Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Temilpa Viejo, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Temilpa Viejo, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Temilpa Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Temilpa Viejo, Estado de Morelos 11/03/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (71%)

    Internet (71%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Temilpa Viejo, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temilpa Viejo y lugares cercanos:

  • gpirod Georges Pirod (@gpirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona qué hago para que me atiendan, llevo +2 de dos días sin servicio de Internet, aún pagando un buen paquete de infinitum. Número de reporte 10 52 37 68

  • EsaPalacios1 ♊€T3RO P4TR1OT4 (@EsaPalacios1) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Les llamo y me dicen que el problema ya esta solucionado, No mames❗sigo sin internet bola de idiotas

  • JoannaPirod Joanna Pirod🩸 (@JoannaPirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    Ayuda @TELMEXSoluciona desde el Jueves nos quedamos sin internet. Nos hablaron 1 vez, dijeron que iban a venir y no ha pasado nada. No tenemos status del progreso. Urgente!

  • PasquelSanchez Raúl Pasquel (@PasquelSanchez) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @eadanm Sigo sin internet, esperando a TELMEX

  • erikgaliciav Erik Galicia (@erikgaliciav) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    Solo digan si van arreglar el servicio @Telmex @TELMEXSoluciona tengan un mínimo de respeto a contestar #Ladrones

  • EsaPalacios1 ♊€T3RO P4TR1OT4 (@EsaPalacios1) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona 8 días sin el servicio, son unos *******

  • licneyah Lic Ney A H (@licneyah) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando solución!!! Y respuestas !! Y NADA!!!!!!

  • AnnaOBailon annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona llevo 7 días sin servicio!!!!!!!

  • DanielBJ83 Daniel Barrera (@DanielBJ83) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    Pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona, que en realidad no solucionan nada ya casi una hora sin internet

  • AnnaOBailon annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @Telmex 7 días sin servicio

  • licneyah Lic Ney A H (@licneyah) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    Pésimo servicio @Telmex @Telmex @Telmex un mes sin servicio!!! Visitas técnicas programadas que nunca hacen!!!! Nadie da solución!!!

  • AnnaOBailon annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Es muy necesario llevo 5 días sin servicio son 2 líneas comerciales y no he vendido, cuando me toque pagar también consideré eso

  • EsaPalacios1 ♊€T3RO P4TR1OT4 (@EsaPalacios1) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona 6 dias sin el servicio de internet #Infinitum . Puras excusas pusilánimes

  • AnnaOBailon annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona llevo sin servicio 4 días, son 2 líneas comerciales no contestan en el 800123222 no se puede reportar en el 050. Eso si para el pago son bien puntuales

  • licneyah Lic Ney A H (@licneyah) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Conmigo nadie se comunico nunca!!! Mentiras su porqueria de servicio ni llamadas recibe

  • AnnaOBailon annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @Telmex nunca nadie se comunicó conmigo pésimo servicio

  • jadir_roman roman jadir monsalvo (@jadir_roman) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @Profeco @TELMEXSoluciona ¿cuándo le darán solución a mi problema de Internet?

  • AnnaOBailon annna (@AnnaOBailon) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @Telmex pésimo servicio llevo 4 días sin servicio 2 líneas comerciales no contestan en 800123222 no contestan en el 050

  • gpirod Georges Pirod (@gpirod) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Número de reporte 10 52 37 68 continúa sin atenderse, llevamos más de dos días sin Internet y continuamos esperando el servicio o alguien que nos atienda

  • CMetropolitanoM ColegioMetropolitano (@CMetropolitanoM) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Más de un mes tratando de resolver una situación. Nos pueden atender por favor, es muy importante para nosotros contar con un buen servicio y respuesta de nuestro proveedor de comunicaciones. Folio 031720343, han escalado el caso por conflictos internos suyos.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rickxy9999 Ricky (@Rickxy9999) reportó

    @TELMEXSoluciona ya pasaron dos semanas y dos citas conformadas y nunca llegan mal servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @paloma_643 ¡Buenas tardes! Para brindarte asistencia a tu inconveniente en vía por DM, los datos siguientes: Nombre completo del titular, núm. de la línea Telmex a 10 dígitos, número móvil a 10 dígitos y tu correo electrónico. Estamos a tu servicio. Sandra B.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @_etzane Te ofrezco una disculpa por los inconvenientes que has estado presentando, dame la oportunidad de validar tu servicio, por favor indícame vía DM el nombre completo del titular, línea Telmex, celular de contacto y correo electrónico. Quedo al pendiente. Katia L.

  • paloma_643 Helen (@paloma_643) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum Cuáles beneficios el estar sin servicio y que no quiere hacer el ajuste

  • Luis_Herber Luis Herber (@Luis_Herber) reportó

    @TELMEXSoluciona desde otras 8am sin servicio, según porque estamos en una zona afectada. ¿Tienen algún ETA de cuándo tendremos servicio de nuevo? Porque sus recibos son bastante puntuales.

  • MiguelLeyva1 Miguel Leyva (@MiguelLeyva1) reportó

    @infinitum @TELMEXSoluciona hola, llevo todo el día sin conexión a wifi, aumenté mi plan hace unas horas y por el contrario, me quitaron el servicio, ¿me pueden ayudar?

  • ShuiiSilva Jesus Silva (@ShuiiSilva) reportó

    11 meses batallando con este mugrero de servicio y nadie me da solución, pero para el cargo domiciliado muy buenos! #basura @TELMEXSoluciona @Telmex

  • 777_mariane Mariane Escamilla (@777_mariane) reportó

    Qué onda @Telmex no tengo servicio de internet desde el sábado!! Que fallas por un corte de electricidad y no se que mas!! Si aquí nunca se fue la luz 😑😑😑

  • MiguelLeyva1 Miguel Leyva (@MiguelLeyva1) reportó

    @TELMEXSoluciona Me gustaría saber los tiempos de respuesta, si son días pues ver el ajuste del tiempo que no conté con el servicio que está puntualmente pagado.

  • alonsomima mima alonto (@alonsomima) reportó

    @TELMEXSoluciona @John_Remix Buenas tardes, llevo ya casi un mes llamando al 8001232222 para dar de baja Disney plus y me traen de reporte en reporte y no hacen nada