¿Está Telmex con problemas o cortes en Zacatepec, Estado de Morelos?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 Problemas detectados con Telmex

Problemas con Telmex en Zacatepec, Estado de Morelos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Zacatepec, Estado de Morelos

enero 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(72.87%)
Wi-fi
(12.55%)
Corte Total
(6.06%)
Teléfono
(5.19%)
E-mail
(2.60%)
Televisíon
(.72%)

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Zacatepec, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puente de Ixtla, Xochitepec y Tlaltizapán.

Xochitepec Internet
Tlaltizapán Wi-fi
Puente de Ixtla Teléfono
Colonia Emiliano Zapata Internet
Jojutla Teléfono
Temixco Internet

Comentarios de Telmex en Zacatepec, Estado de Morelos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zacatepec, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatepec y lugares cercanos:
  • JairFnM Jair Fernández (@JairFnM) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Estos mensajes quedarán como precedente para los efectos legales a que haya lugar. De ocurrir algún incidente derivado del mal estado de sus bienes, deberán responder sobre los daños ocasionados a las instalaciones de los servicios eléctricos suministrados por la @CFEmx .

  • Limonedgard Limonada🍋 (@Limonedgard) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    Queremos informar a nuestros clientes que hubo una falla en nuestro sistema Telmex y en compensación queremos informarles que se otorgarán 3 meses de FOX premium y Netflix.

  • JairFnM Jair Fernández (@JairFnM) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No he recibido respuesta o comunicación alguna.

  • lalote050681 Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona buena tarde 3 dias sin servicio. Nadie me resuelve nada. 9553725 mi numero de reporte.

  • TSUSergioNava sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona por qué me cuelgan y me dejan sin servicio @Profeco

  • TSUSergioNava sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Cuando dan solución a la falla @Profeco nos ayudas ya hoy van 18 días sin una solución

  • TSUSergioNava sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @Profeco Si te comunicas para decir, vamos hacer procesos: reset, reset de fabrica , configuración de red y por último su reporte infinito que no dan información de su solución...

  • TSUSergioNava sio nav (@TSUSergioNava) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No logramos éxito por qué sigo con falla

  • yogalberto_coca Alberto Coca (@yogalberto_coca) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Se cambio el numero telefonico desde ayer y solo salen llamadas reporte 030680754

  • noticiasjojutla Jojutla De Juarez (@noticiasjojutla) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona 1/2 cuando van a poner orden, es una verguenza que en el centro de una cabecera municipal del centro de la república me diga un empleado instalador que no hay "cajas" en donde conectar mi servicio, que ya lo reportaron pero que ustedes no resuelven

  • memotabaco Guillermo A Carbajal (@memotabaco) reportó desde Zacatepec, Estado de Morelos

    Llevo dos horas con el altavoz de teléfono esperando que me enlacen a facturación de @Telmex ya que tengo 20 días sin internet son una basura que podemos hacer @Profeco para que no se sigan burlando de mi @SCT_mx ayuda

  • LUISKYYY LUIS ANTONIO (@LUISKYYY) reportó desde Tequesquitengo, Estado de Morelos

    @Telmex No tengo conexión a internet aquí en Tequesquitengo Morelos, 😠😠.. Necesito trabajar

  • IsaiAP Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @altitud63 @infinitum Jajaja no sé si sentirme mejor o más triste por saber que está compañía es un asco

  • IsaiAP Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @tatema_ @infinitum Nombe! Es un asco este servicio!

  • IsaiAP Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Ya hablaron hace rato y me dijeron que no se puede hacer nada! Que la velocidad que tengo de subida es lo que hay y ya!

  • IsaiAP Isaí Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @bichebiche @Telmex No viejo, hable con los de Telmex y me dijeron que solo me garantizan el servicio de bajada, pero de subida casi casi me dijeron que hay lo que se pueda me dan y lo que dan no es ni un mega jajaja

  • IsaiAP Isai Alvarez Perez (@IsaiAP) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Quiero subir mi velocidad de internet pero quiero ver si tienen promoción!🙊

  • SbTapia Israel G Tapia (@SbTapia) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @infinitum llevo 2 días con fallas terribles en mi internet, mi módem no da señal y se me reinicia a cada rato, me gustaría alguien me apoyara!

  • Herr_AlucarD Gerardo Manzanares (@Herr_AlucarD) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Eso espero, sigo esperando la llamada que dijeron harían el viernes 😡

  • Herr_AlucarD Gerardo Manzanares (@Herr_AlucarD) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pues ya es hora de cerrar la oficina y nada que restablecen el servicio, hace ya 8 días que no funciona 😡 pésimo servicio el que ofrecen, pero para cobrar si son puntuales y cobran completo, no descuentan los días o semanas que no cumplen con lo que ofrecen 😡

  • Herr_AlucarD Gerardo Manzanares (@Herr_AlucarD) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Buen día, te reporto que a pesar de sus atenciones, seguimos sin servicio, ¡¡¡Ya son 8 días!!!

