Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénega de Flores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León 04/01/2025 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (33%)

    Internet (33%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (28%)

    Corte Total (28%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCiudad Apodaca Teléfono
MexicoCiudad Apodaca Teléfono
MexicoCiudad General Escobedo Teléfono
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoGeneral Zuazua Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénega de Flores y lugares cercanos:

  • Arostegui73 Fernando Aróstegui (@Arostegui73) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX no tengo acceso a internet, ¿me podrían comentar si hay algún problema con su servicio?

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León

    El VoLTe de @ATTMx solo llega a máximo la plaza principal de mi pueblo ya se ahí a mí cantón solo se va a LTE o H+ y el equipo no es capaz de agarrar de nuevo el VolTe asta que se reinicia la opción de activación del mismo en caso contrario el de @MiMovistarMX es en automático

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”

  • yanci77 Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Sigo esperando respuesta

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León

    @leogttz @MiMovistarMX @LicLuisCm Será a caso por ser comprado hace 1 mes y de los que ya están aprovisionamiento para VoLTE

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX

  • Perseoseo7 Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Literal.....@ATTMx y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo

  • Perseoseo7 Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Mi móvil funciona con otros chips y cuando marcan no se sale de los datos, solo con el chip movi que tengo

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.

  • N1MR0D01 N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Me queje y me respondieron que fue un error pero luego me enviaron una liga para renovar en línea... Después de mucho pelear con diferentes agentes y después de la confirmación de mi renovación Alfin vi la luz al final de túnel... Pero no todo era como esperaba

  • cesarvera14 Cesar Vera (@cesarvera14) reportó desde Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León

    Oye @ServicioTelcel ayer horas sin señal😏😏pésimo servicio. Estoy pensando muy seriamente en cambiarme a @MovistarMX a ver si estos no me roban mis datos🤣

  • tomas_hache Tomas Hache (@tomas_hache) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX pésimo servicio!

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio

  • yanci77 Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León

    @xXPETERXx @Telcel @MovistarMX La peor decisión tomada

  • Perseoseo7 Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX 2 cosas la primera para qué sirven los $2760.4 pesos de bolsa promocional que tengo y segundo les reporte mi número desde ya hace 2 meses que siempre me vota los datos, primero aparece que tengo y luego que no, voy a un centro de atención y me dicen que esta mal mi móvil pero no

  • fjmarim Francisco Marin (@fjmarim) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX ayuda no tengo señal y en el #Whatsapp me dejaron en visto.

  • N1MR0D01 N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Sorpresa la que me llevo con el pésimo servicio en renovación... Estoy aquí de nuevo el otro centro Movistar y ahora me quieren dar un Nova

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León

    @ManuelMejia65 @MiMovistarMX Aquí donde vivo apenas me están dando mejor velocidad y asta VoLTE tengo

  • martinfuertemx martinfuertemx (@martinfuertemx) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX @MovistarMX necesito señal, espero esto se compense en la factura ya que tu eres buenísimo para cortar el servicio.

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AftTagano B370 (@AftTagano) reportó

    @MovistarMX En Chetumal, Quintana Roo, la señal y el internet de @MovistarMX no funciona

  • marioruiz_87 Mario el hyliano (@marioruiz_87) reportó

    @fannylizama @MovistarMX Tengo el mismo caso, pero aún así los sigo bloqueando.

  • JuanCRuiz89 Juan Cortina (@JuanCRuiz89) reportó

    @MovistarMX no está funcionando la línea, no entran llamadas, manda directo a buzón, intento hacer una recarga por la app y no carga la sección de recargas, llamé a servicio al cliente y me dice q me enviaran WhatsApp, pero no han enviado nada en 10 minutos. Me puedes ayudar?

  • AftTagano B370 (@AftTagano) reportó

    @MovistarMX La señal de ustedes está muy muy muy jodida en Chetumal, Quintana Roo, hagan algo antes que me arrepienta de haber cambiado de compañía, hagan algo porfavor,

  • Mr_Tofic Tofic Talamás (@Mr_Tofic) reportó

    @MovistarMX hay algún problema con la red?? Tengo señal, pero no datos y estoy batallando con la línea, ya reinicie en varias ocasiones y nada

  • Roger_Faz Rogerio Faz (@Roger_Faz) reportó

    @MovistarMX, ¿podrían confirmarme si se cayó la señal en Mexicali, BC? No tengo, intenté varios métodos y todo sigue igual. Una situación como estas, sucedió hace un mes. Muchas gracias por su atención.

  • vquely_areli areli vazquez (@vquely_areli) reportó

    @MovistarMX hola buen día no tengo servicio me bloquearon mi teléfono que por que esta reportado como robado y evidentemente no es así ya estuve marcando a atención a clientes llevo dos horas y nadie me resuelve

  • DaniellaSailor Daniella Sainz (@DaniellaSailor) reportó

    @MovistarMX Y nunca tiene señal. Me han dejado hasta 15 días sin señal alguna, defraudan al cliente y como quitan la señal es un robo artero del saldo.

  • gerasloko55 Gerardo Martinez Alf (@gerasloko55) reportó

    @MovistarMX Es cierto que tienen la peor cobertura por eso ofrecen esos planes y promos no me engañen ya tuve su cobertura de ok les mando un saludo @MovistarMX

  • FifirifaN Fifirifa Neoliberalus (@FifirifaN) reportó

    @movistarmx @profeco ¿que tenemos que hacer para que dejen de llamarnos para cobrarle a alguien que no conocemos? las llamadas inician a las 7 am y terminan a las 10 pm, es desgastante y por supuesto la peor recomendación para el servicio de @MovistarMX