¿Está SKY México con problemas o cortes en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (50%)
-
Internet (20%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veracruz y lugares cercanos:
-
Moisés J. Alor (@MoyJim) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@quiquevilan741 @MaTere_Mendoza @skycontigo Creo que es momento de hacer una encuesta para ver quién es el menos malo:
-
Ernesto Irigoyen (@E_IRIGOYEN96) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico buenas tardes, tenemos más de dos semanas esperando que nos hagan la instalación de su servicio en avenida urano 55 entre calle pista y calzada lázaro Cárdenas, Boca del Río, Veracruz. Serían tan amables de darme respuesta porque por llamada no resuelven nada.
-
EL YISUS CAR SERVICES (@JorgeMunozVer) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo necesito que me den de baja cargo recurrente con tarjeta el día 14 pague con mi tarjeta de crédito y hoy me vuelven a cobrar NO SEAN ABUSIVOS @IFT_MX apóyame me cobraron DOBLE
-
Ivonne Cuevas (@bonicuevas) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
No sirve mi sky 😡😡😡 @skymexico pésimo servicio
-
Juancho (@jufero22) reportó desde Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico Lo se, pero en mi domicilio no sirvió la señal del 393. No se preocupen que si mañana no se ve tomaré fotos y se los haré saber.
-
JM Rivas (@jmanriv) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo @raiderette_ Totalmente de acuerdo con su servicio de TV, pero su servicio de Internet (blue telecom) es pésimo
-
Oscar Amador Tapia (@taosito1) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MARLENE_STAHL @skymexico Son de lo peor quedarás esperando hasta hacerte viejita!!!! Les importas un cacahuate!!!!!
-
Luis Arturo Leyte (@LeyteArturo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo hola, necesito un control remoto, el q tengo ya no funciona, como lo puedo adquirir o reparar gracias
-
#ElTioYisus (@JorgeMunozVer) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo acabo de contratar un plan para compartir internet y no se activa me pueden apoyar
-
ileana canales arrie (@ileanacanalesar) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo señores quier hacer un cambio en mi servicio y tengo media hora en el teléfono y me han pasado a 3 líneas diferentes y no hay manera de que me atiendan, promocionen menos y atiendan a sus clientes
-
Juancho (@jufero22) reportó desde Medellín de Bravo, Estado de Veracruz-Llave
@skymexico @skycontigo Enterado. Si mañana tengo el mismo problema se los haré saber. Gracias
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo SH (@mainou01) reportó
@skymexico Pues que mal, en primer lugar que si habían iniciado la temporada con las carreras EN VIVO ahora repentinamente las pasen diferido, y en segundo su respuesta deja mucho que desear
-
AlanParce (@tobeto0on) reportó
@CessMcfly @SKYSportsMX @skycontigo Amazon es la solución
-
LUZ UNIVERSO (@mirna_mercad) reportó
@skycontigo @Zercho9 Porque no está disponible? Cuál es la razón? No sólo digan que no está disponible, solicito una explicación xfa.... Gracias
-
Diego Marin (@DiieGo_MaRin) reportó
@skycontigo para venderme sus equipos nuevos me llamaban 4 veces al día y ahora que lo compre y no sirve llevo 1 mes sin que puedan mandar un técnico y puros pretextos y mi servicio sigue igual de mal!!!!
-
Erika Cortes (@erikadonaji30) reportó
@skymexico pésimo servicio al cliente, miles de números para llamar, nadie contesta nunca, miles de páginas para buscar, y solo te dicen registrate. Nadie nunca esta disponible. ¿Cómo cancelo esta porquería?
-
Oscar Ilizaliturri (@oscarili) reportó
@skymexico buenas noches, no hay señal y al llamar responden que está en mantenimiento, agradeceré apoyo ya que uno de mis 2 tv no tienen señal desde ayer, Usuario OSCAR ILIZALITURRI AVELINO Cuenta 501272012219, Alcaldia Tlapan CDMX, quedo en espera, saludos
-
Monica Vieyra (@MonicaVieyraF) reportó
@skycontigo en seguimiento a mi tuit anterior ya se cumplió el plazo de las 24-48 hrs y sigo sin la devolución. Hoy nuevamente me dicen que debo esperar 10 días y al exigir una solución tu ejecutivo opta por colgar la llamada. Necesito solución ya.
-
PatriciaTwit👩🏼 (@Monsi_Mendez) reportó
@skycontigo Ya me hartaron en realidad, ya me resigné a que no voy a poder usar la App de Sky, no hay manera y nadie me ayuda. Pésimo servicio que tienen en verdad. Donde pueda lo voy a comentar. Quedaron de llamarme y aquí sigo esperando la bendita llamada.
-
Eduardo Plovín (@LaloPlovin) reportó
@skycontigo No es posible que su aplicación siga sin funcionar y esto vaya provocar qué no me apliquen el descuento oportuno, ya qué es problema suyo. Espero puedan darme una respuesta a este problema. @skycontigo @skymexico
-
♟🃏 (@ChrisGrey007) reportó
@skymexico Ya quedo?? Urge papi porque este fin de semana corre @SChecoPerez y necesitamos verlo!!!!