1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Zacualtipán
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Zacualtipán, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zacualtipán, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacualtipán, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacualtipán, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacualtipán, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacualtipán y lugares cercanos:

  • Dranuvia
    Dra. Nuvia Pedraza (@Dranuvia) reportó desde Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

    @TELMEXSoluciona @CHARLYVDT En realidad solo llaman para comunicarse pero no dan ninguna solución

  • ronaldjimenez29
    Ronald Jiménez (@ronaldjimenez29) reportó desde Metztitlán, Hidalgo

    @TELMEXSoluciona tiene varios meses que intento cancelar un servicio y es imposible en llamada, no tengo adeudos

  • Dranuvia
    Dra. Nuvia Pedraza (@Dranuvia) reportó desde Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Otra vez sin servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ego_Chiva37
    E.  (@Ego_Chiva37) reportó

    Que servicio tan malo, ****** internet lentísimo @TELMEXSoluciona ofrece 120 megas y en realidad dan 10 megas.

  • juanito1709
    Juan Francisco Rojas Téllez (MAJ3SU) (@juanito1709) reportó

    @mogoch1 @Telmex Y lo que te falta, yo pase meses sin internet, pagando el servicio con la promesa de que irían a arreglarlo. Mejor lo deje de pagar y me pase a @izzi_mx y fue la mejor decisión de mi vida

  • jedaza
    Eduardo Vazquez Daza (@jedaza) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos dias, me estan mandando mensajes y mensajes sobre un cargo no reconocido, y que necesito pagar, cuando el producto nunca llegó. He hablado y hablado para solucionar el problema y lo unico que me dicen que lo estan viendo. La próxima vez lo escalo.

  • g_kmara
    KmaraG (@g_kmara) reportó

    Y para sorpresa de nadie... @infinitum como siempre fallando y dando el peor servicio

  • eddmuter
    MANAGER (@eddmuter) reportó

    Amigos @TELMEXSoluciona ya una semana sin servicio. Odio a Slim.

  • gerrymarketing
    gerardo ortega (@gerrymarketing) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @todos cada vez esta peor el servicio necesito levantar queja desde el 12 de junio que no cuento con mi servicio de telefonía ni Internet y solo me dicen que ya esta agendado que vengan a mi domicilio que están dentro del tiempo

  • jcmrock101
    OBDUCCION🔻 (@jcmrock101) reportó

    @TELMEXSoluciona @KariSaabPhoto @ayudaizzi Cambio? Es una basura mi experiencia!!! Izzi es lo que uso ahora porque ustedes terrible, y no tiene problema

  • jcmrock101
    OBDUCCION🔻 (@jcmrock101) reportó

    @TELMEXSoluciona @DDDoA29 @totalplaymx No sean cínicos! Tuve que switchear a mi otra red (de Izzi) por que llevan días intermitente y hoy en pleno partido tiran el servicio🤬🤬🤬🤬

  • vict680
    Xvito30 (@vict680) reportó

    @tovarkun @Telmex Ayuda :(

  • FranciscoAbaO
    Francisco Abarca⚓️ (@FranciscoAbaO) reportó

    @TELMEXSoluciona día 02 esperando al “técnico “ que visitaría a mi domicilio para la instalación de la fibra óptica ! Ya decía yo que sería muy perfecto que me le hayan dado solución! No se vale , me doy el tiempo de salir antes de mi trabajo para estar aquí.