Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Cerritos, Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cerritos, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cerritos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Los Cerritos, Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí 12/01/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Cerritos, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cerritos y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • reynierpat Pat Reynier (@reynierpat) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Desde ayer en mi colonia quedo muerta la línea telefónica y el internet en un momento donde para escuela y trabajo es esencial. Nos comentan que la reparación se puede tardar hasta 3 días??? El día de hoy ya se cumplieron las primeras 24 horas y ni el intento, pésimo servicio.

  • albertoTalaver8 alberto TalaveraR (@albertoTalaver8) reportó

    @infinitum necesito su ayuda para que restablezcan el servicio en Calimaya. No tenemos internet y necesitamos trabajar. Ayuda!!

  • vargasmateeric1 [email protected] (@vargasmateeric1) reportó

    @Profeco solicitó su ayuda para proceder con una queja a la empresa @Telmex por su falta de compromiso ya que me está afectando directamente a mis ingresos el echo que no cumplen con sus fechas que ello mismos estipulan para el servicio.

  • parcenalgon El parce Nalgon (@parcenalgon) reportó

    @Telmex @infinitum No lo acepten.. Yo lo acepte el 22 y es la hora wue no se ha podido activar porque según quedo mal la Solicitud. Ladrones!?!

  • el_favela favela (@el_favela) reportó

    @TELMEXSoluciona Una semana es "pronta solución"?, Estatus? Para qué!? Solo REQUIERO CANCELAR su mal servicio de internet en mi área.

  • mireyaiam Mireya Álvarez (@mireyaiam) reportó

    @TELMEXSoluciona he cancelado mi servicio el mes pasado entregue todo en tiempo y forma e hice el cargo al mes correspondiente de laca cancelacion, ahora me están cobrando dos meses. Porqué?

  • virtualeds Edd Perez (@virtualeds) reportó

    @TELMEXSoluciona ... y si!!, nuevamente lo volviste a hacer @TELMEXSoluciona . Con tus mentiras, tus falsas promesas, tu mala gestión y tu ineptitud, agregó un día mas el no contar con mi servicio y confirmar que son una compañía mediocre distanciada del cliente

  • yo_mechita Yo merengues (@yo_mechita) reportó

    @Telmex de la nada me dejaron sin internet y en su servicio a clientes me dicen que en cinco días lo resuelven!!! ¿Cómo creen que puedo esperar cinco días SIN internet?!?! Ayuda por favoor!

  • DANY741211 DANY DANIEL (@DANY741211) reportó

    @TELMEXSoluciona Aún sin respuesta la solicitud # 56168,llevan 5 días de atraso

  • Guiller86214855 Guillermo Guillen Aguilar (@Guiller86214855) reportó

    @TELMEXSoluciona nuevamente nos dejaron plantados una falta de compromiso con los clientes una pena que una empresa tan grande tenga ese tipo de tratos casi el mes sin el servicio