SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tecámac, Estado de México?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Tecámac, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Tecámac, Estado de México 08/08/2020 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon 45.35% Televisíon
  • Internet 32.56% Internet
  • Wi-fi 9.30% Wi-fi
  • Teléfono 6.98% Teléfono
  • Corte Total 4.65% Corte Total
  • E-mail 1.16% E-mail

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Tecámac, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Tizayuca y Tlalnepantla.

MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoTizayuca Televisíon
MexicoTlalnepantla Televisíon
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoEcatepec de Morelos Internet
MexicoEcatepec de Morelos Televisíon

Comentarios de SKY México en Tecámac, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tecámac, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecámac y lugares cercanos:
  • nizumay Nizumay (@nizumay) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skymexico buenas tardes! Necesito que revisen mi antena. No tengo señal.

  • _Viitally_ Vitaly (@_Viitally_) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    Me tarde mas de 2 horas en bajar el @FLStudioMobile ya que mi pinche Internet está fallando desde hace una semana y no tengo respuesta de @skymexico

  • JonMateos2 Jon Mateos (@JonMateos2) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @skymexico pésimo servicio... Da pena que una compañía que cuenta con el respaldo de Televisa de tan mal servicio. #cta 501239657809

  • Danielavila0289 Daniel Avila (@Danielavila0289) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skycontigo ya después de 8 años con el servicio, he decidido darlo de baja y como puedo hacer, para que vengan por su decodificador y antena

  • DanSanZar87 Dan Sanchez (@DanSanZar87) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skycontigo @skymexico estoy desde el martes sin servicio de Internet y la asistencia telefónica todos los días me indica que espere otras 24 hrs. Si no pueden solucionarlo entonces necesito cancelar mi contrato ya que no pienso pagar por algo que no tengo. @Profeco ayuda!!!

  • beto_loco Roberto Portillo (@beto_loco) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @IFT_MX @Maxcom_Mexico @skymexico @MovistarMX @totalplaymx después de dos semanas sin respuesta del proveedor cierran cada queja; así fue como Bluetelecomm no me regresó ni mierda cuando todo estaba a mi favor y Maxcom solo me perdono un mes de renta en 5 años de pésimo servicio quédense con sus folios ift!

  • El_Don_2408 Jared González (@El_Don_2408) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @skycontigo @TVBitMe Nos referimos al HD... Porque en definición estándar se ve horrible.

  • corona1951 Fernando Corona (@corona1951) reportó desde Tecámac, Estado de México

    @skymexico Sres. de Sky México tengo problemas con bloqueo de mi pantalla y de acuerdo a su servicio digital mi cuenta cierra el 24 de mayo, entonces no entiendo pq me aparece este msj, gracias

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • luissccruz Luis Cruz (@luissccruz) reportó

    @ESPNPLAY @skycontigo ¿Por qué si tengo Bluetogo y en mi plan incluye todos los canales de ESPN y cuando estaba la app de ESPN play podía ver todo el contenido, ahora no me permite ver nada?

  • celilevy Celia D. (@celilevy) reportó

    @PacoFC77 @skycontigo @Profeco Yo estuve 20 min esperando que me contesten en cualquier extensión porque la opción de cancelar no existe en ninguna y pues me cansé y colgué pero por acá ya me contestaron

  • PacoFC77 Paco FC (@PacoFC77) reportó

    @skycontigo sigo llamando y llamando para cancelar mi servicio y me cuelgan y cuelgan y cuelgan. Entra la llamada y justo cuando me deben de dar el numero de folio, cuelgan

  • PacoFC77 Paco FC (@PacoFC77) reportó

    @skycontigo van 7 llamadas que hago para tratar de cancelar mi servicio y en todas me cuelgan. Llevo 3 horas. Que mal servicio. Don de puedo dar tramite a mi solicitud y poner mi queja

  • missael_mx Missael Aguilar (@missael_mx) reportó

    Buenas tardes @AtencionProfeco | @Profeco Quiero externar mi queja para @skymexico no ha instalado un servicio que solicité, además me cobraron $399 del 1er mes sin aún tener instalado mi servicio, atención al cliente, corta mis llamadas, son súper despotas e ineficientes.

  • LuBustillos LuBu (@LuBustillos) reportó

    @MxLover4 @skycontigo @PepeMcPapas En la respuesta sólo dan copy/paste 🙄

  • zin_yara Zumba Yara_Zin (@zin_yara) reportó

    @skycontigo hice mi pago y llevo dos días sin señal, nadie contesta en servicio al cliente

  • thepauofficial Pau Aven ❣ (@thepauofficial) reportó

    Una verdadera pesadilla el servicio a cliente de @skymexico

  • hickbu Froy LS (@hickbu) reportó

    @skycontigo pésimo servicio.. solicite cambio de domicilio y llevo 4 dias esperando al técnico para la instalación en el nuevo domicilio y solo me dicen que hoy o a mas tardar mañana va todos los dias

  • hickbu Froy LS (@hickbu) reportó

    @skymexico pésimo servicio.. solicite cambio de domicilio y llevo 4 dias esperando al técnico para la instalación en el nuevo domicilio y solo me dicen que hoy o a mas tardar mañana va todos los dias