¿Está Telmex con problemas o cortes en Cuautla, Estado de Morelos?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 05: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautla, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jiutepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cuautla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautla y lugares cercanos:
-
Breiko (@coesele) reportó desde Pozo las Victorias, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @infinitum nuevamente no tengo servicio de internet, es más frecuente recibir su factura que el servicio que contraté. ¿Me pueden dar solución?
-
Sofia Escoto (@SofiaEscotoH) reportó desde Pozo las Victorias, Estado de Morelos
@A_Torres_C @TELMEXSoluciona Dónde te encuentras? Cómo le hiciste? Nosotros estamos en San Juan y nos llevan prometiendo la fibra desde febrero y hoy, no solo no han cumplido si no que llevamos casi un mes sin servicio!!! Estamos a punto de cancelar el contrato, porqué para cobrar están buenos
-
Mariano Garcia (@Eerstemex) reportó desde Temilpa Viejo, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pues efectivamente después de unas horas se restableció el servicio, cerca de las 9 de la noche… pero en la madrugada otra vez falló y seguimos sin conexión… @TELMEXSoluciona apesta francamente… @infinitum
-
Joaqo (@joaqo) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos
Urge el internet @TELMEXSoluciona !!! Ya van 8 horas… Muchos correos que enviar, muchas fotos y documentos que bajar… URGE! HELP!
-
Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos
@pincheanita @Telmex @TELMEXSoluciona Ayer cancele mi servicio de Telmex, después de no tener servicio 17 días, me argumentaron que es sabotaje de parte de la competencia quizás tenga razón pero deben se solucionar de alguna manera!
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Está fallando mucho el internet.
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya tengo de nuevo el servicio, muchas gracias. La solución a mí solicitud tardo 7 días, en mi opinión personal es una atención al cliente muy deficiente para una empresa líder.
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@osvaldoanleu @Telmex Ya tengo de nuevo el servicio, La solución a mí solicitud tardo 7 días, en mi opinión personal es una atención al cliente muy deficiente para una empresa líder.
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @raulramzz Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@lornelas29 @TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@Telmex Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@VaLeDoOr0o4 @Telmex @inifinitum Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@Telmex Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet.
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 6 días sin línea y sin internet. #profeco #Telmex
-
Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Gracias por resolver el problema, hasta hoy se restableció el servicio, pregunta dónde tengo que llamar para ver el tema de pago, ya que no conté con servicio 13 días.
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@arangelb @TELMEXSoluciona Pésimo servicio de Telmex, llevo 5 días sin línea y sin internet.
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@MarcelaPonce6 @TELMEXSoluciona @Telmex Llevo 5 días esperando el técnico, es lo más de lo mismo que en 24hr.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@cromero_agro @Megacable @cromero_agro Dile adiós a los cobros excesivos, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más. Marcos A.
-
Verónica Chincoya (@Vero_12347) reportó
@TELMEXSoluciona llevo desde el día martes sin servicio, levanté un reporte y según venían a mi domicilio en máximo 3 días, desde ayer según vienen y luego que hoy de 8 a 10 h ya luego de 12 a 4 y luego que tal vez a las 8 PÉSIMO SERVICIO
-
Efrain Colucci (@Colucci_King) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Menos con ustedes, son un pésimo servicio peor que el de @Megacable
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@boooo521 @Telmex @boooo521 Buena tarde, revisamos tu servicio y es necesario que un técnico se presente en tu domicilio para repararlo, generamos el folio 54602395, mañana se presentará un técnico entre las 11:00 y 18:00 horas, te solicitamos estar al pendiente. Genoveva S.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@JC_marmat @Telmex @JC_marmat Te ofrezco una disculpa por la demora en la atención de tu queja, me comunicaré contigo del número 8001232222 para darte un estatus de caso. Andie M.
-
ღElizabethღ (@SoyAurEliz) reportó
@TELMEXSoluciona @pgaz @totalplaymx Pero que dices?? Telmex! Si son puras fallas con ustedes, ya solucionen no tenemos servicio desde ayer!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@pgaz @totalplaymx @pgaz Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Problem maker (@problemmakerr) reportó
Otra vez no tengo internet @infinitum salí y un técnico estaba arreglandole su servicio a mi vecina y me dijo: "pasó un camión y corto el cable, repórtalo" y yo así de🤦 ya no quieren chambear Y marqué y salen con que tres días 🤦 mi número termina en 3200
-
Mikelito Carbs (@kuinikee) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias No tengo servicio, el Internet es parte esencial para mi trabajo, a cada rato falla. Cada vez que se cae el servicio tengo que salir a buscar al técnico, ellos nunca vienen a reparar. Todo mal.
-
Mikelito Carbs (@kuinikee) reportó
@TELMEXSoluciona tengo que trabajar y no hay servicio de Internet. Hagan algo, por favor. Cada vez es peor su servicio. @Carlos_Slim_D