SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Tultepec, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Tultepec, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tultepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Tultepec, Estado de México 12/09/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (63%)

    Televisíon (63%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tultepec, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoGustavo Adolfo Madero Televisíon
MexicoEcatepec de Morelos Televisíon
MexicoEcatepec de Morelos Televisíon
MexicoEcatepec de Morelos Televisíon
MexicoEcatepec de Morelos Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Tultepec, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tultepec y lugares cercanos:

  • GerlingDiana Gigi (@GerlingDiana) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skycontigo hola! ¿Como puedo cancelar el servicio?

  • ubertona2 Ubertona (@ubertona2) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skymexico quedaron muy formales de pasar a reparar el servicio y ya paso una semana , ahora quiero cancelar el servicio . @Profeco eso si me siguen cobrando.

  • danog_0271 daniel ortega gomez (@danog_0271) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @skycontigo pague mi mensualidad y esta mi servicio suspendido, qué hago? Canceló el servicio?

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Tultepec, Estado de México

    A q hora se van a comunicar ya sea ustedes o tu técnico, 4 días sin TU SERVICIO @skycontigo 😡😡😡😡😡😡😡😡😡 ayuda @Profeco

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Q poca manera tienen @skycontigo, @skymexico 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 espero una respuesta d la situación

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @skycontigo, @skymexico Espero q ahora si manden al técnico, me quede el fin de semana sin el servicio, y no salgan con sus jaladas q son de 24 a 96 horas para q se presente su técnico 😡😡😡😡

  • mrcomunicologo Mr. Comunicólogo (@mrcomunicologo) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    Oye @skymexico, ninguno de tus ejecutivos y técnicos sabe y/o puede solucionar un problema con una nueva instalación. 🙄

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Q poca madre de tu técnico @skycontigo, @skymexico q ayer cerró mi reporte y me dejó sin tu servicio, ahora resulta q tuvieron q hacerme otro reporte 😡😡😡😡😡😡, cada día estas peor y somos clientes de hace 15 años, no quiero imaginar como tratas a los demás clientes 😡😡😡😡

  • torkimetro torkimetro (@torkimetro) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skycontigo donde vivo dos equipos sky dicen tener señal pobre a mi tía le hicieron lo mismo hasta que pago 800 de cambio de equipo pienso que sky no debe cobrar el cambio de equipo @Profeco o en su caso no cobrar si el servicio y’a no está disponible , ¿como cancelo ? No queremo

  • GeRaF_PiLgRiM Gerardo LoEs (@GeRaF_PiLgRiM) reportó desde Coacalco, Estado de México

    @skycontigo como cuantos años se necesitan para activar un servicio?

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Atizapán de Zaragoza, Estado de México

    @skymexico @skycontigo @skycontigo Me podrás decir la causa, motivo el por que el técnico no se hizo presente para solucionar la falle que tengo desde el viernes, otro ****** dia esperando a tu TÉCNICO 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • ubertona2 Ubertona (@ubertona2) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @skymexico Me das información para cancelar tu pesimo servicio @Profeco llevo 15 días sin servicio , eso si me siguen cobrando.

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Y seguimos en espera q se comuniquen con nosotros @skycontigo, @skymexico alguno de sus muy ocupados técnicos, o me la van aplicar como las veces pasadas q otro día más sin TU servicio, 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡 y no me salgan q ya esta programando para hoy el servicio, NO SE HAN *

  • HCTR23 HCTR (@HCTR23) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skymexico atención a clientes. No puede ser que no haya nadie carajo. El pago puntual está. Desde ayer sin señal NO mmmmss

  • danog_0271 daniel ortega gomez (@danog_0271) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @skycontigo quiero cancelar mi servicio, su servicio es pésimo, quiero probar la competencia

  • JoeT1108 Román Torres (@JoeT1108) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Enserió @skymexico 37 perras llamadas para solicitar pago o para ofrecer ofertas, tu atención a cliente no tiene solución hasta dentro de 5 días hábiles, lo peor es que ya di de baja tu **** servicio. Pero no fuera para reportar un problema porque se tardan años en atenderte.

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    5to día sin tu grandísimo servicio @skycontigo, @skymexico, @Profeco, gracias a tu magnífico técnico q vio la falla, quedo de venir al otro día por q no traía la pieza y mejor cerro el reporte el idiota, 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 espero q mínimo se reporten hoy para saber si vendrán

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    Otro día más sin tu servicio @skycontigo @skymexico, cada día estas peor y eso q somos clientes de más de 15 años y ni así se ponen las pilas,😡😡😡😡😡😡😡

  • alfalfa40 Mario A (alfalfa) (@alfalfa40) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @skymexico Ya vi su respuesta y es la misma que siempre me han respondido y la respuesta es NO

  • jonaraiders1 jonaraiders (@jonaraiders1) reportó desde Melchor Ocampo, Estado de México

    @skycontigo Dile a tu técnico q donde lo espero para pasarlo por la dizque zona conflictiva y repare la falla 🤬🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • armandoaraiza Armando Araiza (@armandoaraiza) reportó

    @skymexico Estimados amigos solicito su apoyo para cancelar un servicio con ustedes ya que desafortunadamente no lo logro hace 3 días por ninguna vía. Ojalá tenga su apoyo en el área de trámites de cancelación para lograrlo. Muchas Gracias #sky #servicio

  • marialmb Malu (@marialmb) reportó

    @skycontigo @Profeco esta gente en los telefonos no contestan ni por redes sociales, nos urge dar la baja ya que estaremos un año fuera de mexico, o es que quieren seguir cobrando sin que uno use el servicio???

  • marialmb Malu (@marialmb) reportó

    @soybubugarcia @skycontigo fijate yo que quiero la baja si asi son para instalar que quedara para uno @Profeco

  • RodrigoMarx3 Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó

    @Shaulalesath @skymexico Nos reemplazaron Star Premium con Universal+ y Golden Premier. A como lo hicieron se encargaron de que no hubiese ajuste al precio. Pensando seriamente en dar de baja tales canales.

  • _luisarriaga Luis Alonso Leaños (@_luisarriaga) reportó

    @armandoaraiza @skymexico Deja de pagar,solo asi hacen caso.

  • soybubugarcia Bubu García (@soybubugarcia) reportó

    Todo el día esperando a que vengan a instalarme el Sky. Ya 20 minutos esperando en llamada para que me digan a que hora vienen. Es acaso un avance de la calidad pesima de servicio que me daría @skycontigo ???????

  • ekoUrbano GS (@ekoUrbano) reportó

    Ahora que sacaron los canales de StarPlus de #skymexico , para el paquete Black que van hacer para darnos el servicio de programación de calidad por el que decidimos contratar. Universal no cumple con el requisito 😡. Urge atención.

  • CorralesAdi ACM (@CorralesAdi) reportó

    @RodrigoMarx3 @skymexico Gracias... Triste es tener que andar limosneando información en otros lados sobre un servicio que pagamos, y nada barato, a @skymexico.

  • CascaraDeBarrio PUMA DESDE LA PREPA (@CascaraDeBarrio) reportó

    @OpenEnglish Recrimino a @skymexico por atosigarnos con publicidad fake de defraudadores, me tienen hasta la madre con que en cada corte comercial aparezca este pelón desdentado. Dije en CADA CORTE. Acaso anunciarse con ustedes es bastante económico para esa dinámica?

  • gussantaella Gustavo Santaella (@gussantaella) reportó

    @skymexico quitaste los canales de @StarPlusLA y y solo pones los canales de Universal no hay comparación Pésimo servicio !!!