¿Está SKY México con problemas o cortes en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas en Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México durante las últimas 24 horas de usuarios en Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (75%)
-
Internet (16%)
-
E-mail (3%)
-
Corte Total (3%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México cerca de Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Veracruz y lugares cercanos:
-
Oscar Amador Tapia (@taosito1) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@MARLENE_STAHL @skymexico Son de lo peor quedarás esperando hasta hacerte viejita!!!! Les importas un cacahuate!!!!!
-
Luis Arturo Leyte (@LeyteArturo) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo hola, necesito un control remoto, el q tengo ya no funciona, como lo puedo adquirir o reparar gracias
-
ileana canales arrie (@ileanacanalesar) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@skycontigo señores quier hacer un cambio en mi servicio y tengo media hora en el teléfono y me han pasado a 3 líneas diferentes y no hay manera de que me atiendan, promocionen menos y atiendan a sus clientes
-
Moisés J. Alor (@MoyJim) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@quiquevilan741 @MaTere_Mendoza @skycontigo Creo que es momento de hacer una encuesta para ver quién es el menos malo:
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafa Cortés (@CorRafa) reportó
@skymexico Quiero contratar su servicio @skymexico
-
Taker. (@takerglez71) reportó
@MajolaB @DIEGO1385780 @skymexico El problema en realidad es con todas las operadoras de cable o tv satelital y todo por no leer los contratos
-
Majo González (@MajolaB) reportó
@MgErick2611 @skymexico Nel, yo estaba en programación. Me las sabía porque el call center era externo y las quejas me llegaban tristemente por error
-
Jon (@Jon64940347363) reportó
@MajolaB @skymexico No te pueden meter a buró de crédito por un contrato de telecomunicaciones, eso es ilegal. Yo quise cancelar el servicio y me ponían un montón de peros. Solo pagué el último mes y de ahí ya dejé de hacerlo y me cambié de compañía; no afectó en nada mi buró de crédito.
-
AG (@GibbonStudio) reportó
@MajolaB @skymexico Son una pesadilla!! Aplican la estrategia de: “A ver quien se cansa primero”. Te la hacen imposible para cancelar y quieren seguir cobrando aún cuando el servicio ya está cancelado y sin utilizar
-
mndrak (@andrak_manuel) reportó
@MajolaB @skymexico Mi caso: cuando me cambiaron a izzi los de SKY me cobraron aún el siguiente mes, así que di de baja la domiciliación que tenía con mi Tarjeta de crédito (y según se daba de baja de inmediato). Asunto arreglado
-
Mr. Vandebilt (@84_MrOaktown) reportó
@MajolaB @danel_frommars @skymexico Yo te entiendo, amor mio. Yo les pedí cancelación en diciembre y me dijeron que se iba a cancelar, pero que me iban a dar señal sin costo hasta que fueran a recoger los equipos. Pasó el tiempo y nunca fueron. Les volví a marcar hace 1 mes y sigo esperando a que vayan
-
Macrino Zepeda (@MacZepeda2000) reportó
@DTorresH80 @MajolaB @skymexico A mi me paso lo mismo hace muchos años, cuando decidí irme a TotalPlay, me la hicieron cansada, tuve que pagar un mes extra dizque por fecha de corte y despues me decían que no tenian registro de mi petición de cierre de contrato.. y ya ni contrato vigente tenia!!!
-
alexxpumas (@alexxpumas) reportó
@MajolaB @skymexico Justamente me pasó lo mismo que tenía ya cancelado mi servicio. solo tenía que pagar lo de este mes y que se dejaba el servicio hasta agosto les dije que no quería. me dieron folio de cancelación Y ahora resulta que ya debo 2 meses cuando según iban a ir por los equipos
-
desa (@desa1075879) reportó
@MajolaB @danel_frommars @skymexico Así es, para contratar en un minuto contratas y para dar de baja en un martirio, te dan largas, maraca a este número, a esta extensión no te contestan tiene que hablar el que contrató tu teléfono no coincide con el número que tienen registrado y así de trabas