Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Zacualtipán, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacualtipán, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacualtipán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Zacualtipán, Estado de Hidalgo 12/13/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacualtipán, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacualtipán y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • boxer976 Hugo Arroyo (@boxer976) reportó

    @TELMEXSoluciona Así reporte la falta de servicio desde el 7 de octubre del 2021, ya tenia un a semana sin servicio y ahora me dices que debo el mes completo. Ladrones sin vergüenza

  • Rod_Salazar Rod Salazar (@Rod_Salazar) reportó

    El servicio de @TELMEXSoluciona cada vez PEOOOOR Me mandan ayer un mensaje de que me aumentaron a 200 mi paquete (que ya era de 200 por cierto) y …. Ahora solo da 4 !!!! No pues que chido

  • FerMoctezumaO Fernando Moctezuma Ojeda (@FerMoctezumaO) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telmex, hola. Quiero dar de baja mi suscripción de HBO Max, pero nadie me contesta en la línea 800.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @TERICHARDO @TERICHARDO, indícame si aún cuentas con la línea con terminación: 347, en caso contrario comparte por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para darte una solución. Daniel B.

  • yzua Israel Zuñiga (@yzua) reportó

    @TELMEXSoluciona Buena tarde, alguna novedad con mi asunto? Ya son 5 días sin servicio

  • BraulioFerrxndo Braulio Ferrando Cruz (@BraulioFerrxndo) reportó

    @Telmex pésimo servicio de instalación, primer día y ya hablan mal, me dejaron todo el cableado en la calle que por qué sus instaladores no hacen más que poner los cables.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AdrianaGonz87 @AdrianaGonz87 ¡Hola! ¡Buenas tardes! Si presentas alguna falla con tu servicio, te solicito vía DM la siguiente información: Línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular de la línea, número telefónico, correo electrónico y horario de contacto. Natalia R.

  • photogores ‎ ‎َ (@photogores) reportó

    Mi internet hoy fue UNA ****** mi ping no es tan malo en asia no sube ni a 200 pero hoy **** Infinitum cagado 💀

  • jimenezyahir426 Yahir Jimenez (@jimenezyahir426) reportó

    @TELMEXSoluciona @Conterstine Cuándo volverán a retomar la conexión estable en Telmex quiero jugar y me va pinché lag y no puedo jugar bien arreglen el internet por favor 😕😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • RioDinora Dinora Del Rio (@RioDinora) reportó

    @GCalleti @TELMEXSoluciona Yo llevo casi un mes , desde el 28 de diciembre y cancele y me hablaron y dijeron que ya había servicio, reconecte y ahora no siquiera se pudo activar el modem porque no hay servicio 😡