¿Está Telcel con problemas o cortes en San Antonio la Isla, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antonio la Isla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antonio la Isla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Antonio la Isla, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Antonio la Isla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antonio la Isla y lugares cercanos:
-
:) (@locip_14) reportó desde Toluca, Estado de México
Me quedo con Telcel o me cambio a Movistar? Qué razón es la que decide quedarse con una o otra?
-
Yᵢzᵤz (@jzcepeda) reportó desde Metepec, Estado de México
@Telcel por favor ya arreglen sus fallas de señal
-
Berenice Hdz (@BereHdz01) reportó desde Toluca, Estado de México
Qué onda con su pésimo servicio @Telcel @ServicioTelcel no tengo absolutamente nada de señal exijo solucionen este problema YA! Tenemos meses así! 😡😡😡@Carlos_Slim_D URGE RESPUESTA Y DESCUENTO YA QUE NO SE PUEDE UTILIZAR EL SERVICIO
-
Mairon himself (@MaironElGris) reportó desde Toluca, Estado de México
Qué pedo con @Telcel y su red pedorra llevo días sin señal, o sea NO PUEDO HACER LLAMADAS y me piden que reporte vía telefónica, el problema es que solo tengo 1 línea, dejen me cambio de compañía para poderles marcar y reportar que mo tenía señal
-
Nimsi🌷Astivia (@Danaivitsa) reportó desde Toluca, Estado de México
@Telcel cada vez me hace enojar más 😤😤😤 2 meses intentando resolver un problema para nada😮💨😮💨😮💨 Ya bye con ustedes... @ServicioTelcel
-
Edgar García (@edgaringarciao) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
¿Que pasa con @ServicioTelcel @TelcelEmpresas?, no hay señal en dos teléfonos con línea Telcel que no tienen servicio.
-
PEDRO ARRATIA (@arratiabp) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México
@Telcel @TelcelEmpresas esta pesima la señal en San Mateo Atenco cp 52104 no me entran llamadaa de mis clientes quien me pagara estas perdidas??
-
Rene Glez M (@superferozz) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@LaKarys75 Suceda que por un número mal capturado la recarga te llegó, ahora a esperar a que reclamen el depósito y que Telcel te notifique y si no pues ya amachinaste.
-
Nimsi🌷Astivia (@Danaivitsa) reportó desde Toluca, Estado de México
@Telcel @ServicioTelcel llevo 6 años o más con ustedes sin ningún problema de pago con mis planes y ahora resulta que no pueden renovarme con el equipo que quiero, porque según no soy apta para financiamiento... No entiendo cuál es el problema 🤔
-
Cesar (@Cesar59600270) reportó desde Tianguistenco, Estado de México
Fraude Telcel con su medición de consumo de datos hace como 2 horas había consumido 70% según la aplicación, desde esa hora hasta ahorita solo mande como 5 mensajes de texto por wats y entre a checar mi correo y lo estoy checando y ya tengo consumido el 92% es un robo
-
Kal - El (@lalitozsanz) reportó desde Toluca, Estado de México
O es mi imaginación o @Telcel me está fallando la red
-
Cesar (@Cesar59600270) reportó desde Tianguistenco, Estado de México
Falla nuevamente en la red de @Telcel en mi zona tiene un mes que fallo y nuevamente, hagan algo no podemos estar así con fallas continuas
-
CHEVO (@CHEVO19753762) reportó desde Toluca, Estado de México
Que pedo @Telcel, llevo 2hrs sin señal ni datos, AT&T me esta haciendo ojitos.
-
Jess 💕 (@Jessjmnzr) reportó desde Toluca, Estado de México
Te estás pasando ****** #Telcel me pides pague y vence el 21. 😡
-
Roi Mijares (@roimijares) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@ServicioTelcel @Telcel buenas tardes, tenemos contrato servicio de internet en la oficina y es más el tiempo que se va la red que el que funciona… ya se pago pro adelantado, necesito ayuda.
