¿Está SKY México con problemas o cortes en Tulancingo, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Tulancingo, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tulancingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (82%)
-
Corte Total (6%)
-
Internet (4%)
-
Teléfono (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tulancingo, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tulancingo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tulancingo | Televisíon | |
Tulancingo | Televisíon | |
Tulancingo | Televisíon | |
Tulancingo | Televisíon | |
Tulancingo | Televisíon | |
Tulancingo | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PITTIPUGAMER
(@PiTtiPuGAMER) reportó
@skycontigo Despues de 21 dias sin servicio y escribiendoles diario sin solucion. Optan por mandarme un tecnico, no le ponen hora, ni fecha pero si dicen que de 24 a 168 dias. En serio pretenden que espere aun mas tiempo. El argumento es que vivo lejos a pero cuando contrate no.
-
Carlos Daniel Ramirez Briseño
(@cdanyramirez) reportó
@zarhevia @skycontigo Llevan semanas con ese problema en la definición de varios canales, le han degradado la señal a definición estándar, ya no es HD,,,,resuelvan el problema.
-
Mario F 🧩
(@El_MarionFE) reportó
@Profeco buenos días podrían ayudarme con la cancelación del servicio de mi cuenta @skymexico ?, la solicité el día 28 de Marzo y la programan para el día 5 de Mayo, esto representa dos meses más de un servicio que no quiero y que tengo que pagar.
-
Luis Daniel Medina E
(@husergirac) reportó
@skymexico Nadie resuelve mis peticiones no me dan respuesta del porq no puedo checar mi estado de cuenta ni en la app ni en el apartado de estado de cuenta de el mosaico tampoco por whatsapp me han cobrado dos meses más de lo que debo pagar como puedo solucionarlo.
-
belux
(@benjibel) reportó
no puede ser que siempre que quiera cancelar un servicio termine en ataque de ansiedad :( por qué engañan y hacen perder tanto el tiempo @skymexico
-
CHARLY PETERS
(@charlyprzhd) reportó
@skymexico aquí viendo el partido del San Luis vs Juárez por espn en 360p imagen horrible
-
FERNANDO GOROSTIETA
(@GOROOSS) reportó
@skymexico no sirve tu app??
-
Carlos Daniel Ramirez Briseño
(@cdanyramirez) reportó
@skycontigo Hola, porque están degradando la calidad de señal de varios canales, ya no se ven en HD, estos se observan en una definición muy baja, con calidad de definición estándar, sobre todo los de ESPN, si así va a ser, entonces cobren los paquetes como estándar y no como HD
-
Israel
(@IsraelSalvador3) reportó
@skymexico qué hay de cierto en un msj qué me llego hoy a mi whatsapp qué si recargo hoy me dan 60 días de servicio?
-
Antonio G
(@AGabri1984) reportó
@Profeco @skycontigo ya más de 33 hrs que re realizó un ña recarga de Sky prepago y aún sin señal. En la aplicación ya se refleja el pago pero sigo sin señal.