¿Está SKY México con problemas o cortes en Monterrey, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Monterrey provienen de los códigos postales 64720.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (54%)
-
Internet (21%)
-
Wi-fi (9%)
-
Teléfono (9%)
-
Corte Total (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Catarina y Monterrey.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santa Catarina | Wi-fi | |
Monterrey | Televisíon | |
Guadalupe | Televisíon | |
Monterrey | Televisíon | |
Monterrey | Internet | |
Monterrey | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:
-
Carito ✨
(@OVCaritO) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@markonetworksmx @skycontigo @Vetvmexico @Profeco Pues me contestaron y en la espera de trasferencias de las llamadas porque te pasan de un departamento a otro colgaban
-
Marcelo Hernandez
(@marcelohdzgzz) reportó
desde
San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
@skymexico tengo más de un mes queriendo acceder a mi cuenta de servicios en línea y no se puede. Ya me resetearon la cuenta pero sin llegar los correos para darla de alta de nuevo, reporte 81-118953084590 y siguen si apoyarme. A quien puedo llamar para que solucionen mi problema
-
eduardo castillo
(@edd2303) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@Margo_kisto @LMPbeisbol @esteban_gym @SKYSportsMX @skymexico @AlgodonerosGsv @yaquis_oficial @ClubNaranjeros @clubtomateros @venados_mzt @charrosbeisbol @verdesxsiempre @AguilasDeMxli Pero es un mugrero de programación. No se contrata servicio completo por un solo canal.
-
Abraham Carmona
(@principe_charro) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@AmhedBarwens @skymexico @Vetvmexico Pero si fallas con el pago lo cortan echo madre,pero para solucionar los problemas de la señal,ni sus luces, pero bueno, aquí seguimos
-
Jessica Martinez
(@jessicaale18) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Oigan hasta cuando podré ver @ESPNPLAY en @skymexico, solo se avientan la pelotita entre ellos y mientras pagamos un servicio y no lo dan !! Por eso se contrató blue to go
-
Demetrio M. Velasco
(@Dm3o_3) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico Siy suscriptor. El aparato no funciona. Llama para pedir soporte y me piden no cta, que solo puedo ver en pantalla. Pero no se ve nada porque el aparato dejó de funcionar!
-
Blanca
(@BlancaGarzaMty) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo servicio!! @skycontigo @skymexico Más de una hora esperando en la línea y luego que te contestan solicitas cancelar el servicio y ni te dejan hablar. Su “ejecutivo” interrumpiendo al cliente en todo momento. Además ni un # de folio para seguimiento! #skymexico
-
Carito ✨
(@OVCaritO) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@skycontigo Hola ! Lo envié desde ayer ! Si gustan pueden checar sus DM
-
Roberto Recio E.
(@Roberto_Recio_E) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@annadhus @skycontigo @skymexico A mi tampoco me funciona.
-
De Ladito se ve más bonito
(@Chino_Japo) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo estoy tratando de comunicarme con ustedes desde la mañana pero sus líneas se encuentran en mantenimiento, pague mi servicio el día de hoy y sigo sin tener señal como puedo ponerme en contacto con ustedes ??
-
JUSTO LOQUES
(@ALVARO870) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo He estado es ejbiendo@por este medio , sirvió para que alguien de soporte levantara mi inquietud y nada más ha pasado. Ya ni los DM me contestan. Ahora quiero cancelar ... obvio menos me van a atender!
-
JORGE HERNANDEZ
(@jorgeahdz13) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@skycontigo Lo ideal fuera que dejaran de anunciar asi sus promociones no creen... ups perdon a lo mejor es una respuesta automática
-
Axel Andrade
(@_axelandrade) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
Hace más 1 hora pague el @skymexico y aún no me ponen el servicio
-
daniel núñez
(@danielndlc) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo hola. necesito ayuda. bluetogo no funciona
-
Jessica Martinez
(@jessicaale18) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skymexico Y @ESPNPLAY dicen que son ustedes y por lo pronto estamos pagando por un servicio que no tenemos
-
Kalo Arellano
(@Donald_Drums) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo Cuarenta minutos en el teléfono esperando que me atiendan y nadie atiende, ya llevo 3 semanas esperando por el instalador y ni siquiera se comunican conmigo, aahhh pero ya aparece el cosot del nuevo paquete en el Edo. De Cuenta #PesimoServicio
-
gonzalo vizueth
(@GVizueth) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@skymexico no hay señal, mi cuenta es 501033327963
-
Juan Antonio Perez T
(@juanpt85) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@skycontigo que pésimo servicio brindad desde el 4 de abril están que me marcarían y hasta el día de hoy me siguen diciendo la misma mentira que en 24 hora me marcarán. No saben dar servicio es un PESIMO SERVICIO Y dicen puras mentiras
-
Roberto Recio E.
(@Roberto_Recio_E) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo Envíe DM pero no me hacen caso 😢
-
Roberto Recio E.
(@Roberto_Recio_E) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@skycontigo puro pedo, ni responden los DM y seguí con la duda, muy mal 😞 me voy a cambiar a @dish 😒 además el Internet de @skymexico es una Basura mejor contraté @totalplaymx #Sky me ignora la última ves tuve más de 15 días sin servicio. 😢
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepe Lerín
(@pepe_lerin) reportó
Hola @skymexico no puedo dar de alta blue to go porque su página nunca funciona, hay alguna otra manera?
-
beto
(@rudy0104) reportó
@skycontigo Hola SKY, cuando tienen planeado pasar sus 33 canales SD a HD? En otras empresas ya lo están haciendo debido a que estos canales ya emiten su señal HD, creo que la señal satelital debería manejar lo mejor en calidad. Hay planes de emigrar estos canales? Saludos
-
Pedro E Tronco
(@peterk23) reportó
@skymexico pésimo servicio y respuesta a los problemas
-
Claudia Irene López 😷🙏
(@ClauditaILS) reportó
@skymexico Necesito que me digan por favor, dónde presentar una queja por su servicio, QUE NO SEA SU CENTRO DE ATENCIÓN, porque ahí nadie ha logrado resolver mi problema 😠
-
Fahd Santiago
(@Fahd_Santiago) reportó
@skycontigo buen día ¿cómo cancelo el servicio de BlueToGo?
-
lalo
(@lalotacvbo) reportó
@skycontigo hola, cual es el proceso para cancelar el servicio?
-
CAR_MOR
(@MorjCAR) reportó
@skymexico dónde puedo meter mi queja ya que solo te el cambio a HD y quedaron en hacerlo hoy sábado y nunca vinieron a realizar el cambio, ocasionando que no pudiera salir y se@me hace una falta de seriedad a sus servicios
-
Gustavo Santaella
(@gussantaella) reportó
@skymexico Osea si eso ya lo sé... Pero que ofrecer yo como usuario para sustituir esos canales llevo desde 1998 con ustedes para quitar unos canales deben ofrecer algo a cambio de la misma calidad
-
Danya Centeno
(@DanyaCenteno) reportó
@skymexico Además NO tenemos nada contratado con ustedes, cancelamos el servicio hace mucho pero nos siguen hostigando por teléfono para regresar…
-
Y4N_®🇨🇷🇻🇦
(@y4n1921) reportó
@skycontigo Problema con el equipo no hay, gente!. El asunto es que de la nada se están quitando canales en HD, y uno como suscriptor está pagando cada vez más por un paquete Platinum o Black y no existe una aclaración por parte de ustedes, esa es la cosa, nada más.