Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Los Cerritos, Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Los Cerritos, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Los Cerritos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Los Cerritos, Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí 07/06/2025 18:15

julio 06: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Los Cerritos, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Los Cerritos y lugares cercanos:

  • tedegordolobo Rick Martinez (@tedegordolobo) reportó desde Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Con una disculpa no se solucionan los problemas de infraestructura, favor de reportar al area de ingeniería

  • tedegordolobo Rick Martinez (@tedegordolobo) reportó desde Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

    Justo cuando voy a usar el internet, se pone asquerosamente lento @TELMEXSoluciona , y de @ServicioTelcel ya ni opino, está igual o peor

  • elejuve Juventino Jiménez Cruz,ProAMLO, Atlas campeón. (@elejuve) reportó desde Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

    18 de Julio levanté mi reporte en Telmex por un fallo en el servicio de internet, y es hora que no resuelven nada, se la quitan enviando msj, si ya hasta le envié mi número de celular. Algo falla en su sistemas de soporté técnico. Pésimo servicio.

  • elejuve Juventino Jiménez Cruz,ProAMLO, Atlas campeón. (@elejuve) reportó desde Tamazunchale, Estado de San Luis Potosí

    No cabe duda el servicio de cambio de Modem de Telmex es una mamada, y una pesadilla. La verdad 15 días y contando y nada que solucionan.

  • PhnixRiver Alfonso 🍥 (@PhnixRiver) reportó desde Axtla de Terrazas, Estado de San Luis Potosí

    Axtla de Terrazas, que asco de Internet tienes. Me cagas @Telmex ******* ineptos.

  • lamariagu thefuckin’peach 🍑 (@lamariagu) reportó desde Axtla de Terrazas, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Ya les envié DM, mi servicio de internet está pésimo :/

  • ReneeRva René Rivera 🐸 (@ReneeRva) reportó desde Axtla de Terrazas, Estado de San Luis Potosí

    Oye @Telmex @TELMEXSoluciona sigo en espera que vengas a mi domicilio a revisar las fallas del internet ....

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • segask ♣$€&@♠™ (@segask) reportó

    Pésimo servicio de @Telmex @TELMEXSoluciona nada que solucionar, solo un Usted disculpe los inconvenientes, más de 72 horas sin servicio por un error de sus técnicos.

  • adri0adriana adriana (@adri0adriana) reportó

    @TELMEXSoluciona me dejaron plantada para checar mi servicio, la cita era hoy de 9 a 2 y no llegaron, me urge una solución, ya que trato de comunicarme y sólo me salen grabadoras.

  • JessLinuxera Jess developer | bruja linuxera🧙‍♀️ (@JessLinuxera) reportó

    @TELMEXSoluciona Muchas gracias mi servicio ya lo tengo contratado pero falló hoy🥹 ayuda de plizz!!

  • kuwilse Poeta Torturada (@kuwilse) reportó

    @TELMEXSoluciona Perdon pero eso dijeron desde el jueves y “brevedad” no son 3 días. Mejor sean honestos y digan cuanto tiempo van a tardar para que uno haga planes a corte a eso.

  • gio_liego Giovanni Lievano (@gio_liego) reportó

    @TELMEXSoluciona 9 días sin servicio y + 7 días del mes pasado son demasiados días y sus míseros $40 de descuento no recompensa las molestias y pérdida de tiempo que me han hecho pasar, tendré que meter mi reporte a @Profeco agregando las a capturas de pantalla de sus respuestas

  • GabGuiaG Gabriel Guía (@GabGuiaG) reportó

    @diazdelavega1 @TELMEXSoluciona Uy mijito. El que te hayan contestado pocos minutos después de tu queja para dejarte en completo ridículo. Claramente no sabías lo que era tramitar una línea en los 80s-90s

  • JuanAlbertoMD Juan Alberto (@JuanAlbertoMD) reportó

    @TELMEXSoluciona tengo 4 días esperando que siquiera vengan a revisar el problema por el que no tengo servicio de telefonía ni de internet y solo me dan largas, cuanto mas tengo que esperar o a donde tengo que ir a hacer un reporte personalmente? 😡

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @KarlaEs35535359 @KarlaEs35535359 Hola, soy tu ejecutivo Telmex, una disculpa por los inconvenientes, tu solicitud ya está con el área correspondiente, se comunicarán contigo a la brevedad, te pedimos un poco más de tiempo y te daremos una solución, quedo a tus órdenes. Fernando C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RomechRomero @totalplaymx @RomechRomero Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Diablitamx01 @Telmex @Diablitamx01 ¡Hola buenas tardes! Seguimos trabajando en tu caso en el área correspondiente y nos comunicaremos a tus números de contacto para brindarte apoyo. Adjunto tus comentarios para agilizar la atención. Daniel V.