¿Está Telcel con problemas o cortes en Ocoyoacac, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocoyoacac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocoyoacac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Telcel
Telcel está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ocoyoacac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Naucalpan de Juárez, Lerma de Villada, San Mateo Atenco, Metepec, Tercer Dinamo y Santa Rosa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ocoyoacac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocoyoacac y lugares cercanos:
-
Captain America
(@ReneSchumacher) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
No entiendo como me pude acabar 20GB de datos en mi teléfono. Lo máximo que consumo al mes son 13-14. ****** Telcel ratero 😒
-
Kike
(@emelchor) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Una vez más me han engañado los de @Telcel, solo información falsa dan por su chat
-
Isaura Sanli
(@isalala) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Muy mal @Telcel al decir... “Es que aunque tu plan diga llamadas ilimitadas si hay un límite” No @Telcel , no es que la línea sea comercial es que en plena pandemia haciendo home office tenemos que valernos de nuestros recursos para sacar el trabajo. Que mal que se manejen así...
-
Sr. Bonches
(@baraja1008) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Paco_Ziur Mira que buen servicio de Telcel, les mentaste la madre sin taggearlos y ya hasta te buscan para saber qué pedo
-
Jael Saavedra
(@Jael_SV) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@MovistarMX Aprendan a aceptar las negativas de cambiarnos a su servicio tan deplorable es molesto que los operadores con tal de cambiarte a la telefonía denigren a las otras yo por eso no me cambio de @Telcel porque Telcel es la red 💅🏻
-
Raphael Crodelino
(@Crodelino) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Telcel Polanco trata muy mal a los clientes. Desde la recepción hasta los asistentes. Yo voy cambiar de operador móvil urgente!
-
Hugo León
(@hleon80) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@Telcel que paso con el servicio?
-
Oliver Trejo
(@mexicoliver) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Sin previa notificación @Telcel @ServicioTelcel cancela mi plan con el doble de datos, esto es legalmente correcto @Profeco ? Gracias!
-
Arturo EC
(@arturoec03) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Oyrame @Telcel @ServicioTelcel Yo afortunadamente nunca he tenido problemas, pero si leo que mucha gente se queja últimamente
-
Kike
(@emelchor) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Una semana y sin solución por parte de @Telcel, ayuda @Profeco
-
Edgaritodf
(@XEdgaritodf) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATT @ATTMx de verdad el peor servicio me llega un msj pidiendo que me comunique Llamo y me salen con la mamada que atienden de lunes a viernes En el *611 es lo mismo no mames cabrones !!! En telcel es 24 hrs
-
jose
(@JoseAvilaPp) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@_gargarciia @Telcel Las otras estan peor
-
ℕ𝕒𝕤𝕙𝕖𝕤 🦷
(@yiya01092) reportó
desde
San Antonio la Isla, Estado de México
@Telcel como puedo levantar una queja no me pueden levantar un reporte por falla de cobertura en sunlineas telefónicas
-
mar
(@mar02255340) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Telcel Tengan cuidado porque están activando los contestones y luego dicen que uno los “contrato” y que ya tienes un cargo de hace meses!!!!!!! Y para darlo de baja primero hay que pagar y luego lo dan de baja !!!!!!!😱. Chequen cuando les llaman como suena su celular .
-
Karla Ramírez
(@Kmostra) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Telcel como cuanto@tardan en contestar los DM? Ya envié el tema y no contestan, lo mismo que en sus líneas de servicio
-
Oliver Trejo
(@mexicoliver) reportó
desde
Metepec, Estado de México
Cómo es posible que @Telcel me cancele el plan de doble de datos sin avisar? Esto es jurídicamente correcto @Profeco ? Gracias!
-
Karla Ramírez
(@Kmostra) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ServicioTelcel nadie contesta en sus líneas de servicio, piden que se haga todo por el teléfono Telcel y ese es el problema, no hay servicio en el teléfono que quiero reportar. Me pueden ayudar?
-
mar
(@mar02255340) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Telcel Tengan cuidado porque les están activando los contestones y luego dicen que uno lo contrato de hace mese y ya tienes un cargo y para darlo de baja hay que pagar y luego te lo dan de baja!!!!!! Si no el servicio y pago sigue corriendo !!!!!’😱😱😱😱,
-
Raphael Crodelino
(@Crodelino) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Telcel Necessitas entrenar mejor sus empleados de Polanco. La calidad del atendimento vai mucho mal.
-
Kike
(@emelchor) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Cuidado con Brayan Herrera Garay de @Telcel porque ofrece accesorios con el celular al renovar el plan pero cuando acudes al CAC por el contrato y el equipo, nadie tiene conocimiento de ello y tampoco se hacen responsables por lo que ofreció su asesor.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel González
(@RachelGnzlz) reportó
Porque cuando uno registra su línea / celular con telcel, ellos te brindan el servicio de bloqueo de imei, pero al parecer @LuisitoComunica olvidó completamente este complemento. Mi celular estaba (hasta la fecha sigo pagando) asegurado por @Chubb_Seguros de Citibanamex
-
Alejandra Bran
(@purple_faba) reportó
Asustadas entre otras cosas. Además que el no bloquear la línea por este tipo de circunstancia puede genera que los asaltante hagan mal uso de la línea (extorsiones) MUY MAL @Telcel OJALÁ TUVIERAN UN POCO DE EMPATIA CON SUS CLIENTES. No solo para vender. #malservicio @IFT_MX
-
Irvingmacoy21
(@Irvingmacoy) reportó
@Telcel Yo quiero una solución porque me quitaron mis datos sin haberlos agotado
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@shegarrios Para nosotros es importante tú opinión, permite que te brindemos asistencia con respecto al servicio de Mi Telcel, te pido nos confirmes los siguientes datos vía DM, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗
-
Telefonía_MX
(@Telefonia_MX) reportó
@febb Así es, en este caso no se encuentran activas, respecto al tipo de 5G será de banda media es decir sub-6GHz. La banda a operar es n78 con 100MHz de BW de momento. Y tampoco Telcel ha dicho algo de forma oficial, apenas comenzó con el despliegue hace un año.
-
Jorge Isaac Chávez
(@ISACK_CHAVEZ) reportó
@andres__vzq @Telcel Amigo a mi me pasa lo mismo y su respuesta fue que revise la política de uso de redes sociales y más.... respuestas pendejas @profeco es mejor
-
Raúl Fonseca
(@RFonseca_92) reportó
@william_costiga @Telcel Creo que si amigo igual fue mi corte y dice que tengo que pagar $0 y antes si me salía, gracias :)
-
NADT MOAL★•*¨*•.
(@natmogo) reportó
@iAoiShingo @Telcel se la volaron mi corte fue el 27 y hoy 3 ya me gaste 16GB
-
Adrian Alvarez
(@adrianobarrera8) reportó
@ServicioTelcel tengo un problema no puedo realizar el pago por medio de la aplicación mi telcel, siempre es lo mismo ¿qué puedo hacer para pagar mi factura ?
-
micke
(@aaronbenitez) reportó
@PumasMX @Telcel Son un **** chiste!!!