  • dulcecultura24 Dulce Ma Velázquez (@dulcecultura24) reportó desde Zacatepec, Estado de Morelos

    @hectorslimseade ayuda muchos problemas con Infinitum q pasa @telmex necesito tu servicio eficiente para trabajar

  • CESARSASO CESAR SALAZAR SOLIS (@CESARSASO) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos

    @Megacable @Profeco @Maseual1 @Dulce_Ry @lopezdoriga @karlaiberia Ya fue enviada la información hace casi 4 horas y sigo sin tener respuesta. Creo que se aprovechan de que su competencia en internet @Telmex sigue con problemas después del #19S aquí en #Jojutla Lamentable señores de @Megacable que se aprovechen de esta manera

  • gio_1092 ☮ chile atomico ☮ (@gio_1092) reportó desde Miacatlán, Estado de Morelos

    Por primera vez mi Xbox me dice, por mis wuebos que no juegas en LIVE, y si quieres llama a Telmex y a Microsoft pero no juegas puto!😑

  • dulcecultura24 Dulce Ma Velázquez (@dulcecultura24) reportó desde Zacatepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona cuánto más debo esperar para que restablezcan mi servicio Infinitum

  • Aletsinho Aletsinho (@Aletsinho) reportó desde 1ra. Sección Colonia Villa Morelos, Estado de Morelos

    Y la llamada que me iban a realizar desde la mañana para atender mi caso? @TELMEXSoluciona

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Giovanella_24 Just GiOo (@Giovanella_24) reportó

    Aaah y @TELMEXSoluciona si me solucionó mi problema de internet con una atención increíble, 399 pesos al mes con mi paquete de Netflix 😊😊😊😊y pues hoy ya tendré internet en mi casita

  • VelaSinuhe Sinuhe Vela (@VelaSinuhe) reportó

    Y no se ha comunicado conmigo, el día de mañana ya no puedo faltar ni nigun otro dia, entiendo que en telmex tienen horarios de trabajo padrisimos , pero el 70%aprox de la gente tiene horarios más largos, pueden ayudarme a que un técnico asista en la prox. Hra xfavor

  • BqmadMau mau (@BqmadMau) reportó

    @TELMEXSoluciona 23 días con la misma respuesta, su técnico, el mismo asignado durante todo el proceso, finaliza los reportes sin verificar si ya se soluciona el problema, llamo a diario y siempre me piden esperar más tiempo, ademas siempre dicen que intentan contactarme y curiosamente no pueden

  • GatosDeWilson Los Gatos De Wilson (@GatosDeWilson) reportó

    Los de telmex me respondieron en un minuto y hace rato que les envié mensaje a los de @totalplayayuda y siguen sin responderme. Eso nos habla de la calidad del servicio de @totalplaymx

  • NestoRCarreto Nestor Carreto (@NestoRCarreto) reportó desde Mexico City, Ciudad de México

    Que lamentable es ver cómo una empresa como @Telmex @TELMEXSoluciona ha perdido su buen servicio. Contrate en 15 de enero, Instalaron el 31 del mismo, hoy día no tengo servicio y me tienen vuelta y vuelta. #QueMalServicio

  • juanjose_02lr JJ (@juanjose_02lr) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @TELMEXSoluciona @DI3GOM3NDEZ En mi caso me pusieron un modem que no es el más reciente y no me llegan los megas completos de mi paquete

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @consume36650139 De acuerdo, dame oportunidad de apoyarte por este medio y brindarte una mejor asistencia. Envíame tus datos por DM, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico, adicional envía más detalles de tu queja y me comunico, quedo en espera. Aranza L.

  • GatosDeWilson Los Gatos De Wilson (@GatosDeWilson) reportó

    Pues nada. Mi internet sigue fallando desde ayer y los del servicio técnico de @totalplaymx no pudieron solucionar mi problema. Estos problemas de intermitencia en la red de Totalplay son cada día más frecuentes, yo creo que mejor me cambio a @Telmex @TotalplayAyuda

  • iDCastillo_ NPC Castillo (@iDCastillo_) reportó

    @RaMiguelRR @zariacim @TELMEXSoluciona @totalplaymx @infinitum @Telmex Le pregunté si era mejor hacer el reporte en @TELMEXSoluciona que por su número 800. Ya que gracias a este me agendaron una cita al día siguiente, en el 800 siguen sin dar respuesta después de 8 días. Sigo en llamada, la asesora toma su tiempo para "llenar mi reporte".

  • vrfs83 Victor Flores (@vrfs83) reportó

    @TELMEXSoluciona @infinitum @arturoelias @MSFTMexico Ya en el caso de que tengan el descaro de cobrarme ya tendría que ir a @Profeco a reclamar hasta aquí lo que pude hacer esperó que a alguien pues si tú negocio, la seguridad de tu casa, el cuidado de tu mascota o algo más depende de @infinitum está cañón o no @arturoelias