¿Está Movistar México con problemas o cortes en Apodaca, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Apodaca, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Apodaca, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Monterrey, Ciudad General Escobedo, Apodaca, San Nicolás de los Garza y Ciudad Benito Juárez.
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Apodaca, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Apodaca y lugares cercanos:-
Garo Matta (@garo016) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX eres un asco, llamas al servicio al cliente y no te resuelven nada, una llamada de una hora y te cuelgan sin resolver nada
-
Gurrola (@gurrola768) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MovistarMX para cambiarme estuvieron chingue y chingue pero no tengo señal les marco y en sus. Opciones de atn a clientes me cuelgan bola de. Wevones
-
Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX No usen Movistar, su servicio al cliente no contesta, en whatsapp, Twitter, messenger te dicen que llames, llamas y te dicen que no es con ese departamento, te transfieren y te cuelgan4
-
Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX No usen Movistar, su servicio al cliente no contesta, en whatsapp, Twitter, messenger te dicen que llames, llamas y te dicen que no es con ese departamento, te transfieren y te cuelgan3
-
Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX No usen Movistar, su servicio al cliente no contesta, en whatsapp, Twitter, messenger te dicen que llames, llamas y te dicen que no es con ese departamento, te transfieren y te cuelgan2
-
Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX No usen Movistar, su servicio al cliente no contesta, en whatsapp, Twitter, messenger te dicen que llames, llamas y te dicen que no es con ese departamento, te transfieren y te cuelgan
-
Jose A. Armendariz (@zfredy) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@MovistarMX para reportar falla en el servicio, en la col. Jardines del rio, Guadalupe, N.L.
-
Cezzarinn (@cezzarinn) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
Oye @MovistarMX me estás cobrando en la factura de más que porque tarde en pagarte unas horas. De echo pague y a la hora me cortaron el servicio si ya había pagado. Si a esas vamos me podrías bonificar el día que no tuve servicio por su dichosa falla. Si a esas vamos, bonificame
-
Esmeralda Moreno Garza (@EsmeMoreno1996) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Desde las 9 am sin red ni señal en @MovistarMX y no hay solución, que no les sorprenda si mucha gente se cambia a otra línea 😡😡
-
Onyx (@ale2552_2557) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX ya quedó arreglado el error gracias Nomas que a la otra es detectarlo rápido, tardaron casi 4 horas en lanzar comunicado
-
Francisco Marin (@fjmarim) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX ayuda no tengo señal y en el #Whatsapp me dejaron en visto.
-
Javier Villarreal (@javillarr) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Sigo sin señal desde las 9 am
-
Sunny 🎶 (@sunnymac78) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX hay algún problema con la red? No tengo servicio 😞
-
martinfuertemx (@martinfuertemx) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @MovistarMX necesito señal, espero esto se compense en la factura ya que tu eres buenísimo para cortar el servicio.
-
Martín Mendoza (@MartinMG95) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MovistarMX a ver a qué hora vuelve la señal!!! 😔😤😤
-
Cezzarinn (@cezzarinn) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@MovistarMX me van a hacer descuento en mi factura por no tener servicio el día de hoy? Porque ustedes son bien buenos para cobrar interes si me pasó un minuto de la fecha marcada del pago. Sean parejos.
-
Turri Segura (@turrisegura) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Sin servicio de @MovistarMX 🙄
-
Turri Segura (@turrisegura) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Es neta ??? @MovistarMX Sin señal ????
-
Victor Camacho (@kmachotor) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@zai_anahimc @MovistarMX Por eso me urge mi telcel 🫣🫣🫣
-
🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Pesquería, Estado de Nuevo León
Buenas tardes @Telcel, quiero portar mi número el cual lo tengo con @MovistarMX desde hace mas de 15 años, pero tienen muy mala señal, y pierde conexión de datos. Que tengo que hacer para realizar el cambio?
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Roberto Parker (@Roberto38600581) reportó
@MovistarMX necesito soporte técnico no hay ni en el #611 ni el 8005276782.
-
marc12 (@marcianito60) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX recientemente mi esposa se cambió a Movistar por recomendación mía. Sin embargo, su experiencia no ha sido la mejor pues la atención no es rápida para dar solución a su problema de configuración de la tarjeta SIM, alguien que pueda apoyarla?
-
Raúl Omar (@raulomar) reportó
¿@Profeco , dónde puedo levantar una denuncia? @MovistarMX No deja de marcarme, es molesto. Les pedí que me borren de su base de datos, les dije que no me interesa y marcan hasta 3 veces al día. En una ocasión la amable respuesta fue "de todas formas vamos a seguir marcando".
-
Caro (@coralineee19) reportó
@MovistarMX pueden dejar de estarme haciendo llamadas? Mi número no pertenece a tu red y tampoco me interesa! Yo estoy en @virginmobilemx y justamente por esas llamadas me cambié de su compañía! Cómo doy de baja mi número de sus registros??
-
z_addad (@z_addad) reportó
Día 22 después de levantar el primer reporte y 6 días sin servicio, @MovistarMX no resuelve mi problema e insisten que debo pagar un equipo que no solicite y no recibí, @AtencionProfeco @Profeco con quién puedo escalar mi queja?
-
Erik Chavira Gallo (@weroosky) reportó
@MovistarMX adquiri un servicio promocional que ofrecieron vía sms y no cumplieron con los beneficios que prometieron, o me dan solución o iré ante profeco!
-
Eda Galaviz (@edalta) reportó
@MovistarMX neta en sus planes la app movistar no sirve sin datos cuando dan ilimitadas otras??
-
CUAL ES TU FETICHE 📛 (@tapatiomich) reportó
@MovistarMX pésimo servicio, no se puede revisar el consumo de gb. Y en redes sociales me están gastando los gb libres, hoy puse recarga y normalmente me dura 15 días. Ahora me duro menos de 10 horas. Exijo una solución @Profeco no es posible que movistar siga así.
-
TOTU MÉXICO (@TotuDesignMX) reportó
@MovistarMX Aún no está habilitada la red para equipos iPhone, tengo un Android y sin problema se conecta. Pero en iPhone no se puede elegir más que 3g y lte.
-
El Vic (@VctorCr13397472) reportó
@MovistarMX su app no funciona, necesito pagar y no permite.