¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León?
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
No detectamos problemas con Movistar México
Problemas con Movistar México en Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Teléfono
- (45.93%)
- Internet
- (26.71%)
- Corte Total
- (21.01%)
- Wi-fi
- (3.09%)
- (2.77%)
- Televisíon
- (.49%)
Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe, Ciudad Benito Juárez, San Nicolás de los Garza y Ciudad Apodaca.
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Comentarios de Movistar México en Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Apodaca y lugares cercanos:-
Taquito Esponjosito Wong (@mOcOdRiGo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Pues yo no se que vergas con su señal... Hasta mi linea falla muy cabrón..
-
El Luisito Morales (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Nefasto el servicio de @MovistarMX sobre todo el de la ejecutiva de clientes #EdithIbarra de Plaza Cumbres en #monterrey
-
Jorge Antonio Lozano (@penagosjorge) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@DonPatoDeHule @KenniaV @SalCamarena @Telcel @Profeco @MovistarMX @ATTMx No hay fianza alguna. es 1 pago unico anual. unico cargo..pago mas o menos 1800 pesos por 12 meses de servicio.
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”
-
ᴡɪᴢᴢʏ ᴄᴇʀᴅᴀ²⁶ (@wizzy26cerda) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
¡Chinguen a toda su madre @MovistarMX! Si quiero contratar su puto servicio voy a ir a sus oficinas, NO NECESITAN MARCARME EN SÁBADO TEMPRANO. CHINGUEN A SU MADRE CADA VEZ QUE RESPIREN🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼
-
José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@Iam_svig @JhonnSM28 @MovistarMX Sentí como si me tiraran un pedazo de excremento en la cara con esa respuesta ya mejor me rio de lo irónico jajajajaja
-
José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@JhonnSM28 @Iam_svig Sii, estoy viendo las respuestas en la cuenta de @MovistarMX y si se cayó su red.
-
José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX de muy mal gusto y fatal qué no tenga Internet, pésimo servicio, me urgía pedir un Uber de milagro que me compartieron datos y pude regresar a casa.
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@mapozx @90BOJA @MiMovistarMX @esqchalo @pollopelon @arthurbxp @jesus_jasso Eso de bajar los niveles es un error temporal. Igual me bajaron del nivel 4 al nivel 1 iniciando el mes de setiembre. Después ya apareció nivel 5.
-
JuanMa Lopez Campos (@Jmlopezcampos) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Saliste mucho peor que @Telcel no tardaste nada en enseñar las uñas 💅. Lo peor de todo es que nadie te da respuesta de nada, no hay la más mínima atención en tus centros de "atención" y es imposible que un asesor te atienda por teléfono en *611 pésimo 😠
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
Literal.....@ATTMx y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Mi móvil funciona con otros chips y cuando marcan no se sale de los datos, solo con el chip movi que tengo
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX 2 cosas la primera para qué sirven los $2760.4 pesos de bolsa promocional que tengo y segundo les reporte mi número desde ya hace 2 meses que siempre me vota los datos, primero aparece que tengo y luego que no, voy a un centro de atención y me dicen que esta mal mi móvil pero no
-
Tomas Hache (@tomas_hache) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@MovistarMX pésimo servicio!
