¿Está Telcel con problemas o cortes en Ocoyoacac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Ocoyoacac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Ocoyoacac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ocoyoacac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lerma de Villada, Naucalpan de Juárez, San Mateo Atenco, Metepec, Tercer Dinamo, Santa Rosa y Calimaya.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Ocoyoacac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ocoyoacac y lugares cercanos:
-
Aranza Enríquez
(@aranza_enriquez) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
Su servicio a clientes es pésimo, estuve esperando todo el día a que llegara mi equipo y jamás llego. Gracias por nada, como siempre @Telcel
-
ARMANDO G.P.B.
(@chochuas) reportó
desde
Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México
@Telcel Por qué no ponen l promoción de sin intereses en el financiamiento de plan
-
Pallo
(@_Pallo_) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Para no variar, mil horas en Telcel realizando un cambio, un solo cambio y llevo casi 2 horas ! 😤🙄
-
charly @lterado
(@1chikillo) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Mi comunidad sin señal Telcel es Santiago Tepatlaxco Naucalpan edomex. Cp 53216Sin señal Telcel ya casi por 2 meses no puede ser. Que poca madre en verdad que poca madre.
-
charly @lterado
(@1chikillo) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Movistar ayúdenos por favor ya que Telcel no está cumpliendo con eso que dicen en sus comerciales que todo México es su territorio es una vil farza son unos hijos de su p... M.... Ayuda Movistar o como nos pueden ayudar porfas.
-
edgar segura
(@edgarsegura99) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Telcel siempre tu servicio es “regular” pero hoy en verdad estás pésimo , pésimo tu internet ,pésimo el tratar de completar llamadas
-
charly @lterado
(@1chikillo) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Sin señal Telcel en mi comunidad ya van casi dos meses y no pueden resolver el problema solo dicen que sus malditos hijos de su puta madre de sus disque técnicos están checando el problema y no dan fecha de cuando pueda quedar, que poca madre en verdad que poca madre
-
Marco Lopez
(@MarcoLopezA) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Telcel me dejaron sin servicio como condición para renovar.. @IFT_MX @ServicioTelcel @tutsyrox
-
Victor Orihuela
(@Victor_Orihuela) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
Pésimo servicio de @Telcel en Toluca.
-
charly @lterado
(@1chikillo) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Auxilio auxilió ayuda Movistar Movistar necesitamos de ustedes ya que Telcel no está mandado señal a mi comunidad en general, auxilió Movistar ayúdenos por favor
-
Aranza Enríquez
(@aranza_enriquez) reportó
desde
Calimaya, Estado de México
Si su servicio de entrega de equipos a domicilio no va a funcionar y nunca van a llegar mejor no lo ofrezcan y no hagan gan cansada la cita en el centro de atención @Telcel
-
iris rebeca
(@BirisArc) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Telcel el servicio para pago de facturas online no sirve desde ayer #QuedateEnCasaYa
-
⭐🎮💜Nelli Citlali💜🎮⭐
(@Nelli_Citla) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Telcel Pagué mi factura y aún no se restablece el servicio, me pueden ayudar, por favor.
-
Alan Gallardo
(@alangallardor) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ServicioTelcel @Telcel @Profeco @SCT_mx no es posible que #Telcel deje incomunicado a todo un pueblo @GobHuichapan más de 12 hrs y contándo y Miles de Huichapenses incomunicados, no es la primera vez que se reporta este problema.
-
charly @lterado
(@1chikillo) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Porque Telcel porque Seguimos sin señal Telcel en Santiago Tepatlaxco Naucalpan de Juárez estado de México cp 53216. Solicitamos ayuda por favor.
-
Diego López
(@dielopcru) reportó
desde
Metepec, Estado de México
@Telcel sin existencias de Note 10+ que caso tiene la promoción de 30% de descuento 😪😖😞😭
-
Tatiana Virviescas
(@TatiVirvi) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
@Telcel @ServicioTelcel sigo sin recibir respuesta por el cobro hecho 3 veces erróneamente
-
Ana Cecilia Becerril
(@abecerrill) reportó
desde
San Mateo Atenco, Estado de México
no sirve el servício de mitelcel @telcel
-
🇯 🇴 🇿 🇿
(@josueglzg) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@Telcel @ServicioTelcel Me ayudas a cambiar mi plan pospago actual por otro ¡Porfa!
-
Chernandez
(@AgapitoLpezCas2) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@CFEmx Hola. Solicito reconección. Sin teléfono fijo y de @telcel no puedo realizar llamada. Servicio 5700-0030-1702
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martin Alejandro G.M
(@martin_GarMe) reportó
@almejandrags @Telcel Mínimo te cambian el teléfono en @ATTMx te mandan a reparar el teléfono nuevo que te acaban de dar hace unos segundos y ni saliste de la tienda y fallo
-
Karla Escamilla
(@Karlaem88) reportó
Cómo pasas de tener un plan en @Telcel de $300 mensuales, a qué te llegue una factura de más de $900?? Y eso que solo salgo 2 días a la semana, el resto es puro wifi. Eres un asco @ServicioTelcel
-
Andres Mendoza
(@amendozad1) reportó
@ServicioTelcel Me lo mandaron pero no contestan mi respuesta @Telcel
-
ana ramos
(@ana_18rp) reportó
@ServicioTelcel cambie de compañía telefónica harta de l calidad de servicio pero Telcel esta peor, llevo mes y medio y estoy arrepentidisima. Alguien que me ayude de Telcel
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Emmaflolar Por este medio te podremos apoyar;por favor compártenos vía DM: Número Telcel a 10 dígitos y Nombre del titular para analizar lo que sucede con tu servicio de red.Quedamos Atentos. DL
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@ale_lega Hola por este medio te podremos apoyar si necesitas realizar una suspensión de linea por favor compártenos vía DM: Número Telcel a 10 dígitos y Nombre del titular. Quedamos en la espera de tu mensaje.DL
-
Arturo
(@ArturoLemusmx) reportó
@Telcel @ServicioTelcel llevo desde el día 6 de mayo sin recibir un servicio por el cual ya se pagó, he llamado 13 veces y mandado más de 10 correos y me siguen diciendo lo mismo, ¿que pasa?
-
Fer Ortega
(@Fer_Ortega14) reportó
Nmms morra a cada rato pones “saquen plan” vete al Telcel ahí sacan planes.
-
Alberto
(@albertgaunt) reportó
He visto muchísimas quejas de @Telcel en postpago que prepago. Realmente son peor que AT&T.
-
ROSSANA MARTÍNEZ H
(@Ross_martinez) reportó
Oye @Telcel @TelcelEmpresas contraté 2 planes de datos (adicional al plan contratado) en el mes de marzo para cubrir temas de trabajo. Hablé en 2 ocasiones con tus operadores para darlos de baja y aún los tengo.