¿Está Telmex con problemas o cortes en Cuautla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautla, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cuautla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautla y lugares cercanos:
-
david jimenez
(@djimenez71) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona A que numero puedo reportar que no estan cumpliendo con las citas pactadas con anterioridad ni siquiera se reportan.Urge conexion de internet. @Telmex Pesimo servicio.
-
Nancy Yu
(@NancyYuO) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Telmex @hectorslimseade @Profeco ya lo mande por DM señorita Saray L. Espero ahora si me puedan ayudar a solucionar este problema de más de 10 días.
-
Ernesto Madrid
(@JErnestoMadrid) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ok pero respuesta!!!
-
Karla Peña
(@keps_chup) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@elyortega73 @TELMEXSoluciona Jajaja a ellos no les importas a menos que te retrases en el pago, ahí si mandan correos, llaman y tocan a tu puerta. 31 días esperando respuesta
-
Alfredo Sánchez
(@alfredd37) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Aún no cuento sin internet mi teléfono es 735 108 3793 llevo una semana y desgraciadamente me encuentro haciendo “trabajo en casa” podrá darme solución urgente porfavor
-
DINORA ANDRADE
(@jadavidu) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona no tengo servicio de Infinitum en Jiutepec Morelos, estaba funcionando perfecto y hace 4 horas murió, el número de reporte es 10736379
-
Ernesto Madrid
(@JErnestoMadrid) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona no tengo red de teléfono que onda con el Sr. @Carlos_Slim_D caro y malo...
-
Tay
(@TayTayti) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pero me dijeron que máximo 3 días y me urge el internet por motivos laborales 😱
-
Ricardo Aguilar
(@picapi1975) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona tengo 6 meses esperando su instalación en Morelos, pero solo se lanzan la bolita entre que si son #telmex si son #carso pero solo denotan que las filiales operan lejos de ideales de la empresa @arturoelias @Carlos_Slim_D @hectorslimseade pongan orden!!!
-
Karla Peña
(@keps_chup) reportó
desde
Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona desde hace 4 semanas pido que cambien fibra óptica, ya terminó la cuarentena y no lo han hecho. Por favor necesito una solución
-
Alejandro Gutiérrez
(@Gutz_Ale) reportó
desde
Tepoztlán, Estado de Morelos
Gracias @CFE_Contigo @CFEmx, ya se restableció el servicio de luz. @Telmex @TELMEXSoluciona, ya también tenemos servicio de internet y telefonía.
-
Chay Levi
(@ChayLevi) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona seguimos con problemas, nuestro internet súper lento. No de reporte: 6247754
-
Ernesto Madrid
(@JErnestoMadrid) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona se les cayó el sistema... Tendrán comunicado
-
Chay Levi
(@ChayLevi) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona tenemos reporte de falla 62247754 aún no nos han atendido.
-
Aleks MelOrt.
(@MelendezAleks) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona buenas tardes, les envíe MD tengo 7 dias sin línea telefónica ya van 2 folios de reporte que me dan y no hay solución alguna...
-
Tay
(@TayTayti) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona número 7353535907. No tenemos línea ni internet. Ayuda!
-
Yarek Mendoza
(@ManiOut82) reportó
desde
Jiutepec, Estado de Morelos
Pésimo servicio de internet @Telmex y @TELMEXSoluciona no soluciona nada!
-
david jimenez
(@djimenez71) reportó
desde
Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona que pasa con sus citas para la instalacion de internet, hay dias acordados (hoy a las 12 pm y lo cambian a las 4 pm ) y aun asi no han llegado, num servicio 031968507 y su num tel no c9ntesta, ni avisan.A que hora llegan? Pesimo servicio. @luzalice
-
Humberto Ruiz
(@wolfr2505) reportó
desde
Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona otra vez su mal servicio en menos de un mes dos fallas y no tienen solución ahí les va el reporte 7553337😡#telmexnosirve
-
Aleks MelOrt.
(@MelendezAleks) reportó
desde
Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Buenos dias! Mi número de móvil es 735 1624628 y estoy esperando dsd hace 1 semana al técnico ya q me llamo una srita. Para decirme q vendria un técnico cosa q no ha pasado... espero q los 16 dias q llevo sin servicio se reflejen en el recibo...Gracias
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇲🇽🤙🏼
(@jassodeale) reportó
Oye @Telmex ya llevo 13 días sin Internet ni línea telefónica, ya hice mi reporte en línea y fui dos veces a reportarlo a oficinas y no hacen nada Ya perdí una semana de trabajo Wtf? Que clase de servicio al cliente es
-
Gerry
(@nbrx) reportó
@TELMEXSoluciona Ok, ya les volví a contestar y sigo en espera.
-
ElChabo.Jpg🇲🇽//Antibituber✨️
(@SoyChabito) reportó
@ElUriel095 @TELMEXSoluciona @Telmex Ellos no tienen porque arreglar tus problemas
-
A.Lo.
(@longoriamx) reportó
@TELMEXSoluciona ya tengo siete días sin servicio. Nadie me quiere atender una llamada y los bots solo me dicen que el área especializada está viendo mi caso. No entiendo por qué es tan complicado dar seguimiento y resolver. Con quien y a donde hay que hablar o ir ??
-
Carlos
(@Elsenpai_0117) reportó
@ElUriel095 @TELMEXSoluciona @Telmex Uriel!!! Yo te ayudo a darle el seguimiento a tu queja, ese lapso es el lapso que dan de 24hrs cuando se trata de contactar al área técnica pero no sé recibe una respuesta de ellos y se dan largas por qué no se pudo hacer el contacto con el área técnica, yo te ayudo uri 😢
-
guayando
(@diego14324414) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Un *** tiene semanas llamando y no hacen nada, necesito entretwnimiento basura porfavor lacras
-
Laura Sanchez
(@leangel45) reportó
@Telmex de porquería tu servicio, llevo más de un año esperando a que me instalen la fibra óptica por fin me contactan para decirme que ya se puede, viene tu técnico y dice que NO se puede que está saturado. Lo dicho TELMEX PORQUERÍA
-
Nando Gúgar
(@nandogugar) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, solicito su apoyo para darle solución al folio 49112448, llevamos sin internet desde el 31 de agosto, sólo nos dicen que en 24 horas queda restablecido pero ni queda el servicio ni viene algún técnico.
-
Laura Sanchez
(@leangel45) reportó
@TELMEXSoluciona No gracias, no sirve de nada solo perder mi tiempo con ustedes, ya levante reportes y su respuesta siempre es la misma NADA. Mejor busco otras opciones.
-
Vero
(@MissAmericana02) reportó
@TELMEXSoluciona contraté en mi paquete Prime video pero no veo reflejada la velocidad prometida en el paquete, podrían apoyarme por favor