¿Está SKY México con problemas o cortes en Tecámac, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecámac, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecámac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (16%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tecámac, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tecámac y lugares cercanos:
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
48 hrs muchas y contando @skymexico sin su servicio
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Y seguimos en espera q se comuniquen con nosotros @skycontigo, @skymexico alguno de sus muy ocupados técnicos, o me la van aplicar como las veces pasadas q otro día más sin TU servicio, 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 y no me salgan q ya esta programando para hoy el servicio, NO SE HAN *
-
daniel ortega gomez
(@danog_0271) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo quiero cancelar mi servicio, su servicio es pésimo, quiero probar la competencia
-
Nizumay
(@nizumay) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico buenas tardes! Necesito que revisen mi antena. No tengo señal.
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Otro día más sin tu servicio @skycontigo @skymexico, cada día estas peor y eso q somos clientes de más de 15 años y ni así se ponen las pilas,😡😡😡😡😡😡😡
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Tultepec, Estado de México
A q hora se van a comunicar ya sea ustedes o tu técnico, 4 días sin TU SERVICIO @skycontigo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡 ayuda @Profeco
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico @CinemaxLA Más criminales son ustedes de SKY, al levantar ctas falsas y querer cobrar por ellas mediante el hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO. YA CANCELEN DICHA CTA. TRES MESES Y NO HAN SOLUCIONADO NADA. ABUSIVOS
-
Daniel Avila
(@Danielavila0289) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skycontigo ya después de 8 años con el servicio, he decidido darlo de baja y como puedo hacer, para que vengan por su decodificador y antena
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico Y ustedes deberían apoyar en cancelar cuentas falsas y q cobran sin tener el servicio. Más de 3 meses y no han resuelto. Servicio pesimo
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico Pero ustedes si engañan a sus clientes, son peor q la muerte
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Ahora que por fin me contestaron por teléfono me dicen que puedo esperar d un día hasta 7 días que por la zona, o sea como @skymexico, me puedo quedar sin tu servicio toda una semana 😡😡😡😡😡😡
-
Vitaly
(@_Viitally_) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
Me tarde mas de 2 horas en bajar el @FLStudioMobile ya que mi pinche Internet está fallando desde hace una semana y no tengo respuesta de @skymexico
-
daniel ortega gomez
(@danog_0271) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo pague mi mensualidad y esta mi servicio suspendido, qué hago? Canceló el servicio?
-
Jon Mateos
(@JonMateos2) reportó
desde
Tecámac, Estado de México
@skymexico pésimo servicio... Da pena que una compañía que cuenta con el respaldo de Televisa de tan mal servicio. #cta 501239657809
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico @TNTLA Es más injusto q sin ser su cliente ni tener sus equipos me quieran cobrar por algo q no debo ya que no tengo su servicio. Intentan cobrar haciendo uso del hostigamiento y la extorsión. ENTIENDAN NO TENGO SU SERVICIO, YA CANCELEN DICHA CTA QUE ABRIERON A MI NOMBRE. ABUSIVOS
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico Deberían liberar sus procesos para agilizar la cancelación de cuentas levantadas a la mala, de forma abusiva y todavía pretendiendo cobrar por un servicio q no se tiene haciendo uso del hostigamiento y la extorsión.
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
Q poca manera tienen @skycontigo, @skymexico 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 espero una respuesta d la situación
-
Gerardo LoEs
(@GeRaF_PiLgRiM) reportó
desde
Coacalco, Estado de México
@skycontigo como cuantos años se necesitan para activar un servicio?
-
jonaraiders
(@jonaraiders1) reportó
desde
Melchor Ocampo, Estado de México
@skycontigo, @skymexico Espero q ahora si manden al técnico, me quede el fin de semana sin el servicio, y no salgan con sus jaladas q son de 24 a 96 horas para q se presente su técnico 😡😡😡😡
-
Rayden
(@rich_cortes_m) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@skymexico @CartoonLA Y ustedes ya están preparados o mas bien capacitados para cancelar una cuenta de un servicio q no tengo con ustedes y q diario me marcan para cobrar. Entiendan, no tengo su servicio, ya dejen de quererme estafar y extorsionar.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Babygirl💜
(@babexo18) reportó
@skycontigo cancele el servicio hace más de 2 meses me sigue llegando que tengo que pagar son unos rateros 😡
-
Julio Pacheco
(@Julio_Pacheco09) reportó
@skymexico no sirve la app y no he podido pagar mi estado de cuenta. Voy a cancelar.
-
Águeda PMⓋ
(@aguedamperez) reportó
@skymexico Buenas tardes. Estoy tratando de comunicarme telefónicamente con un ejecutivo para solucionar una falla técnica, pero es imposible. Me pueden ayudar?
-
torkimetro
(@torkimetro) reportó
desde
Atizapán de Zaragoza, Estado de México
@skycontigo donde vivo dos equipos sky dicen tener señal pobre a mi tía le hicieron lo mismo hasta que pago 800 de cambio de equipo pienso que sky no debe cobrar el cambio de equipo @Profeco o en su caso no cobrar si el servicio y’a no está disponible , ¿como cancelo ? No queremo
-
agaporni
(@agaporni16) reportó
@skycontigo buen día me comunique vía telefónica y no es posible que no puedan dar una solución, no se puede recibir la señal indican que para mañana enviaran un técnico por tal motivo exijo la cancelación del servicio número de cuenta 501280837045 por su atención gracias.
-
Damian Lopez
(@Damiansecreemuc) reportó
@skymexico como puedo realizar mi pago si la app no funciona ni la página de Internet?? No puedo salir a hacer el pago.
-
Carlos Marx Rojas Salido
(@schiminou) reportó
@skycontigo @Profeco pésimo si servicio, tengo dos meses con reportes de fallas y nadie viene a verlo, no me pueden resolver mi problema
-
Carlos Marx Rojas Salido
(@schiminou) reportó
@skycontigo y rebotes el año y yo con mis problemas de señal que la empresa sky no se da el tiempo para venir a arreglar, me tratan como basura pero para cobrar sin muy buenos, empresa mexicana de tercera
-
El Chele
(@jegofe55) reportó
@skymexico en República Dominicana está fallando la señal que pasa?
-
danny
(@DDannyelum) reportó
@Vetvmexico Qué se tiene que hacer para que le den solución a un reporte pq instalan aparatos defectuosos? Pésima capacitación de personal, pésimo servicio. Cómo cancelo con ustedes???? @skymexico