SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Monterrey, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Monterrey, Estado de Nuevo León 01/18/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (85%)

    Televisíon (85%)

  2. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  3. Internet (4%)

    Internet (4%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • Tosterpau2 Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico ayer contraté el servicio de 3 TVs, solo funcionó 1 y hoy de plano ninguna, comentaron regreaar hoy para terminar con la instalación pendiente, llamo y resulta que mi instalación está concluida, así van a ser los próximos 18 meses??? #Skymexico pésimo servicio !!!

  • pedritocorona Pedro Corona (@pedritocorona) reportó desde San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Me vale... 6 meses después a la basura

  • dahnnybrio14 Daniel Briones🦥 (@dahnnybrio14) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    Oigan @skymexico que paquetes ofrecen de tv? Ya me hartó el pésimo servicio que ofrece @izzi_mx y quiero cambiarme

  • Tonka76 Juan TerreyRaRaRa (@Tonka76) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Ya voy a dar de baja @skymexico todo está en aplicaciones y mucho más barato.

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skymexico pésima atención telefónica en VeTV son los mismos y peor aún ni solucionan nada No. orden 81134889964256 atiendan a sus clientes ... escucharlos y atenderlos es la clave .... seguiré esperando ...

  • jccf0909 juan carlos (@jccf0909) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @calaco99 Yo tampoco he tenido problemas! Pero hay que estar muy al pendiente, @skymexico no la caguen!

  • CloakBri Alejandro Briones (@CloakBri) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skycontigo presento un problema en el sky, no me deja contratar el canal de afizzionados

  • jessicaale18 Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico @skycontigo Pues que alguien se haga responsable de no prestar servicio durante un tres días pero bien que exigen que paguen puntualmente

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo desde el 19 de enero contraté un segundo equipo , es fecha que no me lo instalan , la pandemia les afectó de más, su servicio técnico es pésimo ... eso de vender más no les interesa

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Estoy al pendiente porque no estoy de Acuerdo con la atención y servicio.... tengo más de 10 años siendo cliente ... quiero que me tiendan por teléfono algún supervisor

  • macdory28 Dory MacDonal (@macdory28) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico el peor servicio que existe #NOContratar

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @josethtrapala @skymexico No te van a ayudar ... todo lo quieren arreglar por DM pero no funciona no se soluciona nada ... busca otras opciones ... suerte !!

  • Tosterpau2 Paulina Tostado (@Tosterpau2) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @skymexico @skycontigo Espero @skycontigo lo pueda resolver, tengo 1 día con el servicio contratado y 0 días funcionando

  • gaby4682 Gabriela salazar (@gaby4682) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @skymexico hasta cuándo me regresarán mi servicio? Bueno ustedes se lo pierden, todo por no aceptar pago con tarjeta de crédito. #binerosunidos

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo que complicados son .. tenia una orden de servicio para el día sábado 23 Enero 21 y hoy la cancelar y levante otro y ahora me mandan al 2 de febrero ... pésima atención

  • AldodeLeon Aldo De León (@AldodeLeon) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @tonybanderas01 @skymexico Ya resolviste el caso de uso sin autorización de tus transmisiones @skymexico ???

  • RodoLanda Rodo Landa (@RodoLanda) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Y lo más triste es que después de mandarlos a la chingada, el mismo puñetas del call center de @skycontigo te vuelve a marcar para decirte con ese ****** tonito burlón “que tengas bonito día” mientras se ríe, hahaha ******* subnormal.

  • fcponcho Luis Alfonso Treviño (@fcponcho) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Estoy pagando por un servicio que no puedo usar....

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @skycontigo Pensé que solamente a mi me atendían mal ... veo que lo de Uds no es atender bien .... pésimo su servicio técnico !!!

  • ElizondoGcia REG Gcia (@ElizondoGcia) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @VGFLAK @skycontigo Pensé que solo a mi me pasaba que me atendieran tan mal ... son pésimos en su servicio técnico

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Roberto53905389 Roberangel (@Roberto53905389) reportó

    @skycontigo mi sistema no tiene audio desde anoche y la tv esta bien ya la cheque con una antena aerea si se escucha .Alguien mas tiene este problema .📺🤔🤔

  • Dm_Hoekstra Dorothea⁷ 💛💛 (@Dm_Hoekstra) reportó

    @skycontigo ayudará hice mi pago de servicio el día 16 y en la pantalla de mi tv dice que no hice mi pago. Intenté comunicarme por teléfono pero solo contesta una máquina

  • edu3281 Edu (@edu3281) reportó

    @skymexico donde atienden quejas por servicio de internet

  • elbenjan88 El Benjan (@elbenjan88) reportó

    @Roberto53905389 @skycontigo 340 días esperando una copia de mi contrato.

  • elbenjan88 El Benjan (@elbenjan88) reportó

    @skycontigo @twdrb7 340 días esperando la copia de mi contrato.

  • Jhois74777622 Jhois (@Jhois74777622) reportó

    @skycontigo en dado caso que no me registre el agodemaroque procede

  • juanpablomg7 juan pablo martinez (@juanpablomg7) reportó

    @skycontigo Así pasara una semana más y le aseguro que ni se comunicará por teléfono ni mucho menos se presentará y yo seguiré con la falla

  • CarlosTuyub Carlos Tuyub (@CarlosTuyub) reportó

    @skycontigo buen día, no tengo señal desde hace dos dias, me ayudan? O me cambio de proveedor? Espero su pronta respuesta.

  • alkaedamexico antonio (@alkaedamexico) reportó

    @STARChannelLA LA MISMA ****** GUÍA DE PROGRAMACIÓN DESFAZADA @skymexico DICE QUE LOS CAMBIOS DE LA PROGRAMACIÓN SON SIN PREVIO AVISO ¿PERO TODOS LOS DÍAS? ADEMAS SUS AUDIOS SE ENTRECORTAN EN SUS SERIES Y PELÍCULAS NO TIENEN CONTINUIDAD ASÍ QUE LLAMENSE COMO SE LLAMEN ****** DE CANAL

  • Berny91De Bernardo De León (@Berny91De) reportó

    @rudisaurio_1011 @skycontigo @MovistarFutbol Eso lo tengo claro. Pero SKY usa el audio d la LigaTVBar no es haci. Haci que pienso yo que el corte lo iso acá SKY...