Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en General Zuazua, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en General Zuazua, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en General Zuazua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en General Zuazua, Estado de Nuevo León 11/15/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de General Zuazua, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, General Zuazua y Ciudad General Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Apodaca Teléfono
MexicoSan Nicolás de los Garza Teléfono
MexicoCiudad Apodaca Teléfono
MexicoGeneral Zuazua Corte Total
MexicoCiudad Apodaca Teléfono
MexicoCiudad Apodaca Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de General Zuazua, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Zuazua y lugares cercanos:

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”

  • Perseoseo7 Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX 2 cosas la primera para qué sirven los $2760.4 pesos de bolsa promocional que tengo y segundo les reporte mi número desde ya hace 2 meses que siempre me vota los datos, primero aparece que tengo y luego que no, voy a un centro de atención y me dicen que esta mal mi móvil pero no

  • LuiisVILLA2k19 Luis V I L L A 2k20 (@LuiisVILLA2k19) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Con mi plan @MovistarMX no se lo que es caerse la señal...

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León

    @ManuelMejia65 @MiMovistarMX Aquí donde vivo apenas me están dando mejor velocidad y asta VoLTE tengo

  • N1MR0D01 N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Me queje y me respondieron que fue un error pero luego me enviaron una liga para renovar en línea... Después de mucho pelear con diferentes agentes y después de la confirmación de mi renovación Alfin vi la luz al final de túnel... Pero no todo era como esperaba

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León

    @leogttz @MiMovistarMX @LicLuisCm Será a caso por ser comprado hace 1 mes y de los que ya están aprovisionamiento para VoLTE

  • yanci77 Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Sigo esperando respuesta

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX

  • JaviMonteroOf Javi Montero (@JaviMonteroOf) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX algún problema con los datos? Tengo toda la mañana sin ellos y ya reinicie el teléfono, revisé configuración y nada que se reactivan...

  • Perseoseo7 Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Mi móvil funciona con otros chips y cuando marcan no se sale de los datos, solo con el chip movi que tengo

  • EsJorgeAguilar Es Jorge Aguilar (@EsJorgeAguilar) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Pésimo atención CAC Citadel @MovistarMX @TelefonicaMX

  • cesarvera14 Cesar Vera (@cesarvera14) reportó desde Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León

    Oye @ServicioTelcel ayer horas sin señal😏😏pésimo servicio. Estoy pensando muy seriamente en cambiarme a @MovistarMX a ver si estos no me roban mis datos🤣

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.

  • N1MR0D01 N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Sorpresa la que me llevo con el pésimo servicio en renovación... Estoy aquí de nuevo el otro centro Movistar y ahora me quieren dar un Nova

  • Perseoseo7 Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Literal.....@ATTMx y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.

  • kmachotor Victor Camacho (@kmachotor) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @zai_anahimc @MovistarMX Por eso me urge mi telcel 🫣🫣🫣

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Pesquería, Estado de Nuevo León

    Buenas tardes @Telcel, quiero portar mi número el cual lo tengo con @MovistarMX desde hace mas de 15 años, pero tienen muy mala señal, y pierde conexión de datos. Que tengo que hacer para realizar el cambio?

  • yanci77 Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León

    @xXPETERXx @Telcel @MovistarMX La peor decisión tomada

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raoul_19 Rulesss (@raoul_19) reportó

    @MovistarMX porqué no puedo cancelar mi plan si ya terminé de pagar el plazo forzoso?@Profeco

  • Mau_ElMau Mau (@Mau_ElMau) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX La URL marca un error. El punto es que al aún utilizar la red 3g (H, H+ también) la velocidad de descarga es sumamente lenta. Entre 2 y 3mb/s. Apenas suficiente para texto en redes sociales. Cuando los OMV's que operan con altan redes oscilan en 30mb/s.

  • jdeyk11 José Rafael (@jdeyk11) reportó

    @Unaotak44254295 @MovistarMX Ya te solucionaron lo de la señal? Yo sigo sin entradas ni salidas desde viernes

  • DiianaBrk Diana Brk 😍 (@DiianaBrk) reportó

    @MovistarMX pesimo servicio de atención a cliente 4 personas pasándome de una a otra para que la última me dijera que no me iban a respetar el precio de promoción que me llegó de un equipo que me quedara claro que no era ese $

  • Juansan30 Juan Manuel Sanchez (@Juansan30) reportó

    @AppleMxico compré un equipo con @MovistarMX hace 1 mes el equipo me lo entregaron inservible y este lleva más de 21 días en revisión quiero la cancelación de la compra me están cobrando por algo que no sirvió no tengo y ya no quiero si no sirve hoy mañana tampoco

  • edgarlopeznl Édgar López (@edgarlopeznl) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX Tengo toda la señal LTE, pero cuando quiero ingresar a Youtube, cuando quiero escuchar una canción, cuando quiero enviar un **** mensaje por #Whatsapp, es cuando me doy cuenta de que no hay acceso a internet.

  • ElAltaire Xmas Boy Altaire (@ElAltaire) reportó

    Yo aquí, aun esperando que @MovistarMX me llame para renovar mi plan :)

  • Tigger2504 Marco (@Tigger2504) reportó

    @MovistarMX buenas tardes estan teniendo problemas con sus recargas.... Ya me cobraron y en la app no me aparece.

  • Isarbellafa Isabel De Ronde (@Isarbellafa) reportó

    @MovistarMX @TelefonicaMX El Servio en Centro de atención al clientes de Nicolas Romero Town Center es pésimo, sin cubrebocas los asistentes, tosiendo y sin ninguna protección. Se tardaron demasiado en atenderme, de mala gana, solo una persona atendiendo.

  • JorHdzGri Gdl fc (@JorHdzGri) reportó

    @MovistarMX de mal en peor, ahora ya no me da la opción de renovar..que paso???