Estado del servicio de Telcel en San Antonio la Isla, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Antonio la Isla, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 9 abr, 21:02 GMT-5.
- Internet (50%)
- Teléfono (50%)
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio la Isla, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio la Isla, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de San Antonio la Isla, México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Mateo Atenco, Lerma de Villada, Toluca, y San Salvador Tizatlalli.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 11 horas |
|
|
Internet | hace 7 días |
|
|
Teléfono | hace 8 días |
|
|
Teléfono | hace 8 días |
|
|
Teléfono | hace 9 días |
|
|
Internet | hace 14 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Antonio la Isla, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio la Isla y lugares cercanos:
-
Aranza Enríquez (@aranza_enriquez) reportó desde Calimaya, MéxicoSu servicio a clientes es pésimo, estuve esperando todo el día a que llegara mi equipo y jamás llego. Gracias por nada, como siempre @Telcel
-
Aranza Enríquez (@aranza_enriquez) reportó desde Calimaya, MéxicoSi su servicio de entrega de equipos a domicilio no va a funcionar y nunca van a llegar mejor no lo ofrezcan y no hagan gan cansada la cita en el centro de atención @Telcel
-
aquinotoy (@Angelmynd) reportó desde Toluca, MéxicoEl servicio de @ATTMx cada día es más malo, sin duda la opción es cambiar a @Telcel
-
Oliver Trejo (@mexicoliver) reportó desde Metepec, MéxicoCómo es posible que @Telcel me cancele el plan de doble de datos sin avisar? Esto es jurídicamente correcto @Profeco ? Gracias!
-
Ana Cecilia Becerril (@abecerrill) reportó desde San Mateo Atenco, Méxicono sirve el servício de mitelcel @telcel
-
Mauro G. V. (@YoMauGV) reportó desde Toluca, México@ClaroVideoMx deberían agregar los canales públicos a su barra, en algunos lugares no llegan o la señal es débil o de plano no hay acceso aunque sea solo durante el periodo de sana distancia, @CanalOnceTV @SPRMexico @SEP_mx @Telmex @Telcel @tvunam
-
Majo Moral Hdz (@L_MAJO) reportó desde Toluca, MéxicoTodo el día estuve sin servicio de @Telcel, a qué hora piensan arreglarlo 😠 necesito hacer unas llamadas de mi trabajo #Telcel.
-
JUST FRED!! (@Fred777Velasco) reportó desde Toluca, México@Spaceman_Moon @Telcel A ver si mínimo nos bonifican el tiempo que no hemos tenido servicio.
-
-
Jessy Reyes (@JesicaReyesCol1) reportó desde Toluca, México@Telcel haber si hacen algo con su señal llevo rato queriendo entrar con mis datos y resulta que no tengo señal ni nada.. así como fan muy poco en megas deberían de tener su señal en buen estado.
-
Frank (@Mrs_Dislexia) reportó desde Metepec, MéxicoA mi no me preocupa el fallo de Telcel, igual nadie me habla 😔
-
J. Charl⚡️e ◢ ◤ (@charliesierracr) reportó desde Metepec, México@Telcel El problema es su nefasta ROM!
-
Roberto (@robertour_) reportó desde Lerma de Villada, México@charmijan @Telcel @ServicioTelcel Y te ofrecen acudir a tu domicilio... eso es lo peor
-
Hardaway Mo$e$ (@bigbigpesos) reportó desde Toluca, México@Telcel @ATTMx @Milo_Hidalgo Los de @ATTMx ofrecen el triple lastima que por dónde vivo ya es malísima su señal si no con todo gusto renovaria
-
Ross Contreras (@RossContreras10) reportó desde Toluca, México@ServicioTelcel El servicio de Internet en casa de Telcel es una porquería, te obligan a cumplir un año de contrato y se tiene internet unos cuantos días, el centro de soporte son nefastos. Es un robo total su mugre servicio
-
Valerie ME (@valery_escalona) reportó desde Toluca, MéxicoAlguien más tiene problemas con @Telcel o soy solo yo 😣
-
La Nom (@COOLHONEYS) reportó desde Lerma de Villada, México@Profeco quiero cambiar un Celular en @Telcel con menos de un mes de compra, no hay nada que limite el contrato pero dicen que según Uds, no se puede realizar el cambio de equipo. Me ayudan con sus comentarios. #ayuda
-
Nimsi🌷Astivia (@Danaivitsa) reportó desde Toluca, México@Telcel @ServicioTelcel llevo 6 años o más con ustedes sin ningún problema de pago con mis planes y ahora resulta que no pueden renovarme con el equipo que quiero, porque según no soy apta para financiamiento... No entiendo cuál es el problema 🤔
-
zuriel solorzano (@zuzusolor) reportó desde Toluca, México@TraviesoArce @Telcel Cada año, hacen 1 o 2 cargos así, esta es su forma de ganancias extras, me ha pasado muchas veces pero ve a la profeco y de inmediato se soluciona el problema!!!
