¿Está SKY México con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (81%)
-
Internet (10%)
-
Corte Total (5%)
-
Wi-fi (3%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:
-
Sandra Lepe
(@sandralepeg) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Estoy harta de @skymexico he tratado de hablar 3 veces para cancelar el servicio y cuando ya me van a atender me cuelgan, tendré que reportarlos con @Profeco o la @CondusefMX ???? Que hago ya no quiero el servicio ??????
-
Sandra Lepe
(@sandralepeg) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Que horror poder hacer cancelación de servicio de @skymexico son súper nefastos recomiendo NO CONTRATEN SKY
-
Gustavo M 🍓⚽️🇵🇱🇺🇦
(@gmedina6) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@skycontigo @Christian_Gil1 Oye @skycontigo ya decídanse. Si se puede accesar o no? Según esto ya se podía. Que pésimo servicio tienen, de por si no cuesta 3 pesos y todavía se lavan las manos diciendo “que no está en sus manos”
-
ycela
(@periycel) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@skycontigo no tengo señal 🥺 ayuda!!
-
fαbıαnα tosco
(@fabitosco) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Que desafortunada experiencia con @skycontigo y su servicio de Internet. Que mal deja su nombre blue telecom. Desde el día 9 del mes pasado están configurando mi router.
-
Ricardo Gallegos Ram
(@ricoslp079) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pensaba que era malo el servicio de @estafeta y de @skycontigo, no, no es malo, es pésimo. Y les importa un comino la molestia y queja de un cliente.
-
Gustavo M 🍓⚽️🇵🇱🇺🇦
(@gmedina6) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@skycontigo @Josh_vaz86 Arreglen ya el servicio de ESPN play. No sale tan barato su servicio para que todavía no hagan nada al respecto diciendo que no está en sus manos 🙄
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanessa Garza
(@VGFLAK) reportó
@skycontigo hace 1 mes solicitamos cambio a servicio HD y es fecha que no se presentan en el domicilio y hablan para preguntar por qué cancelamos todo. Puede venir alguien por favooooor? Ademas no tenemos servicio en 1 TV porque ta no sirve el antiguo equipo. Pésimo servicio.
-
kapy
(@kapy74148551) reportó
@skycontigo hola buenos días . Tengo dos semanas con problema de señal Ely nada que me dan solución
-
Omar Flores
(@omar77_fc) reportó
No sean ******* informales @skycontigo desde el domingo 31 metí reporte y quedaron de pasar a cambiar el aparato que no hay servicio viernes 5 de febrero. 3 llamadas previas me corroboraron día y hasta horario. Estoy llamando y me dicen que no pasarán hoy y que quizá mañana.****
-
Broken girl🦊
(@babexo18) reportó
A que hora arreglaran mi internet ya tengo 4 horas sin internet su servicio en una ****** y no se diga de la atencion al cliente @BlueTelecomm @skycontigo @skymexico
-
lino wayne
(@lino_wayne) reportó
@KarlaPolo_ @skycontigo El problema es que aunque sea cagada de ellos y no haz cumplido tu plazo forzoso te cobran aunque les digas que si, pues espérate 24 y hasta 48 horas para que canceles
-
Broken girl🦊
(@babexo18) reportó
@BlueTelecomm @skycontigo @skymexico su internet no sirve tienen un servicio de ******
-
Rafa Hdz
(@rafael_raider) reportó
No valen pa pura ***** @skymexico @skycontigo @SkySports tengo dias marcando para que me instalen otra tele y 3 llamadas de 2 horas en todas "hicieron mal el reporte no van a poder ir" ******* ineptos, mil bolas al mes para esas mamadas, coman pene y cancelenme todo
-
lino wayne
(@lino_wayne) reportó
@skycontigo No contraten sky es una cagada de servicio
-
Groot
(@Infest84) reportó
@skycontigo y bueno solicite la finalización de mi servicio hace un mes y me volvio a facturar otra vez, ahora me van a decir que tengo que pagar para poder darme de baja, es esto en serio?
-
Broken girl🦊
(@babexo18) reportó
Pesimo servicio llevo 3 horas sin internet y no me dan una respuesta @BlueTelecomm @skycontigo @skymexico