1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telmex
  4. Zacualtipán
Telmex

Estado del servicio de Telmex en Zacualtipán, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telmex genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zacualtipán, incluyendo 0 reportes directos.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Zacualtipán, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacualtipán, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacualtipán, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacualtipán y lugares cercanos:

  • Dranuvia
    Dra. Nuvia Pedraza (@Dranuvia) reportó desde Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

    @TELMEXSoluciona @CHARLYVDT En realidad solo llaman para comunicarse pero no dan ninguna solución

  • ronaldjimenez29
    Ronald Jiménez (@ronaldjimenez29) reportó desde Metztitlán, Hidalgo

    @TELMEXSoluciona tiene varios meses que intento cancelar un servicio y es imposible en llamada, no tengo adeudos

  • Dranuvia
    Dra. Nuvia Pedraza (@Dranuvia) reportó desde Zacualtipán de Ángeles, Hidalgo

    @TELMEXSoluciona Otra vez sin servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tavo_pyp
    prz (@tavo_pyp) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Telmex Otra semana más sin servicio y solo dicen que mañana y mañana mandan un técnico, y el técnico nada más no aparece

  • g_ero91
    Gerardo Covarrubias (@g_ero91) reportó

    Ya llevo más de 24 horas sin servicio @TELMEXSoluciona @Telmex dijeron que a más tardar hoy ya contaría con él y nada 😡🤬🤬🤬😡😡😡😡 ¿cuánto tiempo más voy tener que esperar? YA ESTOY HARTO DE USTEDES Y SU NULA ATENCIÓN AL CLIENTE @Profeco

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @NidiaJazminD @Telmex @NidiaJazminD ¡Hola buenas noches! Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que se presentan en tu servicio, con gusto te apoyo, por favor envíame por medio DM tu línea de Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo electrónico. Laura P.

  • esdiaann
    Diann (@esdiaann) reportó

    @TELMEXSoluciona TOMA EN CUENTA QUE DESPUÉS DE MÁS DE 20 AÑOS DE SERVICIO ME FALLARON. ¡¡¡VOY A TIRAR A LA BASURA SU MÓDEM, YA DESCONECTÉ TODO!!!

  • limoantoni
    Antonio (@limoantoni) reportó

    @MaribelDia64318 @Telmex pide que te descuenten los dias que no tuviste servicio.

  • Acuario917
    AnaM09 (@Acuario917) reportó

    @TELMEXSoluciona Por qué en la mañana avisaron que el técnico ya estaba por llegar a mi domicilio y ahora me preguntan que califique el servicio cuando no se presentó?

  • Jaimil_mx
    Said Jaramillo (@Jaimil_mx) reportó

    Ese ****** internet de telmex, me está arruinando la transmisión de vix. #LaCasaDeLosFamososMéxico #LCDLFMX #LCDLFMX4

  • Marisol54247523
    Marisol Fernandez (@Marisol54247523) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito de su ayuda tengo un reporte por una falla de internet en un servicio contratado hace un mes y medio, esta falla tiene en intermitencia desde el día 25 de Julio, falla fatal el día 31 de Julio y no han ido a realizar la revisión. El número d reporte es el el 56698639.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @serpiente_negra @serpiente_negra ¡Hola! Permítame verificar tu servicio. Por favor, indícame por mensaje privado, el nombre completo del titular, la línea Telmex, un número de contacto telefónico, ambos a 10 dígitos y un correo electrónico. Sandra C.

  • aleph87
    Emmanuel Covarrubias (@aleph87) reportó

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco @carlosslim Y luego cual es el status cuando lo va a reparar?? La compensación es después 72 horas y que opción me das para no cancelar el servicio?