¿Está SKY México con problemas o cortes en Celaya, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Celaya, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Celaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (51%)
-
Internet (33%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Celaya, Estado de Guanajuato
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celaya y lugares cercanos:
-
Angel🤔 (@avg1204) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@skymexico disculpa algún número directo para reportar un mal servicio y que no funciona en servicio como debería
-
Tere Méndez 🌻 (@TereLMJ) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
Oye @Vetvmexico que asco tu sistema y tus sistemas!! No pueden resolver NADA en más de 4 días?? Eso si: me ofrecen disculpas a nombre de @skymexico en cada una de las más de 20 llamadas. Buenos para cobrar pero no para resolver!!
-
Juan Soto (@juan_soto91) reportó desde Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
@skycontigo Ahora tengo nuevo problema grupo sky esta haciendo mal uso de mi información personal yo creo eso es ilegal pero a ver ustedes que dicen
-
Juan Soto (@juan_soto91) reportó desde Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
@skycontigo Sigo con problemas no se con quien acudir no se a quien marcar para que me puedan ayudar por favor solicito de su apoyo ya les mande mensaje
-
Juan Soto (@juan_soto91) reportó desde Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
@skycontigo Les volví a dejar mensaje sigo con el problema
-
Juan Soto (@juan_soto91) reportó desde Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
@skycontigo Sigo teniendo problemas con quien puedo acudir para pedir ayuda
-
Juan Soto (@juan_soto91) reportó desde Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato
@skycontigo Tengan un número telefónico donde pueda levantar reporte porque sky de mi región no me ha querido ayudar solo me dan largas y miembros de sky se han portado muy groseros en mi caso o quien puedo acudir
-
Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@skymexico quiero informes o contratar en línea y no sirve
-
Ma Dolores Ortega A (@MaDoloresOrtega) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
@skycontigo que porqueria de servicio. No contestan los tels, y la Tv se des programó
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
E (@eldabg) reportó
@Profeco Buen día @skymexico se niega (bueno, dicen que en 30 días) a mandar condiciones por que se pretenden tardar 15 días en mandar una factura por servicio que no mandaron el 25 y dicen q están en tiempo. 30 días!! Gracias
-
Juan Merino Castillo (@MerinoCastillo) reportó
@skymexico llevo desde el lunes sin señal mi cuenta esta al corriente y su servicio a clientes es un chat que raya en lo primitivo y el correo que mande con la evidencia no lo responden. ¿Me van a bonificar estos 3 días? #skymexicoroba #skyserviciodequinta
-
Carola (@CarolaEnX) reportó
Cuántas veces tengo que reportar la falla de un equipo para que sea atendida? O por que en tres meses no han podido enviar a un técnico ? @skymexico
-
Charly (@karlassa) reportó
Como le encanta a @skymexico perder clientes, una hora esperando a que te atiendan por llamada telefónica.
-
path (@zoi_un_pato) reportó
@skymexico tengo dos días sin servicio y lo hay manera de contactarlos al teléfono de servicio que está en sus redes
-
Naxh (@Naxh7) reportó
@skymexico llevó ya casi dos semanas sin servicio, llamó a tel de atn a clientes y al marcar mi número de contrato me dice una grabación que mi servicio es de Centroamérica o rep dominicana. Estoy en CDMX y tengo años con Uds! AYUDA!!!!!
-
Naxh (@Naxh7) reportó
@skymexico llevó dos semanas tratando de que alguien me ayude, hablo al teléfono de atención a clientes 5551690000 dígito mi número de contrato y me dice que mi número es de Centroamérica o Costa Rica y llame allá!!! Estoy en CDMX… por WhatsApp no hay respuesta
-
Mauricio L (@Maurici51053458) reportó
@skymexico no tengo señal y ya hice mi pago
-
vanearce10 (@vanearce10) reportó
@skymexico Nadie contesta en el teléfono de atención a clientes ni en WhatsApp, en contrataciones sí pero cuando me pasan a aten a clientes se corta, ya hice 5 llamadas, alguien? Urge resolver un tema, pésimo servicio
-
MoiXMX (@MoiXMX) reportó
@skymexico Tengo 3 meses tratando de cancelar su servicio, la última vez que llamamos nos dijeron que ya no iba a haber más cargos y que solo da larva que pasaran por los equipos Ni vinieron por los equipos y ya me hicieron otro cargo