Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Pueblo de Chiluca, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Pueblo de Chiluca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo de Chiluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Pueblo de Chiluca, Estado de México 12/01/2025 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pueblo de Chiluca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Delegación Cuajimalpa de Morelos, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juarez, Cipreses (Las Julianas), Cuautitlán Izcalli, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco, Magdalena Contreras, Tlalnepantla y Coyoacán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoCuauhtémoc Internet
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoCuauhtémoc Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Pueblo de Chiluca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo de Chiluca y lugares cercanos:

  • Michel_pat20 Michel (@Michel_pat20) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Mi negocio depend del internet y voy a tener q recurrir a pagar su costo excesivo ya q desde q me di cuenta me puse en contacto con ustedes y no he recibido la ayuda q requiero x favor necesito m ayuden @Profeco @AtencionProfeco ya q Telmex no ayuda no contesta y solo mienten.

  • ilumdenit 𝓛𝓾𝔃𝔃𝓑𝓮𝓵𝓵 (@ilumdenit) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona NO me fue instalado el servicio pues no llegaba la "fibra óptica" a mi domicilio (indicado por el técnico), ya contraté otro servicio y me llegó solicitud de pago de sus servicio que no pudieron instalar.

  • SoydayanaRo Dayana Rosas (@SoydayanaRo) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona tengo problemas con mi internet desde hace una semana, está lento el servicio.

  • rocio15700746 rocio (@rocio15700746) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Otro día más de burla con @TELMEXSoluciona quedaron hoy muy "formales " ja y más ja pésimo "servicio "

  • ilumdenit 𝓛𝓾𝔃𝔃𝓑𝓮𝓵𝓵 (@ilumdenit) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona NO me fue instalado el servicio pues no llegaba la "fibra óptica" al mismo (indicado por el técnico), ya contraté otro servicio y me llegó solicitud de pago de un servicio que no se pudo instalar.

  • RicardoGarciaNa Ricardo García Narváez (@RicardoGarciaNa) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @LeonEconomista Esa campaña sirvió porque la gente detestó el servicio que era malo pero que se corrigió rápido porque le aprobaron a la nueva Telmex unas tarifas elevadísimas, coincidió un gran cambio tecnológico y un convenio muy favorable de interconexión con USA.

  • garniqueishon Le Gar (@garniqueishon) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando cancelar mi línea!!

  • DELFINAZUL691 DELFIN_AZUL 69 (@DELFINAZUL691) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Lupitachinita @Telmex Nada estético y además colgando el cable del módem.....mal servicio técnico...

  • Michel_pat20 Michel (@Michel_pat20) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex cuando se emitió mi recibo me estaban cobrando demás, por todos los medios posibles se me negó el acceso a una solución, fue que me queje por este medio que medio pude solucionar se comunicaron conmigo y me dijeron que si estaba mal el importe y que 1/4

  • arisrojas Aristerio (@arisrojas) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona por favor su apoyo el servicio está muy intermitente y no puedo llevar a cabo mis actividades laborales.. urge su apoyo

  • RicardoGarciaNa Ricardo García Narváez (@RicardoGarciaNa) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @LeonEconomista Recuerdo una campaña de descrédito para Telmex desde adentro de la empresa. Novedades exponía diario todos los supuestos errores. Un ejemplo: un día hablaba con un proveedor, de oficina a oficina; el sistema empezó a exigirnos que depositáramos otra moneda pero no había hoyito.

