¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Apodaca provienen de los códigos postales 66479 y 66612.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 27: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (36%) 
- 
            Corte Total (32%) 
- 
            Internet (26%) 
- 
            Wi-fi (2%) 
- 
            E-mail (2%) 
- 
            Televisíon (1%) 
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad General Escobedo, Ciudad Apodaca, Monterrey y San Nicolás de los Garza.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Apodaca y lugares cercanos:
- 
                
 ρσℓℓσρєℓση 
    (@pollopelon) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León ρσℓℓσρєℓση 
    (@pollopelon) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@mapozx @CristianPR_2 @ATTMx @MovistarMX Pero la velocidad de Telcel es especial, especial para andar encabronado... 
- 
                
 Sr de los Radios 
    (@xcesarmaya) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Sr de los Radios 
    (@xcesarmaya) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@sabalito619 @MiMovistarMX @ATTMx comentales que tu trabajas en otra Cd y por eso ocupas el servicio etc etc 
- 
                
 TSP Juan Manuel 
    (@Tilcampo) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León TSP Juan Manuel 
    (@Tilcampo) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@MovistarMX pésimo servicio @Profeco 
- 
                
 khryxtian 
    (@khryxcah) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León khryxtian 
    (@khryxcah) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo LeónPésimo serv de atn al cliente en @MovistarMX te hacen tomar un núm de espera cuando ni gente hay en el lugar p/hacer un pago de factura y desp me toca turno y dizque no funciona la terminal para pagos con tarjeta y no es primera vez que me pasa dicha situación #galeriasmty 
- 
                
 Mikaelo Florentino 
    (@mikaeloFlorenti) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Mikaelo Florentino 
    (@mikaeloFlorenti) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@MovistarMX @MiMovistarMX ayuda con mi línea porfa 
- 
                
 Mario Gtt 
    (@ttgorett) reportó 
    
        desde
            Pesquería, Estado de Nuevo León Mario Gtt 
    (@ttgorett) reportó 
    
        desde
            Pesquería, Estado de Nuevo León@MovistarMX pésimo servicio, no hay buena cobertura tanto en telefonía cómo en internet #movistar #hagancorrerlavoz 
- 
                
 José Cano 
    (@chene_95) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León José Cano 
    (@chene_95) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@MovistarMX de muy mal gusto y fatal qué no tenga Internet, pésimo servicio, me urgía pedir un Uber de milagro que me compartieron datos y pude regresar a casa. 
- 
                
 Arturo Magdaleno 
    (@aomodz) reportó 
    
        desde
            San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León Arturo Magdaleno 
    (@aomodz) reportó 
    
        desde
            San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León@MiMovistarMX 1 semana sin internet y no me pueden resolver el problema. Y aún así cobran todo el mes como si hubiera tenido el servicio. Pésima atención 
- 
                
 Sr de los Radios 
    (@xcesarmaya) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Sr de los Radios 
    (@xcesarmaya) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo LeónEl lunes pasado por error de @MiMovistarMX me dieron un Samsung A20 en vez de mi A10 pero me sirvió para hacer pruebas de campo con ese equipo y Hoy vine a regresarlo para que me dieran el correspondiente a mi nota pagada 
- 
                
 Los Hermanos Más que Sabor 
    (@Perseoseo7) reportó 
    
        desde
            Apodaca, Estado de Nuevo León Los Hermanos Más que Sabor 
    (@Perseoseo7) reportó 
    
        desde
            Apodaca, Estado de Nuevo LeónLiteral.....@ATTMx y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo 
- 
                
 José Cano 
    (@chene_95) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León José Cano 
    (@chene_95) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@JhonnSM28 @Iam_svig Sii, estoy viendo las respuestas en la cuenta de @MovistarMX y si se cayó su red. 
- 
                
 Juan Pablo 
    (@jkzin) reportó 
    
        desde
            General Escobedo, Estado de Nuevo León Juan Pablo 
    (@jkzin) reportó 
    
        desde
            General Escobedo, Estado de Nuevo León@Telcel malisimo servicio a cliente en CAT San Nicolás. Decidi no renovar mi plan. Creo que iré a ver qué opciones tiene @MovistarMX 
- 
                
 JuanMa Lopez Campos 
    (@Jmlopezcampos) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León JuanMa Lopez Campos 
    (@Jmlopezcampos) reportó 
    
        desde
            Guadalupe, Estado de Nuevo León@MovistarMX Saliste mucho peor que @Telcel no tardaste nada en enseñar las uñas 💅. Lo peor de todo es que nadie te da respuesta de nada, no hay la más mínima atención en tus centros de "atención" y es imposible que un asesor te atienda por teléfono en *611 pésimo 😠 
- 
                
 Seguro Medico 
    (@JESUSZAPATA) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Seguro Medico 
    (@JESUSZAPATA) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@MiMovistarMX pague dos veces contrato Movistar cel. 8126101532 el primero en practicaja BBVA URGE ATIENDAN 
- 
                
