¿Está Movistar México con problemas o cortes en General Zuazua, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en General Zuazua, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en General Zuazua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de General Zuazua, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza, Pesquería, Ciudad Apodaca y Ciudad General Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de General Zuazua, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Zuazua y lugares cercanos:
-
Francisco Marin (@fjmarim) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX ayuda no tengo señal y en el #Whatsapp me dejaron en visto.
-
Victor Camacho (@kmachotor) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@zai_anahimc @MovistarMX Por eso me urge mi telcel 🫣🫣🫣
-
martinfuertemx (@martinfuertemx) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @MovistarMX necesito señal, espero esto se compense en la factura ya que tu eres buenísimo para cortar el servicio.
-
Turri Segura (@turrisegura) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Es neta ??? @MovistarMX Sin señal ????
-
Turri Segura (@turrisegura) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Sin servicio de @MovistarMX 🙄
-
N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Sorpresa la que me llevo con el pésimo servicio en renovación... Estoy aquí de nuevo el otro centro Movistar y ahora me quieren dar un Nova
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio
-
Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Sigo esperando respuesta
-
Martín Mendoza (@MartinMG95) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MovistarMX a ver a qué hora vuelve la señal!!! 😔😤😤
-
N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Me queje y me respondieron que fue un error pero luego me enviaron una liga para renovar en línea... Después de mucho pelear con diferentes agentes y después de la confirmación de mi renovación Alfin vi la luz al final de túnel... Pero no todo era como esperaba
-
Es Jorge Aguilar (@EsJorgeAguilar) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Pésimo atención CAC Citadel @MovistarMX @TelefonicaMX
-
Javi Montero (@JaviMonteroOf) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MovistarMX algún problema con los datos? Tengo toda la mañana sin ellos y ya reinicie el teléfono, revisé configuración y nada que se reactivan...
-
Cesar Vera (@cesarvera14) reportó desde Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León
Oye @ServicioTelcel ayer horas sin señal😏😏pésimo servicio. Estoy pensando muy seriamente en cambiarme a @MovistarMX a ver si estos no me roban mis datos🤣
-
🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Pesquería, Estado de Nuevo León
Buenas tardes @Telcel, quiero portar mi número el cual lo tengo con @MovistarMX desde hace mas de 15 años, pero tienen muy mala señal, y pierde conexión de datos. Que tengo que hacer para realizar el cambio?
-
Gurrola (@gurrola768) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MovistarMX para cambiarme estuvieron chingue y chingue pero no tengo señal les marco y en sus. Opciones de atn a clientes me cuelgan bola de. Wevones
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.
-
Luis V I L L A 2k20 (@LuiisVILLA2k19) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Con mi plan @MovistarMX no se lo que es caerse la señal...
-
Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León
@xXPETERXx @Telcel @MovistarMX La peor decisión tomada
-
🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Laddaga (@rodrigoladdaga) reportó
@MovistarMX pésimo roaming en EUA, estoy en Texas y la navegación de datos es prácticamente nula, no se pueden enviar mensajes de WhatsApp, ni siquiera usar Google Maps. De que sirve que promocionen el roaming en EUA, Canadá y Puerto Rico si no funciona.
-
David Delgado Mera (@DavidDelgado_Mx) reportó
@nayelidivar @MovistarMX Pues yo tengo usando Telcel desde hace 15 años (la vieja confiable) y AT&T lo tengo usando desde hace 7 años y ninguno me ha quedado mal en tanto a cobertura. Solo Telcel hace una semanas pero fue porque ya estaba muy viejito mi chip, pero me lo renovaron y todo genial 🤭
-
Fermín (@MexiCadian_) reportó
@GustavoRocMtz @MovistarMX Pues está bien el servicio de Movistar, por $170 te dan 6GB redes, llamadas y mensajes, sin querer ya les hice comercial
-
Chuy Marquez Vazquez (@chuymarquezva) reportó
A quién más le está fallando la app de @MovistarMX porque no puedo ingresar ayuda
-
GinAM (@GinBusiness55) reportó
@MovistarMX Buenas tardes! Que sucede en la Cd de mex con moviestar Dice que se cayó el sistema #Moviestar y no contestan los mensajes
-
Nayeli Díaz (@nayelidivar) reportó
Oigan, qué pésimo servicio el de @MovistarMX, nunca tengo señal en los momentos más necesarios. Recomienden compañías telefónicas con buena cobertura, pls.
-
Iñigo Lascurain (@InigoLascurain) reportó
El acoso de @MovistarMX es de no creerse. Todos los días, de diferentes números. Lo peor, no saben ni con quién hablan, no saben si la persona a la que le ofrecen cambiarse con ellos, tiene un plan o carga tiempo aire. Mercenarios hechos y derechos. @CondusefMX
-
Alex (@_alex_7u7_) reportó
¿Cómo puedo recuperar un número que al parecer @MovistarMX me dió de baja? Necesito ese número porque de lo contrario perderé para siempre el acceso a mis redes sociales y otras aplicaciones cómo mi correo electrónico 😓 @IFT_MX @Profeco
-
luis cruz (@luiscru10985706) reportó
@MovistarMX me podrían dar un teléfono donde me puedan atender ya que vía *611 son un asco de atención y cuelgan
-
Tristeza (Fer Villegas) (@MeDicenSadness) reportó
@DavidYos @MovistarMX Ya levanté queja en concilianet.🙏🏻