1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Zacualtipán
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Zacualtipán, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zacualtipán, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacualtipán, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacualtipán, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacualtipán, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacualtipán y lugares cercanos:

  • ronaldjimenez29
    Ronald Jiménez (@ronaldjimenez29) reportó desde Metztitlán, Hidalgo

    @TELMEXSoluciona tiene varios meses que intento cancelar un servicio y es imposible en llamada, no tengo adeudos

  • Dranuvia
    Dra. Nuvia Pedraza (@Dranuvia) reportó desde Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

    @TELMEXSoluciona @CHARLYVDT En realidad solo llaman para comunicarse pero no dan ninguna solución

  • Dranuvia
    Dra. Nuvia Pedraza (@Dranuvia) reportó desde Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Otra vez sin servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iltrovatore29
    Rodrigo Robles (@iltrovatore29) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Infinitum Para que todas las persona sepan a lo que le tiran al pretender contratar este pésimo servicio, llevo tres días sin servicio y solo me dan respuestas tontas e inútiles y obvio no solucionan nada.

  • oceano_dete
    Pez Remo (@oceano_dete) reportó

    @TELMEXSoluciona me tuviste 9 días sin servicio. Ayer por fin vino un técnico. Muy amable por cierto que resolvió el problema. Corte de cables. En menos de una hora. Más de una semana hasta que por fin vino alguien, necesitas solucionar eso. Tu falta de personal. Gracias.

  • 3to_ah
    Eliezer (@3to_ah) reportó

    @TELMEXSoluciona @jorge_cris18370 @Telmex Hagan trabajar bien a sus ******* técnicos, no es posible que haya configurado mal dos veces el técnico y siga sin internet la línea, todavía piden domiciliar y son una basura de servicio.

  • anis51
    analilia (@anis51) reportó

    TELMEX es un digno aliado de la 4T, ineptos y mentirosos. Son basura

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SugarCuack Burrito de winnie 🌼. Con gusto te apoyamos con tu solicitud por este medio; por favor, envíanos por mensaje privado la siguiente información: Línea Telmex a 10 dígitos, número de celular, nombre completo del titular y un e-mail. Quedamos en espera de tu información. Mario B.

  • vict680
    Xvito30 (@vict680) reportó

    @tovarkun @Telmex Ayuda :(

  • Uriel58724357
    Uri Huerta (@Uriel58724357) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Nefasto servicio, llevo dos días sin internet y no pueden dar solución, dicen estarlo arreglando, si lo que no enciende es el módem, solo necesito eso

  • Celi_344
    ᵕ̈Celi..̯ (@Celi_344) reportó

    @MarianittO @TELMEXSoluciona En efecto no sirven para nada, tuve que cambiar de compañía porque jamás vinieron a reparar su porquería.

  • Dercy_0603
    Romane (@Dercy_0603) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando me indiquen a qué hora quedará mi servicio restablecido.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @brendardzsoto @brendardzsoto Hola, tenemos registrada la línea Telmex con terminación 167 y celular con 636. ¿Son correctos? En caso contrario, envíame por mensaje privado: Nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto y tu e-mail. Quedo al pendiente. Fernando F.