¿Está SKY México con problemas o cortes en Cuautitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuautitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuautitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (74%)
-
Internet (13%)
-
Teléfono (6%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cuautitlán, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Cuautitlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuautitlán y lugares cercanos:
-
Óscar Urbina (@OurbinaL) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@Profeco @skymexico con escudo de covit19, Sky no tiene cancelaciones ni devolución por cobros indebidos. Llevo meses buscando el reembolso $ por un servicio que no recibi y ahora argumentan que hasta que pase la contingencia !! @julioastillero @carolina_rocha_
-
Annie (@MineMurguia) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo ojalá por este medio se comuniquen sobre seguimiento de servicio que ofrecieron y no lo han ejecutado
-
Nizumay (@nizumay) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico buenas tardes! Necesito que revisen mi antena. No tengo señal.
-
Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
@skycontigo Ya les mande los datos solicitados quedo en espera
-
Teófilo Huerta (@teohuerta) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@skymexico incapaz de solucionar un simple caso de registro en línea.
-
Rodrigo Castillo (@rodrigoaddiel) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@TotalplayAyuda pésimo servicio de ayuda y servicio 5 horas sin servicio y en su dm me dejaron esperando respuesta... ¿alguien que quiera ofertar mejor servicio? @izzi_mx @skymexico
-
Daniel. (@DANIEL170273) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@skycontigo Lista la respuesta y comprobante por Dm
-
torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skycontigo 5años o más de pagar por nada , en donde vivo hay varios equipos ,de por sí programación repetida hasta aburrir , 5años de pedir que dejen de cobrar por un apa rato que no tiene señal y sus operadores telefónicos no ofrecen alternativa alguna de solución
-
torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skymexico pésima programación , pésima atención a clientes , quizá sea necesario poner una queja en profeco se ve que no les interesa la clientela 5años cobrando por un servicio en equipo inservible es abusivo
-
Artemio Acuña (@AcunaArtemio) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico Y si me cortan la señal cómo piensan que lo podré ver? Hace 8 días me cargaron la mensualidad y hoy resulta que me lo cancelan#RATEROS!!!
-
Vitaly (@_Viitally_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Me tarde mas de 2 horas en bajar el @FLStudioMobile ya que mi pinche Internet está fallando desde hace una semana y no tengo respuesta de @skymexico
-
torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@gerardootr @skymexico No como cree si son eficientes para cobrar son excelentes cobradores eso sí la señal la programación y atención a problemas técnicos pésimo y operadores groseros 5 años o más y no atienden un problema pero si cobran
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico Pero ustedes si engañan a sus clientes, son peor q la muerte
-
AFFIRMED (@alidor2012) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skycontigo el #tiempo de #espera es enorme y me preguntas los #datos que ya te habia dado. Desesperante!!
-
Daniel. (@DANIEL170273) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México
Que paso, ya me tendrán una respuesta @skycontigo @skymexico
-
Jaime Medel (@jmedesan) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Decidí cambiar de @skymexico a @izzi_mx porque este último me da más canales y más velocidad de conexión por el mismo precio. Quedaron en instalar el prox sabado. Me llegó un correo donde la fecha "acordada" sería hasta el 2 de mayo. @izzi_mx cambió la fecha. 👇
-
alans (@paatoos48) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
no me pueden arreglar mi internet, pero eso si aun no llega el corte de @skymexico y ya me lo quieren cortar... LOS FINOS
-
Artemio Acuña (@AcunaArtemio) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico Lastima que no lo pueda ver porque me@cancelaron el servicio y recién paso el corte me cargaron el@servicio y el día de hoy me cancelan la señal RATEROS!!!
-
Irais Rasgado (@iraisrs) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skycontigo necesito ayuda!! Van 2 fechas que me dan para la instalación del equipo y nadie ha venido. Se contrató desde el 6 de octubre, quedaron de venir el 12 y nadie se contactó, me dieron otra fecha 22 y tampoco han llegado.
-
Mario A ( alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México
Oye @skycontigo el canal 1245 @foxlife a cada rato se le corta el audio me ayudan a resolver esta situación ya que ya tengo tiempo viendo esta falla cada vez que uso este canal
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Lorenzo (@rodrigolr60) reportó
@skymexico No marca ningún error, sólo se queda congelada la imagen, cambiándole de canal y regresando se vuelve a ver, pero llega un momento en que es cada 10 segundos, voy a tener que cancelar la suscripción, por favor díganme cómo.
-
DOLORES OLAGUES (@dolagues) reportó
@skycontigo como puedo cancelar el servicio que tengo con ustedes ya que llamando en ningún momento me da la opción de cancelar servicio
-
Alejandro Briones (@CloakBri) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo presento un problema en el sky, no me deja contratar el canal de afizzionados
-
León!!! (@DonJoven_) reportó
@FOXSportsMX Que poca tienen, "para los que quieren más" si aja es lo mismo solo que pagando y aparte mal distribuido, @skymexico no sabe nada y no dice nada, de verdad que que poca madre
-
Rodrigo Lorenzo (@rodrigolr60) reportó
@ULTRANOE @skymexico está haciendo lo mismo, está peor el nuevo sistema que el anterior
-
A. G. G. (@aguzmangg) reportó
@RaulMaar @skymexico @skycontigo De acuerdo. Basura de canales que no se comparan.
-
Bernardo De León (@Berny91De) reportó
Los de centroamérica nos tenemos que aguantar ver partidos de Fútbol en una pésima señal SD de los canales @ESPNmx 1550y1553. Llevamos mucho tiempo con este problema. Y pagamos un servicio supuestamente HD. @skymexico @skycontigo .??????
-
Claudia Becquer Diaz (@BecquerDiaz) reportó
@skycontigo buenas tardes, como se hace para darle de baja al servicio, escribí al DM pero no contestan
-
Annie R (@Annie_R3) reportó
@skycontigo 2/2 interrumpir la señal y además tendré que pagar reconexion gracias a una información equivocada que me dieron. Verdaderamente estoy molesta con el servicio que dan. Espero se comuniquen conmigo cuanto antes!
-
Biobye (@Biobye1) reportó
@skycontigo Tengo más de 20 años de utilizar su servicio.!!! Deseo cancelar, no tengo ningún adeudo, ni contrato forzoso; equipo ya esta desconectado y dicen que debo esperar 60 días, pagando la renta correspondiente.? @Profeco el abuso es total; no quieren soltar.!