¿Está Movistar México con problemas o cortes en General Zuazua, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en General Zuazua, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en General Zuazua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (28%)
-
Corte Total (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de General Zuazua, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Nicolás de los Garza, Ciudad General Escobedo y Ciudad Apodaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de General Zuazua, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Zuazua y lugares cercanos:
-
Cesar Vera (@cesarvera14) reportó desde Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León
Oye @ServicioTelcel ayer horas sin señal😏😏pésimo servicio. Estoy pensando muy seriamente en cambiarme a @MovistarMX a ver si estos no me roban mis datos🤣
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
@leogttz @MiMovistarMX @LicLuisCm Será a caso por ser comprado hace 1 mes y de los que ya están aprovisionamiento para VoLTE
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Mi móvil funciona con otros chips y cuando marcan no se sale de los datos, solo con el chip movi que tengo
-
Javi Montero (@JaviMonteroOf) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MovistarMX algún problema con los datos? Tengo toda la mañana sin ellos y ya reinicie el teléfono, revisé configuración y nada que se reactivan...
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
@ManuelMejia65 @MiMovistarMX Aquí donde vivo apenas me están dando mejor velocidad y asta VoLTE tengo
-
Es Jorge Aguilar (@EsJorgeAguilar) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Pésimo atención CAC Citadel @MovistarMX @TelefonicaMX
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Literal.....@ATTMx y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo
-
Mario Gtt (@ttgorett) reportó desde Pesquería, Estado de Nuevo León
@MovistarMX pésimo servicio, no hay buena cobertura tanto en telefonía cómo en internet #movistar #hagancorrerlavoz
-
Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Sigo esperando respuesta
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
El VoLTe de @ATTMx solo llega a máximo la plaza principal de mi pueblo ya se ahí a mí cantón solo se va a LTE o H+ y el equipo no es capaz de agarrar de nuevo el VolTe asta que se reinicia la opción de activación del mismo en caso contrario el de @MiMovistarMX es en automático
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX
-
Luis V I L L A 2k20 (@LuiisVILLA2k19) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Con mi plan @MovistarMX no se lo que es caerse la señal...
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Uyyyy cuando puse todos los datos e intenté pagar para ese plan simplemente su página se quedó en el Limbo y mejor me desilusione y aparte que donde vivo tengo que cruzar la calle para tener VoLTE así de esas con tu cobertura de rancho
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX 2 cosas la primera para qué sirven los $2760.4 pesos de bolsa promocional que tengo y segundo les reporte mi número desde ya hace 2 meses que siempre me vota los datos, primero aparece que tengo y luego que no, voy a un centro de atención y me dicen que esta mal mi móvil pero no
-
Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León
@xXPETERXx @Telcel @MovistarMX La peor decisión tomada
-
🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.
-
Arturo Magdaleno (@aomodz) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX 1 semana sin internet y no me pueden resolver el problema. Y aún así cobran todo el mes como si hubiera tenido el servicio. Pésima atención
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DiegoBM ECDQEMSD (@kibamu85) reportó
@MovistarMX @TELMEXSoluciona #TELMEXNOSoluciona DIA 9 SIN INTERNET Y 6 REAGENDACIONES... VAN A VENIR O NO??? SI NO PARA TIRAR EL MODEM A LA BASURA!!!! 1ER AVISO!!!!!
-
Javier 😉 (@javier24gb) reportó
@MovistarMX Para nada uds bien, muy bien, cero fallas. La falla fué de AT&T. Yo con voz y datos aún durante el sismo.
-
Rafael Zarazua (@RafaelZarazua2) reportó
@MovistarMX Hola sabes @MovistarMX he estado haciendo mi renovación, y me cancelan y renuevan mi contrato fue una pesadilla la semana pasada, y aun sigo sin que me atiendan ni siquiera me dan solucion en tienda sobre mi renovación de verdad pesimo pesimo servicio , su personal no ayuda. Help
-
Alan Castañeda (@jalan_cv) reportó
@MovistarMX Esta bien, lo compras en Movistar y enseguida hacesla portabilidad. Su señal es una PORQUERÍA Mejor la 5G de los azules…
-
Rosalia Reyes (@presleyholic) reportó
Hace 5 años, tenía servicio con @MovistarMX tardé una semana sin red y por eso me cambié a @Serv en la zonaicioTelcel hoy, todos tienen red menos #Telcel
-
Ben Mata (@benomata) reportó
@MovistarMX Ya ví los precios de los aparatos, como me cotizan el plan más teléfono?
-
julio sandoval (@JulioSandoval18) reportó
@ServicioTelcel La mejor solución fue comprar un chip @MovistarMX y ya ando como si nada, sin duda, llegando a mi ciudad realizo el cambio de compañía
-
Insomne. (@Liverisha) reportó
@MovistarMX hice una recarga y no me deja usar ningún servicio, además en el mensaje de activación dice que tengo 14 días cuando deberían ser 30
-
xyancorp (@tr3jito) reportó
@MovistarMX ayer realice el pago de mi línea y ahun no tengo servicio que porciert deficiente desde el 27 de junio no me han podido hacer e ajuste de saldos ahora esperar a cuando se le de la. Gana darme servicio
-
Michaello Trejo M. (@MichaeloleahciM) reportó
@AtencionProfeco @MovistarMX @Profeco Muchas gracias, me encuentro en espera de que me den seguimiento, de no poder arreglar nada, procederé.