¿Está SKY México con problemas o cortes en Querétaro, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Querétaro, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (63%)
-
Internet (18%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (8%)
-
Wi-fi (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Querétaro, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rancho de los Guardados.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Querétaro, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Querétaro y lugares cercanos:
-
kaeridodi
(@kaeridodi) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo @skymexico prontos para pagar y cortar los servicios...lentos para solucionar problemas, su ineptitud, lentitud y falta de interesa para arreglar los problemas de sus clientes es impresionante.
-
Mono Jersey's
(@Mono_Jerseys) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@LuisFernandoMtz @skycontigo Ya tengo servicio... Tu cállate... Gracias... Bye....
-
Pep Robledo
(@joakgrove) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@Vetvmexico @skymexico estoy harto de que me llamen TODOS los días desde las 6 am hasta las 12 pm ofreciendo promociones y paquetes. Todos los días tengo que escuchar su grabación y nadie me ayuda a que dejen de molestar.
-
Martin Montes
(@DrMartinmontes) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Skycontigo. Por este medio estoy alertando a todos mis conocidos y quienes quieran contratar INTERNET POR SKY es un pésimo servicio llevo casi un mes y por ningún medio puedo contactarlos pero para cobrar eso si son los primeros.
-
kaeridodi
(@kaeridodi) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo @skymexico prontos para cobrar...lentos para solucionar los problemas de sus clientes. Su ineficacia, falta de interesa e ineptitud para resolver o dar solución a los problemas es impresionante. #pesimoservicio
-
kaeridodi
(@kaeridodi) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Quien le va a dar solución a mi problema @skycontigo o @BlueTelecomm? Solo se echan la bolita y ninguno resuelve el problema de mi señal...
-
kaeridodi
(@kaeridodi) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo hola tengo 15 días que pedí un cambio de paquete de tv y es día que no lo hacen. Podrán decirme cuando puede quedar? O que se hace en este caso @Profeco?
-
evander
(@evansantoy) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo me aparece equipo sin servicio cuando tenía pagado hasta el 26 de junio mi numero de contrato es 501226510201
-
kaeridodi
(@kaeridodi) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo Pero no me resuelven nada, 3 instaladores, más de 10 asistentes telefónicos y sigo sin señal...
-
evander
(@evansantoy) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo no sirve el menú y no puedo elegir categoría tengo q ir uno por uno si quiero algún canal. todo empezó desde q me cancelaron sin mi consentimiento, debí de dejarlo así!
-
kaeridodi
(@kaeridodi) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skymexico no puede ser que hace 15 días pedí un cambio en mi paquete de tv, y es día que no lo hacen #pesimoservicio que se puede hacer @Profeco
-
Alberto Meconio
(@Gordox69) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@skymexico y su servicio de Internet son una MIERRRRRDA llevo 3 semanas desde que contrate el servicio y ni un día me ha funcionado el internet CHINGAS TÚ REPUTA MADRE BLUE TELECOMM
-
Francisco Avila
(@foryzeven) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@calaco99 @skycontigo @skymexico No sea malo Presi, si lo logra me pasa el dato?? 🙏🙏🙏🙏
-
kaeridodi
(@kaeridodi) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo pésimo servicio, 15 días pidiendo el cambio de paquete de tv, vienen hoy a las 11:00am a hacer el cambio y es hora que no queda la señal. Que se puede hacer en estos casos @Profeco
-
OTS
(@bodeots) reportó
desde
El Marqués, Estado de Querétaro
@skycontigo hola estoy tratando de ver un partido de fútbol en mi ipad con azul para llevar y muestra un error que no tengo permiso
-
Martin Montes
(@DrMartinmontes) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo, @skymexico por este medio sigo exponiendo mi inconformidad por la mala atención de esta compañía a sus suscriptores te dicen k los contactes directamente más sin embargo no se comunican sigo sin internet en Queretaro pero el cobro ya fue aplicado y no hay solución.
