¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuautitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (82%)
-
Corte Total (6%)
-
Internet (5%)
-
Teléfono (5%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautitlán Izcalli.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cuautitlán Izcalli | Corte Total | |
Naucalpan de Juárez | Televisíon | |
Naucalpan de Juárez | Televisíon | |
Ecatepec de Morelos | Televisíon | |
Azcapotzalco | Corte Total | |
Cuautitlán Izcalli | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuautitlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán y lugares cercanos:
-
torkimetro
(@torkimetro) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@gerardootr @skymexico No como cree si son eficientes para cobrar son excelentes cobradores eso sí la señal la programación y atención a problemas técnicos pésimo y operadores groseros 5 años o más y no atienden un problema pero si cobran
-
Mario A ( alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @skycontigo el canal 1245 @foxlife a cada rato se le corta el audio me ayudan a resolver esta situación ya que ya tengo tiempo viendo esta falla cada vez que uso este canal
-
Obi Juan Kenobi
(@jkarlosgarrido) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico no funciona el audio de FoxSports2!!
-
Rodrigo Castillo
(@rodrigoaddiel) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico
-
Mario A ( alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@skycontigo Ya les mande los datos solicitados quedo en espera
-
Roberto Portillo
(@beto_loco) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
-
Invernadero CuetlaXo
(@CuetlaXoch_FN) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@skymexico y su sistema Prepago @Vetvmexico una verdadera porquería, Pagas y Retrasan el servicio @Profeco @quejascofetel llamadas abusivas a toda hora con grabaciones y sus ejecutivos Telefónico Te cuelgan #ABUSIVOS NO CONTRATEN.
-
Jared González
(@El_Don_2408) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo @TVBitMe Nos referimos al HD... Porque en definición estándar se ve horrible.
-
AFFIRMED
(@alidor2012) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skycontigo el #tiempo de #espera es enorme y me preguntas los #datos que ya te habia dado. Desesperante!!
-
Cris Real
(@CrisReal) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Pero no tengo, una vez más, servicio de cable @skycontigo me llevan todos los Pingos!!
-
Armando Oceguera
(@MoscoTexan23) reportó
desde
Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Estaba por contratar @izzi_mx para mi departamento, pero al enterarme que no tiene NFL network prefiero contrstar otro sistema de cable e internet que si me den este servicio @skymexico
-
Óscar Urbina
(@OurbinaL) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Profeco @skymexico con escudo de covit19, Sky no tiene cancelaciones ni devolución por cobros indebidos. Llevo meses buscando el reembolso $ por un servicio que no recibi y ahora argumentan que hasta que pase la contingencia !! @julioastillero @carolina_rocha_
-
Jaime Medel
(@jmedesan) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Decidí cambiar de @skymexico a @izzi_mx porque este último me da más canales y más velocidad de conexión por el mismo precio. Quedaron en instalar el prox sabado. Me llegó un correo donde la fecha "acordada" sería hasta el 2 de mayo. @izzi_mx cambió la fecha. 👇
-
Dan Sanchez
(@DanSanZar87) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo @skymexico estoy desde el martes sin servicio de Internet y la asistencia telefónica todos los días me indica que espere otras 24 hrs. Si no pueden solucionarlo entonces necesito cancelar mi contrato ya que no pienso pagar por algo que no tengo. @Profeco ayuda!!!
-
Teófilo Huerta
(@teohuerta) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@skymexico incapaz de solucionar un simple caso de registro en línea.
-
torkimetro
(@torkimetro) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skycontigo 5años o más de pagar por nada , en donde vivo hay varios equipos ,de por sí programación repetida hasta aburrir , 5años de pedir que dejen de cobrar por un apa rato que no tiene señal y sus operadores telefónicos no ofrecen alternativa alguna de solución
-
Vitaly
(@_Viitally_) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Me tarde mas de 2 horas en bajar el @FLStudioMobile ya que mi pinche Internet está fallando desde hace una semana y no tengo respuesta de @skymexico
-
torkimetro
(@torkimetro) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skymexico pésima programación , pésima atención a clientes , quizá sea necesario poner una queja en profeco se ve que no les interesa la clientela 5años cobrando por un servicio en equipo inservible es abusivo
-
Daniel Avila
(@Danielavila0289) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo ya después de 8 años con el servicio, he decidido darlo de baja y como puedo hacer, para que vengan por su decodificador y antena
-
Nizumay
(@nizumay) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico buenas tardes! Necesito que revisen mi antena. No tengo señal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando CQA
(@ArmandoCqa) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico @skymexico son un perros yo logre cancelar pedí la baja de mis servicios adicionales, me dijeron que si y sorpresa me cobraron el último mes los servicios completos.
-
Dr. Ornelas
(@CesarMachine16) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Así son en esa empresa, nosotros tenemos unos 12 años de clientes, ahorita no pasan ni la mitad de lo que pasaban de fútbol total, llamas y quedas horas en el teléfono, los menús telefónicos son una porquería, no te resuelven nada… podría recurrir a PROFECO y poner su queja
-
Loil
(@Loil16210692) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Lo mismo con los de @ElPolloMatonOfl les marco por teléfono para hacer un pedido y no me contestan,les dejo mensaje de WhatsApp y solo dejan el visto, que mal servicio 😤
-
Carlos Romero
(@CarlosFaroma) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Igual que los de @Telmex, marqué para reportar mis servicio de internet que está caído desde ayer, ningún ejecutivo me atendió, el que me atendió fue su bot solo para decirme "para más información visita nuestra página web y chat en línea" NO TENGO INTERNET, cómo ****** le hago?
-
Ealba
(@EnriquedeAlba1) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Nombre … lo que te espera mi amigo es un martirio cancelar , suerte , mi recomendacion es que desconectes todo y les digas solo vengan por sus chingaderas
-
Oskar Zuniga
(@oskarz_28) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico 20 años soportando esa basura? 😖
-
Saldrey
(@Saldrey10) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico @izzi_mx Yo pague 5 meses sin servicio, me cambiarían de coaxial a fibra ( una mamada así ) y pues mes con mes no me resolvían nada, fueron como 10 técnicos a checar el cambio y nomás no. Decidí mejor ya no pagar nada y pues me tiene en buró jajaja bien padre !
-
Toto
(@tomsanca) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Ojalá tu protesta tenga eco, a los mortales nos va peor
-
JSantiagoaguila
(@JSantiagoaguil1) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico @IFT_MX así el servicio
-
Gladiator
(@TheKey0666) reportó
@betogarciaaspe8 @skymexico Bien sencillo, acude a @Profeco y denuncia "negativa de cancelación de servicio" y en chinga te cancelan, creo puedes denunciar por Concilianet , desde la comodidad de tu casa.