SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Celaya, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Celaya, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Celaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Celaya, Estado de Guanajuato 12/01/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (68%)

    Televisíon (68%)

  2. Internet (13%)

    Internet (13%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Celaya, Estado de Guanajuato

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Celaya y lugares cercanos:

  • juan_soto91 Juan Soto (@juan_soto91) reportó desde Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato

    @skycontigo Ahora tengo nuevo problema grupo sky esta haciendo mal uso de mi información personal yo creo eso es ilegal pero a ver ustedes que dicen

  • juan_soto91 Juan Soto (@juan_soto91) reportó desde Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato

    @skycontigo Sigo teniendo problemas con quien puedo acudir para pedir ayuda

  • MaDoloresOrtega Ma Dolores Ortega A (@MaDoloresOrtega) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @skycontigo que porqueria de servicio. No contestan los tels, y la Tv se des programó

  • juan_soto91 Juan Soto (@juan_soto91) reportó desde Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato

    @skycontigo Tengan un número telefónico donde pueda levantar reporte porque sky de mi región no me ha querido ayudar solo me dan largas y miembros de sky se han portado muy groseros en mi caso o quien puedo acudir

  • juan_soto91 Juan Soto (@juan_soto91) reportó desde Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato

    @skycontigo Les volví a dejar mensaje sigo con el problema

  • chino1973 Abel Casas (@chino1973) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @skymexico quiero informes o contratar en línea y no sirve

  • TereLMJ Tere Méndez 🌻 (@TereLMJ) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    Oye @Vetvmexico que asco tu sistema y tus sistemas!! No pueden resolver NADA en más de 4 días?? Eso si: me ofrecen disculpas a nombre de @skymexico en cada una de las más de 20 llamadas. Buenos para cobrar pero no para resolver!!

  • juan_soto91 Juan Soto (@juan_soto91) reportó desde Apaseo el Grande, Estado de Guanajuato

    @skycontigo Sigo con problemas no se con quien acudir no se a quien marcar para que me puedan ayudar por favor solicito de su apoyo ya les mande mensaje

  • avg1204 Angel🤔 (@avg1204) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato

    @skymexico disculpa algún número directo para reportar un mal servicio y que no funciona en servicio como debería

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • analogia500 Ana Lydia (@analogia500) reportó

    @skymexico como le hago para reportar fallas en mi señal si las líneas las tienen en mantenimiento..??? Con quien o a donde me reporto ..??

  • rafapdl Rafael P (@rafapdl) reportó

    @skymexico Y hoy ya llevo más de 1 hr esperando a que me atiendan, POR FAVOR no es posible!!!!!

  • MikerMendoza M de Mendoza (@MikerMendoza) reportó

    @ClaudiaAdame @skymexico Jajaja pensé que se había movido mi antena, ya regreso la señal

  • Meliodas_OwO Meliodas (@Meliodas_OwO) reportó

    Hasta los huevos de @skymexico hace un meses esperando 5 días a qué se dignaran a cambiar mis decodificadores y Antea,estoy esperando desde el martes para el cambio de domicilio y nunca llegaron ,lo voy a dar de baja y me unire a la raza con skysoccerplus, con el grillo era mejor

  • jomb547 MandoMike (@jomb547) reportó

    @skycontigo Gracias pues medio jala, a ver que tal porque si hay veces se pone muy muy lento

  • evelynserrato1 Eve Garcia (@evelynserrato1) reportó

    @skymexico @skycontigo Pésima atención este será el segundo día sin señal

  • GarHctor Héctor Alejandro Gar (@GarHctor) reportó

    @skycontigo Buenas tardes ya se ha realizado la comunicación vía telefónica y no hay servicio de internet es urgente se está trabajando en casa y solicito el reembolso de los días que no tengo internet reflejado en el estado de cuenta

  • Chanoc06 Paco (@Chanoc06) reportó

    @skymexico desde el día 14 de abril en Jiquilpan Michopacan contrate el servicio de Sky, me dijeron que al siguiente día me instalarían el servicio me pase el día esparando y nada, después cinco días después me hablaron y me dijeron que hoy 29 de abril lo harían nunca llegaron.

  • migueldelao10 miguel de la o M.D. (@migueldelao10) reportó

    @skymexico me ayudan con servicio técnico....según en El Salvador solo venden el producto y cobran aparte la asistencia

  • gonzal2_a Daniel Gonzalez A (@gonzal2_a) reportó

    @skymexico Tengo 5 días sin servicio, eh invertido más de 6 horas en llamadas para solicitar atención en el call center, me han enviado 2 veces a recibís y el ultimo me intenta extortionate para dejar el servicio activo, informó a sky y me prometen r resolver el problema 30 horas