¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Apodaca provienen de los códigos postales 66610.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo y Guadalupe.
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Apodaca y lugares cercanos:-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX 2 cosas la primera para qué sirven los $2760.4 pesos de bolsa promocional que tengo y segundo les reporte mi número desde ya hace 2 meses que siempre me vota los datos, primero aparece que tengo y luego que no, voy a un centro de atención y me dicen que esta mal mi móvil pero no
-
Pablo Rondero (@Prondero) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Esta del carajo @MiMovistarMX me inundan de promociones, mínimo cada media hora me llega un mensaje y cuando me interesa una y la pago a través de su pagina, se queda en proceso y no se registra, me urge ver mi recarga convertida en la promoción que pague desde ayer...🤬🤬🤬
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
El lunes pasado por error de @MiMovistarMX me dieron un Samsung A20 en vez de mi A10 pero me sirvió para hacer pruebas de campo con ese equipo y Hoy vine a regresarlo para que me dieran el correspondiente a mi nota pagada
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@mapozx @90BOJA @MiMovistarMX @esqchalo @pollopelon @arthurbxp @jesus_jasso Eso de bajar los niveles es un error temporal. Igual me bajaron del nivel 4 al nivel 1 iniciando el mes de setiembre. Después ya apareció nivel 5.
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Mi móvil funciona con otros chips y cuando marcan no se sale de los datos, solo con el chip movi que tengo
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
[email protected] y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo
-
José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@Iam_svig @JhonnSM28 @MovistarMX Sentí como si me tiraran un pedazo de excremento en la cara con esa respuesta ya mejor me rio de lo irónico jajajajaja
-
Seguro Medico (@JESUSZAPATA) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX pague dos veces contrato Movistar cel. 8126101532 el primero en practicaja BBVA URGE ATIENDAN
-
José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX de muy mal gusto y fatal qué no tenga Internet, pésimo servicio, me urgía pedir un Uber de milagro que me compartieron datos y pude regresar a casa.
-
Mario Gtt (@ttgorett) reportó desde Pesquería, Estado de Nuevo León
@MovistarMX pésimo servicio, no hay buena cobertura tanto en telefonía cómo en internet #movistar #hagancorrerlavoz
-
khryxtian (@khryxcah) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
La verdad creí que @MovistarMX había mejorado la señal y servicio , es pésimo falla muy seguido la señal internet
-
Mikaelo Florentino (@mikaeloFlorenti) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @MiMovistarMX ayuda con mi línea porfa
-
Tomas Hache (@tomas_hache) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@MovistarMX pésimo servicio!
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@sabalito619 @MiMovistarMX @ATTMx comentales que tu trabajas en otra Cd y por eso ocupas el servicio etc etc
-
José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@JhonnSM28 @Iam_svig Sii, estoy viendo las respuestas en la cuenta de @MovistarMX y si se cayó su red.
-
TSP Juan Manuel (@Tilcampo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX pésimo servicio @Profeco
-
ᴡɪᴢᴢʏ ᴄᴇʀᴅᴀ²⁶ (@wizzy26cerda) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
¡Chinguen a toda su madre @MovistarMX! Si quiero contratar su puto servicio voy a ir a sus oficinas, NO NECESITAN MARCARME EN SÁBADO TEMPRANO. CHINGUEN A SU MADRE CADA VEZ QUE RESPIREN🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼
-
JuanMa Lopez Campos (@Jmlopezcampos) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Saliste mucho peor que @Telcel no tardaste nada en enseñar las uñas 💅. Lo peor de todo es que nadie te da respuesta de nada, no hay la más mínima atención en tus centros de "atención" y es imposible que un asesor te atienda por teléfono en *611 pésimo 😠
-
Arturo Magdaleno (@aomodz) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX 1 semana sin internet y no me pueden resolver el problema. Y aún así cobran todo el mes como si hubiera tenido el servicio. Pésima atención
-
khryxtian (@khryxcah) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Pésimo serv de atn al cliente en @MovistarMX te hacen tomar un núm de espera cuando ni gente hay en el lugar p/hacer un pago de factura y desp me toca turno y dizque no funciona la terminal para pagos con tarjeta y no es primera vez que me pasa dicha situación #galeriasmty
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
German P Gonzalez (@gepego) reportó
@MovistarMX me ayudan porte mi número a un plan y no tengo 4G :(
-
Sandriux Aleby Sand (@decepcionada_19) reportó
@MovistarMX E verdad harán algo hoy, o estaré perdiendo otra vez mi tiempo y al final me dirán que son intermitencias de servicio. Se la creería si fuera un día pero ya casi un mes,
-
Libélula tornasol (@Libeluloide_Rmg) reportó
También me contó una amiga, que una vez le cambiaron de compañía sin aviso ni nada, solo llego el mensaje de cambio, sí, también de @MovistarMX
-
Dr ********* 😷 (@fluido999) reportó
@MovistarMX si servicio de atención a clientes nefasto lo mismo que su señal @Profeco @AtencionProfeco
-
Luis Martinez (@cranemasta) reportó
@MovistarMX tiene el PEOR servicio a clientes en cuanto a compañías de telefonía móvil y n México
-
Luis Martinez (@cranemasta) reportó
@MovistarMX resultó la COMPAÑÍA CELULAR MÁS LADRONA DE MEXICO y La que tiene el PEOR SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTES! 😡
-
Ismael Reyes (@r33494716) reportó
@MovistarMX pésimo servicio una cobertura bastante pobre, nada recomendable fué un error haber dejado Unefon!!! No sé cambien a Movistar quédense con la compañía qué tengan!!!
-
Rubisel Haas (@rubisel84) reportó
@MovistarMX ya un mes sin servicio Movistar en Pomuch, Campeche. C. P. 24810.
-
Dr ********* 😷 (@fluido999) reportó
@MovistarMX necesito dar de baja mi plan tarifario tengo 10.dias sin servicio @Profeco @AtencionProfeco
-
Luis Martinez (@cranemasta) reportó
@MovistarMX es una PORQUERÍA DE COMPAÑÍA que en cuanto haces recarga te descuenta el monto que se les antoja y te pide hasta mas de 24 Horas para "revisar" la situación.