Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciénega de Flores y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León 02/23/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciénega de Flores y lugares cercanos:

  • cesarvera14 Cesar Vera (@cesarvera14) reportó desde Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León

    Oye @ServicioTelcel ayer horas sin señal😏😏pésimo servicio. Estoy pensando muy seriamente en cambiarme a @MovistarMX a ver si estos no me roban mis datos🤣

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León

    @ManuelMejia65 @MiMovistarMX Aquí donde vivo apenas me están dando mejor velocidad y asta VoLTE tengo

  • yanci77 Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León

    @xXPETERXx @Telcel @MovistarMX La peor decisión tomada

  • Perseoseo7 Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Mi móvil funciona con otros chips y cuando marcan no se sale de los datos, solo con el chip movi que tengo

  • Perseoseo7 Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX 2 cosas la primera para qué sirven los $2760.4 pesos de bolsa promocional que tengo y segundo les reporte mi número desde ya hace 2 meses que siempre me vota los datos, primero aparece que tengo y luego que no, voy a un centro de atención y me dicen que esta mal mi móvil pero no

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León

    @arthurbxp @mapozx @MovistarMX @comparacelMX @icloudmexico @jesus_jasso @JCOmaRM @4GLTEmx @SupportLTE @TonyOzzu @ZeRoMMX @israelcardenaso @mhnangel Ambos están desesperados por la. Baja de la red 2G

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Uyyyy cuando puse todos los datos e intenté pagar para ese plan simplemente su página se quedó en el Limbo y mejor me desilusione y aparte que donde vivo tengo que cruzar la calle para tener VoLTE así de esas con tu cobertura de rancho

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León

    El VoLTe de @ATTMx solo llega a máximo la plaza principal de mi pueblo ya se ahí a mí cantón solo se va a LTE o H+ y el equipo no es capaz de agarrar de nuevo el VolTe asta que se reinicia la opción de activación del mismo en caso contrario el de @MiMovistarMX es en automático

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”

  • jkzin Juan Pablo (@jkzin) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @Telcel malisimo servicio a cliente en CAT San Nicolás. Decidi no renovar mi plan. Creo que iré a ver qué opciones tiene @MovistarMX

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.

  • Arostegui73 Fernando Aróstegui (@Arostegui73) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX no tengo acceso a internet, ¿me podrían comentar si hay algún problema con su servicio?

  • tomas_hache Tomas Hache (@tomas_hache) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX pésimo servicio!

  • yanci77 Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Sigo esperando respuesta

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.

  • Perseoseo7 Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Literal.....@ATTMx y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo

  • N1MR0D01 N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Me queje y me respondieron que fue un error pero luego me enviaron una liga para renovar en línea... Después de mucho pelear con diferentes agentes y después de la confirmación de mi renovación Alfin vi la luz al final de túnel... Pero no todo era como esperaba

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Salinas Victoria, Estado de Nuevo León

    @leogttz @MiMovistarMX @LicLuisCm Será a caso por ser comprado hace 1 mes y de los que ya están aprovisionamiento para VoLTE

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiReyesZuno Mike Zuno (@MiReyesZuno) reportó

    @MovistarMX Pésima atención telefónica, llevo más de 20 min esperando a un ejecutivo.

  • nachoblee E. Charles White... (@nachoblee) reportó

    @MovistarMX @MovistarMX @TelefonicaMX hijos de su putisima madre¡¡¡ porque no me cobran el autocobro¡¡¡¡¡ hoy caduca mi servicio y sus ***** lineas estan siempre ocupadas¡¡¡¡

  • MiguelAnjo95 Aristos Achaion (@MiguelAnjo95) reportó

    Hola @MovistarMX tengo más de 12 horas esperando por una persona asesora en el chat para cancelar mi plan de renta ¿me puedes apoyar?

  • josue777torsan Josué Torres (@josue777torsan) reportó

    @TheMrXOfficial El chido es el tío @MovistarMX en su plan rollover, si no te gastas tus megas, te los juntan en tu próximo mes, no como los perros de @ServicioTelcel que no te avisan cuando se te acaban y te carga la trampa :'v

  • nachoblee E. Charles White... (@nachoblee) reportó

    @MovistarMX Oye. Cómo HDP voy a levantar un reporte si lo QUIERO es pagár!! Ahora resulta! Me harán pasar y perder tiempo porque quieres un reporte. Porque no hacés tú la incidencia?

  • adrinerat Adris.Adris (@adrinerat) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

    @MovistarMX ya se cumplieron los 50 minutos en llamada y no hay solución. Pilar Bedola, Julian Mejía y Julie pañol o español, y una Sharon Vázquez. Simplemente van de transferencia en transferencia, aquí en acudo @Profeco @IFT_MX

  • sarah_mazatl Sarah Rubio Robinson (@sarah_mazatl) reportó

    @MovistarMX Se solicitó dar de baja un equipo por robo. Al momento de querer recuperar el número, en la tienda informaron que podía hacerlo sin la necesidad de contar con el móvil, entonces a mi familiar le vendieron el chip “desbloqueado” pero en el sistema aparece bloqueado. Qué procede?

  • ricrodzmtz Ricardo Rodriguez (@ricrodzmtz) reportó

    @MovistarMX hola realice una recarga el dia de hoy y nunca se aplico el saldo tuve que hacer una segunda recarga por que me urgia pero no quiero dejar perder el dinero me podrian apoyar por telefono no dan solucion

  • AntologaMusica1 Antología Musical (@AntologaMusica1) reportó

    @Profeco @MovistarMX me estafó con un equipo diciéndome características que no tiene. Lo tuve por renovación de equipo por plan y no hacen reembolso/devolución. No quiero pagar con un equipo que no cumple con lo que me dijeron

  • jonasachaga abi (@jonasachaga) reportó

    @MovistarMX ME VAN A HACER CASO O NOOO