¿Está Movistar México con problemas o cortes en General Zuazua, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en General Zuazua, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en General Zuazua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de General Zuazua, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, General Zuazua y Ciudad General Escobedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de General Zuazua, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Zuazua y lugares cercanos:
-
Cesar Vera
(@cesarvera14) reportó
desde
Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León
Oye @ServicioTelcel ayer horas sin señal😏😏pésimo servicio. Estoy pensando muy seriamente en cambiarme a @MovistarMX a ver si estos no me roban mis datos🤣
-
🇲🇽 Sergio Eugenio
(@Sergio0875) reportó
desde
Pesquería, Estado de Nuevo León
Buenas tardes @Telcel, quiero portar mi número el cual lo tengo con @MovistarMX desde hace mas de 15 años, pero tienen muy mala señal, y pierde conexión de datos. Que tengo que hacer para realizar el cambio?
-
Victor Camacho
(@kmachotor) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@zai_anahimc @MovistarMX Por eso me urge mi telcel 🫣🫣🫣
-
Turri Segura
(@turrisegura) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Sin servicio de @MovistarMX 🙄
-
Javi Montero
(@JaviMonteroOf) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MovistarMX algún problema con los datos? Tengo toda la mañana sin ellos y ya reinicie el teléfono, revisé configuración y nada que se reactivan...
-
Francisco Marin
(@fjmarim) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX ayuda no tengo señal y en el #Whatsapp me dejaron en visto.
-
N1MR0D
(@N1MR0D01) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Sorpresa la que me llevo con el pésimo servicio en renovación... Estoy aquí de nuevo el otro centro Movistar y ahora me quieren dar un Nova
-
N1MR0D
(@N1MR0D01) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Me queje y me respondieron que fue un error pero luego me enviaron una liga para renovar en línea... Después de mucho pelear con diferentes agentes y después de la confirmación de mi renovación Alfin vi la luz al final de túnel... Pero no todo era como esperaba
-
Yanin
(@yanci77) reportó
desde
General Zuazua, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Sigo esperando respuesta
-
martinfuertemx
(@martinfuertemx) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @MovistarMX necesito señal, espero esto se compense en la factura ya que tu eres buenísimo para cortar el servicio.
-
Garo Matta
(@garo016) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX eres un asco, llamas al servicio al cliente y no te resuelven nada, una llamada de una hora y te cuelgan sin resolver nada
-
Turri Segura
(@turrisegura) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Es neta ??? @MovistarMX Sin señal ????
-
Es Jorge Aguilar
(@EsJorgeAguilar) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Pésimo atención CAC Citadel @MovistarMX @TelefonicaMX
-
Luis V I L L A 2k20
(@LuiisVILLA2k19) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Con mi plan @MovistarMX no se lo que es caerse la señal...
-
Gurrola
(@gurrola768) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MovistarMX para cambiarme estuvieron chingue y chingue pero no tengo señal les marco y en sus. Opciones de atn a clientes me cuelgan bola de. Wevones
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.
-
🇲🇽 Sergio Eugenio
(@Sergio0875) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.
-
H E R M E S 🇲🇽
(@hermes_ulises) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX
-
Yanin
(@yanci77) reportó
desde
General Zuazua, Estado de Nuevo León
@xXPETERXx @Telcel @MovistarMX La peor decisión tomada
-
Martín Mendoza
(@MartinMG95) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MovistarMX a ver a qué hora vuelve la señal!!! 😔😤😤
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Angelマリオエンジェル
(@MarioZeuhl) reportó
@MovistarMX llevo ya 20 minutos tratando de hablar con un asesor. ¿Esa opción ya no existe en *611? Su grabadora no puede ayudarme ni sus links "de ayuda". ¿Ya no hay asesores por teléfono?
-
Etcheverry 🗨
(@etcheverrhy) reportó
@Profeco @CondusefMX @MovistarMX... llevo 2 meses sin servicio y Movistar sigue generando cobros de un servicio que no tengo, procedí a la cancelación y no dan de baja el servicio. Tengo respaldo de ésta solicitud.
-
Zamudio
(@zamudio_zamy) reportó
Se callo @MovistarMX o nomás a mí me está fallando la señal 🤔
-
Germán Martínez
(@m4r71n3z_) reportó
@MovistarMX hay problemas con la red en Hermosillo? No tengo señal.
-
OjoCon El Gallo
(@GalloHisterico) reportó
@MovistarMX es cierto que no puedo cambiar mi plan a prepago hoy, solo por que mañana es mi día de corte??? es en serio?! llevo 2 dias intentando hacerlo y no me dan respuesta... necesito apoyo de @Profeco
-
Richie Valen 兀
(@th_thinkerr) reportó
@MovistarMX Vcastrillon otro bot q no sirve para nada igual que todos los bots. A izzi tuve que mandarlos a chinqarsu madre por inútiles porque estaban igual q ustedes, no resolvian nada y ahorita creo que tendré que hacer lo mismo, mandarlos a ustedes a chinqarsumadre y batallar con telcel
-
Benjamin Serrano
(@benservez) reportó
@MovistarMX En el CENTRO DE ATENCION MIGUEL HIDALGO TOLUCA dicen que aunque liquide lo que me falta de mi telefono en plan de renta, debo de continuar con el servicio por un año, que sino me van a penalizar. Es decir que no puedo cancelar sin penalización.
-
alex murillo
(@alexmur0123) reportó
@MovistarMX @Profeco es lamentable que el servicio haya menguado de esta forma, tanto telefónicamente como en atención, no es posible que cuatro meses no tengamos respuesta ni solución, es bastante molesto. ¡Algún comentario!
-
Jonas Gunnes
(@JonasGunnes) reportó
A ver si @Profeco castiga a @MovistarMX desde ayer intento PAGAR a través de su aplicación con tarjeta de crédito y simplemente NO FUNCIONA el servicio, ni eso pueden hacer bien.
-
carlos martin
(@cmiddd) reportó
@MovistarMX colapso tu servicio ? O porque no tengo? O tenemos 🧐🧐🧐