¿Está SKY México con problemas o cortes en Tecámac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecámac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecámac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (53%)
-
Internet (24%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tecámac, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ecatepec de Morelos y Tlalnepantla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tecámac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecámac y lugares cercanos:
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
48 hrs muchas y contando @skymexico sin su servicio
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Tultepec, Estado de México
A q hora se van a comunicar ya sea ustedes o tu técnico, 4 días sin TU SERVICIO @skycontigo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡 ayuda @Profeco
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo, @skymexico Espero q ahora si manden al técnico, me quede el fin de semana sin el servicio, y no salgan con sus jaladas q son de 24 a 96 horas para q se presente su técnico 😡😡😡😡
-
Daniel Avila (@Danielavila0289) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo ya después de 8 años con el servicio, he decidido darlo de baja y como puedo hacer, para que vengan por su decodificador y antena
-
daniel ortega gomez (@danog_0271) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo quiero cancelar mi servicio, su servicio es pésimo, quiero probar la competencia
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico Y ustedes deberían apoyar en cancelar cuentas falsas y q cobran sin tener el servicio. Más de 3 meses y no han resuelto. Servicio pesimo
-
Vitaly (@_Viitally_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
Me tarde mas de 2 horas en bajar el @FLStudioMobile ya que mi pinche Internet está fallando desde hace una semana y no tengo respuesta de @skymexico
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico @CartoonLA Y ustedes ya están preparados o mas bien capacitados para cancelar una cuenta de un servicio q no tengo con ustedes y q diario me marcan para cobrar. Entiendan, no tengo su servicio, ya dejen de quererme estafar y extorsionar.
-
daniel ortega gomez (@danog_0271) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo pague mi mensualidad y esta mi servicio suspendido, qué hago? Canceló el servicio?
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Ahora que por fin me contestaron por teléfono me dicen que puedo esperar d un día hasta 7 días que por la zona, o sea como @skymexico, me puedo quedar sin tu servicio toda una semana 😡😡😡😡😡😡
-
Gerardo LoEs (@GeRaF_PiLgRiM) reportó desde Coacalco, Estado de México
@skycontigo como cuantos años se necesitan para activar un servicio?
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico @CinemaxLA Más criminales son ustedes de SKY, al levantar ctas falsas y querer cobrar por ellas mediante el hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO. YA CANCELEN DICHA CTA. TRES MESES Y NO HAN SOLUCIONADO NADA. ABUSIVOS
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico @TNTLA Es más injusto q sin ser su cliente ni tener sus equipos me quieran cobrar por algo q no debo ya que no tengo su servicio. Intentan cobrar haciendo uso del hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO, YA CANCELEN DICHA CTA QUE ABRIERON A MI NOMBRE. ABUSIVOS
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Otro día más sin tu servicio @skycontigo @skymexico, cada día estas peor y eso q somos clientes de más de 15 años y ni así se ponen las pilas,😡😡😡😡😡😡😡
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico Deberían liberar sus procesos para agilizar la cancelación de cuentas levantadas a la mala, de forma abusiva y todavía pretendiendo cobrar por un servicio q no se tiene haciendo uso del hostigamiento y la extorsión.
-
Nizumay (@nizumay) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico buenas tardes! Necesito que revisen mi antena. No tengo señal.
-
Jon Mateos (@JonMateos2) reportó desde Tecámac, Estado de México
@skymexico pésimo servicio... Da pena que una compañía que cuenta con el respaldo de Televisa de tan mal servicio. #cta 501239657809
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Y seguimos en espera q se comuniquen con nosotros @skycontigo, @skymexico alguno de sus muy ocupados técnicos, o me la van aplicar como las veces pasadas q otro día más sin TU servicio, 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 y no me salgan q ya esta programando para hoy el servicio, NO SE HAN *
-
Rayden (@rich_cortes_m) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico Pero ustedes si engañan a sus clientes, son peor q la muerte
-
jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México
Q poca manera tienen @skycontigo, @skymexico 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 espero una respuesta d la situación
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kar (@k_snksn) reportó
@skycontigo Estoy esperando desde el viernes a que hagan la reubicación de mis equipos a mi nuevo domicilio. Me han cancelado dos veces sin avisarme. ¡Pésimo servicio! RT por favor
-
Kar (@k_snksn) reportó
@skycontigo Así es y sigo esperando. En este domicilio, los proveedores pueden entrar hasta las 6:00 pm, para que lo tomen en cuenta.
-
VIGILANTE CASERO (@NOMASRATASPLAYA) reportó
@skycontigo no sirve mi servicio...no contacta con el centro
-
VIGILANTE CASERO (@NOMASRATASPLAYA) reportó
@skymexico no me puedo comunicar...no sirve el servicio desde el dia primero
-
Fabiolita Borre (@lebourrego) reportó
@skycontigo Apenas me corrigieron un cobro inventado y a los dos días ya se inventaron otro y me cortaron la señal UNA PORQUERIA DE SERVICIO! Necesito una solución AHORITA
-
Henry Sl (@KikinML) reportó
@skycontigo más de un esperando a que resuelvan la falla creo que cancelare
-
EL MARV (@marcorv99) reportó
@skymexico ¿cómo puedo hacer para que den de baja mi teléfono de una cuenta que no es mía? Existe el reuso numérico de líneas por parte de los proveedores y eso ocasiona casos como el mío. Espero lo entiendan y me puedan apoyar. La cuenta SKY es 501097086273 y no es mía.
-
#LaPutaAma (@fer_charles_) reportó
@alfredonavarro @skymexico @skycontigo Me tuvieron un mes esperando a que vinieran a poner otra tele 😔 según iban a venir cada sábado y cancelaban 😡
-
Kar (@k_snksn) reportó
@skymexico Estoy esperando desde el viernes a que hagan la reubicación de mis equipos a mi nuevo domicilio. Me han cancelado dos veces sin avisarme. ¡Pésimo servicio! RT por favor
-
@ CONDE 🇲🇽 (@LAlonsoConde) reportó
@skycontigo Buena tarde, tengo 10 días sin señal de internet, lo reporto a diario pero no tengo respuesta, y lo peor es que me dicen que no me bonifican nada!! @Profeco