Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Cuautla, Estado de Morelos?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuautla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Cuautla, Estado de Morelos 12/24/2025 12:40

diciembre 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 06:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Cuautla, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoJiutepec Corte Total
MexicoJiutepec Wi-fi
MexicoCiudad Ayala Internet
MexicoYautepec Internet
MexicoTepoztlán Internet
MexicoTepoztlán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cuautla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautla y lugares cercanos:

  • berthaarnold berthaarnold (@berthaarnold) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @telmex #telmex Amanecimos sin señal de Internet en varias zonas de Morelos. Que paso? Cuanto tiempo estaremos así? En estos tiempos no se puede quedar sin Internet escuela, trabajo todo es con Internet

  • 25gabyGaby 🍃Gabriella🍃 (@25gabyGaby) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona el mes de febrero cancelé el servicio que tenía con ustedes, regresé el modem en unos de sus centros autorizados. Ahora me esta llegando un recibo para pagar el módem. Que procede?

  • aliciasanchezv Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona llevo 1 semana sin servicio de Internet ya se reportó 4 veces y dicen que en 24hras y nada @Telmex espero cuando llegue el recibo me descuenten estos días que no he tenido el servicio

  • Garabat0s Daniel Peralta (@Garabat0s) reportó desde Jantetelco, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona hola necesito una bajada nueva de caja de conexión en mi casa. Podrían generarme una cita por favor

  • ELBUENBENY BENIGNO NAVARRO (@ELBUENBENY) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Espero respuesta creo que el Moden se daño......!!!

  • jarr_19 Esoj Ziur (@jarr_19) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @telmexhub @Telmex NO CONTRATEN TELMEX DE VERDAD NO SABEN EL PESIMOS SERVICIO QUE DAN, ES HORRIBLE CUANDO QUIERES CANCELAR POR SU MAL SERVICIO NO TE DEJAN ES TERRIBLE DE VERDAD NO LO HAGAN.

  • EsaPalacios1 ♊€T3RO P4TR1OT4 (@EsaPalacios1) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona 2 dias sin el servicio, empiezan los mensajes estúpidos de siempre, las llamadas que no resuelven nada, en fin. El combo de valer v3rg4, por parte de @Telmex

  • manueltorresvar manuel torres vara (@manueltorresvar) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    Orita el Internet de Telmex muy caro 500 pesos al mes y esta fallando mucho Parece

  • EsaPalacios1 ♊€T3RO P4TR1OT4 (@EsaPalacios1) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando aver si llega 😡

  • aliciasanchezv Alicia Sánchez (@aliciasanchezv) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @Telmex @TELMEXSoluciona tenemos ya casi 2 semanas reportando una línea sin servicio de Internet y solo nos dicen que reportemos pero nada @Profeco espero cuando llegue mi recibo me descuenten todos éstos días sin servicio

  • SueVillasuso sue villasuso (@SueVillasuso) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @arturoelias De verdad muy desgastante el servicio, y el incumplimiento. Solo engaños y mentiras. Nos urge una respuesta a la brevedad. Es solo un cambio de Módem.

  • EsaPalacios1 ♊€T3RO P4TR1OT4 (@EsaPalacios1) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Ahora sé hacen bien p3nd3j0s para hacerme un ajuste en mi factura por falta de servicio. @Telmex la 4T de las telecomunicaciones ❓

  • Danialexmcm Dania Alejandra Velázquez Cano (@Danialexmcm) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @Telmex qué les pasa? Solo respuestas automatizadas ¿ Que ya no tienen servicio al cliente? Llevo dos días queriendo comunicarme con un asesor/a #serviciofatal

  • jarr_19 Esoj Ziur (@jarr_19) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona son cabrones, a mí no quieren poner fibra óptica porque "no hay nodos" me tienen con un servicio de ******, les he pedido mi folio de cancelación y no me lo dan ya me cansé de ustedes y su servicio quiero mi folio de cancelación hoy mismo y presentare mi denuncia

  • Dann_Crafter Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Por favor!!! Solo es un cambio de equipo!!!! Tienen 3 ******* días diciendo lo mismo. Si no pueden hacerlo en mi domicilio, giren la orden y yo lo recolecto en dónde se encuentre el inútil personal!!!