-
Itzel Arizmendi (@Itarizmendi94Of) reportó desde Toluca, MéxicoAmik@s: tengan mucho cuidado, desde los callcenter de @Telcel, estan llamando y fingen ser de otras compañias como #Movistar y #AT&T y piden el #NIP y hacen en automatico el cambio a esa compañia @IFT_MX atiendan la situacion cuanto antes, cualquier persona puede ser victima 🤬
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ely GA (@egapsic) reportó@DonInsensato_ Yo entiendo que los que tienen plan YA están registrados e identificados. El tema es con los millones de prepago que telcel no tiene el nombre del dueño de ese número ni ningún dato.
-
El sensei de la política .·. 🇲🇽 (@Inteligente001) reportóEl panorama del Registro en México (2026) Como contexto, tras las reformas a la Ley Federal de Telecomunicaciones, todas las líneas en México deben estar registradas antes del 30 de junio de 2026. Si no se vinculan al CURP, las operadoras (Telcel, AT&T, Movistar, etc.) están obligadas a suspender el servicio. ¿Qué pasa si se cambia el servicio de telefonía de un proveedor nacional a una eSIM extranjera? 1. ¿Se cambia el número telefónico? Sí. Un número de teléfono está ligado directamente a la identidad técnica de la tarjeta SIM (o eSIM) de un operador específico. Si contratas una eSIM de otro país: Tendrás un número extranjero (por ejemplo, de EE. UU., España o Reino Unido) o, en muchos casos, la eSIM será solo de datos (sin número para llamadas tradicionales ni SMS). Si dejas de usar tu SIM mexicana: Perderás tu número actual (+52). No es posible "trasladar" tu número mexicano a un operador extranjero para evitar el registro local, ya que las numeraciones nacionales están bajo la jurisdicción de la IFT (Instituto Federal de Telecomunicaciones) en México. 2. Pros y contras de usar una eSIM extranjera en México Si decides usar una eSIM de otro país (en modo roaming) para evitar el registro del CURP, esto es lo que debes considerar: Ventajas (Privacidad) Anonimato local: El gobierno mexicano no tiene un vínculo directo entre tu CURP y ese tráfico de datos. Jurisdicción: Tus datos de navegación quedan bajo las leyes de protección de datos del país de origen de la eSIM. Evitas la suspensión: Una eSIM extranjera no "muere" el 30 de junio porque no se rige por la ley mexicana de registro. Desventajas (Operatividad) Costo: Los planes de roaming internacional suelen ser más caros que los locales. Sin número local: Los bancos en México y servicios de gobierno suelen pedir un número +52 para enviar códigos por SMS. Latencia: A veces el internet es un poco más lento porque el tráfico "viaja" hasta el país de origen y regresa. 3. ¿Qué pasa con WhatsApp y tus Apps? Este es un punto clave. Si cambias de SIM, no pierdes tu cuenta de WhatsApp inmediatamente. Puedes instalar la eSIM extranjera para tener internet y seguir usando WhatsApp con tu número mexicano antiguo. El riesgo: Si alguna vez necesitas reinstalar WhatsApp o cambiar de teléfono, la app te pedirá un código vía SMS. Si tu línea mexicana fue dada de baja por no registrar el CURP, no podrás recibir ese SMS y perderás el acceso a esa cuenta de WhatsApp. Si tu prioridad es la privacidad frente al control digital en México: Usa Dual SIM: Mantén tu línea mexicana (si decides registrarla) solo para recibir SMS de bancos, y una eSIM internacional (como Airalo, Nomad o Holafly) exclusivamente para tus datos y navegación. Migra a VoIP: Si abandonas el número mexicano, considera servicios como Signal (más privado que WhatsApp) o compra un número virtual extranjero que permita recibir SMS para tus verificaciones de seguridad.
-
oliver camacho (@camacholiver) reportó@MercadoPagoMex Ahora me comunico vía la app y quieren que vuelva a pagar, no tiene sentido lo que me piden, yo ya pague el servicio en la caja de Telcel. Devuelvan mi dinero
-
Mariano (@mahumadam) reportóno sirve tu app de registro de la línea @telcel. he intentado muchas veces y nada.
-
Manuel Lopezneria Fernández (@LopezneriaManu) reportó@ServicioTelcel Compré un celular y salió defectuoso. PROFECO ya me dio la razón para proceder, pero Telcel no tiene convenio de chat. Antes de ir a la oficina física a ratificar la queja contra ustedes, ¿me van a dar la guía de recolección para el cambio de equipo?
-
dragon (@RubensGonzalez9) reportóBanda les sales sin servicio en su chip Telcel?
-
Lau (@laura_castanon) reportóGuarden y compartan, demasiados abusos por compañías de telefonía, @Telcel la peor de todas
-
Juan Chomali (@JChomali) reportó@Telcel me porté a ustedes. Me llegó mensaje ayer de que ya estaba listo instalé la e-sim pero llevo más de 25 intentos en 24 horas incluso en el centro de atención para vincular la linea y nada. El portal no deja de dar error.
-
AUTOMECANICA HENRY (@Automecani20593) reportó@Telcel Que es lo que quieren saber por que tanta incistencia en que manda un DM solo restablescan la señal
-
trasladitos (@noelio37) reportó@MediCasos @jmatuk @japonton Y en Telcel hasta biométricos toman para renovar plan