-
Enrique Rodriguez (@Enrique2627) reportó desde Metepec, Estado de México
Está pésimo el servicio de Internet de Telcel
-
Itzel Arizmendi (@Itarizmendi94Of) reportó desde Toluca, Estado de México
Amik@s: tengan mucho cuidado, desde los callcenter de @Telcel, estan llamando y fingen ser de otras compañias como #Movistar y #AT&T y piden el #NIP y hacen en automatico el cambio a esa compañia @IFT_MX atiendan la situacion cuanto antes, cualquier persona puede ser victima 🤬
-
Rene Glez Moreno (@superferozz) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@jmatuk @Telcel Velocidad de 5Mbps con solo $200 30 días, solo has la prueba con una recarga de $50 y compara.
-
Rafael escobar (@80_escobar) reportó desde Lerma de Villada, Estado de México
@Telcel @Telcel quiero probar con ustedes tengo 10 años con Movistar plan renta tengo 4 líneas podrán darme información
-
M. (@marnambo) reportó desde Tianguistenco, Estado de México
@Telcel cuando vengo a Santiago Tianguistenco nunca tengo señal de si red por que?
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cynthia Alfonzo (@Cynalug) reportó
@Telcel hace horas que no tengo señal, ¿qué está pasando?
-
peter (@prmojk) reportó
@HumbertoSotoC @Profeco Telcel.. Cobra al doble 6 g en $ 980 no lo solicite y me lo cargaron a la factura, más el pago del plan.... Atención a clientes... No resuelven
-
Ernesto (@ErnestoReyes27) reportó
Hola @Telcel como tengo un paquete sin límite con Amazon video @amazonmex no me deja contratar un paquete de Prime video para poder ver #MentirasLaSerie en mi televisor. Me pueden ayudar? Si no pues veo el musical en vivo me cambio a otra compañía de celular y sigo con Netflix.
-
Draculona (@Draculoneitor) reportó
@Telcel @Daniel_SuarezG Estúpida compañía Telcel no sirven para nada sus paquetes de ****** no hay gato más sombreado que un millonario con esta compañía de ****** con la que quiere exprimir más a toda la gente que asco Dan
-
bastardosgraficos (@AboneroGrafico) reportó
Este servicio de #izzi cada día peor …a usar los datos de de Telcel @ayudaizzi pésimo
-
Palazuelos JP (@jonnydeep) reportó
iPhone 16 Pro Max de @Telcel un teléfono de más de $30,000 y no puedo enviar mensajes de texto, tengo este problema desde que me dieron el celular y no lo arreglan. Que cochinero de servicio.
-
Luis Saldivar (@Lms_dark) reportó
@ServicioTelcel @Telcel @IFT_MX No me deja enviar MD, si me envían un mensaje podremos conversar, si no simplemente para dar de baja mi servicio con ustedes y ver otra opción
-
Ruby Almazán ياقوت (@ruby_almazan) reportó
@Telcel necesito me envíen mi recibo en físico, tiene meses que no me llega y si ustedes decidieron no enviarlo en físico sino digital no es mi problema, lo necesito en físico, pues jamas autorice que lo enviaran por otro medio
-
Devon Neuer (@DevonNeuer) reportó
@alvaro_delgado @11carlosV Solo recuerda que la @miseleccionmx es una empresa de la iniciativa privada, y si hay mexicanos que consumen esa basura de producto es por gusto Es como si te indignaras porque Telcel no se ha pronunciado a favor de nuestros paisanos!!
-
soy_la_Mafer (@soy_la_headdyth) reportó
@PrimeVideoMX @PrimeVideo @Telcel Mi pregunta es porque ahora pongo pausa a una película y se reinicia y dice que la película se transmitirá con menos interrupciones. Antes no pasaba eso, no sé si es problema de los usuarios de Telcel o es general. Gracias por leer.