Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Pueblo de Chiluca, Estado de México?

No detectamos problemas con Telmex

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Pueblo de Chiluca, Estado de México en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Pueblo de Chiluca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Pueblo de Chiluca, Estado de México 12/06/2021 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.20% Internet
  • Wi-fi 12.90% Wi-fi
  • Corte Total 8.97% Corte Total
  • Teléfono 3.30% Teléfono
  • E-mail 2.28% E-mail
  • Televisíon .35% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Pueblo de Chiluca, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Coyoacán, Tlalnepantla, Tultepec, Gustavo Adolfo Madero, Naucalpan de Juárez, Tultitlán de Mariano Escobedo, Huixquilucan de Degollado, Cuauhtémoc, Benito Juarez, Iztacalco, Miguel Hidalgo, Gustavo A. Madero, Cuautitlán Izcalli y Magdalena Contreras.

MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Corte Total

Comentarios de Telmex en Pueblo de Chiluca, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Pueblo de Chiluca, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pueblo de Chiluca y lugares cercanos:
  • NigromanteOsuna Ismael Osuna (@NigromanteOsuna) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telmex Ya mandé la respuesta por mensaje privado

  • NigromanteOsuna Ismael Osuna (@NigromanteOsuna) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona @Profeco que pésima compañía casi 3 semanas hablando diario para que me restablezcan el servicio y aun no hay solución.¿Pueden apoyarme?

  • tonypalermo5915 Tony Palermo (@tonypalermo5915) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @PesimaAtencion Aquí sigo esperando

  • fabiolapea28 Fabiola Peña (@fabiolapea28) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Sigo en espera de su llamada

  • SOBERBIO88 JUAN CARLOS SUAREZ (@SOBERBIO88) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @TELMEXSoluciona ya paso otra semana sin que instalen en wifi.

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona , buenas tardes. Ya solicite la cancelación de mi servicio en el portal de internet, llevo dos días esperando su llamada para poder concretar el trámite.

  • lizthsue Lizbeth karina (@lizthsue) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona "Más de una semana sin Internet, nadie da solución, solo mencionan que le darán seguimiento y no hacen nada, tenemos una niña en clases virtuales, y el cargo al recibo sigue corriendo y el pésimo servicio en atencion, no es capaz de dar una respuesta"

  • lexpromx Lex Pro Humanitas (@lexpromx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Con la novedad que nos dijeron que “el dominio sigue en proceso” y que si no queda hoy la demos de baja y comencemos de nuevo desde el inicio! 5 semanas más?

  • CarreonMaya Gerardo Carreon Maya (@CarreonMaya) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona llevo todo el año con fallas, han cambiado el módem 2 veces funciona 5 minutos bien y después se vuelve intermitente otra ves, en este preciso momento no tengo @infinitum dijeron que ya había fibra óptica que no tardaban en instalarlo😠😠

  • GCATUREGLI GRISELDA CATUREGLI (@GCATUREGLI) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Telmex Son un desastre, mucho Tren Maya y Telmex yéndose al precipicio ¿estarán enterados los directivos del pésimo servicio que brindan? Meses y no resuelven una aclaración de cargos improcedentes, llamadas a Atención a Clientes que se "cortan" ¡Inconcebible!

  • jbaguila100 jorge bueno aguilar (@jbaguila100) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D Ninguno, veo y vigilo un servicio qué tiene un familiar enfermo (y que tiene ciertas limitantes) con telmex y que tardaron muuuucho en resolver algo sencillo y que estuvieron marcando de su centro de cobranza a pesar de haber aclarado el pago.

  • EnriqueGarrido8 Enrique Garrido (@EnriqueGarrido8) reportó desde Gustavo A. Madero, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona desde la semana pasada reporté la mala calidad de conexión de Internet y sigo sin solución. No se han comunicado como ofrecieron por dm

  • Adrianazuria44 Adri Villanueva (@Adrianazuria44) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Seguimos esperando una respuesta @TELMEXSoluciona #telmex

  • Adrianazuria44 Adri Villanueva (@Adrianazuria44) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Perdón le siguen dando seguimiento a mi caso TELMEX:5555433629 FOLIO:47553463 Según iban a venir ayer y nada vendrán el día de hoy?

