@TELMEXSoluciona vino al Fracc Misión San José, Corregidora, Qro. A abrir la estación de conexión internet del Fraccionamiento. Y me desconecto. No lo acepta. Realice 3 reportes y me indican que me espere hasta el lunes.
-
Abner Dotor Ramirez
(@abnerdtr) reportó
Por qué es tan difícil cancelar el servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona ? Te dan menús inexistentes, el teléfono de contacto manda a un asesor virtual,no funciona o no lo hacen funcionar, en verdad no entiendo por qué es tan difícil, quizás @AtencionProfeco pueda investigar
-
Beth Núñez
(@Bestusnas) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Pésima atención me están cobrando este mes servicios que no tengo NO contraté, sumando 3 veces lo que realmente pago por el "servicio"; llamas y pésima atención! No resuelven nada!! #nocontratentelmex #pesimoserviciotelmex
-
Leon Bravo Jara
(@Leon_Bravo86) reportó
@BetorYo @TELMEXSoluciona @Telmex Tuve 10 días sin el servicio y ahora no me bonifican nada se parecen a los de CFE.
-
laura aguilar
(@laurasinky) reportó
@Telmex @arturoelias oye Tiburón xq no facilitan las operaciones de reporte de quejas principalmente cuando un incompetente técnico corta el servicio de varios departamentos cuando intenta arreglar la falla de uno solo y te hacen que pongas un reporte que esperes 3 días