SKY México

¿Está SKY México con problemas o cortes en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

Problemas en las últimas 24 horas en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de SKY México en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave 10/21/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.

  1. Televisíon (67%)

    Televisíon (67%)

  2. Internet (18%)

    Internet (18%)

  3. Corte Total (6%)

    Corte Total (6%)

  4. Teléfono (6%)

    Teléfono (6%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de SKY México cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veracruz y lugares cercanos:

  • MoyJim Moisés J. Alor (@MoyJim) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @quiquevilan741 @MaTere_Mendoza @skycontigo Creo que es momento de hacer una encuesta para ver quién es el menos malo:

  • E_IRIGOYEN96 Ernesto Irigoyen (@E_IRIGOYEN96) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @skymexico buenas tardes, tenemos más de dos semanas esperando que nos hagan la instalación de su servicio en avenida urano 55 entre calle pista y calzada lázaro Cárdenas, Boca del Río, Veracruz. Serían tan amables de darme respuesta porque por llamada no resuelven nada.

  • ileanacanalesar ileana canales arrie (@ileanacanalesar) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @skycontigo señores quier hacer un cambio en mi servicio y tengo media hora en el teléfono y me han pasado a 3 líneas diferentes y no hay manera de que me atiendan, promocionen menos y atiendan a sus clientes

  • jufero22 Juancho (@jufero22) reportó desde Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave

    @skymexico Lo se, pero en mi domicilio no sirvió la señal del 393. No se preocupen que si mañana no se ve tomaré fotos y se los haré saber.

  • bonicuevas Ivonne Cuevas (@bonicuevas) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    No sirve mi sky 😡😡😡 @skymexico pésimo servicio

  • jufero22 Juancho (@jufero22) reportó desde Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave

    @skymexico @skycontigo Enterado. Si mañana tengo el mismo problema se los haré saber. Gracias

  • jmanriv JM Rivas (@jmanriv) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @skycontigo @raiderette_ Totalmente de acuerdo con su servicio de TV, pero su servicio de Internet (blue telecom) es pésimo

  • LeyteArturo Luis Arturo Leyte (@LeyteArturo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @skycontigo hola, necesito un control remoto, el q tengo ya no funciona, como lo puedo adquirir o reparar gracias

  • taosito1 Oscar Amador Tapia (@taosito1) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @MARLENE_STAHL @skymexico Son de lo peor quedarás esperando hasta hacerte viejita!!!! Les importas un cacahuate!!!!!

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Necaxaficion ⚡Necaxa ⚡🗨️ (@Necaxaficion) reportó

    @luisgalindo9 @skycontigo @SKYSportsMX En mi caso fue en el 2do descenso. En el primero tuve cablevisión por TVC deportes, para el siguiente fue ya exclusivo de SKY.

  • 02pilar pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @skymexico : Qué difícil atender a un suscriptor por WhatsApp no entiendo en verdad yo sé que no me lo van a pasar por Sky y eso que soy suscriptor de Skype el partido de fútbol Necaxa contra Toluca que mal pésimo servicio dan digo B por WhatsApp

  • Alejand42366031 Alejandra Caceres (@Alejand42366031) reportó

    @skycontigo intente por todos los medios y sin nada de éxito comunicarme con alguien de atención al cliente, un mes sin señal y nadie me da respuesta. Pésimo servicio

  • yahvizi Diego David Chavez Garcia (@yahvizi) reportó

    @skycontigo Ya respondí pero sigo sin obtener respuesta me podrían ayudar por favor

  • FaikaRsc Faika (@FaikaRsc) reportó

    @skycontigo tu app no sirve para nada, tu gente de “atención al cliente” no resuelve. La app solo para pagar el “servicio” Llevo 3 llamadas y me cuelgan! Apestan ustedes

  • 21honestidad - (@21honestidad) reportó

    @skymexico no es posible la poca seriedad de los técnicos, quedan en venir a dar un servicio y no llegan, no avisan tiene uno que andarlos buscando y lo peor es q son los únicos, No hay @izzi_mx q es buenísima y no hay 🤦

  • Tequilator LastJedi (@Tequilator) reportó

    @skymexico pésimo servicio a clientes, técnico mentiroso y huevón en SLP y seguimos sin servicio, poca m

  • yahvizi Diego David Chavez Garcia (@yahvizi) reportó

    @skycontigo Hola qué tal buen día disculpe no me han respondido me podrían ayudar actualizar los datos de mi cuenta por favor para poder ingresar aplicación, me hackearon mi correo anterior y perdí mi número me urge entrar a mi cuenta por favor. Agradecería mucho su ayuda!

  • Mrcabrera828 Mr. Cabrera. (@Mrcabrera828) reportó

    Hola @skycontigo @skymexico Tengo problemas con mi señal, hoy cumple 2 días que se pagó y no tengo señal. Pueden apoyarme para corregir mi situación?

  • AlexRuezzga Alejandro Ruezga (@AlexRuezzga) reportó

    @skymexico @Profeco @ALTANMx Tengo 3 días con señal intermitente en mis 2 líneas de BTCel y cuando marco prácticamente me cuelgan diciéndome: "Esperemos" que en 2 hrs o en el transcurso del día quedé. ¿Esperemos? ¿Dios mediante suceda?. Me gustaría una respuesta seria.