SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuautitlán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Cuautitlán, Estado de México 03/14/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (53%)

    Televisíon (53%)

  2. Internet (19%)

    Internet (19%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuautitlán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán y lugares cercanos:

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @skycontigo, @skymexico Espero q ahora si manden al técnico, me quede el fin de semana sin el servicio, y no salgan con sus jaladas q son de 24 a 96 horas para q se presente su técnico 😡😡😡😡

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    5to día sin tu grandísimo servicio @skycontigo, @skymexico, @Profeco, gracias a tu magnífico técnico q vio la falla, quedo de venir al otro día por q no traía la pieza y mejor cerro el reporte el idiota, 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 espero q mínimo se reporten hoy para saber si vendrán

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Q poca manera tienen @skycontigo, @skymexico 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 espero una respuesta d la situación

  • teohuerta Teófilo Huerta (@teohuerta) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @skymexico @skycontigo Lo haré, pero no es problema de mi cuenta, sino de su página.

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Tultepec, Estado de México

    A q hora se van a comunicar ya sea ustedes o tu técnico, 4 días sin TU SERVICIO @skycontigo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡 ayuda @Profeco

  • mrcomunicologo Mr. Comunicólogo (@mrcomunicologo) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Oye @skymexico, ninguno de tus ejecutivos y técnicos sabe y/o puede solucionar un problema con una nueva instalación. 🙄

  • GerlingDiana Gigi (@GerlingDiana) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skycontigo hola! ¿Como puedo cancelar el servicio?

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    48 hrs muchas y contando @skymexico sin su servicio

  • GeRaF_PiLgRiM Gerardo LoEs (@GeRaF_PiLgRiM) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @skycontigo como cuantos años se necesitan para activar un servicio?

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Y seguimos en espera q se comuniquen con nosotros @skycontigo, @skymexico alguno de sus muy ocupados técnicos, o me la van aplicar como las veces pasadas q otro día más sin TU servicio, 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 y no me salgan q ya esta programando para hoy el servicio, NO SE HAN *

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Cuautitlán, Estado de México

    Seguimos esperando @skymexico 😡😡😡😡😡

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Q poca madre de tu técnico @skycontigo, @skymexico q ayer cerró mi reporte y me dejó sin tu servicio, ahora resulta q tuvieron q hacerme otro reporte 😡😡😡😡😡😡, cada día estas peor y somos clientes de hace 15 años, no quiero imaginar como tratas a los demás clientes 😡😡😡😡

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Tlalnepantla de Baz, Estado de México

    Que paso @skymexico seguimos esperando que vayan atender nuestro reporte, quedaron que antes d más 12 PM llegaban a mi domicilio y ni sus luces d algún técnico por la calle

  • HCTR23 HCTR (@HCTR23) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skymexico atención a clientes. No puede ser que no haya nadie carajo. El pago puntual está. Desde ayer sin señal NO mmmmss

  • danog_0271 daniel ortega gomez (@danog_0271) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @skycontigo quiero cancelar mi servicio, su servicio es pésimo, quiero probar la competencia

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skymexico @skycontigo @skycontigo Me podrás decir la causa, motivo el por que el técnico no se hizo presente para solucionar la falle que tengo desde el viernes, otro ****** dia esperando a tu TÉCNICO 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Otro día más sin tu servicio @skycontigo @skymexico, cada día estas peor y eso q somos clientes de más de 15 años y ni así se ponen las pilas,😡😡😡😡😡😡😡

  • arthurito69 AHA. (@arthurito69) reportó desde Huehuetoca, Estado de México

    @skycontigo no llueve, no está nevando y no hay tormentas eléctricas, pero no tengo señal, me van a reponer el tiempo que no tengo señal.

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Ahora que por fin me contestaron por teléfono me dicen que puedo esperar d un día hasta 7 días que por la zona, o sea como @skymexico, me puedo quedar sin tu servicio toda una semana 😡😡😡😡😡😡

  • danog_0271 daniel ortega gomez (@danog_0271) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @skycontigo pague mi mensualidad y esta mi servicio suspendido, qué hago? Canceló el servicio?

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DrMDR1209 Dr Milton Dorantes.°. (@DrMDR1209) reportó

    @skymexico llevo 2 hora esperando en la línea telefónica y nadie resuelve mis dudas

  • evegescalona evelyn garcia (@evegescalona) reportó

    Seguimos esperando 5o engaño. @skymexico

  • DrMDR1209 Dr Milton Dorantes.°. (@DrMDR1209) reportó

    @skycontigo llevo 1 hora esperando en el teléfono, no mas nadie resuelve mi duda

  • MikelAOA Miguel Olivares (@MikelAOA) reportó

    @skycontigo Gracias por la respuesta, pero eso es precisamente lo que NO debería pasar. Bastante costo tiene mi actual suscripción, para además tener que pagar un canal adicional “a la carta” de un canal, que como mencioné antes, quitando los partidos de fútbol, el contenido es muy pobre.

  • niran21 Irán Monjarás Trujillo (@niran21) reportó

    @skymexico La esencia de mi tweet anterior va sobre las políticas de ustedes como empresa, específicamente sobre su política de publicidad o promoción! No creo ser un caso aislado.

  • PatyPal1 Paty Palacios Muller (@PatyPal1) reportó

    @skymexico @skycontigo Estuve tratando de cancelar una cuenta por cambio de domicilio 2 horas, en el momento que les informo que es cancelación me dejan colgada en el teléfono, con quien puedo arreglarlo?? que pésimo Servicio !

  • RodrigoMarx3 Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó

    @MSunderland @skycontigo @skymexico En mi caso llego mi edo de cuenta (HD Black) y al mismo precio; sabiendo que el 1/02 tales canales ya no estarán disponibles. No me molesta que lo cobren claro, pero ni siquiera son para ofrecerte un descuento, opciones o al menos informar que se ofrecerá en su lugar.

  • DavidMata__ David Mata (@DavidMata__) reportó

    @skymexico mal la atención de cliente que he recibido acerca de su programación, no puedo creer que no puedan solucionarme el problema.@Profeco

  • goyuscan Coachinho Auriazuleiro (@goyuscan) reportó

    @rudy0104 @skycontigo @skymexico Quitándoles la Premier, ya solo les queda la liga y con esas mamadas de “canales a la carta” para ver un solo juego aunado a su pésimo servicio, pronto se irán a la ******…

  • aims_117 ANGEL IVAN (@aims_117) reportó

    @Profeco no puedo comunicarme contigo porque no contestas tu lineas como le hago para levantar un reporte para @skymexico por su pesimo servicio para mi cancelacion