SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Monterrey, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Monterrey provienen de los códigos postales 64780.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Monterrey, Estado de Nuevo León 07/26/2024 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (64%)

    Televisíon (64%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Internet (13%)

    Internet (13%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, San Nicolás de los Garza, San Pedro Garza García y Guadalupe.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMonterrey Televisíon
MexicoSan Nicolás de los Garza Televisíon
MexicoSan Pedro Garza García Televisíon
MexicoMonterrey Televisíon
MexicoSan Nicolás de los Garza Televisíon
MexicoGuadalupe Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • AldodeLeon Aldo De León (@AldodeLeon) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @tonybanderas01 @skymexico Ya resolviste el caso de uso sin autorización de tus transmisiones @skymexico ???

  • fcponcho Luis Alfonso Treviño (@fcponcho) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Estoy pagando por un servicio que no puedo usar....

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @VGFLAK @skycontigo Pensé que solo a mi me pasaba que me atendieran tan mal ... son pésimos en su servicio técnico

  • gaby4682 Gabriela salazar (@gaby4682) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @skymexico hasta cuándo me regresarán mi servicio? Bueno ustedes se lo pierden, todo por no aceptar pago con tarjeta de crédito. #binerosunidos

  • rafael_raider Rafa Hdz (@rafael_raider) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo quitaron la opción para fallas de la señal en el teléfono, q por cierto que cagapalos q se batalle tanto para hablar con un humano, subcontraten aunque sea en otro país un callcenter no sean ***** y luego que porque la gente paga mamadas piratas, es el mismo trato 😒

  • Tosterpau2 Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico ayer contraté el servicio de 3 TVs, solo funcionó 1 y hoy de plano ninguna, comentaron regreaar hoy para terminar con la instalación pendiente, llamo y resulta que mi instalación está concluida, así van a ser los próximos 18 meses??? #Skymexico pésimo servicio !!!

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Estoy al pendiente porque no estoy de Acuerdo con la atención y servicio.... tengo más de 10 años siendo cliente ... quiero que me tiendan por teléfono algún supervisor

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico @skycontigo Pues que alguien se haga responsable de no prestar servicio durante un tres días pero bien que exigen que paguen puntualmente

  • pedritocorona Pedro Corona (@pedritocorona) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Me vale... 6 meses después a la basura

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo que complicados son .. tenia una orden de servicio para el día sábado 23 Enero 21 y hoy la cancelar y levante otro y ahora me mandan al 2 de febrero ... pésima atención

  • CloakBri Alejandro Briones (@CloakBri) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo presento un problema en el sky, no me deja contratar el canal de afizzionados

  • jccf0909 juan carlos (@jccf0909) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @calaco99 Yo tampoco he tenido problemas! Pero hay que estar muy al pendiente, @skymexico no la caguen!

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Pensé que solamente a mi me atendían mal ... veo que lo de Uds no es atender bien .... pésimo su servicio técnico !!!

  • dahnnybrio14 Daniel Briones🦥 (@dahnnybrio14) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Oigan @skymexico que paquetes ofrecen de tv? Ya me hartó el pésimo servicio que ofrece @izzi_mx y quiero cambiarme

  • RodoLanda Rodo Landa (@RodoLanda) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Y lo más triste es que después de mandarlos a la chingada, el mismo puñetas del call center de @skycontigo te vuelve a marcar para decirte con ese ****** tonito burlón “que tengas bonito día” mientras se ríe, hahaha ******* subnormal.

  • Tosterpau2 Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico @skycontigo Espero @skycontigo lo pueda resolver, tengo 1 día con el servicio contratado y 0 días funcionando

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skymexico pésima atención telefónica en VeTV son los mismos y peor aún ni solucionan nada No. orden 81134889964256 atiendan a sus clientes ... escucharlos y atenderlos es la clave .... seguiré esperando ...

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo desde el 19 de enero contraté un segundo equipo , es fecha que no me lo instalan , la pandemia les afectó de más, su servicio técnico es pésimo ... eso de vender más no les interesa

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @josethtrapala @skymexico No te van a ayudar ... todo lo quieren arreglar por DM pero no funciona no se soluciona nada ... busca otras opciones ... suerte !!

  • Tonka76 Juan TerreyRaRaRa (@Tonka76) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Ya voy a dar de baja @skymexico todo está en aplicaciones y mucho más barato.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soy_Masiosare ༒masiosare༒ (@soy_Masiosare) reportó

    @skymexico Ustedes creen que soy imbécil, les he llamado más de 10 veces,solo me responden lo mismo, primero espera 48,luego 72, otra vez 48 horas y nada,llevo con esto desde el 9 y nada, solo me responden lo mismo desde el primer día, una basura su atención, denme una solución @SKYSportsMX

  • mariicucas maricucas (@mariicucas) reportó

    @skycontigo @skymexico @skycontigo contrate el servicio 14 nov 15 nov llegó el técnico, dijo que era mucho trabajo y se fue. Sin darnos una orden o alguna razón técnica Hablé a soporte técnico, programaron cuadrilla el 21 nov, los espere todo el día y no llegaron Quién puede resolverme?

  • Lywendy liliana santos glez (@Lywendy) reportó

    @skycontigo Nuevamente llamo y resulta que hasta el día 26 lo tienen programado el servicio, esto es totalmente una burla solo jugaron con mi tiempo y el de la persona que hoy me apoyo en esperarlos, el servicio está pagado y yo sin el mismo, exijo respuesta

  • freygadas Francisco Reygadas (@freygadas) reportó

    @skymexico Que pasó con la señal ??? pero para cobrar son buenos!!!

  • iswishbieber diana (@iswishbieber) reportó

    @skycontigo Los canales del mundial se están cayendo mucho, que sucede? De repente puedo verlos y de repente me sale problema técnico

  • srvicgarcia21 Victor Manuel Garcia (@srvicgarcia21) reportó

    @skymexico Confirmo son unos ladrones y además ni por este medio dan una solución coherente, me felicito por haber dejado de ser su cliente aunque me sigan robando con cargos de un servicio inexistente.

  • pp_hrico patrick (@pp_hrico) reportó

    Intenté suscribirme a blue to go de @skymexico pero veo en tuiter varios comentarios de que es ******, nadie puede y que el servicio es pésimo @skycontigo @Profeco #Sky #BlueToGo

  • jorgeboizo JBV (@jorgeboizo) reportó

    @skymexico Sky es una porquería, invitan a registrarse a QATAR para ver los juegos, YA LO HICE y no tengo la señal!!!

  • michkinboyzo Michkin Boyzo (@michkinboyzo) reportó

    @skycontigo Una basura su servicio de contratación. Los instaladores no llegan cuando dicen. Y es tan patético su sistema de atención a clientes que no tienen un número para llamar. Uno tiene una grabación de lo más mala hecha y nunca contestan y en otro sus bots son ineficiente

  • ReiMoncho ReiMoncho (@ReiMoncho) reportó

    @skycontigo Pues todo el partido con ese problema! Por favor su ayuda para eliminar ese error que te saca de la transmisión cada 5-7min y es muy incomodo