¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénega de Flores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (28%)
-
Corte Total (27%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad General Escobedo y Ciudad Apodaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénega de Flores y lugares cercanos:
-
Cesar Vera (@cesarvera14) reportó desde Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León
Oye @ServicioTelcel ayer horas sin señal😏😏pésimo servicio. Estoy pensando muy seriamente en cambiarme a @MovistarMX a ver si estos no me roban mis datos🤣
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX 2 cosas la primera para qué sirven los $2760.4 pesos de bolsa promocional que tengo y segundo les reporte mi número desde ya hace 2 meses que siempre me vota los datos, primero aparece que tengo y luego que no, voy a un centro de atención y me dicen que esta mal mi móvil pero no
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
@leogttz @MiMovistarMX @LicLuisCm Será a caso por ser comprado hace 1 mes y de los que ya están aprovisionamiento para VoLTE
-
N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Me queje y me respondieron que fue un error pero luego me enviaron una liga para renovar en línea... Después de mucho pelear con diferentes agentes y después de la confirmación de mi renovación Alfin vi la luz al final de túnel... Pero no todo era como esperaba
-
Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León
@xXPETERXx @Telcel @MovistarMX La peor decisión tomada
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Uyyyy cuando puse todos los datos e intenté pagar para ese plan simplemente su página se quedó en el Limbo y mejor me desilusione y aparte que donde vivo tengo que cruzar la calle para tener VoLTE así de esas con tu cobertura de rancho
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Literal.....@ATTMx y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo
-
Juan Pablo (@jkzin) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@Telcel malisimo servicio a cliente en CAT San Nicolás. Decidi no renovar mi plan. Creo que iré a ver qué opciones tiene @MovistarMX
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
@ManuelMejia65 @MiMovistarMX Aquí donde vivo apenas me están dando mejor velocidad y asta VoLTE tengo
-
Tomas Hache (@tomas_hache) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@MovistarMX pésimo servicio!
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Mi móvil funciona con otros chips y cuando marcan no se sale de los datos, solo con el chip movi que tengo
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.
-
🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
@arthurbxp @mapozx @MovistarMX @comparacelMX @icloudmexico @jesus_jasso @JCOmaRM @4GLTEmx @SupportLTE @TonyOzzu @ZeRoMMX @israelcardenaso @mhnangel Ambos están desesperados por la. Baja de la red 2G
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX
-
Fernando Aróstegui (@Arostegui73) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@MovistarMX no tengo acceso a internet, ¿me podrían comentar si hay algún problema con su servicio?
-
Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Sigo esperando respuesta
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León
El VoLTe de @ATTMx solo llega a máximo la plaza principal de mi pueblo ya se ahí a mí cantón solo se va a LTE o H+ y el equipo no es capaz de agarrar de nuevo el VolTe asta que se reinicia la opción de activación del mismo en caso contrario el de @MiMovistarMX es en automático
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Panterita Azul (@MarcelaMarant) reportó
@MovistarMX Buenas tardes. Quiero hacer cambio de titular de plan de renta. Fui a atención a clientes pero nisiquiera me pasaron, me dijeron en la entrada que no se podía y que mejor me hacían un tramite de otra línea en ese momento. Quiero saber si es así?
-
ℳ𝒶𝓊𝓇𝒾𝒸𝒾ℴ ℳ𝒶𝓇𝓉𝓉𝒾𝓃ℯ𝓏. (@MauroMtzH) reportó
@MovistarMX necesito ayuda con este pésimo servicio, llevo todo el día comunicandome en WhatsApp y por línea telefónica y no contestan
-
Luis (@MillaresMendez) reportó
@MovistarMX nuevamente pésimo servicio de sus ejecutivos del área de postpago me pueden dar el nombre del director general para levantar otra queja gracias
-
alex salazar (@bravestar10) reportó
@MovistarMX pero no quiero tener exceso de datos si no puedo usarlos por su pésima cobertura de hace un mes para acá, aproximadamente, entonces necesito que cancelen el servicio porque no quiero sorpresas de que después ya deba X cantidad de meses.
-
Gary (@_Edgar16) reportó
@MovistarMX Yo sé que puedes hacer instalar más ***** antenas para que haya mejor cobertura, terminando mi paquete me regreso a Telcel, **** mierdovistar no sirve para nada, vas a revisar mi número y qué? Vas a resetar los datos o qué? La señal es la que no vale ***** y no puedes hacer nada
-
Karla Baragaño (@KarlaBrs) reportó
@MovistarMX yaaa es acoso lo hacen marcan mas de 6 veces en el dia de diferentes números y ahora tambien mandan whatsapp ¿REAL? Ya se les dijo 1000000 veces que no uso recargas y que den de baja mi número y siguen llamando!!! Por favor déjenme en paz
-
Gary (@_Edgar16) reportó
**** ciudad con un internet de mierdaaaaa **** Movistar no carga ni **** madre su **** internet y según tengo toda la señal @MovistarMX y encima no dejan de chingar la madre marcandome a que me cambie a su compañía
-
ArizarLayo 🇲🇽 (@ArizarLayo) reportó
@MoneyMony_ @Telcel @MovistarMX Yo soy unefon jeje recargo desde la app sin problemas, en el go tour de Monterrey compré chip Telcel para no tener problemas y mi sorpresa es que no me funcionó estaba saturado y no servía Cambie mi chip a unefon y funcionó bien, jeje pero en tu caso escogería Movistar también j
-
Oliver J. (@cesarjimenezon) reportó
@MovistarMX basura movistar, me dejaron sin línea. .l.
-
ArizarLayo 🇲🇽 (@ArizarLayo) reportó
@MoneyMony_ @Telcel @MovistarMX Cada compañía tiene lo suyo, de momento no eh tenido problema con unefon, pero para fueras cosas si utilizo Telcel. Lamento que no hayas podido asistir, la verdad estuvo super padre, yo vivo a 2 horas de mty así que no tuve problema en ir.