Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en General Zuazua, Estado de Nuevo León?

Problemas detectados con Movistar México

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas con Movistar México en General Zuazua, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en General Zuazua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en General Zuazua, Estado de Nuevo León 06/25/2022 17:05

junio 25: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 51.28% Teléfono
  • Internet 27.38% Internet
  • Corte Total 16.01% Corte Total
  • E-mail 2.26% E-mail
  • Wi-fi 2.02% Wi-fi
  • Televisíon 1.04% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de General Zuazua, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza y Ciénega de Flores.

MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoCiudad General Escobedo Teléfono
MexicoCiudad Apodaca Teléfono
MexicoSan Nicolás de los Garza Internet
MexicoCiudad Apodaca Televisíon
MexicoCiudad Apodaca Internet

Comentarios de Movistar México en General Zuazua, Estado de Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de General Zuazua, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Zuazua y lugares cercanos:
  • kmachotor Victor Camacho (@kmachotor) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @zai_anahimc @MovistarMX Por eso me urge mi telcel 🫣🫣🫣

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Pesquería, Estado de Nuevo León

    Buenas tardes @Telcel, quiero portar mi número el cual lo tengo con @MovistarMX desde hace mas de 15 años, pero tienen muy mala señal, y pierde conexión de datos. Que tengo que hacer para realizar el cambio?

  • N1MR0D01 N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Sorpresa la que me llevo con el pésimo servicio en renovación... Estoy aquí de nuevo el otro centro Movistar y ahora me quieren dar un Nova

  • N1MR0D01 N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Me queje y me respondieron que fue un error pero luego me enviaron una liga para renovar en línea... Después de mucho pelear con diferentes agentes y después de la confirmación de mi renovación Alfin vi la luz al final de túnel... Pero no todo era como esperaba

  • JaviMonteroOf Javi Montero (@JaviMonteroOf) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX algún problema con los datos? Tengo toda la mañana sin ellos y ya reinicie el teléfono, revisé configuración y nada que se reactivan...

  • yanci77 Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León

    @xXPETERXx @Telcel @MovistarMX La peor decisión tomada

  • EsJorgeAguilar Es Jorge Aguilar (@EsJorgeAguilar) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Pésimo atención CAC Citadel @MovistarMX @TelefonicaMX

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.

  • yanci77 Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Sigo esperando respuesta

  • cesarvera14 Cesar Vera (@cesarvera14) reportó desde Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León

    Oye @ServicioTelcel ayer horas sin señal😏😏pésimo servicio. Estoy pensando muy seriamente en cambiarme a @MovistarMX a ver si estos no me roban mis datos🤣

  • LuiisVILLA2k19 Luis V I L L A 2k20 (@LuiisVILLA2k19) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Con mi plan @MovistarMX no se lo que es caerse la señal...

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”

  • Perseoseo7 Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Literal.....@ATTMx y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo

  • Perseoseo7 Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Mi móvil funciona con otros chips y cuando marcan no se sale de los datos, solo con el chip movi que tengo

  • Perseoseo7 Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX 2 cosas la primera para qué sirven los $2760.4 pesos de bolsa promocional que tengo y segundo les reporte mi número desde ya hace 2 meses que siempre me vota los datos, primero aparece que tengo y luego que no, voy a un centro de atención y me dicen que esta mal mi móvil pero no

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León

    @leogttz @MiMovistarMX @LicLuisCm Será a caso por ser comprado hace 1 mes y de los que ya están aprovisionamiento para VoLTE

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León

    @ManuelMejia65 @MiMovistarMX Aquí donde vivo apenas me están dando mejor velocidad y asta VoLTE tengo

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SparkyWolfy76 🪄✨𝑺𝒑𝒂𝒓𝒌𝒚✨🔪 /Explicador de Muna y JazmínVT (@SparkyWolfy76) reportó

    @MovistarMX podrían dejar de estarme troleando con mis datos? Siempre que prendo el Internet con mi saldo se empieza a cortar o tengo mala conexión plis arreglen eso!

  • chabeluka Chabeluka Cheems (@chabeluka) reportó

    Es mi celular o la señal de @MovistarMX está cayendose desde ayer?. Tengo constante intermitencia 😣 viene y va 😣 no es justo yo pago cada mes 😿

  • qwemap map (@qwemap) reportó

    @MovistarMX perdí señal en Canadá, no tengo línea ni datos, donde puedo levantar reporte!!

  • jOkAmE José Carlos Méndez (@jOkAmE) reportó

    Oye, @MovistarMX, ¿tu aplicación ya no funciona para hacer recargas? O sólo está caído el sistema.

  • UxRay Ray A. (@UxRay) reportó

    Muy mal @MovistarMX de repente perdí la señal en Estados Unidos, no se conecta con ningún proveedor. Les recomiendo tener un chip de respaldo de Telcel.

  • Caesar_octavo cesar castillo (@Caesar_octavo) reportó

    @MovistarMX De que sirve que presuman que dan tantos gigas si su red es la peor, desde mañana e tenido problemas, al principio no tenía señal y me marcaba fuera de servicio y ahorita los datos están muy lentos y se pierde la conexión

  • chuzdecr Chuz P. (@chuzdecr) reportó

    @MovistarMX Soy de Costa Rica y estoy en Roaming por lo que la ayuda creo que no será posible desde sus sistemas, lo que podrían hacer es reportar que la red está caída

  • chuzdecr Chuz P. (@chuzdecr) reportó

    @MovistarMX Que pasó con la cobertura en Polanco? Actualmente no tenemos señal!!!

  • prueba12_ crangel277 (@prueba12_) reportó

    @MovistarMX Antes de poner sus "promociones" deberían arreglar su red, dos líneas con ustedes y ninguna tiene conexión

  • CR12_stories CR12 (@CR12_stories) reportó

    @MovistarMX que onda con la red?? llevo desde las 7 am sin poder utilizar mis datos, por lo menos avisen que está en mantenimiento la red 😑