¿Está SKY México con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Luis Potosí provienen de los códigos postales 78295.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (64%)
-
Corte Total (14%)
-
Internet (13%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (3%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:
-
fαbıαnα tosco (@fabitosco) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Que desafortunada experiencia con @skycontigo y su servicio de Internet. Que mal deja su nombre blue telecom. Desde el día 9 del mes pasado están configurando mi router.
-
Gustavo M 🍓⚽️🇵🇱🇺🇦 (@gmedina6) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@skycontigo @Christian_Gil1 Oye @skycontigo ya decídanse. Si se puede accesar o no? Según esto ya se podía. Que pésimo servicio tienen, de por si no cuesta 3 pesos y todavía se lavan las manos diciendo “que no está en sus manos”
-
ycela (@periycel) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@skycontigo no tengo señal 🥺 ayuda!!
-
Sandra Lepe (@sandralepeg) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Que horror poder hacer cancelación de servicio de @skymexico son súper nefastos recomiendo NO CONTRATEN SKY
-
Gustavo M 🍓⚽️🇵🇱🇺🇦 (@gmedina6) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@skycontigo @Josh_vaz86 Arreglen ya el servicio de ESPN play. No sale tan barato su servicio para que todavía no hagan nada al respecto diciendo que no está en sus manos 🙄
-
Sandra Lepe (@sandralepeg) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Estoy harta de @skymexico he tratado de hablar 3 veces para cancelar el servicio y cuando ya me van a atender me cuelgan, tendré que reportarlos con @Profeco o la @CondusefMX ???? Que hago ya no quiero el servicio ??????
-
Gustavo M 🍓⚽️🇵🇱🇺🇦 (@gmedina6) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@skycontigo No pues que gran solución... así llévensela otros 8 meses... Mejor no hubieran contestado, hubieran quedado menos mal.
-
Ricardo Gallegos Ram (@ricoslp079) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pensaba que era malo el servicio de @estafeta y de @skycontigo, no, no es malo, es pésimo. Y les importa un comino la molestia y queja de un cliente.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guty (@agusgutyprz) reportó
Lo de @skycontigo deberia considerarse un robo, marco para cancelar el servicio, me cortan la señal y quieren que pague un mes extra de servicio (en el que no he tenido señal) o si no, me amenazan con entrar al buro de crédito. Que se hace en este caso @Profeco?
-
Jesse (@isaiatm) reportó
@skymexico Pero toda la liga o solo algunos partidos? Acabo de hablar a servicio a cliente y me volvieron a decir que es a partir de Platinum, podrían ponerse de acuerdo para así saber si bajarme al Gold?
-
Gustavo D. Palacios 🇮🇹 (@GDPalaciosMKT) reportó
@totalplaymx @skymexico Duda, al año ya puedo cancelar mi servicio @totalplaymx ???
-
oscar (@oscartello) reportó
@HalconX25 @skymexico Así le esta pasando a mi papá desde noviembre, incluso le ofrecen meses "gratis", pero: primero pague otro mes y ya después hablamos. NO ENTIENDEN QUE YA NO QUIERE UN SERVICIO QUE NO PUEDE PAGAR!!! 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 Ha hablado con un montón de gente de @skymexico y no puede cancelar
-
Pantera (@cz_binance_xXS) reportó
@skycontigo @ErikitaPB arreglen el problema bola de ratas!
-
Jessica Martinez (@jessicaale18) reportó
Nuevamente sin servicio en las televisiones adicionales por parte de @skymexico cada mes este maldito error, ha pero para cobrar son muy buenos
-
Gustavo D. Palacios 🇮🇹 (@GDPalaciosMKT) reportó
@totalplaymx @skymexico Te agradezco Juanito, no esperaba menos de ustedes. A ver si no me sales con las mismas mentiras que me diste para Soporte técnico y atención a cliente.
-
Jose Luis Hernandez (@JoseLuis_Hdz10) reportó
Qué pasó @skymexico ya les he llamado mil veces para que me vendan y me den un servicio que ustedes están ofreciendo y nadie hace caso que procede?
-
David T. D. (@DAT221177) reportó
@skymexico @SKYSportsMX @Liga_Arco casi nula la promoción de la Serie del Caribe a través de SKY, no fuera un juego de fútbol de la 5ta. División de España porque nos estarían retacando la promoción en cada bloque. De la Serie del Caribe no he visto nada. Muy mal ahí.
-
oscar (@oscartello) reportó
1/2 @skymexico @Profeco desde noviembre mi papá quiere cancelar el servicio, y es fecha en que no puede. No le dan número de cancelación y cada que llama le dicen que tiene que seguir pagando y que si ya no lo usa que lo desconecte, pero eso sí, no dejan de cobrar!!!