  • manueltorresvar manuel torres vara (@manueltorresvar) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    Telmex no juegues con el Internet no hay internet en la computadora Quieres que me esconda con el celular Nomas hay internet en el celular ****** paquete básico de internet que me vendiste de 500 pesos Nomas te voy a dar 100 pesos

  • ELBUENBENY BENIGNO NAVARRO (@ELBUENBENY) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Hola espero tu respuesta creo que el Moden se daño

  • Dann_Crafter Dann Crafter (@Dann_Crafter) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Lo prometido, cada intermitencia una mentada. Son verdaderamente inútiles sus técnicos. Una **** cosa no hacen bien. Así como exigieron mi pago a tiempo sin tener servicio EXIJO mi servicio antes de las 7am de mañana. Mis hijas en periodos finales de escuela!!? Tengan madre

  • 25gabyGaby 🍃Gabriella🍃 (@25gabyGaby) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Y cuando? Ya llevo más de 3 días tratando de cancelar su pésimo servicio!! Que horror!! @AtencionProfeco

  • jarr_19 Esoj Ziur (@jarr_19) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona me ayudan con los pasos para cancelar el servicio por favor, marco a sus líneas pero cuando les digo que quiero cancelar me cuelgan, sinceramente me urge. Porque ya tengo al otro proveedor esperando para hacerme la portabilidad, ustedes jamás me dieron solución

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Gamer_MX @infinitum @Gamer_MX ¡Hola! Estoy trabajando en tu caso con prioridad. Adjunto tus comentarios al sistema con el propósito de agilizar la atención. Para continuar con el proceso para restablecer tu servicio, me comunico desde nuestra línea 800 1232222. Quedo a tus órdenes. Sandra C.

  • salma_bd Salma (@salma_bd) reportó

    @AtencionProfeco @TELMEXSoluciona @Profeco Gracias, si lo haré ya que tengo rogándoles desde mas de una semana que vengan a reparar mi servicio por todos los medios de comunicación , al 8001232222, por whats, por twitter, y no hacen caso, soy muy puntual para hacer mi pago al servicio, mínimo merezco lo reparen.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @roar_aas @Telmex @roar_aas Realizaremos todo lo posible para restablecer tu conexión a internet. Te contactaré a través del 8001232222 para brindarte una solución. Miriam C.

  • Patrici71510479 Mossitas (@Patrici71510479) reportó

    @TELMEXSoluciona Responde algo distinto @TELMEXSoluciona ya me aburrieron tus scripts, ni para eso sirve tu CAC, desbordan ineptitud

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Anel_Mu0 @Telmex @Anel_Mu0 Realizaremos todo lo posible para restablecer tu conexión a internet. Te contactaré a través del 8001232222 para brindarte una solución. Miriam C.

  • BannedADC Pog (@BannedADC) reportó

    Como esta esa mamada que llamas al número de @infinitum porque esta fallando tu Internet y te mandan al asistente virtual para que te atienda en linea. Pues si por eso te estoy llamando perro, como que asistencia en linea!

  • AzaliaFdz Jehieli (@AzaliaFdz) reportó

    @TELMEXSoluciona @ivan_drago1 @izzi_mx No, no te cambies, llevo esperando a que me regrese el internet desde el domingo y hasta ahora nada

  • flynnegard TatianaDelRey (@flynnegard) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito que haya más atención con los técnicos, no es posible que llevo todo el día esperando y la única solución que me den es “la ruta termina entre 7 y 8 de la noche” no puede ser posible que tenga que estar todo el día en mi casa esperando y capas jamás llega

  • adacarasusan Ada Carasusan (@adacarasusan) reportó

    @TELMEXSoluciona 5 días sin internet ni teléfono (y contando). Es como la quinta vez en lo que va del año, y como siempre, pasan los días y no atienden mis reportes. Urge que manden a un técnico a reparar el cable por favor. 013725848

  • xrhinow xrhinow (@xrhinow) reportó

    @TELMEXSoluciona No, no la entiendes. Me esta costando dinero y tiempo el no tener el servicio activo.