Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Apodaca provienen de los códigos postales 66636, 66648, 66614 y 66479.

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León 11/16/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (27%)

    Internet (27%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, Monterrey, General Zuazua, Norte de Monterrey, Ciudad Benito Juárez y Ciudad General Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalupe Teléfono
MexicoCiudad Apodaca Teléfono
MexicoGuadalupe Internet
MexicoCiudad Apodaca Teléfono
MexicoSan Nicolás de los Garza Teléfono
MexicoGuadalupe Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Apodaca y lugares cercanos:

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.

  • EsJorgeAguilar Es Jorge Aguilar (@EsJorgeAguilar) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Pésimo atención CAC Citadel @MovistarMX @TelefonicaMX

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”

  • chene_95 José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @JhonnSM28 @Iam_svig Sii, estoy viendo las respuestas en la cuenta de @MovistarMX y si se cayó su red.

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.

  • wizzy26cerda ᴡɪᴢᴢʏ ᴄᴇʀᴅᴀ²⁶ (@wizzy26cerda) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    ¡Chinguen a toda su madre @MovistarMX! Si quiero contratar su puto servicio voy a ir a sus oficinas, NO NECESITAN MARCARME EN SÁBADO TEMPRANO. CHINGUEN A SU MADRE CADA VEZ QUE RESPIREN🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio

  • mOcOdRiGo Taquito Esponjosito Wong (@mOcOdRiGo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Pues yo no se que vergas con su señal... Hasta mi linea falla muy cabrón..

  • JuannReta Juan Reta (@JuannReta) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Súper mala tu atención de compras en línea @MovistarMX y sin ningun número para hacer aclaraciones asco de servicio

  • lobo5morales Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Ahora sábado llego a un centro de atención a clientes, de Plaza Real en #Monterrey de @MovistarMX @MovistarMX_Emp y no puedo pagar con tarjeta de crédito. Que mal servicio.

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Portando una línea de @MovistarMX a @ServicioTelcel y me dicen sr por qué no contrata un plan. Le digo anda terca revísale

  • yosoytomylee TOMY LEE 😬 (@yosoytomylee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX sin servicio de telefonia desde anoche. No puedo hacer llamada en las 2 lineas que tengo con uds

  • yanci77 Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Sigo esperando respuesta

  • LuiisVILLA2k19 Luis V I L L A 2k20 (@LuiisVILLA2k19) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Con mi plan @MovistarMX no se lo que es caerse la señal...

  • lobo5morales El Luisito Morales (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Nefasto el servicio de @MovistarMX sobre todo el de la ejecutiva de clientes #EdithIbarra de Plaza Cumbres en #monterrey

  • chene_95 José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Iam_svig @JhonnSM28 @MovistarMX Sentí como si me tiraran un pedazo de excremento en la cara con esa respuesta ya mejor me rio de lo irónico jajajajaja

  • penagosjorge Jorge Antonio Lozano (@penagosjorge) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @DonPatoDeHule @KenniaV @SalCamarena @Telcel @Profeco @MovistarMX @ATTMx No hay fianza alguna. es 1 pago unico anual. unico cargo..pago mas o menos 1800 pesos por 12 meses de servicio.

  • lobo5morales Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX @Profeco El pésimo servicio de parte de todo el personal de @MovistarMX @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco @Profeco

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX

  • lobo5morales Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX @Profeco @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco Y ahora le comento a Víctor Escobar, el gerente de la sucursal @movjstarmx de #GaleriasMonterrey se rió de mi, el personal de esta empresa no está capacitado, y es burlón ante la situación de #Covid_19 espero respuesta @Profeco @MovistarMX

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarioZeuhl Mario Angelマリオエンジェル (@MarioZeuhl) reportó

    @MovistarMX llevo ya 20 minutos tratando de hablar con un asesor. ¿Esa opción ya no existe en *611? Su grabadora no puede ayudarme ni sus links "de ayuda". ¿Ya no hay asesores por teléfono?

  • etcheverrhy Etcheverry 🗨 (@etcheverrhy) reportó

    @Profeco @CondusefMX @MovistarMX... llevo 2 meses sin servicio y Movistar sigue generando cobros de un servicio que no tengo, procedí a la cancelación y no dan de baja el servicio. Tengo respaldo de ésta solicitud.

  • zamudio_zamy Zamudio (@zamudio_zamy) reportó

    Se callo @MovistarMX o nomás a mí me está fallando la señal 🤔

  • m4r71n3z_ Germán Martínez (@m4r71n3z_) reportó

    @MovistarMX hay problemas con la red en Hermosillo? No tengo señal.

  • GalloHisterico OjoCon El Gallo (@GalloHisterico) reportó

    @MovistarMX es cierto que no puedo cambiar mi plan a prepago hoy, solo por que mañana es mi día de corte??? es en serio?! llevo 2 dias intentando hacerlo y no me dan respuesta... necesito apoyo de @Profeco

  • th_thinkerr Richie Valen 兀 (@th_thinkerr) reportó

    @MovistarMX Vcastrillon otro bot q no sirve para nada igual que todos los bots. A izzi tuve que mandarlos a chinqarsu madre por inútiles porque estaban igual q ustedes, no resolvian nada y ahorita creo que tendré que hacer lo mismo, mandarlos a ustedes a chinqarsumadre y batallar con telcel

  • benservez Benjamin Serrano (@benservez) reportó

    @MovistarMX En el CENTRO DE ATENCION MIGUEL HIDALGO TOLUCA dicen que aunque liquide lo que me falta de mi telefono en plan de renta, debo de continuar con el servicio por un año, que sino me van a penalizar. Es decir que no puedo cancelar sin penalización.

  • alexmur0123 alex murillo (@alexmur0123) reportó

    @MovistarMX @Profeco es lamentable que el servicio haya menguado de esta forma, tanto telefónicamente como en atención, no es posible que cuatro meses no tengamos respuesta ni solución, es bastante molesto. ¡Algún comentario!

  • JonasGunnes Jonas Gunnes (@JonasGunnes) reportó

    A ver si @Profeco castiga a @MovistarMX desde ayer intento PAGAR a través de su aplicación con tarjeta de crédito y simplemente NO FUNCIONA el servicio, ni eso pueden hacer bien.

  • cmiddd carlos martin (@cmiddd) reportó

    @MovistarMX colapso tu servicio ? O porque no tengo? O tenemos 🧐🧐🧐