¿Está Telmex con problemas o cortes en Zacatepec, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatepec, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zacatepec, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Emiliano Zapata, Jojutla y Zacatepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacatepec, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatepec y lugares cercanos:
-
annna
(@AnnaOBailon) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona llevo 7 días sin servicio!!!!!!!
-
annna
(@AnnaOBailon) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Telmex nunca nadie se comunicó conmigo pésimo servicio
-
Guillermo Uribe Boba
(@andaleando) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @rodroOnceAgain Rodro quiere el servicio no le interesa el coolcenter.
-
Guillermo Uribe Boba
(@andaleando) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @pixmaniaco Pix Man ,si leí que están premiando a algunos usuarios con la entrega sin cargo de más megas de los contratados . Estoy de acuerdo y sería muy chingon que no estafaran a infinidad de usuarios que día tras día pasen a esta ****** empresa. Me safe de ella hace tiempo
-
Raúl Pasquel
(@PasquelSanchez) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona desde el viernes no tengo Internet, ya lo reporte con el número 29 02 02 50. Me dicen que trataran de arreglarlo desde la central o ne visitaran y sigo esperando. Lo necesito pie trabajo. Veo poca seriedad . AYUUUUUDA POR FAVOR
-
Georges Pirod
(@gpirod) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Número de reporte 10 52 37 68 continúa sin atenderse, llevamos más de dos días sin Internet y continuamos esperando el servicio o alguien que nos atienda
-
Daniel Barrera
(@DanielBJ83) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
Pésimo servicio @Telmex @TELMEXSoluciona, que en realidad no solucionan nada ya casi una hora sin internet
-
annna
(@AnnaOBailon) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Telmex 7 días sin servicio
-
annna
(@AnnaOBailon) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Es muy necesario llevo 5 días sin servicio son 2 líneas comerciales y no he vendido, cuando me toque pagar también consideré eso
-
Raúl Pasquel
(@PasquelSanchez) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@Rod_Salazar @Telmex @infinitum Se van a tardar cómo una semana en resolverte el problema. Yo opte por cambiar
-
Daniel Barrera
(@DanielBJ83) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona ya pasaron las 24 hrs que me dijeron para solucionar mi problema con la línea telefónica! Y que crees sigue igual
-
Georges Pirod
(@gpirod) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona qué hago para que me atiendan, llevo +2 de dos días sin servicio de Internet, aún pagando un buen paquete de infinitum. Número de reporte 10 52 37 68
-
Joanna Pirod🩸
(@JoannaPirod) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
Ayuda @TELMEXSoluciona desde el Jueves nos quedamos sin internet. Nos hablaron 1 vez, dijeron que iban a venir y no ha pasado nada. No tenemos status del progreso. Urgente!
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña
(@rosacris) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Y siguen sin contestarme… de nada sirve que escriban si no responden al caso en específico
-
annna
(@AnnaOBailon) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@Telmex pésimo servicio llevo 4 días sin servicio 2 líneas comerciales no contestan en 800123222 no contestan en el 050
-
☮ chile atomico ☮
(@gio_1092) reportó
desde
Miacatlán, Estado de Morelos
Contácteme @TELMEXSoluciona me urge aumentar mis mb de internet
-
annna
(@AnnaOBailon) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona llevo sin servicio 4 días, son 2 líneas comerciales no contestan en el 800123222 no se puede reportar en el 050. Eso si para el pago son bien puntuales
-
magaly
(@magalydelgadoca) reportó
desde
Tlaquiltenango, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona el peor servicio ! Aún no pueden instalar mi servicio de internet ! No abusen porque son los únicos que tienen servicio de internet en esa dirección @arturoelias
-
Raúl Pasquel
(@PasquelSanchez) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Morelos
@eadanm Sigo sin internet, esperando a TELMEX
-
Rosa Cristina Parra Lozano #LaAraña
(@rosacris) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
Frustraciones y no poder ser Doña Patricia en México… Pinchi servicio al cliente de #Telmex ME SU PE RA
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ces.
(@wemen27) reportó
@TELMEXSoluciona medio dia y no pueden dar una respuesta y la solucion a mi problema es la falla fisica es el modem de fibra @Profeco nos puedes ayudar telmex no da señales de vida
-
Ney🌸
(@neyph1004) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Me están haciendo un cargo por este servicio que nunca contraté, necesito una respuesta por favor
-
Marcos 'S. Harris' 🐜🍍
(@marcos_harris2) reportó
Ayer que marque a @Telmex me dijeron que ya no puedo hacer nada, ni marcar para exigir el servicio pues ya está dado de alta un reporte. @TELMEXSoluciona solo me dice que ya casi, la verdad ese es el servicio para sus clientes. No dicen porque falla y cuando se soluciona.
-
pache :(
(@pache12330244) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco 7 días sin servicio de Internet y línea telefónica, es indispensable para actividades comerciales, que tengo que hacer para que lo arreglen no. de reporte 24090683. Hasta cuándo tengo que esperar?
-
Mariah
(@latuituiri) reportó
Segun Telmex dice ya tengo 200gb en lugar de 150 y mi internet esta mas lento que nunca
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@AsoSolis @hectorslimseade @AsoSolis Hola, lamentamos los inconvenientes, podrías apoyar mandándome por DM, nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y un correo electrónico, adicional indicarme más a detalle de la falla que presentas. Jesús S.
-
Carlos.
(@cmacias_r) reportó
@TELMEXSoluciona mis fechas de pago son los días 19 pero por alguna extraña razón me cortan el servicio el día primero de cada mes y me envían por correo, por ejemplo hoy que tengo saldo vencido y que pague hoy
-
Armando
(@Armando1154B) reportó
@TELMEXSoluciona que hago para solicitar una bonificación por servicio no suministrado Su bot es una basura y comunicarse con facturación es imposible
-
Isaac M Hernandez
(@Isaac1Hernandez) reportó
@TELMEXSoluciona 47849129 buen día y este es el reporte que me generaron hace 2 días. Me aseguraron en 24hrs vendria técnico y no ocurrió. URGE su atención y re conexión del servicio. @Profeco para su conocimiento. Sin internet, no trabajo, sin trabajo, no ingreso, sin ingreso no pago. Gracias
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Armando1154B @Armando1154B Buen día, con gusto te ayudo por este medio, requiero me proporciones por DM tu número Telmex a 10 dígitos, número alterno, correo electrónico y nombre completo del titular. Quedo en espera. Martín L