-
TSP Juan Manuel (@Tilcampo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX pésimo servicio @Profeco
-
Mario Gtt (@ttgorett) reportó desde Pesquería, Estado de Nuevo León
@MovistarMX pésimo servicio, no hay buena cobertura tanto en telefonía cómo en internet #movistar #hagancorrerlavoz
-
Arturo Magdaleno (@aomodz) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX 1 semana sin internet y no me pueden resolver el problema. Y aún así cobran todo el mes como si hubiera tenido el servicio. Pésima atención
-
khryxtian (@khryxcah) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
La verdad creí que @MovistarMX había mejorado la señal y servicio , es pésimo falla muy seguido la señal internet
-
Seguro Medico (@JESUSZAPATA) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX pague dos veces contrato Movistar cel. 8126101532 el primero en practicaja BBVA URGE ATIENDAN
-
Pablo Rondero (@Prondero) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Esta del carajo @MiMovistarMX me inundan de promociones, mínimo cada media hora me llega un mensaje y cuando me interesa una y la pago a través de su pagina, se queda en proceso y no se registra, me urge ver mi recarga convertida en la promoción que pague desde ayer...🤬🤬🤬
-
Mikaelo Florentino (@mikaeloFlorenti) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @MiMovistarMX ayuda con mi línea porfa
-
khryxtian (@khryxcah) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo serv de atn al cliente en @MovistarMX te hacen tomar un núm de espera cuando ni gente hay en el lugar p/hacer un pago de factura y desp me toca turno y dizque no funciona la terminal para pagos con tarjeta y no es primera vez que me pasa dicha situación #galeriasmty
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
El lunes pasado por error de @MiMovistarMX me dieron un Samsung A20 en vez de mi A10 pero me sirvió para hacer pruebas de campo con ese equipo y Hoy vine a regresarlo para que me dieran el correspondiente a mi nota pagada
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@sabalito619 @MiMovistarMX @ATTMx comentales que tu trabajas en otra Cd y por eso ocupas el servicio etc etc
-
Juan Pablo (@jkzin) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@Telcel malisimo servicio a cliente en CAT San Nicolás. Decidi no renovar mi plan. Creo que iré a ver qué opciones tiene @MovistarMX
-
ρσℓℓσρєℓση (@pollopelon) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@mapozx @CristianPR_2 @ATTMx @MovistarMX Pero la velocidad de Telcel es especial, especial para andar encabronado...
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@ubaldo_eliu @jflp_ @ServicioTelcel @MiMovistarMX @CambiATTMx @ATTMx por que solo me funciona en LTE al cruzar la calle ya de la puerta de mi casa para adentro solo esta en 3G y aunque force el equipo no mas no jala
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Si mira tu OMV de @simpliimx me tiene sin datos. Y queremos que ya arreglen sus diferencias nos den el servicio
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
S. O. S fans de la red @MiMovistarMX e @simpliimx fuera del area de servicio favor de intentar un día de estos
-
CARLOS CASTILLO (@abogcastillo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX bns noches muy mal servicio por parta de ustedes no me pueden dar el equipo que deso aun y que tengo plan eso habla muy mal de ustedes y más al decir que el equipo que deseo solo no es para renovaciones eso es descriminatorio perderán un cliente
-
CARLOS CASTILLO (@abogcastillo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Ya tengo un plan y fui a un centri de atención y me dieron que para renovar debía de hablar al *123, lo hago y me dicen que el equipo que quiero que es el Samsung A9 no entra en renovaciones solo para clientes nuevos y no creo correcto que traten así a los clientes
-
CARLOS CASTILLO (@abogcastillo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX por qué hacen actos discriminatorios con los clientes que ya tienen y no nos venden en el plan el equipo que nos gusta, no les estamos pidiendo que se nos regale por este acto buscare otra opción d telefonía
-
Iván Briseño (@IvanPBriseo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX @ServicioTelcel @Telcel que me ofrecen por cambiarme con ustedes @virginmobilemx ya no me está dando buen servicio. Los leo...
-
Loremma Castillo (@lorelu18) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX buenas tardes, realice una recarga sin embargo no puedo hacer la compra del modulo ilimitado, me dice que el server no responde, pueden ayudarme por favor
-
Eddy Navarro De La Torre (@eddynavarro) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX pasan y pasan recargas y no más no me aplican las promociones realmente fue una estafa yo vuelvo con Telcel mañana mismo. Aparte de que nunca tienen señal. Mentira total.
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@tech10200 @israelcardenaso @mapozx @JuanmarioL @ATTMx Por cierto acabo de recojer mi SIM de cc @MiMovistarMX y a fuerza quieren venderme un plan jejejeje los mato con estoy en Buro jajajaja
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@mapozx @MovistarMX @Telcel Me quedo con @MovistarMX #telcel no me convencen ya que ofrece pocos mb de navegación libre y se me haría casi imposible hacer un test de velocidad en prepago. Una de las razones porque no uso Telcel.
