¿Está SKY México con problemas o cortes en Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Querétaro, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (52%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Querétaro, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Querétaro y lugares cercanos:
-
kaeridodi (@kaeridodi) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skymexico no puede ser que hace 15 días pedí un cambio en mi paquete de tv, y es día que no lo hacen #pesimoservicio que se puede hacer @Profeco
-
SiR Valladares® 🏈 (@sirvalladares) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@MoisesSan @Megacable @skymexico Lo malo son Máximo 100gb de consumo, pero afortunadamente no creo se necesiten más en casa por el momento.
-
Paty Márquez Chávez (@Paty_MarquezC) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo Ya les escribí. Aunque honestamente sé que no va a generar ningún cambio o beneficio. SIGO SIN INTERNET.
-
Ramón Ruíz (@ramon_ruizg) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Definitivamente un gran error haberme cambiado a @Megacable, perdóname @skymexico no sabia lo que hacía. 5 días sin servicio y solo dicen, lo canalizaremos a servicio técnico sin tener una respuesta.
-
Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Skycontigo. Por este medio estoy alertando a todos mis conocidos y quienes quieran contratar INTERNET POR SKY es un pésimo servicio llevo casi un mes y por ningún medio puedo contactarlos pero para cobrar eso si son los primeros.
-
Ramón Ruíz (@ramon_ruizg) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable @skymexico El problema continúa porque no les interesan sus clientes, 6 días de promesas de atención prioritaria. Les voy a mandar un diccionario para que sepan la definición de Servicio al cliente y Prioritario.
-
Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo, @skymexico por este medio sigo exponiendo mi inconformidad por la mala atención de esta compañía a sus suscriptores te dicen k los contactes directamente más sin embargo no se comunican sigo sin internet en Queretaro pero el cobro ya fue aplicado y no hay solución.
-
Paty Márquez Chávez (@Paty_MarquezC) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@BlueTelecomm me sorprende lo LENTOS que son para resolver problemas. Otro día más sin internet y contando. Ya están peor que Infinitum. 👎 @skycontigo @skymexico #blueTelecomm #Sky
-
Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo aún sin una respuesta del modem dañado que me mandaron esta compañía me contestó que se iban a poner en contacto conmigo siguen sin resolver el problema no tengo internet pero el cobro ya está hecho. Amigos no contraten este sistema nadie te atiende.
-
evander (@evansantoy) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo me aparece equipo sin servicio cuando tenía pagado hasta el 26 de junio mi numero de contrato es 501226510201
-
Mono Jersey's (@Mono_Jerseys) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@LuisFernandoMtz @skycontigo Ya tengo servicio... Tu cállate... Gracias... Bye....
-
OTS (@bodeots) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@skycontigo hola estoy tratando de ver un partido de fútbol en mi ipad con azul para llevar y muestra un error que no tengo permiso
-
Paty Márquez Chávez (@Paty_MarquezC) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@BlueTelecomm me sorprende lo LENTOS que son para resolver problemas. Otro día más sin internet y contando. Ya están peor que Infinitum. 👎 @skycontigo @skymexico #BlueTelecomm #Sky
-
evander (@evansantoy) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo no sirve el menú y no puedo elegir categoría tengo q ir uno por uno si quiero algún canal. todo empezó desde q me cancelaron sin mi consentimiento, debí de dejarlo así!
-
Martin Montes (@DrMartinmontes) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
Pongo queja por que nadie me atiende, soy cliente por mas de 20 años, hoy estuve más de 3 hrs esperando me atendieran, y cuando después de 45 minutos, un tal Daniel Pérez y porMartin Espinoza me pasó a cancelación después de este tiempo me colgaron y sigo sin atención @skymexico.
-
Francisco Avila (@foryzeven) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@calaco99 @skycontigo @skymexico No sea malo Presi, si lo logra me pasa el dato?? 🙏🙏🙏🙏
-
London becerril (@monnicamel) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skymexico llevo que semana sin el servicio y sin poderme comunicar. Pésimo servicio
-
Alberto Meconio (@Gordox69) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@skymexico y su servicio de Internet son una MIERRRRRDA llevo 3 semanas desde que contrate el servicio y ni un día me ha funcionado el internet CHINGAS TÚ REPUTA MADRE BLUE TELECOMM
-
Rodrigo Cuevas (@Roco_cuevas) reportó desde El Marqués, Estado de Querétaro
@skycontigo hola llevo desde el 8/enero sin Internet, cada vez que hablo me dicen que espere 48hrs más, nadie me ha resuelto el problema
-
Mono Jersey's (@Mono_Jerseys) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo podrían ayudarme, tengo 1 hr esperando la reactivacion de mi servicio y ya pasaron los 5 a 10 min que me dijeron. Ahora las llamadas a su CAT de cortan y sigo sin servicio.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ML27 (@marcoan44964299) reportó
@Luissan2903 @skymexico No había otro más ****** para contratar?
-
llula feli (@floresnona) reportó
@skycontigo Buenos días quiero reportar la falla de señal
-
Ing. Leo (@Leonelr1) reportó
@skymexico tiene más del mes que no sirve un dispositivo en mi casa, tiene como 15 días que lo reporte y pura madre que mandan al técnico. #PeroParaCobrarSiSonBuenos
-
Barceló (@Badbarcelo) reportó
@skycontigo ayuda
-
María Eugenia (@SpartacusGod) reportó
@skycontigo Porque su aparato se va a la basura. Le pregunto a su jefe si él tira su dinero @eazcarraga
-
Fernando Hidalgo V. (@FHidalgoVergara) reportó
@omar_omars07 @skymexico Para nada, por eso me indigna que amenacen con cortar un servicio son que exista deuda. Ahora amenazo con no pagarles.
-
ARAIZA CY YOUNG (@AraizaMVP) reportó
Aprovechando que aún no firmo contrato. CHINGA TU MADRE @skymexico @Vetvmexico dijeron que iban a venir a instalar hoy en la mañana y las valió *****. Dejé de hacer cosas porque "el contratante debía estar presente al momento de la instalación" Ojalá los pirateen toda la temp.
-
Manuel García (@ManuGarciaOrteg) reportó
@La_Fantomas Cuando contrato algún servicio, siempre niego la posibilidad de que compartan mis datos. Cuando llaman, siempre dicen que les dieron mis datos sus "socios comerciales". Casualmente empezaron a llamar más cuando contraté nuevamente @skymexico
-
Lulú GM (@malu_flak) reportó
@skycontigo ya realice mi recarga y no tengo señal ni en tv ni internet
-
Cindy SR (@cindysanr) reportó
@skymexico 3 dias sin servicio. Su, “en 24 horas” cuánto se va a extender?