¿Está Telmex con problemas o cortes en Cuautla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cuautla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautla y lugares cercanos:
-
Luis Eduardo Fink (@VOiceFink) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
Atención de Juan Rosas en el 8001230321 @Telmex @TELMEXSoluciona Trato de acelerar el proceso de soporte y don patrón Juan Rosas se molesta. Solicite llamada con supervisor y que aguardaría en línea. Pero se negó. Les falta saber atender a un cliente.
-
MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona llevo 10 días sin servicio. Y sin que me den una solución!!! Puros bots contestan
-
Luis Eduardo Fink (@VOiceFink) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
No puedo incrementar mi servicio de @infinitum desde la aplicación de @Telmex @TELMEXSoluciona ¿Me podrían ayudar?
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 011080339 ya más de una semana sin solución. No es mucho tiempo? Que procede? O ya me cancelaron el servicio? Atención por llamada o WhatsApp no responden.
-
MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sigo esperando llamada y servicio
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 11080339 sin servicio de internet. Constantemente nos desconectan desde el poste. Ayuda a solucionar este problema.
-
MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sigo en espera y nadie resuelve nada. Solo se la@pasan pidiendo disculpas y dando el avión!!
-
MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sigo sin recibir servicio de reparación de su parte.
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona darán solución algún día al folio 011080339? Lamentablemente es el único proveedor por la zona. Tenemos que aguantar este pésimo servicio. Ni hablar.
-
Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona por favor su apoyo a atención a folio 10902757. La falla es recurrente.
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 011080339. Urge su apoyo. 6 días sin servicio.
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 011080339. Urge su apoyo. 3 días sin servicio.
-
La Martín (@martinfire) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No tengo servicio de internet ni línea telefónica desde hace una semana.
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ¿será que hoy podrán atender mi solicitud folio 11080339 ? Dieron plazo de 24 hrs y ya van 96 hrs. PÉSIMO SERVICIO
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ¿será que hoy podrán atender mi solicitud folio 11080339 ? Dieron plazo de 24 hrs y ya van 120 hrs. PÉSIMO SERVICIO
-
Luis Eduardo Fink (@VOiceFink) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ¿Aproximadamente en cuanto tiempo? El problema es la fecha de corte 😬
-
MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona dos semanas sin servicio. Llamadas, mensajes por todas partes y solo contestan diciendo lo sentimos lo transferimos al área y nada que se resuelve. #elpeorservicio #Telmex #noresuelven
-
MUJER GUERRERA (@guerrera_mujer) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sigo sin recibir llamada ni servicio
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 011080339. 7 días esperando la reparación, 7 días esperando su seguimiento, 7 días que ya se que me van a responder: Una disculpa... En breve nos comunicaremos...
-
Andoni Sanchez (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Sin solución al folio 10839203. Pésima atención a problemas. Ya 3 días sin el bendito internet.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
felipe camarillo (@feelipee_cv) reportó
@TELMEXSoluciona no tengo servicio, me pueden ayudar
-
Femme Féministe♀ (@jazmin_uam) reportó
Sólo paso a decir que @Telmex es una porquería, tengo una semana sin Internet ¿Con qué pretenden que haga home office para pagar su "servicio"?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@EricPerezP @EricPerezP ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.
-
Jhosep garcis (@antoniogarla) reportó
@TELMEXSoluciona Comuníquese al número 9141010289 la línea está bien es el Internet que falla
-
Iván GR (@IvanEGR) reportó
@TELMEXSoluciona Sí, el número es correcto. Este fin estuve sin señal Telcel, pero hoy ya estoy disponible todo el día. Espero que se puedan comunicar
-
Israel (@IsraelSalvador3) reportó
@TELMEXSoluciona #TelmexNoSoluciona qué onda con el servicio en menos de 10 minutos de cayo dos veces mi servicio, insisto que su **** módem ya no sirve pero no me quieren hacer caso @Profeco qué procede?
-
RENNE_BRUNO (@RENNE_BRUNO) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona Señores aun sigo sin Internet, y se suma que las llamadas a mi linea se cruzan. Necesito de su apoyo para restablecer este problema.
-
tony solis (@tonysolisyosoy) reportó
@TELMEXSoluciona ya solucionen mi problema de internet, nomás hacen como que lo arreglan pero no lo hacen.
-
Fernando EUCALI (@FEucali) reportó
@TELMEXSoluciona Eso me dijeron hace 4 días y sigo esperando
-
Único Patrón (@UnicoPatron) reportó
@infinitum Me puedes ayudar por favor con el error "No se llevó a cabo el registro: El teléfono ingresado no cumplió las validaciones necesarias." al momento de querer registrarme en Mi Telmex? Te envié inbox gracias