-
kaeridodi
(@kaeridodi) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Profeco que necesito para levantar una demanda o queja encontrá de @skymexico @skycontigo por no darme un servicio por el cual estoy pagando y solo me traen dando vueltas en el teléfono y nadie me da una solución.
-
kaeridodi
(@kaeridodi) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo @BlueTelecomm quien de ustedes dos va solucionar el problema de la señal? Solo se echan la bolita y nadie resuelve el problema...
-
Martin Montes
(@DrMartinmontes) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
Pongo queja por que nadie me atiende, soy cliente por mas de 20 años, hoy estuve más de 3 hrs esperando me atendieran, y cuando después de 45 minutos, un tal Daniel Pérez y porMartin Espinoza me pasó a cancelación después de este tiempo me colgaron y sigo sin atención @skymexico.
-
Martin Montes
(@DrMartinmontes) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@skycontigo aún sin una respuesta del modem dañado que me mandaron esta compañía me contestó que se iban a poner en contacto conmigo siguen sin resolver el problema no tengo internet pero el cobro ya está hecho. Amigos no contraten este sistema nadie te atiende.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio damian maceir
(@damianmaceirad) reportó
@skymexico Mejor marquen a los 3 números que les deje ya que esos datos ya se los di a 3 de sus asesores y nadie me da solución.. Al final yo seré quien les pagará.. Así que marquenme yo ya lo hice toda la mañana
-
jose arcia
(@jose90581259) reportó
@skymexico @skycontigo hola. Necesito que me den de baja en la cuenta y me llevan 6 meses y aún me piden que tengo que esperar dos meses mas y aún no me hacen un reporte de baja del servicio. Quiero salir del servicio PODRÍAN AYUDAR POR FAVOR???
-
Sergio damian maceir
(@damianmaceirad) reportó
Si quieres pasar toda un mañana de corajes y un trato nefasto.. Habla a @skymexico uno solución no te dan y te dejan con la grabadora... Tengo esperando 10 días a que vengan a instalarme el servicio y nada @consumorg @AtencionProfeco
-
Juan Pablo
(@JuPaSaUr) reportó
@Geo_Gonzalez @skycontigo Son un asco de empresa, Geo. Llevo meses intentando arreglar cobros indebidos de su parte y no hay ni como
-
Ubertona
(@ubertona2) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@skymexico Me das información para cancelar tu pesimo servicio @Profeco llevo 15 días sin servicio , eso si me siguen cobrando.
-
COMPUEXPRESS
(@COMPUEXPRESS15) reportó
@skymexico si alguien esta pensando en contratar el servicio con esta empresa, esperen cuando vayan a cancelar y veran el problema que es quitartelos de encima. @skycontigo
-
AlvesFCB
(@AvilesAvils2) reportó
@skymexico Hola, se que no tiene que ver con el tema pero, desde hace como tres meses no puedo entrar en mi cuenta de Blue to go ni en Servicios en linea. Ya desinstale todo, quise cambiar contraseña y dice que hay error Me podrían ayudar??
-
José Lucas Padilla
(@elarcano75) reportó
@IFT_MX @skymexico @AtencionProfeco Buen día. Una parte corresponde a Profeco, pero el hecho de que estén brindando el servicio de Internet en un área geográfica en la que no cuentan con el permiso ¿A quién corresponde?
-
María Eugenia
(@SpartacusGod) reportó
@skycontigo Jajajajajaja más de un año padeciendo la falta de servicio con su ****** aparato de quinta @Profeco
-
José Escobedo
(@Sliim_Shadyo_O) reportó
@skymexico Algún día mejorarán su servicio de internet que es una verdadera porquería? En pleno siglo XXI y manejan una velocidad de los 90 1 miserable Mb cuando supuestamente tengo contratado 10 y lo peor su modem cada 10 minutos se apagan los datos