  • DrAlcazar86 Javier Alcazar C. (@DrAlcazar86) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Neta @infinitum !! Llevo un mes sin internet y les vale madre!! No me importa que tengan un paro laboral, avisen que no tienen manera de otorgar soporte técnico y mejor me cambio a @izzi_mx o @totalplaymx

  • Gabo134Gabriel gabriel martinez (@Gabo134Gabriel) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona que ****** mal servicio no atienden solo computadoras que poca madre los voy a demandar en Profeco y aver a donde mas ****** compañía mierdera

  • Manumex Manuel Pineda (@Manumex) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Lo de siempre, el ****** @MetroCDMX más lento que el internet de #infinitum A ver si mejor pones atención a esto @Claudiashein y @GobCDMX

  • lexpromx Lex Pro Humanitas (@lexpromx) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona Ya pasó otro día, no queremos sus disculpas queremos que nos solucionen, el servicio ya se pago tenemos 5 semanas sin poder tener una página web, es el colmo!!

  • _ElDaveBarbajan Dave (@_ElDaveBarbajan) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona @Telmex no se saben otra respuesta? #pesimoservicioatc #telmexdeficiente

  • emmru emruiz (@emmru) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona EN ESPERA DE SOLUCION EN SERVICIO DE INTERNET,DE Q FORMA APOYAN AL CLIENTE?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @kryztaldoll @kryztaldoll ¡Hola, buenas noches! Nos ponemos a su servicio, por favor proporcióneme vía DM, su nombre, línea Telmex a 10 dígitos, un número alterno y ubicación del acontecimiento. Ana G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @HaydeeCervant11 @HaydeeCervant11 ¡Hola, Buenas noches!, Me puedes corroborar por vía DM los siguientes datos: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto alterno y correo electrónico, estamos a tu servicio por este medio. Te atenderemos con gusto. Manuel G.

  • mrchofry Mrchofry (@mrchofry) reportó

    Aprovechando la hora y la ocasión me dispongo a mandar a chingar a su madre a @infinitum por su pésimo servicio y decadencia al más mínimo detalle de atención, en base a una experiencia de uso de almenos 6 a 8 años, por no tener algo decente en el mercado de servicio de internet.

  • fckxnsht Joel (@fckxnsht) reportó

    Pésimo el internet, hace días vinieron a cambiar el módem porque no tenía nada de internet, pero salió igual porque esta lentísimo, dure dos semanas sin internet y ahora me salen con eso @TELMEXSoluciona

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Chugarbert @Chugarbert ¡Hola, Buenas noches!, Me puedes corroborar por vía DM los siguientes datos: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto alterno y correo electrónico, estamos a tu servicio por este medio. Te atenderemos con gusto. Manuel G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @eduardoveroce @eduardoveroce ¡hola! para poder apoyarte por este medio me puedes enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RafaelRosete @RafaelRosete ¡hola! para poder apoyarte me puedes enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo en espera de tus datos para darte la mejor solución. ¡Excelente noche! Nadia G.

  • mcor1ng Mcor1ng (@mcor1ng) reportó

    @TELMEXSoluciona ya es la 2da vez que dicen que van a venir a arreglar su servicio, como era de esperarse, un tecnico nunca vino y nos dejo con este internet tan miserable, si se le puede llamar internet, ya que se iba a los 5 minutos y volvia a la hora.

  • eduardoveroce Eduardo (@eduardoveroce) reportó

    @TELMEXSoluciona telmex en verdad necesito de su apoyo, reporte la falla del servicio pero sigo sin linea telefónica, que más debo hacer para que me den respuesta?

  • RafaelRosete Rafael Rosete 🇲🇽 🦈 (@RafaelRosete) reportó

    Van ya dos días que no tengo internet @TELMEXSoluciona y su "solución" es que tienen hasta 3 días para responder mi reporte. Tienen que reducir sus tiempos de espera para solución de problemas y más en estos tiempos donde el internet es muy necesario para todo. @Telmex