¿Está Telcel con problemas o cortes en Tianguistenco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tianguistenco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tianguistenco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tianguistenco, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lerma de Villada, San Mateo Atenco, Metepec, Santa Rosa y Calimaya.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tianguistenco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tianguistenco y lugares cercanos:
-
𝐴 𝑍 𝑈 𝐿 🅓 🅔 𝑁 𝐴 𝐷 𝐼 𝐸 💎
(@ivinngs76) reportó
desde
Tianguistenco, Estado de México
Alguien sabe cómo se puede chingar a Telcel?! Me urge! Necesito sacar el odio acumulado con estos HIJOSDESUPUTISIMAMADRE
-
LeOnEL
(@leonel_bell) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
@ServicioTelcel pésimos Servicio de telcel te buscan lars renovar pero ahora con cambio de políticas no puedes renovar en la ciudad en 1 te encuentras y peor aun ya no hay teléfonos sin pagar anticipos, señores llevo más de 10 años con ustedes no mamen, quieren q renueve no jodan
-
M.
(@marnambo) reportó
desde
Tianguistenco, Estado de México
@Telcel cuando vengo a Santiago Tianguistenco nunca tengo señal de si red por que?
-
Yᵢzᵤz
(@jzcepeda) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Telcel por favor ya arreglen sus fallas de señal
-
Kat Llanas
(@katllanas) reportó
desde
Metepec, Estado de México
¿Por? @Telcel De vdd es una lata eso de las reclamaciones, no es la primera vez que tengo un tema con ustedes… Parece que les urge sacar dinero, pero que tontería porque al final tienen que bonificarlo y es una súper mala experiencia.
-
Rene Glez M
(@superferozz) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@LaKarys75 Suceda que por un número mal capturado la recarga te llegó, ahora a esperar a que reclamen el depósito y que Telcel te notifique y si no pues ya amachinaste.
-
Cesar
(@Cesar59600270) reportó
desde
Tianguistenco, Estado de México
Fraude Telcel con su medición de consumo de datos hace como 2 horas había consumido 70% según la aplicación, desde esa hora hasta ahorita solo mande como 5 mensajes de texto por wats y entre a checar mi correo y lo estoy checando y ya tengo consumido el 92% es un robo
-
SABYNO VALDIN
(@SABYNEL) reportó
desde
Joquicingo, Estado de México
@Telcel llevo casi 24 horas sin señal... Parte sur de edomex... Las horas sin servicio me las bonificaran... O lo de siempre es ajeno a la empresa
-
Sr. Bonches
(@baraja1008) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Paco_Ziur Mira que buen servicio de Telcel, les mentaste la madre sin taggearlos y ya hasta te buscan para saber qué pedo
-
🅳🅰🆅🅴 🆆🅰🆁🆁🅸🅾🆁 🇲🇽
(@DaveWarrior74) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@ATTMx tienes el peor servicio de atención a clientes, ya hasta extraño @Telcel #NoMamar
-
Enrique Rodriguez
(@Enrique2627) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Está pésimo el servicio de Internet de Telcel
-
Oliver Trejo
(@mexicoliver) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Sin previa notificación @Telcel @ServicioTelcel cancela mi plan con el doble de datos, esto es legalmente correcto @Profeco ? Gracias!
-
Rene Glez Moreno
(@superferozz) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@jmatuk @Telcel Velocidad de 5Mbps con solo $200 30 días, solo has la prueba con una recarga de $50 y compara.
-
Rafael escobar
(@80_escobar) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@Telcel @Telcel quiero probar con ustedes tengo 10 años con Movistar plan renta tengo 4 líneas podrán darme información
-
Kat Llanas
(@katllanas) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Aparte no guardan historial de clientes…porque a cada uno le tienes que contar la historia y la respuesta es “no es aquí” o “haber” y cuelgan.Ah, pero qué tal los mensajes diarios de YA PAGA. ¿En serio cobrar por algo que me vendiste que sabías que no servía con mi plan? @Telcel
-
PEDRO ARRATIA
(@arratiabp) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
@Telcel @TelcelEmpresas esta pesima la señal en San Mateo Atenco cp 52104 no me entran llamadaa de mis clientes quien me pagara estas perdidas??
-
Roi Mijares
(@roimijares) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
@ServicioTelcel @Telcel buenas tardes, tenemos contrato servicio de internet en la oficina y es más el tiempo que se va la red que el que funciona… ya se pago pro adelantado, necesito ayuda.
-
Pedro Magic Camarillo
(@camarillo_radio) reportó
desde
San Antonio la Isla, Estado de México
La señal de @Telcel fallando, en el chat no resuelven nada, luego de 14 minutos contestan en servicio telefónico (marqué de un teléfono de otra compañía) y el asesor me cuelga 30 segundos después. Muy mal, pésimo de hecho
-
Edgar García
(@edgaringarciao) reportó
desde
Lerma de Villada, Estado de México
¿Que pasa con @ServicioTelcel @TelcelEmpresas?, no hay señal en dos teléfonos con línea Telcel que no tienen servicio.
-
Cesar
(@Cesar59600270) reportó
desde
Tianguistenco, Estado de México
Falla nuevamente en la red de @Telcel en mi zona tiene un mes que fallo y nuevamente, hagan algo no podemos estar así con fallas continuas
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARTIN HERNANDEZ VAZ
(@CHIKIS_HV88) reportó
@Telcel Para lo que sirve, su señal es muy mal, llevamos tres días con señal muy mala no hay datos no salen las llamadas, son unos rateros de primera
-
Hada madrina mx
(@mamalona_velez) reportó
@callodehacha ***, descansa es navidad, ya aburres no tienes otra canción sabemos que tienes que recargar tu plan de Telcel, pero ya deja de chupársela a Obrador zorrita de Obrador.
-
@ivantron
(@monking81) reportó
@telcel en serio te odio lo juro, llamadas importantes jamas las hagan de metro CU hacia indios pues su recepción no existe es pura basura. A ver si at&t no me falla cuando me migre para alla.
-
Angel Bahena
(@angelito_ba) reportó
@MovistarMX Duda, los planes sin equipo pueden cancelarse en cualquier momento, es que estoy pensado migrar mi línea de Telcel a un plan Movistar
-
JIGD
(@darocker) reportó
@sophiax @Telcel Lamentablemente por eso lo uso, porqué en otros lados por donde transito la señal es una burla. Ni que hacerle
-
Santiago C.
(@scast86) reportó
@kapply @Telcel A lo mejor nunca tienes señal 5G porque en México aún no existe la red 5G…
-
SKY VOYAGER
(@sky_voyager) reportó
@Telcel su red está del nabo, uso los datos y me descuentan saldo, pero no funciona!
-
www.patos.mx
(@patosmx) reportó
de nuevo 24 hrs sin señal de celular @telcel en Gral.Cepeda.Coah
-
Citibanamex
(@Citibanamex) reportó
@soy_chaoz Si un depósito no se refleja en mi saldo, ni en mis movimientos ¿Qué debo hacer? Comunícate al CAT Transfer | Citibanamex marcando al 55 4631 2669 o al *4444 desde tu Telcel, de lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas. Quedamos atentos a tu caso, saludos.-KL
-
Juan Leija
(@jjleija) reportó
@orbelinknt @ServicioTelcel Si el chip es nuevo y el teléfono se compró en Telcel, si debería poder activarse sin problema, haber q pasa jeje