Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Pueblo de Chiluca, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo de Chiluca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo de Chiluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Pueblo de Chiluca, Estado de México 11/20/2025 08:20

noviembre 20: Problemas con Telmex

Telmex está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pueblo de Chiluca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tultitlán de Mariano Escobedo, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Coacalco, Magdalena Contreras, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Iztacalco, Cuautitlán Izcalli, Coyoacán, Ciudad López Mateos y Naucalpan de Juárez.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTultitlán de Mariano Escobedo Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoBenito Juarez Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoBenito Juarez Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Pueblo de Chiluca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo de Chiluca y lugares cercanos:

  • alxrueda Alex (@alxrueda) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona imposible comunicarse a su centro de atención telefónica. Mi servicio presenta lentitud, llamo y dicen que tengo un salgo vencido, pague y ahora tengo un saldo a favor ya que no debía nada y mi servicio sigue lento! Ayuda! Que 🐕 🐻 su servicio.

  • SolVelascoIba Marisol Velasco (@SolVelascoIba) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TELMEXSoluciona tengo un problema con mi Internet 😢😢😢😢 tiene las luces prendidas pero me dice que sin servicio, kastapasanda

  • valentinaocelot Valentina Montelongo (@valentinaocelot) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @infinitum porquería de servicio, horas sin línea ni Internet, no se puede ni siquiera levantar reporte.

  • CoquitaLemus Georgina Lemus (@CoquitaLemus) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona FOLIO 47060719 Día 19, será hoy el día en que pueda disfrutar de mi servicio telefónico como debe ser??? URGE RESTABLEZCA LA VOIP

  • EdgarBe6 Edgar Bé (@EdgarBe6) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    17 días después, estuvimos en contacto con 32 personas de @TELMEXSoluciona para que por fin hoy un técnico acudiera al domicilio a reestablecer el servicio.

  • valentinaocelot Valentina Montelongo (@valentinaocelot) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @infinitum el peor sistema que hay. UNA PESADILLA QUERER SIMPLEMENTE LEVANTAR UN REPORTE, COMO LO HARE SI NO TENGO LINEA Y EN INTERNET NUNCA RESPONDEN?

  • leztak Isra Campos 🇲🇽 (@leztak) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No manchen, se los he reportado una y mil veces, sigo esperando su llamada, lo hago por su #Bot de #WhatsApp y nada más le dan al cliente atole con el dedo, lo voy hacer pero en serio que dan un mal servicio, que bueno que ya se esta acabando su #Monopolio @Telmex @Profeco

  • DanielRochaMar3 Dareck R.M (@DanielRochaMar3) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    Mi Internet se va y regresa desde el día de ayer me podrían dar una solución @TELMEXSoluciona

  • lureyca Luis Caballero (@lureyca) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    Ufff en verdad que cambio de wifi con @Telmex 200MB y sin problemas, así como me quejaba, ahora si tengo que reconocer la mejora.

  • celidapuente Celida Puente (@celidapuente) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Desde el 26AGO sin internet, ni teléfono. Llamo a diario y no dan respuesta. Folio:27625836. ¿Qué procede? @infinitum @Telmex @carlosslim

  • rebeldiana Dii MrLs (@rebeldiana) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona no tengo teléfono ni internet estaba muy bien y de la nada se murió! Ayuda por favor! 🙏🏻😱

  • ElCapulinAO Col. El Capulin AO (@ElCapulinAO) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Esta peor. No gracias.

  • hey_natas Natas Del Angel (@hey_natas) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Quisiera me importara un carajo mi trabajo como @TELMEXSoluciona. @arturoelias tengo una idea para @SharkTankMx una compañía de internet que realmente le de respuesta a sus clientes. 8 días y sin solución.

  • ramonaymariana La Bruja (@ramonaymariana) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Jajajajaja no gracias es la peor línea de internet Telmex Total play pocas veces pasa algo

  • Enprotestaperm Víctor (@Enprotestaperm) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona solo le aviso que ya quedó resuelto el tema del Internet, gracias a qué llámanos y sí mandaron a un técnico. Lástima de la respuesta de ustedes!

  • ght15 Gabriel H. T. ♂️🇲🇽🏳️‍🌈🎮♉🖖💗🐶🐱 (@ght15) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @EderickCarreno Pero si te quedas sin servicio se tardan años!!! En resolverlo

  • CoquitaLemus Georgina Lemus (@CoquitaLemus) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona FOLIO 47060719 Día 18, sin VOIP, en algún momento podrán resolver el problema. URGE RESTABLEZCAN EL SERVICIO TELEFÓNICO.

  • CoquitaLemus Georgina Lemus (@CoquitaLemus) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona FOLIO 47060719 Día 19, es increíble tantos días y no han podido activar la VOIP. Y si fuera el servicio de su domicilio aceptarían las "disculpas" y la falta de atención?? Yo creo que no. URGE RESTABLEZCAN LA VOIP 🤨

  • leztak Isra Campos 🇲🇽 (@leztak) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    No puede ser @Telmex @TELMEXSoluciona no ocupo un asistente virtual, ocupo que de una vez por todas, tenga servicio de Internet al menos una semana, es el peor servicio y no me puedo cambiar porque no hay otro amenos en la colonia donde estoy 😠🥺😠🥺 @Profeco puedo denunciar?

  • Monserr41958813 Monserrat (@Monserr41958813) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @OscarAlos2 @TELMEXSoluciona Hola, que alternativa me van a dar? Ya me van a dar el servicio por el que se paga mes con mes o que tengo que hacer?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sele_nuska ☾♡ ᴸᵘⁿⁱᵗᵃ (@sele_nuska) reportó

    @InexorableMx Jajajaja con los de Telmex que me hacen esto cada mes cada mes jajjaa cercano al corte como tipo recordatorio!📋

  • VivolaDiscapaci Vivo la Discapacidad (@VivolaDiscapaci) reportó

    @TELMEXSoluciona Debo decir que la respuesta que he tenido en el teléfono 800 123 2222 ha sido siempre muy amable pero ninguno me resuelve toman nota y hacen su trabajo, nadie habla con los técnicos que son los malquedados

  • ecuevas93540162 ecuevas (@ecuevas93540162) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona tengo dos días sin servicio, no puedo trabajar y me es muy necesario el restablecimiento. ¿Podrías ayudarme, por favor?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @rcra19746211021 @infinitum @rcra19746211021 Una disculpa por la demora. Permíteme atender tu solicitud con los detalles que me has proporcionado, me pongo en contacto contigo en el menor tiempo posible para darle seguimiento a tu caso. Gabriel S.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lauspayro @lauspayro Hola, será un placer apoyarte con tu servicio; por favor, envíame por DM: nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número de celular y correo electrónico. Jooe C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @joaym027 @calm77 @joaym027 Con gusto te ayudamos con este problema, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.

  • zapo2080 Zapo (@zapo2080) reportó

    @TELMEXSoluciona ayuda por favor, se me fue mi servicio de internet, muchas gracias , ojalá puedan ayudarme

  • joaym027 José Antonio Ybarra (@joaym027) reportó

    @TELMEXSoluciona @calm77 Hasta la fecha sigo pagando un servicio que ya no ocupo (tuve que contratar otro proveedor porque jamás podía siquiera ver un programa en Netflix), porque nunca me permitieron cancelar

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @bringassss @bringassss Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • mineecita Minee (@mineecita) reportó

    @TELMEXSoluciona Llevo 7 días sin servicio, dicen que me dan cita y nada … ya no quiero el servicio, como le hago para cancelarlo ?