¿Está SKY México con problemas o cortes en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?

SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.

 No detectamos problemas con SKY México

Problemas con SKY México en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de SKY México en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Televisíon (80.95%)
  • Internet (9.52%)
  • Corte Total (4.76%)
  • Wi-fi (4.76%)

Mapa de interrupciones de SKY México cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.

Comentarios de SKY México en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de SKY México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BettyA_1C Bettsy (@BettyA_1C) reportó

    Como cuando hablan los de @totalplaymx 8pm para avisar que siempre hoy no se pudo la instalación! Después de casi 2 semanas de esperarlos!!🙄 no pues ya para que si ya contrate a @skycontigo ellos en menos de 24hrs atendieron mi servicio!!!

  • MaGuadalupeLan3 Ma. Guadalupe Landa Sepúlveda (@MaGuadalupeLan3) reportó

    @AtencionProfeco @skycontigo Disculpen soy de provincia de Apatzingán, Michoacán y acá no tienen oficinas. Gracias por la respuesta @Profeco

  • MaGuadalupeLan3 Ma. Guadalupe Landa Sepúlveda (@MaGuadalupeLan3) reportó

    @skycontigo De nuevo, esos datos los tienen desde que contrate. Siempre contéstan lo mismo y no dan solución. Díganme si tengo que poner una queja en @Profeco

  • JACKYKOKETA JACKY (@JACKYKOKETA) reportó

    @skycontigo El servicio pésimo que recibí me hace tomar la desición de cancelar el servicio. Me ayudan a cancelar gracias

  • mateconomista JustAnEconomist😅 (@mateconomista) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @nenipeg @Megacable @skymexico A penas estamos en la etapa de instalación y ya estamos como estos problemas... Que mal que tengamos a empresas así de asquerosas en México y que poco o nada se puede hacer contra ellos mediante el @IFT_MX o @Profeco

  • MemoPuente Guillermo Puente R (@MemoPuente) reportó

    @skymexico toda la tarde esperando al instalador para mi equipo adicional y nadie sabe nada, pésimo servicio!!! Orden 81-89717117746

  • sandoval_qu Jonathan Sandoval Qu (@sandoval_qu) reportó

    @skycontigo hola buenas tardes lo que pasa que me cortaron la señal y realize el pago correspodiente del mes y aun no restablecen la señal quiero saber por que

  • SAULLOPEZORTIZ2 SAUL LOPEZ ORTIZ (@SAULLOPEZORTIZ2) reportó

    @skymexico Hola se puede realizar una recarga despues de que no se usara el servicio durante al menos un año

  • axelolivaresll @XeL (@axelolivaresll) reportó

    @skymexico su supervisor de reparaciones Luis Mendez deja mucho que desear con su servicio , requiero me den una solución a los problemas del servicio , 15 días como cliente y ya con problemas @Profeco

  • axelolivaresll @XeL (@axelolivaresll) reportó

    @skymexico 15 días como cliente y con mil fallas , pésimo servicio