¿Está SKY México con problemas o cortes en Tulancingo, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tulancingo provienen de los códigos postales 43600.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulancingo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (85%)
-
Internet (5%)
-
Corte Total (4%)
-
Teléfono (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tulancingo, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tulancingo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tulancingo | Televisíon | |
Tulancingo | Televisíon | |
Tulancingo | Televisíon | |
Tulancingo | Televisíon | |
Tulancingo | Televisíon | |
Tulancingo | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ThatSaltyChef
(@ThatSalty_Chef) reportó
@Profeco @skymexico buenas tardes, he intentado cancelar y solicitar reembolso de un servicio que no me dieron, (es la fecha que no lo han instalado y obviamente ya no lo quiero) 81-131649926135 es el folio de cancelación y sigo sin respuesta y con el servicio activo, sin aparato
-
Pamela Carter
(@PamelitaCarter) reportó
@skycontigo Por qué me dijeron que una vez al año tienes permitido sin costo el cambio de domicilio y me lo están cobrando?
-
Cecilia Loperena
(@celoru) reportó
@Skycontigo es lindo pagar por un servicio que cada vez que lo quieres usar, varias veces al día, aparece esto y tienes que reiniciar el equipo. Seguiré publicándolo hasta que me regresen lis equipos anteriores
-
Moe Vazquez
(@sintetizador01) reportó
Patetico escuchar a @SergioADippW y el tal Eitan en el NFL Red Zone ! Y en el ****** @skymexico (que es Carisimo ) No funciona el ZAP ! 🤬
-
luz trujillo
(@luzcrshad) reportó
@skycontigo Quiero comentar que contrate el servicio y cuando me instalaron acudieron 4 personas, no me indicaron eso cuando solicité el servicio dijeron que acudiría un ecnico, no tanta gente, tuve que sacarlos de mi casa, fue una muy mala experiencia por que no respetan las med por covit
-
Ivan Rojiblanco
(@ivan_bianconeri) reportó
@skycontigo @skymexico que pesadilla su atención a clientes, tenemos más de 2 meses reportando una falla han venido un par de veces y no terminar por dejar bien, pésimo servicio
-
Mark Casillas
(@markcl23) reportó
@TELMEXSoluciona Ya fue mucho, y ya me cansé, esta semana me cambio de compañía, ya me ofrecieron otro internet por el mismo precio y mucho mejor, gracias por su pésimo e inútil servicio, me voy con @skymexico blue telecomm
-
mauricio vazquez
(@smauricio992) reportó
@skycontigo contrate el servicio desde el lunes y aun no me instalan, que puedo hacer???
-
bernardo gonzalez
(@berniegonzalez) reportó
@FoxSportsLat @skymexico pésimo que no pasaron la carrera de F1 en México justo el día que gana @SChecoPerez P1! Tache al director de programación.
-
Christian Alejandro.
(@cris_rn9) reportó
@skycontigo Ayúdenme con la señal de mi otra televisión que contrate, el técnico fue desde el jueves 26 de noviembre y aún no tengo señal, llamo al centro de atención y me dicen que enviarán a un técnico, nadie ha ido y ya me hicieron el cobro del aparato el día de hoy, les pido sean serios