¿Está SKY México con problemas o cortes en Monterrey, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Monterrey provienen de los códigos postales 64140.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Corte Total (17%)
-
Internet (12%)
-
Teléfono (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Pensé que solamente a mi me atendían mal ... veo que lo de Uds no es atender bien .... pésimo su servicio técnico !!!
-
rudee Palencia
(@PalenciaRudee) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo ya le mandé la información,espero su pronta respuesta
-
Dory MacDonal
(@macdory28) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico el peor servicio que existe #NOContratar
-
Paulina Tostado
(@Tosterpau2) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico ayer contraté el servicio de 3 TVs, solo funcionó 1 y hoy de plano ninguna, comentaron regreaar hoy para terminar con la instalación pendiente, llamo y resulta que mi instalación está concluida, así van a ser los próximos 18 meses??? #Skymexico pésimo servicio !!!
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@josethtrapala @skymexico No te van a ayudar ... todo lo quieren arreglar por DM pero no funciona no se soluciona nada ... busca otras opciones ... suerte !!
-
Jessica Martinez
(@jessicaale18) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Qué onda @skymexico van dos veces que se va el servicio durante el día !!
-
Jessica Martinez
(@jessicaale18) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Oigan hasta cuando podré ver @ESPNPLAY en @skymexico, solo se avientan la pelotita entre ellos y mientras pagamos un servicio y no lo dan !! Por eso se contrató blue to go
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skymexico pésima atención telefónica en VeTV son los mismos y peor aún ni solucionan nada No. orden 81134889964256 atiendan a sus clientes ... escucharlos y atenderlos es la clave .... seguiré esperando ...
-
Jessica Martinez
(@jessicaale18) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico Y @ESPNPLAY dicen que son ustedes y por lo pronto estamos pagando por un servicio que no tenemos
-
Ramon Garcia
(@ReiMoncho) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo @palatorre03 Es totalmente cierto! Falla mas ese nuevo decodificador que los Rayados en tanda de penales! Muy mala experiencia con ese decodificador hasta ahora! A cada rato hay que resetearlo o desconectarlo y reconectarlo!
-
Axel Andrade
(@_axelandrade) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Hace más 1 hora pague el @skymexico y aún no me ponen el servicio
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Estoy al pendiente porque no estoy de Acuerdo con la atención y servicio.... tengo más de 10 años siendo cliente ... quiero que me tiendan por teléfono algún supervisor
-
JORGE HERNANDEZ
(@jorgeahdz13) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@skycontigo pero te imaginas, que hubieran continuado con lo que prometían de Futbol Total con el mismo plan que lo ofrecían, pero bueno siempre el perjudicado es el cliente #SueñoGuajiro
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo desde el 19 de enero contraté un segundo equipo , es fecha que no me lo instalan , la pandemia les afectó de más, su servicio técnico es pésimo ... eso de vender más no les interesa
-
Paulina Tostado
(@Tosterpau2) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico @skycontigo Espero @skycontigo lo pueda resolver, tengo 1 día con el servicio contratado y 0 días funcionando
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@VGFLAK @skycontigo Pensé que solo a mi me pasaba que me atendieran tan mal ... son pésimos en su servicio técnico
-
Jessica Martinez
(@jessicaale18) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Haber a que hora tanto @ESPNPLAY y @skymexico dejan sus problemas a un lado y arreglan sus problemas que los que estamos sufriendo las consecuencias somos los clientes que pagamos por un servicio y tenemos meses de no poder utilizarlo
-
Pedro Corona
(@pedritocorona) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skycontigo Me vale... 6 meses después a la basura
-
De Ladito se ve más bonito
(@Chino_Japo) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo estoy tratando de comunicarme con ustedes desde la mañana pero sus líneas se encuentran en mantenimiento, pague mi servicio el día de hoy y sigo sin tener señal como puedo ponerme en contacto con ustedes ??
-
REG Gcia
(@ElizondoGcia) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo que complicados son .. tenia una orden de servicio para el día sábado 23 Enero 21 y hoy la cancelar y levante otro y ahora me mandan al 2 de febrero ... pésima atención
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kika
(@Kikapolitician) reportó
@eldomo @skymexico @skycontigo Que falla?
-
Cope FDM
(@Cope9107) reportó
@AlextremoTV @skymexico A mí igual jajaja Me dijierom que tengo que cancelar y esperar 3 meses sin servicio para poder contratar únicamente el paquete de deportes
-
hectorinc
(@hectorinc) reportó
@slobotzky_ @skymexico Por eso la gente mejor compra los servicios de streaming piratas. Mejor servicio al cliente jaja
-
Ponchcaster Podcasts
(@alfonsogomez88) reportó
@slobotzky_ @yarimsc_ @skymexico Basura de app …. Nunca he podido ver espn desde sky!
-
Sam
(@sp0689) reportó
@skycontigo estoy tratando de cancelar su servicio, llevo media hora en espera y nadie me atiende!
-
VegaGuillén
(@VegaGuillen) reportó
@skycontigo Les volví a escribir por privado porque sigo teniendo el mismo problema 😔😔
-
juanpa
(@xyah_) reportó
@slobotzky_ @skymexico Pada tu mayod infodmacion el caso Cidny Madidon 😠
-
VegaGuillén
(@VegaGuillen) reportó
Sigo teniendo el mismo problema de ayer, no puedo ver la Eurocopa por Blue to go @skycontigo les envié un mensaje privado para que esta vez si me ayuden por favor 😡
-
MC Jan
(@MCJanei) reportó
@skymexico llevo 25 min en espera para cancelar un servicio por cambio de domicilio, a donde tengo que llamar?
-
PATRICIA GIL
(@PattyGild) reportó
@skymexico Mejor dime fecha y hora que pasará el técnico a reparar el servicio, para decir ya lo mandamos al área correspondiente no me han solucionado nada