Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Cerritos, Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cerritos, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cerritos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Los Cerritos, Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí 09/27/2023 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  • Internet 69.18%

    Internet

  • Wi-fi 14.89%

    Wi-fi

  • Corte Total 8.81%

    Corte Total

  • Teléfono 4.55%

    Teléfono

  • E-mail 2.03%

    E-mail

  • Televisíon .53%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Cerritos, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cerritos y lugares cercanos:

  • PhnixRiver Alfonso 🍥 (@PhnixRiver) reportó desde Axtla de Terrazas, Estado de San Luis Potosí

    Axtla de Terrazas, que asco de Internet tienes. Me cagas @Telmex ******* ineptos.

  • ReneeRva René Rivera 🐸 (@ReneeRva) reportó desde Axtla de Terrazas, Estado de San Luis Potosí

    Oye @Telmex @TELMEXSoluciona sigo en espera que vengas a mi domicilio a revisar las fallas del internet ....

  • lamariagu thefuckin’peach 🍑 (@lamariagu) reportó desde Axtla de Terrazas, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Ya les envié DM, mi servicio de internet está pésimo :/

  • tedegordolobo Rick Martinez (@tedegordolobo) reportó desde Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

    Justo cuando voy a usar el internet, se pone asquerosamente lento @TELMEXSoluciona , y de @ServicioTelcel ya ni opino, está igual o peor

  • elejuve Juventino Jiménez Cruz,ProAMLO, Atlas campeón. (@elejuve) reportó desde Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

    No cabe duda el servicio de cambio de Modem de Telmex es una mamada, y una pesadilla. La verdad 15 días y contando y nada que solucionan.

  • elejuve Juventino Jiménez Cruz,ProAMLO, Atlas campeón. (@elejuve) reportó desde Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

    18 de Julio levanté mi reporte en Telmex por un fallo en el servicio de internet, y es hora que no resuelven nada, se la quitan enviando msj, si ya hasta le envié mi número de celular. Algo falla en su sistemas de soporté técnico. Pésimo servicio.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MAGS_SP MAGS_SP / #SPGG (@MAGS_SP) reportó

    @anabardawil Hola. buen día, tampoco tengo en casa. Yo creo que si hay falla de Infinitum.

  • anabardawil ANA LUCIA (@anabardawil) reportó

    @MAGS_SP sabes si hay falla de Infinitum? En Balcones Del Valle no tenemos seńal...

  • limbo239 Luis Hernandez (@limbo239) reportó

    @TELMEXSoluciona La app de Telmex para pagar el recibo de Infinitum no funciona, por favor arreglenla.

  • Gerar_Juarez182 Star-Lord (@Gerar_Juarez182) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días, hace unos momentos me marcaron para decirme que me reconfiguraron mi Internet por las fallas que tenia pero aun así sigue fallando, se volvió a ir el Internet tres veces

  • CerridwenAiram Cerridwen Airam (@CerridwenAiram) reportó

    @TELMEXSoluciona Area Monterrey se cayó el internet!’ Qué pasó?

  • RGB7171 RGB (@RGB7171) reportó

    @TELMEXSoluciona Cuanto tiempo más se tiene que esperar para que solucionen la falla de la línea. uno si tiene que pagar completo el servicio sin importar si hay servicio o no. Pésimo servicio @TELMEXSoluciona

  • ELSORPREDENTE El Sorprendente ® (@ELSORPREDENTE) reportó

    @TELMEXSoluciona mendigo INTERNET madreado y jodido tienes, aparte tienes un pesimo servicio cliente.!! Haber si arreglas mi internet, pero no le muevas a tus "palanquitas y configuraciones" MUCHO MENOS ME LLAMES!!! ARREGLA MI INTERNET QUE TE PAGO !!! Cc @Profeco

  • ie_escobarj Jonathan Escobar Alfaro (@ie_escobarj) reportó

    Internet tan horrible que ni un test puedo hacer. @TELMEXSoluciona @Telmex

  • REzquerro Rodrigo Ezquerro (@REzquerro) reportó

    @TELMEXSoluciona Somos más de 10 vecinos con falla! Qué mal servicio de Telmex en verdad

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @mary____96 @mary____96 Buen día, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L