¿Está SKY México con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (51%)
-
Internet (33%)
-
Teléfono (7%)
-
Corte Total (5%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:
-
bjm (@bendf31) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@pentapolarcita @skymexico Y espantoso su Internet y pésimo servicio
-
DoñaPentaBuenaNoMala (@pentapolarcita) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
ChATTPPmadre @skymexico estoy hlv de ti tu ****** servicio feo y tu pto plazo forzoso Ya sueltame me estas lastimando
-
Gustavo M 🍓⚽️🇵🇱🇺🇦 (@gmedina6) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@skycontigo No pues que gran solución... así llévensela otros 8 meses... Mejor no hubieran contestado, hubieran quedado menos mal.
-
Gustavo M 🍓⚽️🇵🇱🇺🇦 (@gmedina6) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@skycontigo @Christian_Gil1 Oye @skycontigo ya decídanse. Si se puede accesar o no? Según esto ya se podía. Que pésimo servicio tienen, de por si no cuesta 3 pesos y todavía se lavan las manos diciendo “que no está en sus manos”
-
Gustavo M 🍓⚽️🇵🇱🇺🇦 (@gmedina6) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@skycontigo @Josh_vaz86 Arreglen ya el servicio de ESPN play. No sale tan barato su servicio para que todavía no hagan nada al respecto diciendo que no está en sus manos 🙄
-
Sandra Lepe (@sandralepeg) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Que horror poder hacer cancelación de servicio de @skymexico son súper nefastos recomiendo NO CONTRATEN SKY
-
Sandra Lepe (@sandralepeg) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Estoy harta de @skymexico he tratado de hablar 3 veces para cancelar el servicio y cuando ya me van a atender me cuelgan, tendré que reportarlos con @Profeco o la @CondusefMX ???? Que hago ya no quiero el servicio ??????
-
fαbıαnα tosco (@fabitosco) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Que desafortunada experiencia con @skycontigo y su servicio de Internet. Que mal deja su nombre blue telecom. Desde el día 9 del mes pasado están configurando mi router.
-
ycela (@periycel) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@skycontigo no tengo señal 🥺 ayuda!!
-
Ricardo Gallegos Ram (@ricoslp079) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Pensaba que era malo el servicio de @estafeta y de @skycontigo, no, no es malo, es pésimo. Y les importa un comino la molestia y queja de un cliente.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hide Mikhael (@mhidem) reportó
@skymexico @Profeco con quien tengo que acudir? a quien se la tengo que chupar? o a quien le debo romper la madre para que me cancelen por fin el servicio de sky? desde abril nos traen como pendejos con: "pague el recibo que esta pendiente y ya queda cancelado su servicio"
-
MiNE (@minegb) reportó
@skycontigo hola no tengo señal me ayudan por favor
-
Maria Castro (@gueracastro) reportó
@skymexico contrate sky, ya lo instalaron, no me dieron contrato, ni recibo de mi pago de 4 meses adelantados y en sky no aparece mi número de contrato, ayuda!!!
-
Jesús Acosta (@jesacost) reportó
@skymexico buenas tardes me quedé sin servicio de internet móvil y su servicio de atención a clientes por WhatsApp y teléfono es pésimo. El internet me es indispensable y me dicen que me resuelven en 48 hrs. Ccp @IFT_MX @Profeco
-
Lector (@Lector_Espiado) reportó
@skymexico quiero cancelar el servicio que tengo con ustedes.
-
Lector (@Lector_Espiado) reportó
@skymexico quiero dar de baja el servicio
-
Lector (@Lector_Espiado) reportó
@skymexico quiero cancelar mi servicio
-
Gian Fuorvia (@GianFuorvia) reportó
@skytv @skymexico cancele el servicio que tenía contratado desde hace años y me siguen llamando diario para pedirme que re contrate! El servicio tiene cancelado años! O me dejan de llamar o los reporte con la @Profeco
-
Luisa Fernanda🧚🏼 (@tesalesdelalin1) reportó
Contratas SKY, usas el servicio 3 meses, y si ya no puedes seguir… ¡Zas! Penalización de $6,500. Literal: te amarran por 18 meses aunque no puedas pagar. Gracias por el cariño, @SKYcontigo 😒 @Profeco
-
E (@eldabg) reportó
@Profeco Buen día @skymexico se niega (bueno, dicen que en 30 días) a mandar condiciones por que se pretenden tardar 15 días en mandar una factura por servicio que no mandaron el 25 y dicen q están en tiempo. 30 días!! Gracias