¿Está Telcel con problemas o cortes en Calimaya, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Calimaya, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Calimaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (36%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Calimaya, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Calimaya, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calimaya y lugares cercanos:
-
:) (@locip_14) reportó desde Toluca, Estado de México
Me quedo con Telcel o me cambio a Movistar? Qué razón es la que decide quedarse con una o otra?
-
Yᵢzᵤz (@jzcepeda) reportó desde Metepec, Estado de México
@Telcel por favor ya arreglen sus fallas de señal
-
Berenice Hdz (@BereHdz01) reportó desde Toluca, Estado de México
Qué onda con su pésimo servicio @Telcel @ServicioTelcel no tengo absolutamente nada de señal exijo solucionen este problema YA! Tenemos meses así! 😡😡😡@Carlos_Slim_D URGE RESPUESTA Y DESCUENTO YA QUE NO SE PUEDE UTILIZAR EL SERVICIO
-
Mairon himself (@MaironElGris) reportó desde Toluca, Estado de México
Qué pedo con @Telcel y su red pedorra llevo días sin señal, o sea NO PUEDO HACER LLAMADAS y me piden que reporte vía telefónica, el problema es que solo tengo 1 línea, dejen me cambio de compañía para poderles marcar y reportar que mo tenía señal
-
Nimsi🌷Astivia (@Danaivitsa) reportó desde Toluca, Estado de México
@Telcel cada vez me hace enojar más 😤😤😤 2 meses intentando resolver un problema para nada😮💨😮💨😮💨 Ya bye con ustedes... @ServicioTelcel
-
Edgar García (@edgaringarciao) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
¿Que pasa con @ServicioTelcel @TelcelEmpresas?, no hay señal en dos teléfonos con línea Telcel que no tienen servicio.
-
PEDRO ARRATIA (@arratiabp) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@Telcel @TelcelEmpresas esta pesima la señal en San Mateo Atenco cp 52104 no me entran llamadaa de mis clientes quien me pagara estas perdidas??
-
Rene Glez M (@superferozz) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@LaKarys75 Suceda que por un número mal capturado la recarga te llegó, ahora a esperar a que reclamen el depósito y que Telcel te notifique y si no pues ya amachinaste.
-
roxanna 👮🏻♀️ (@roxxkena) reportó desde Zinacantepec, Estado de México
@ServicioTelcel @Telcel sus asesores se encuentran ocupados y nadie me da respuesta sigo sin internet.
-
Nimsi🌷Astivia (@Danaivitsa) reportó desde Toluca, Estado de México
@Telcel @ServicioTelcel llevo 6 años o más con ustedes sin ningún problema de pago con mis planes y ahora resulta que no pueden renovarme con el equipo que quiero, porque según no soy apta para financiamiento... No entiendo cuál es el problema 🤔
-
Cesar (@Cesar59600270) reportó desde Tianguistenco, Estado de México
Fraude Telcel con su medición de consumo de datos hace como 2 horas había consumido 70% según la aplicación, desde esa hora hasta ahorita solo mande como 5 mensajes de texto por wats y entre a checar mi correo y lo estoy checando y ya tengo consumido el 92% es un robo
-
Kal - El (@lalitozsanz) reportó desde Toluca, Estado de México
O es mi imaginación o @Telcel me está fallando la red
-
Cesar (@Cesar59600270) reportó desde Tianguistenco, Estado de México
Falla nuevamente en la red de @Telcel en mi zona tiene un mes que fallo y nuevamente, hagan algo no podemos estar así con fallas continuas
-
CHEVO (@CHEVO19753762) reportó desde Toluca, Estado de México
Que pedo @Telcel, llevo 2hrs sin señal ni datos, AT&T me esta haciendo ojitos.
-
Jess 💕 (@Jessjmnzr) reportó desde Toluca, Estado de México
Te estás pasando ****** #Telcel me pides pague y vence el 21. 😡
-
Roi Mijares (@roimijares) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@ServicioTelcel @Telcel buenas tardes, tenemos contrato servicio de internet en la oficina y es más el tiempo que se va la red que el que funciona… ya se pago pro adelantado, necesito ayuda.
-
Enrique Rodriguez (@Enrique2627) reportó desde Metepec, Estado de México
Está pésimo el servicio de Internet de Telcel
-
Itzel Arizmendi (@Itarizmendi94Of) reportó desde Toluca, Estado de México
Amik@s: tengan mucho cuidado, desde los callcenter de @Telcel, estan llamando y fingen ser de otras compañias como #Movistar y #AT&T y piden el #NIP y hacen en automatico el cambio a esa compañia @IFT_MX atiendan la situacion cuanto antes, cualquier persona puede ser victima 🤬
-
Rene Glez Moreno (@superferozz) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@jmatuk @Telcel Velocidad de 5Mbps con solo $200 30 días, solo has la prueba con una recarga de $50 y compara.
-
Rafael escobar (@80_escobar) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@Telcel @Telcel quiero probar con ustedes tengo 10 años con Movistar plan renta tengo 4 líneas podrán darme información
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lechuzaman (@Ehj1990) reportó
tengan cuidado con estos hijos de **** de @Telcel, les meten prime y Norton sin haberlo pedido y después se los quieren cobrar en su plan de renta
-
Aslan León (@aleaslega) reportó
@Telcel necesito ayuda, ¿podrían asignarme un asesor por DM? Tengo un problema con una compra en línea, en su página web.
-
Paloma Santoro (@Aliblanca) reportó
@ServicioTelcel @Telcel Hola buen día, desde hace mas de 3 hrs no tengo servicio de voz y datos, y eso me con mis equipos con plan tarifario y amigo (no tengo adeudo en ningún plan), Como me pueden ayudar?
-
Chrono (@ChronoDavilus) reportó
@MYMALK4PON3 @Telcel @lagemaeslacrema Si les queda mal uno. Me uno! No lo tengo, asi que no practique! <3
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@pauliux1 @Telcel Hola, Paolien. Por favor envíanos un mensaje vía DM para poder iniciar nuestra conversación y brindarte la asesoría que necesitas, quedamos en espera de su respuesta. Te asiste JJ // RS.
-
Collage (@RaqelCrz) reportó
@ServicioTelcel @Telcel @carlosslim Les permito ir a chingar a su reputisimo jefe explotador y ustedes bola de dejados incompetentes, que sin su miseria de trabajo ese *** no sería la ****** que es. Tienen el poder de cambiar su perro sistema, pero les gusta la ******. Adiós Telcel, vales ******. Rata.
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@JNunezorro @Telcel Hola, Jorge Por favor envíanos DM para poderte apoyar de manera correcta Quedamos pendientes a tu respuesta Te atiende CR/RS
-
Jorge (@JNunezorro) reportó
@Telcel es imposible que en 6 días haya consumido 3.6 gb, desde hace dos meses que me cambié al plan actual, los datos “se consumen” por arte de magia. Es un robo lo que hacen y en el *111 dan puras respuestas absurdas.
-
Brian Adrián (@basulmex) reportó
Estoy más que decepcionado de @MovistarMX. Datos móviles lentos, red para llamadas deficiente y pésimo servicio al cliente. ¿La respuesta de sus agentes telefónicos? Que se me cortan las llamadas porque ando en la calle... no pos, pa' eso mejor un fijo 🙄 Perdóname, @Telcel 😔
-
oɟlopɐ (@adolfofd) reportó
@Telefonia_MX He notado que VoLTE solo funciona entre números Telcel, si marco por ejemplo a una línea de Altan suena como si estuviera en 3G