 Pablo Rondero 
    (@Prondero) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Pablo Rondero 
    (@Prondero) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo LeónEsta del carajo @MiMovistarMX me inundan de promociones, mínimo cada media hora me llega un mensaje y cuando me interesa una y la pago a través de su pagina, se queda en proceso y no se registra, me urge ver mi recarga convertida en la promoción que pague desde ayer...🤬🤬🤬 
- 
                
 Los Hermanos Más que Sabor 
    (@Perseoseo7) reportó 
    
        desde
            Apodaca, Estado de Nuevo León Los Hermanos Más que Sabor 
    (@Perseoseo7) reportó 
    
        desde
            Apodaca, Estado de Nuevo León@MovistarMX 2 cosas la primera para qué sirven los $2760.4 pesos de bolsa promocional que tengo y segundo les reporte mi número desde ya hace 2 meses que siempre me vota los datos, primero aparece que tengo y luego que no, voy a un centro de atención y me dicen que esta mal mi móvil pero no 
- 
                
 Israel Cardenas O 
    (@israelcardenaso) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León Israel Cardenas O 
    (@israelcardenaso) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León@mapozx @90BOJA @MiMovistarMX @esqchalo @pollopelon @arthurbxp @jesus_jasso Eso de bajar los niveles es un error temporal. Igual me bajaron del nivel 4 al nivel 1 iniciando el mes de setiembre. Después ya apareció nivel 5. 
- 
                
 Los Hermanos Más que Sabor 
    (@Perseoseo7) reportó 
    
        desde
            Apodaca, Estado de Nuevo León Los Hermanos Más que Sabor 
    (@Perseoseo7) reportó 
    
        desde
            Apodaca, Estado de Nuevo León@MovistarMX Mi móvil funciona con otros chips y cuando marcan no se sale de los datos, solo con el chip movi que tengo 
- 
                
 khryxtian 
    (@khryxcah) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León khryxtian 
    (@khryxcah) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo LeónLa verdad creí que @MovistarMX había mejorado la señal y servicio , es pésimo falla muy seguido la señal internet 
- 
                
 Tomas Hache 
    (@tomas_hache) reportó 
    
        desde
            General Escobedo, Estado de Nuevo León Tomas Hache 
    (@tomas_hache) reportó 
    
        desde
            General Escobedo, Estado de Nuevo León@MovistarMX pésimo servicio! 
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 El Barbón👽 
    (@NiSoyTuBato) reportó El Barbón👽 
    (@NiSoyTuBato) reportóEs una basura @MovistarMX aparte de pésima señal. Me robaron una recarga y no me quieren devolver el dinero 
- 
            
 Mexican Taquitos 
    (@marthinks) reportó Mexican Taquitos 
    (@marthinks) reportó@tono10mx @MovistarMX También me cambiaré, llevo años con Movistar y esto de poner al doble los precios para ahuevo agarrar un plan, es una estupidez, ni un aviso ningún comunicado, actuaron como ratas 
- 
            
 Jorge Perez Lima 
    (@dusherhiphop) reportó Jorge Perez Lima 
    (@dusherhiphop) reportó@eSIM_Mx @MovistarMX Yo les pedí por DM me activarán voLTE en la eSim prepago que tuve, 3 interacciones y nadie lo activo, a todas sus encuestas les califique mal 
- 
            
 Gecko 
    (@adrian_uchiha04) reportó Gecko 
    (@adrian_uchiha04) reportó@MovistarMX solo responde el bot y no es capaz de resolver mi problema 
- 
            
 Oscar Salazar 
    (@oscalazar7) reportó Oscar Salazar 
    (@oscalazar7) reportó****** @MovistarMX hace cambios a los planes sin avisar por lo menos y su servicio ya es malísimo 
- 
            
 Jesús B 
    (@BadJezuzith0) reportó Jesús B 
    (@BadJezuzith0) reportóAdicional, porque es un requisito Yo le digo que eso no debería de ser si, yo fui directamente con @MovistarMX no fui a Sams, Walmart, liverpool. Ustedes me deben de dar una solución. 
- 
            
 Carlos de Luna Saenz 
    (@charlymex) reportó 
    
        desde
            Tlalnepantla, Estado de México Carlos de Luna Saenz 
    (@charlymex) reportó 
    
        desde
            Tlalnepantla, Estado de México@MovistarMX Al contrario a ustedes los felicito por el servicio brindado 
- 
            
 Alejandrina Vieyra 
    (@Alecitadivine) reportó Alejandrina Vieyra 
    (@Alecitadivine) reportó@MovistarMX Llevo más de 40 minutos intentando reportar el extravío de mi teléfono y no puedo hacerlo, su menú no sirve y no me vinculan con ningún asesor ayúdenme por favor! 
- 
            
 Claudia Ivonne 
    (@Clauhdezcruz) reportó Claudia Ivonne 
    (@Clauhdezcruz) reportó@MovistarMX llevo más de otras sin señal para que me entren llamadas y pueda hacer llamadas, esta afectando mi negocio en mis dos números movistar. Me urge ayuda. 
- 
            
 carlitos® 
    (@carlito0105) reportó carlitos® 
    (@carlito0105) reportó@MovistarMX hice un cambio en mi plan libre con ustedes a giga 8 y nunca me hicieron el cambio prometieron 10gb y 20gb mas por promoción eso ya va tener dos semanas