  • el_4lan El Alan Santiago (@el_4lan) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @Claauwow Ni la aldea digital de Telmex tenía tal velocidad. 👌

  • BabySkar Kar Cast (@BabySkar) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Hoy voy a cancelar Linea Telmex & Infinitum.. después de 4 días sin servicio y ni una llamada prometida desde el minuto 1.. deséenme suerte ya ven que no se dejan cancelar #telmex #Infinitum #profeco @Profeco @TELMEXSoluciona

  • pako_ryntwy P@kko (@pako_ryntwy) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona nuevamente sin servicio en mi línea y necesito trabajar desde casa .. mi número es 5525962895

  • rocio15700746 rocio (@rocio15700746) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona No lo hagan es pésimo el "servicio" más de 2 semanas sin línea ah pero el recibo no deja de llegar verdad y solo te ofrezco disculpa y bla bla pura burla

  • oslealr oslealr (@oslealr) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @Telmex Buenos días Telmex, a donde acudo para que sea solucionado mi reporte porque desde el 2 de agosto no han atendido mi caso, asistiendo a tienda, marcando al 050, llamando a atenciòn a clientes 8001232222.

  • andres_varia ANDRÉS VALERIA (@andres_varia) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Manejo dos tipos de servicio en telefonía en internet, @totalplaymx y @Telmex, #Telmex tiro por viaje problemas, pero nunca había tenido problema con #TotalPlay y ahora que lo tengo tiene un pésimo conmutador y se escuchan horribles sus teléfonos, tanto que no se les entiende 1/?

  • Michel_pat20 Michel (@Michel_pat20) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    3/4 entonces me dijeron por este medio @TELMEXSoluciona que me contactarían cosa que no hicieron jamás, les escribí pidiendo lo mismo ayuda con su actualización del recibo pero no me han llamado y supongo que no me llamarán, se siente impotencia porque dependo del servicio mi neg

  • rocio15700746 rocio (@rocio15700746) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @pertinoide @carlosslim Ja ja a mi disque mi línea quedó y estoy sin servicio o muy mañosos sus técnicos o no tienen idea de cómo "solucionar "

  • isacoolbela Isa mendoza (@isacoolbela) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona nuevamente me dejaron sin servicio, es la segunda vez en el año. Y me dicen que me resuelven en tres días. Esa solución no me funciona el internet se usa diario!!! No cada tres días!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tiemporelativo2 Abi MLK 🇵🇸 (@tiemporelativo2) reportó

    @TELMEXSoluciona no tengo servicio de Internet, me pueden ayudar a solucionarlo?

  • hashystr ERI Torres (@hashystr) reportó

    @TELMEXSoluciona otra vez sin servicio de internet por favor su apoyo, cada vez es más frecuente que el servicio falle que pasa? Porque los recibos de cobro no fallan he llegan puntuales

  • NatanahelROBLE2 Natanahel ROBLEDO (@NatanahelROBLE2) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Por eso ya está el servicio ahora díganme cuánto van a rebajar a la factura porque el cobro ya está en su app

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @alfafox25 @alfafox25 Indícame si aún cuentas con la línea con terminación: 403 y celular con terminación: 559 Y 929, en caso contrario comparte por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para darte una solución. Daniel B.

  • Daniel86245 Daniel (@Daniel86245) reportó

    @TELMEXSoluciona @izzi_mx cuando tiempo se tardarían en instalar un nuevo servicio?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @elrubius5758 @infinitum ¡Buena tarde! @elrubius5758 Te ofrezco una disculpa. Permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM, nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Gilberto Z.

  • cgomezoliver Carlos Gómez Oliver (@cgomezoliver) reportó

    @TELMEXSoluciona quedaron de venir a revisar el servicio pero interrumpido en mi casa entre 9 y 14 y no llegaron

  • diego04cam Diego Calderón (@diego04cam) reportó

    @infinitum No es aceptable que después de tres meses solo me digan que “Telmex continúa invirtiendo en infraestructura” sin ofrecerme una fecha de instalación ni una alternativa concreta. Mi solicitud es la 068188313, se registro desde el 08 de julio y no he recibir respuesta alguna.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @karina_cam37490 @Telmex @karina_cam37490 ¡Hola! Continuamos trabajando en la solución del reporte en el menor tiempo posible. Cristina P.

  • NatanahelROBLE2 Natanahel ROBLEDO (@NatanahelROBLE2) reportó

    @TELMEXSoluciona y @Telmex después de 13 días sin servicio? Cuál será el descuento que harán al cobro por esos días que no hicieron nada?