1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Zacualtipán
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Zacualtipán, Hidalgo

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zacualtipán, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacualtipán, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacualtipán, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

19 de junio: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacualtipán, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacualtipán y lugares cercanos:

  • ronaldjimenez29
    Ronald Jiménez (@ronaldjimenez29) reportó desde Metztitlán, Hidalgo

    @TELMEXSoluciona tiene varios meses que intento cancelar un servicio y es imposible en llamada, no tengo adeudos

  • Dranuvia
    Dra. Nuvia Pedraza (@Dranuvia) reportó desde Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Otra vez sin servicio

  • Dranuvia
    Dra. Nuvia Pedraza (@Dranuvia) reportó desde Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

    @TELMEXSoluciona @CHARLYVDT En realidad solo llaman para comunicarse pero no dan ninguna solución

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @eusoj_nada @infinitum @eusoj_nada Comprendemos tu inconformidad, te informamos que estamos dando seguimiento a tu caso para solucionarlo a la mayor brevedad posible. Daniel H.

  • anis51
    analilia (@anis51) reportó

    @SegunGus @CFEmx @CFE_Contigo Igual de ineptos que TELMEX. Dignas empresas de la basura de gobierno

  • AlbertoBorboll5
    Alves (@AlbertoBorboll5) reportó

    @TELMEXSoluciona Pasaron las 72 horas y sigo sin reparación. Que pésimo servicio y sobre todo qué sensación de desamparo

  • Danobpm
    DanoBear4 (@Danobpm) reportó

    @Telmex como Es posible que no tenga internet y me resuelvas en tres días. Es una por quería de servicio.

  • nailaelvira
    naila elvira (@nailaelvira) reportó

    Tenemos problemas con el wifi de casa, agradecería mucho una solución @TELMEXSoluciona

  • rojasalanis95
    Antonio Rojas (@rojasalanis95) reportó

    @VikamCore @infinitum @TELMEXSoluciona Aunque les hagas presión, aunque te quejes con su personal de atención al cliente, aunque el área técnica ya sabe y se dió cuenta que hay un problema, Telmex no le importa; mientras sigas pagando Busca opciones entre los vecinos

  • porfyvelasco
    porfy velasco (@porfyvelasco) reportó

    @TELMEXSoluciona ocho días sin servicio y ustedes haciéndose pendejos

  • DESIGNERJAVIERC
    Javier Carbajal D. (@DESIGNERJAVIERC) reportó

    @Telmex vengan y quiten su ****** línea telefónica ,nefasta y de ******. Voy a contratar otra compañía telefónica😡

  • ari_carranza
    Ariadna  (@ari_carranza) reportó

    Otra vez mi línea Telmex no funciona @TELMEXSoluciona hasta cuandooooo? 😪😪😪

  • cecysas
    ♉ Karly 🤟🏽❤ (@cecysas) reportó

    @Telmex hubo un incidente en la colonia donde vivo y no hay servicio de ustedes. Ya hemos reportado y no nos dan respuesta. ¿Pueden ayudarnos con eso?