-
Taniaamedina (@taniaamedina) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX me cambie con ustedes por qué creí que era diferente a. @Telcel donde sufrí y. Sufrí. Pero es lo mismoooooo. Espero mi fecha de corte para cancelar. Que pésimo servicio
-
Rod Torres (@zogui47) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX que pésimo servicio OTRA VEZ. estoy tratando de cancelar una linea desde hace 1 semana por robo de equipo, cada que estoy a punto de hacerlo sin asesores cuelgan la llamada. #movistarapesta #pésimoservicio
-
Iván Briseño (@IvanPBriseo) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX necesito ayuda me pueden atender?
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Proave, Estado de Nuevo León
@dpoderapoder @xcesarmaya Eso es para líneas de otras compañías que hacen el cambio a #movistarMX (portabilidad).
-
alejandro noriega (@nmiguelalex) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Sigo esperando necesito el cambio ya
-
alejandro noriega (@nmiguelalex) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Sigo esperando ya les respondi
-
alejandro noriega (@nmiguelalex) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Por que me realizaste la probabilidad sin mi autorización, necesito una respuesta
-
alejandro noriega (@nmiguelalex) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Necesito el cambio de compañía ya
-
alejandro noriega (@nmiguelalex) reportó desde Norte de Monterrey, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Sigo esperando
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Proave, Estado de Nuevo León
@AbogadoAdrian @ATTMxAyuda @ATTMx Gracias por publicar iba a contratar este servicio pero veo que no me convence. Mejor el servicio de Internet full connection (sin plazo forzoso) de #movistarMX
-
alejandro noriega (@nmiguelalex) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Todos los días me marca a las 9:00 a.m. que emoción jajaja @MovistarMX dejen dormir :( por favor dame de baja de tu REUS
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Luis Felipe Sánchez (@IronZephyrOne) reportó
Hice la compra del plan ilimitado hace una semana y sigo sin recibir mi SIM @MiMovistarMX @MovistarMX
-
VoLTE+ (@SupportLTE) reportó
@xcesarmaya @MiMovistarMX Yo tenía plan y aún así nunca me lo quisieron activar compa por eso mejor les cancele
-
Eduardo V (@edrdvc) reportó
@xcesarmaya @MiMovistarMX @ATTMxAyuda Creo que mejor te cambiarás de compañía a que ellos reactiven VoLTE. Es una pena lo bajo que han caído.
-
👑Ɑմɾҽɑ👑 (@aurumitz) reportó
@MovistarMX que servicio al cliente tan más nefasto tienes. 😡
-
karina luna (@karimoon82) reportó
@MovistarMX además de mal servicio, muy mal trato por parte de su atención a clientes, no pueden dar solución y solo te cuelgan
-
Juan Alfonso Aguilar Mendoza (@PONCHABUNDIA) reportó
@MovistarMX Aunque sea que haya señal por los cables de la luz Hagan algo para que su señal llegué a todos los rincones del país por los cables de la luz
-
Silvia A. Rodríguez (@SARC1973) reportó
@MiMovistarMX Hola buenos días ... solicito apoyo urgente, mi línea estaba suspendida por robo y en la atención telefónica dice opción para suspender o reactivar, jamás me da la opción de reactivar .......el audio es pésimo está fallando mucho la grabación.
-
ISRAEL MEDRANO R (@ivolito) reportó
@MovistarMX, tu ejecutiva del Call Center Nubia Martínez en lugar de ayudar, te grita, mal el servicio de facturación, yo no te solicite el cargo de Netflix, trata mejor al usuario
-
Emilio Montes (@artyesputo) reportó
@MovistarMX Su aplicación no sirve, no me deja pagar y no puedo estar incomunicado solo porque no sirve su app
-
Papas Fritas (@MikeletPF) reportó
@MiMovistarMX nunca recibí respuesta