¿Está SKY México con problemas o cortes en Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Querétaro, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (45%)
-
Internet (23%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (10%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Querétaro, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Querétaro y lugares cercanos:
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo @skymexico prontos para cobrar...lentos para solucionar los problemas de sus clientes. Su ineficacia, falta de interesa e ineptitud para resolver o dar solución a los problemas es impresionante. #pesimoservicio
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo @BlueTelecomm quien de ustedes dos va solucionar el problema de la señal? Solo se echan la bolita y nadie resuelve el problema...
-
evander (@evansantoy) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo me aparece equipo sin servicio cuando tenía pagado hasta el 26 de junio mi numero de contrato es 501226510201
-
Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Skycontigo. Por este medio estoy alertando a todos mis conocidos y quienes quieran contratar INTERNET POR SKY es un pésimo servicio llevo casi un mes y por ningún medio puedo contactarlos pero para cobrar eso si son los primeros.
-
Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo aún sin una respuesta del modem dañado que me mandaron esta compañía me contestó que se iban a poner en contacto conmigo siguen sin resolver el problema no tengo internet pero el cobro ya está hecho. Amigos no contraten este sistema nadie te atiende.
-
Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Pongo queja por que nadie me atiende, soy cliente por mas de 20 años, hoy estuve más de 3 hrs esperando me atendieran, y cuando después de 45 minutos, un tal Daniel Pérez y porMartin Espinoza me pasó a cancelación después de este tiempo me colgaron y sigo sin atención @skymexico.
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Quien le va a dar solución a mi problema @skycontigo o @BlueTelecomm? Solo se echan la bolita y ninguno resuelve el problema de mi señal...
-
Pep Robledo (@joakgrove) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@Vetvmexico @skymexico estoy harto de que me llamen TODOS los días desde las 6 am hasta las 12 pm ofreciendo promociones y paquetes. Todos los días tengo que escuchar su grabación y nadie me ayuda a que dejen de molestar.
-
evander (@evansantoy) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo no sirve el menú y no puedo elegir categoría tengo q ir uno por uno si quiero algún canal. todo empezó desde q me cancelaron sin mi consentimiento, debí de dejarlo así!
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo @skymexico prontos para pagar y cortar los servicios...lentos para solucionar problemas, su ineptitud, lentitud y falta de interesa para arreglar los problemas de sus clientes es impresionante.
-
Francisco Avila (@foryzeven) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@calaco99 @skycontigo @skymexico No sea malo Presi, si lo logra me pasa el dato?? 🙏🙏🙏🙏
-
Alberto Meconio (@Gordox69) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@skymexico y su servicio de Internet son una MIERRRRRDA llevo 3 semanas desde que contrate el servicio y ni un día me ha funcionado el internet CHINGAS TÚ REPUTA MADRE BLUE TELECOMM
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Profeco que necesito para levantar una demanda o queja encontrá de @skymexico @skycontigo por no darme un servicio por el cual estoy pagando y solo me traen dando vueltas en el teléfono y nadie me da una solución.
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo Pero no me resuelven nada, 3 instaladores, más de 10 asistentes telefónicos y sigo sin señal...
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skymexico no puede ser que hace 15 días pedí un cambio en mi paquete de tv, y es día que no lo hacen #pesimoservicio que se puede hacer @Profeco
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo pésimo servicio, 15 días pidiendo el cambio de paquete de tv, vienen hoy a las 11:00am a hacer el cambio y es hora que no queda la señal. Que se puede hacer en estos casos @Profeco
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo hola tengo 15 días que pedí un cambio de paquete de tv y es día que no lo hacen. Podrán decirme cuando puede quedar? O que se hace en este caso @Profeco?
-
OTS (@bodeots) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@skycontigo hola estoy tratando de ver un partido de fútbol en mi ipad con azul para llevar y muestra un error que no tengo permiso
-
Hugo (@Hugowskii) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skymexico pésimo servicio hay dos pagos que no me reconocen hace más de dos semanas y me están obligando a quedarme un mes más!! @SantanderMx me dice que los tienen aplicados … que hacemos con este abuso @Profeco
-
Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo, @skymexico por este medio sigo exponiendo mi inconformidad por la mala atención de esta compañía a sus suscriptores te dicen k los contactes directamente más sin embargo no se comunican sigo sin internet en Queretaro pero el cobro ya fue aplicado y no hay solución.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esaú (@esauga11) reportó
@skycontigo No tengo el servicio para ver lo del mundial y ya va un mes de contratado, tampoco atienden vía telefónica y su WhatsApp no soluciona nada! @Profeco
-
GUILLERMO LLAMAS (@GlgGut) reportó desde Loreto, Estado de Baja California Sur
@skymexico hola buenas tardes, de ser posible de la manera más atenta, pudieran comunicarse xon su servidor, es sobre un problema que traigo on recargas u no lo quiero hacer publico, al no recibir respuesta optaré por esa opción SALUDOS!!!
-
Ricardo 🔰 (@galindowski) reportó
Gracias a que el servicio de @skycontigo no sirve, no pude ver el Alemania - Japón. Ya era malo perdérmelo y ahora subiendo que ganó Japón 2-1 peor todavía.
-
Aimee' 🍁 (@Aimebliss) reportó
Bueno, lo dejo por acá también: el equipo de @skymexico es el peor proveedor para resolver problemas y te activan como bar restaurante en zona residencial. Tiempo estimado de resolución 30 días sin seguridad de que quede resuelto un problema generado por ellos mismos. 🤯
-
Dalia (@Dalia15269957) reportó
@skymexico pesomo@servicio, solicite cambio de domicilio para el día sábado, jamás llegaron, me lleve el equipo al nuevo domicilio previo aviso y hasta hoy nadie llegue a hacerte la instalación
-
Camilo Ramirez (@CamiloR62792537) reportó
@skymexico Nunca van habilitar los canales del Mundial???? 72 voy para una semana y nada. En blue to go sale que el contenido tiene problemas son un asco termina mi mes y no vuelvo a pagar nunca con ustedes rateros de ******
-
༒masiosare༒ (@soy_Masiosare) reportó
@SKYSportsMX Una basura todo Sin poder resolver algo me dijeron en 10 minutos ayer a las 6 de la tarde Correos con estamos trabajando Llamadas que terminan en esperar 48 horas Twitter y DM Nada vasta ver desde cuando les escribo y nada Burla total @skymexico
-
Eduardo Torres Reyes (@etorrey11) reportó
@skycontigo Ya realicé el cambio de contraseña, activé “Relay privado” y la “Ubicación de dirección IP” en general, pero persiste el error y no puedo acceder a blue to go
-
esamarianita (@esamarianita) reportó
@skycontigo 2 semanas y no pueden venir a instalar el servicio, para cuando? ya se pagó y nada. No dan solución por telefono.
-
Esaú (@esauga11) reportó
@skycontigo Ya en serio, cómo pueden darme atención telefónica o no se puede por servicio de pre pago?