¿Está Movistar México con problemas o cortes en Apodaca, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Apodaca, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (27%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Apodaca, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, Monterrey, General Zuazua, Norte de Monterrey, Ciudad Benito Juárez y Ciudad General Escobedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Apodaca, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apodaca y lugares cercanos:
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
El lunes pasado por error de @MiMovistarMX me dieron un Samsung A20 en vez de mi A10 pero me sirvió para hacer pruebas de campo con ese equipo y Hoy vine a regresarlo para que me dieran el correspondiente a mi nota pagada
-
Mario Gtt
(@ttgorett) reportó
desde
Pesquería, Estado de Nuevo León
@MovistarMX pésimo servicio, no hay buena cobertura tanto en telefonía cómo en internet #movistar #hagancorrerlavoz
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Si mira tu OMV de @simpliimx me tiene sin datos. Y queremos que ya arreglen sus diferencias nos den el servicio
-
Arturo Magdaleno
(@aomodz) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX 1 semana sin internet y no me pueden resolver el problema. Y aún así cobran todo el mes como si hubiera tenido el servicio. Pésima atención
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ubaldo_eliu @jflp_ @ServicioTelcel @MiMovistarMX @CambiATTMx @ATTMx por que solo me funciona en LTE al cruzar la calle ya de la puerta de mi casa para adentro solo esta en 3G y aunque force el equipo no mas no jala
-
ρσℓℓσρєℓση
(@pollopelon) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@mapozx @CristianPR_2 @ATTMx @MovistarMX Pero la velocidad de Telcel es especial, especial para andar encabronado...
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
S. O. S fans de la red @MiMovistarMX e @simpliimx fuera del area de servicio favor de intentar un día de estos
-
Seguro Medico
(@JESUSZAPATA) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX pague dos veces contrato Movistar cel. 8126101532 el primero en practicaja BBVA URGE ATIENDAN
-
Pablo Rondero
(@Prondero) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Esta del carajo @MiMovistarMX me inundan de promociones, mínimo cada media hora me llega un mensaje y cuando me interesa una y la pago a través de su pagina, se queda en proceso y no se registra, me urge ver mi recarga convertida en la promoción que pague desde ayer...🤬🤬🤬
-
Juan Pablo
(@jkzin) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@Telcel malisimo servicio a cliente en CAT San Nicolás. Decidi no renovar mi plan. Creo que iré a ver qué opciones tiene @MovistarMX
-
Mikaelo Florentino
(@mikaeloFlorenti) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @MiMovistarMX ayuda con mi línea porfa
-
TSP Juan Manuel
(@Tilcampo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX pésimo servicio @Profeco
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
@ManuelMejia65 @MiMovistarMX Aquí donde vivo apenas me están dando mejor velocidad y asta VoLTE tengo
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@sabalito619 @MiMovistarMX @ATTMx comentales que tu trabajas en otra Cd y por eso ocupas el servicio etc etc
-
khryxtian
(@khryxcah) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo serv de atn al cliente en @MovistarMX te hacen tomar un núm de espera cuando ni gente hay en el lugar p/hacer un pago de factura y desp me toca turno y dizque no funciona la terminal para pagos con tarjeta y no es primera vez que me pasa dicha situación #galeriasmty
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
El VoLTe de @ATTMx solo llega a máximo la plaza principal de mi pueblo ya se ahí a mí cantón solo se va a LTE o H+ y el equipo no es capaz de agarrar de nuevo el VolTe asta que se reinicia la opción de activación del mismo en caso contrario el de @MiMovistarMX es en automático
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
@leogttz @MiMovistarMX @LicLuisCm Será a caso por ser comprado hace 1 mes y de los que ya están aprovisionamiento para VoLTE
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Uyyyy cuando puse todos los datos e intenté pagar para ese plan simplemente su página se quedó en el Limbo y mejor me desilusione y aparte que donde vivo tengo que cruzar la calle para tener VoLTE así de esas con tu cobertura de rancho
-
khryxtian
(@khryxcah) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
La verdad creí que @MovistarMX había mejorado la señal y servicio , es pésimo falla muy seguido la señal internet
-
CARLOS CASTILLO
(@abogcastillo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX bns noches muy mal servicio por parta de ustedes no me pueden dar el equipo que deso aun y que tengo plan eso habla muy mal de ustedes y más al decir que el equipo que deseo solo no es para renovaciones eso es descriminatorio perderán un cliente
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Angelマリオエンジェル
(@MarioZeuhl) reportó
@MovistarMX llevo ya 20 minutos tratando de hablar con un asesor. ¿Esa opción ya no existe en *611? Su grabadora no puede ayudarme ni sus links "de ayuda". ¿Ya no hay asesores por teléfono?
-
Etcheverry 🗨
(@etcheverrhy) reportó
@Profeco @CondusefMX @MovistarMX... llevo 2 meses sin servicio y Movistar sigue generando cobros de un servicio que no tengo, procedí a la cancelación y no dan de baja el servicio. Tengo respaldo de ésta solicitud.
-
Zamudio
(@zamudio_zamy) reportó
Se callo @MovistarMX o nomás a mí me está fallando la señal 🤔
-
Germán Martínez
(@m4r71n3z_) reportó
@MovistarMX hay problemas con la red en Hermosillo? No tengo señal.
-
OjoCon El Gallo
(@GalloHisterico) reportó
@MovistarMX es cierto que no puedo cambiar mi plan a prepago hoy, solo por que mañana es mi día de corte??? es en serio?! llevo 2 dias intentando hacerlo y no me dan respuesta... necesito apoyo de @Profeco
-
Richie Valen 兀
(@th_thinkerr) reportó
@MovistarMX Vcastrillon otro bot q no sirve para nada igual que todos los bots. A izzi tuve que mandarlos a chinqarsu madre por inútiles porque estaban igual q ustedes, no resolvian nada y ahorita creo que tendré que hacer lo mismo, mandarlos a ustedes a chinqarsumadre y batallar con telcel
-
Benjamin Serrano
(@benservez) reportó
@MovistarMX En el CENTRO DE ATENCION MIGUEL HIDALGO TOLUCA dicen que aunque liquide lo que me falta de mi telefono en plan de renta, debo de continuar con el servicio por un año, que sino me van a penalizar. Es decir que no puedo cancelar sin penalización.
-
alex murillo
(@alexmur0123) reportó
@MovistarMX @Profeco es lamentable que el servicio haya menguado de esta forma, tanto telefónicamente como en atención, no es posible que cuatro meses no tengamos respuesta ni solución, es bastante molesto. ¡Algún comentario!
-
Jonas Gunnes
(@JonasGunnes) reportó
A ver si @Profeco castiga a @MovistarMX desde ayer intento PAGAR a través de su aplicación con tarjeta de crédito y simplemente NO FUNCIONA el servicio, ni eso pueden hacer bien.
-
carlos martin
(@cmiddd) reportó
@MovistarMX colapso tu servicio ? O porque no tengo? O tenemos 🧐🧐🧐