¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuautitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Internet (42%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuautitlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán y lugares cercanos:
-
Vitaly (@_Viitally_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Me tarde mas de 2 horas en bajar el @FLStudioMobile ya que mi pinche Internet está fallando desde hace una semana y no tengo respuesta de @skymexico
-
Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico
-
Rodolfo Garcia (@rudisaurio_1011) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
Se ha pedido hasta el cansancio , no hacen caso alguno, era mejor con la gente de @TD_Deportes. @futbolporsky #FutbolPorSKY @skycontigo
-
Alberto LLerena (@fussible) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@skycontigo desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @AtencionProfeco @Profeco
-
Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @skycontigo el canal 1245 @foxlife a cada rato se le corta el audio me ayudan a resolver esta situación ya que ya tengo tiempo viendo esta falla cada vez que uso este canal
-
Dan Sanchez (@DanSanZar87) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo @skymexico estoy desde el martes sin servicio de Internet y la asistencia telefónica todos los días me indica que espere otras 24 hrs. Si no pueden solucionarlo entonces necesito cancelar mi contrato ya que no pienso pagar por algo que no tengo. @Profeco ayuda!!!
-
Armando Oceguera (@MoscoTexan23) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
Estaba por contratar @izzi_mx para mi departamento, pero al enterarme que no tiene NFL network prefiero contrstar otro sistema de cable e internet que si me den este servicio @skymexico
-
Jaime Medel (@jmedesan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Decidí cambiar de @skymexico a @izzi_mx porque este último me da más canales y más velocidad de conexión por el mismo precio. Quedaron en instalar el prox sabado. Me llegó un correo donde la fecha "acordada" sería hasta el 2 de mayo. @izzi_mx cambió la fecha. 👇
-
Óscar Urbina (@OurbinaL) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Profeco @skymexico con escudo de covit19, Sky no tiene cancelaciones ni devolución por cobros indebidos. Llevo meses buscando el reembolso $ por un servicio que no recibi y ahora argumentan que hasta que pase la contingencia !! @julioastillero @carolina_rocha_
-
Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@skycontigo Ya les mande los datos solicitados quedo en espera
-
Nizumay (@nizumay) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico buenas tardes! Necesito que revisen mi antena. No tengo señal.
-
AFFIRMED (@alidor2012) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skycontigo el #tiempo de #espera es enorme y me preguntas los #datos que ya te habia dado. Desesperante!!
-
Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!
-
Daniel Avila (@Danielavila0289) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo ya después de 8 años con el servicio, he decidido darlo de baja y como puedo hacer, para que vengan por su decodificador y antena
-
Jared González (@El_Don_2408) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo @TVBitMe Nos referimos al HD... Porque en definición estándar se ve horrible.
-
Alberto LLerena (@fussible) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@skymexico desde hace más de 20 días sigo esperando la llamada de su callcenter en el cual solicite me cancelaran mi servicio, pero según ellos para evitar la espera me llamarían @Profeco
-
Cris Real (@CrisReal) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
Pero no tengo, una vez más, servicio de cable @skycontigo me llevan todos los Pingos!!
-
Teófilo Huerta (@teohuerta) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@skymexico incapaz de solucionar un simple caso de registro en línea.
-
Obi Juan Kenobi (@jkarlosgarrido) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico no funciona el audio de FoxSports2!!
-
Invernadero CuetlaXo (@CuetlaXoch_FN) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México
@skymexico y su sistema Prepago @Vetvmexico una verdadera porquería, Pagas y Retrasan el servicio @Profeco @quejascofetel llamadas abusivas a toda hora con grabaciones y sus ejecutivos Telefónico Te cuelgan #ABUSIVOS NO CONTRATEN.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GABRIELA MENDOZA (@GabyDeportes) reportó
@skymexico nos podrían ayudar??? mi familia tiene más de un mes sin servicio en quintana roo e incluso les están cobrando integro el monto de factura y les dicen que no tienen fecha para ir a reparar el problema.
-
Elias Richo Matar (@eliasricho) reportó desde Montemorelos, Estado de Nuevo León
¡PÉSIMO! pseudo "servicio" por parte de Sky. 15 minutos esperando a que alguien se digne a atenderme. ¡CHASM! @skymexico #Sky #
-
Rogelio Campos (@CamposRogelio) reportó
@cuauhtemoc_romo @Luismillacoach Mas allá de eso, para los que pagamos @skymexico no estaría mal un comentarista que diga lo que está pasando y no ún pitoniso que siempre dice lo que va a pasar y siempre es a favor del Madrid. Además de que es muy molesto que cada 3 palabras se “chupe los dientes”.
-
omar ficachi (@ofikachi) reportó
@skymexico muy mal servicio de contratación te tienen esperando todo el día y no son capaces ni de responder
-
khaoz Garcia (@khaoz1192) reportó
@skymexico La señal se restablece primero en 2 horas después en 24 y ahora en 72
-
Chuy Cifuentes (@ChuyCifuentes) reportó
@antidemlomeli @SKYSportsMX @skycontigo Que mal! ya no hay respeto por las mujeres. #SkyApesta #SkyAcosador #NiUnaMás
-
Hugo Guzmán (@HugoBengary) reportó
@ skymexico Que onda con @skymexico, su guía de programación esta pasmada y se pierden las grabaciones programadas, ya llevan días así, no es tan barato el servicio como para que no solucionen eso 😡
-
Erick Zambrano ♛ (@Erick_Zambrano) reportó
El servicio de televisión de paga, desaparecerá en unos 5 años máximo. Momento de reinventarse @skymexico @cablevisionuy @dish
-
Carlos Sánchez🇩🇴🏀 (@Carlos_SanchezI) reportó
Entonces quiere decir @skycontigo que yo soy accionista de su empresa que según ustedes debo agosto y tengo pago septiembre y octubre y aún tengo servicio . Es un servicio muy ineficiente de ustedes . Quiero saber requisitos para quitar el servicio lo más pronto posible
-
Hugo Guzmán (@HugoBengary) reportó
@skymexico Que onda con @skymexico, su guía de programación esta pasmada y se pierden las grabaciones programadas, ya llevan días así, no es tan barato el servicio como para que no solucionen eso 😡