¿Está SKY México con problemas o cortes en Monterrey, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Monterrey provienen de los códigos postales 64720.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey.
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de SKY México cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:-
ReiMoncho (@ReiMoncho) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo Entiendo esta solución es si entras via web en Safari o Chrome, pero que hacer si es atraves de la app de bluetogo para ipad?
-
Grimaldo Rangel (@grimaldo_rangel) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@skymexico 👋. Buena tarde, me pueden ayudar con mi servicio URGE UN TÉCNICO QUE VENGA A REVISAR porque no tengo conexión en mis 2 TV 📺por teléfono ya reporte la falta de conexión del servicio pero no me han dado solución hasta ahora sigo esperando que me lo activen.. Porfavor🙏
-
Cuanto le falta a Samuel🙄😩 (@soybr_onca) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@AndresBoy @skymexico Los que ven sky somos digo son chavorrucos, oie Andres hay otras opciones, a parte pagas mucho, en mi caso lo puedo ver gratis, cualquier partido💅 🤭🤪
-
Rafa Hdz (@rafael_raider) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Pago un chingo para no tener pirateria y que no me falle y falla más tu ****** mugrero @SkySports #SkyMexico
-
Pau Pinkman🇲🇽 (@pau_pinkman) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Oye @skymexico estoy en Monterrey aqui no llueve ni hace aire ni hay relampagos y el servicio los ultimos 2 dias ha sido pesimo por favor su ayudaa
-
𝐌𝐜𝐧𝐚𝐲𝐭𝐡𝐚𝐧86 (@McNaythan86) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
La neta voy a cancelar mi @skymexico no sirve para nada
-
Rafa Hdz (@rafael_raider) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo quitaron la opción para fallas de la señal en el teléfono, q por cierto que cagapalos q se batalle tanto para hablar con un humano, subcontraten aunque sea en otro país un callcenter no sean ***** y luego que porque la gente paga mamadas piratas, es el mismo trato 😒
-
Alejandro Briones (@CloakBri) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo presento un problema en el sky, no me deja contratar el canal de afizzionados
-
Juan TerreyRaRaRa (@Tonka76) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Ya voy a dar de baja @skymexico todo está en aplicaciones y mucho más barato.
-
Aldo De León (@AldodeLeon) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@tonybanderas01 @skymexico Ya resolviste el caso de uso sin autorización de tus transmisiones @skymexico ???
-
Daniel Briones🦥 (@dahnnybrio14) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
Oigan @skymexico que paquetes ofrecen de tv? Ya me hartó el pésimo servicio que ofrece @izzi_mx y quiero cambiarme
-
juan carlos (@jccf0909) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@calaco99 Yo tampoco he tenido problemas! Pero hay que estar muy al pendiente, @skymexico no la caguen!
-
Gabriela salazar (@gaby4682) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@skymexico hasta cuándo me regresarán mi servicio? Bueno ustedes se lo pierden, todo por no aceptar pago con tarjeta de crédito. #binerosunidos
-
Luis Alfonso Treviño (@fcponcho) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Estoy pagando por un servicio que no puedo usar....
-
Rodo Landa (@RodoLanda) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Y lo más triste es que después de mandarlos a la chingada, el mismo puñetas del call center de @skycontigo te vuelve a marcar para decirte con ese ****** tonito burlón “que tengas bonito día” mientras se ríe, hahaha ******* subnormal.
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico @skycontigo Pues que alguien se haga responsable de no prestar servicio durante un tres días pero bien que exigen que paguen puntualmente
-
Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico @skycontigo Espero @skycontigo lo pueda resolver, tengo 1 día con el servicio contratado y 0 días funcionando
-
Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico ayer contraté el servicio de 3 TVs, solo funcionó 1 y hoy de plano ninguna, comentaron regreaar hoy para terminar con la instalación pendiente, llamo y resulta que mi instalación está concluida, así van a ser los próximos 18 meses??? #Skymexico pésimo servicio !!!
-
Pedro Corona (@pedritocorona) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skycontigo Me vale... 6 meses después a la basura
-
REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@josethtrapala @skymexico No te van a ayudar ... todo lo quieren arreglar por DM pero no funciona no se soluciona nada ... busca otras opciones ... suerte !!
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Costeñita (@Soy_costenita) reportó
No contraten @skymexico @BlueTelecomm son una porquería de empresa y ahora se atreven a querer fusionarse con izzi que cada vez cobran peor
-
Costeñita (@Soy_costenita) reportó
@skymexico si no saben manejar sus sistemas en sky busquen quien si puede para que promcocionan porquería si no saben resolver hasta ora reemplazar un sin debe uno estar espera do a que se lo manden y luego ineptos para activar un asco @BlueTelecomm
-
Costeñita (@Soy_costenita) reportó
@skymexico tengo semanas llamando a servicios a clientes y nada me suspendieron la línea de bluetelecomm y porque nada más se cambio de aparato y ahora me llego otro cobro y no estoy usando la línea
-
Ob_1 (@UrielRengoku) reportó
@skymexico no puedo creer que en 2 semanas llevo 4 visitas técnicas reagendadas por que ningún técnico se presenta en mi domicilio para un triste cambio de servicio a ultra HD, mejor díganme que no me quieren instalar el servicio y punto.
-
Franz Fritz Götze (@Amicpako) reportó
@Profeco @AtencionProfeco llevo 72 hrs sin servicio, de @skymexico y sin solución, su servicio a clientes me trae vuelta y vuelta sin respuesta a mi problema. Eso si el pago esta completo.
-
Dr TeNDeR (@DrTeNDeR) reportó
@skycontigo que es el error 03 de BlueToGo que no me deja acceder a mi cuenta? Ya borre la app borre el cache y las cookies y nada… resuélvanme, por favor
-
GERARDO SANCHEZ (@bache8) reportó
@skymexico pésimo servicio de Sky, desde el domingo llego con un trámite y no lo pueden resolver, por eso se están quedando sin clientes
-
Rodrigo Marx (@RodrigoMarx3) reportó
@lobitosdance @skymexico Existe cierto filtro según, yo llevo 18 años con el servicio y están dando prioridad a sus clientes antiguos. No hay muchos, parece ser algo similar a lo sucedido con sky Ultra que salió en 2020 y hasta 2 años después fue oficial y también a ciertos clientes.
-
Mike Vázquez 🇲🇽 (@mike2iter) reportó
Hola @skycontigo @skymexico estoy tratando de cancelar con ustedes despues de estar 15 años con ustedes y solo es por tu pesímo servicio caro y malo. como le hacemos para cancelar y hablar con un humano ya que tu servicio en el chat de la app es pesimo.
-
Gabriel García (@GabrielGciaS) reportó
@skymexico HOY ME COMUNIQUÉ A SU MISERABLE SERVICIO A CLIENTES PARA CANCELAR MI CUENTA: 501083812757 - Y NO ME "PUDIERON" ATENDER.