¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Monterrey, Ciudad Benito Juárez y Ciudad Apodaca.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guadalupe | Corte Total | |
Monterrey | Internet | |
Monterrey | Internet | |
Ciudad Benito Juárez | Wi-fi | |
Ciudad Benito Juárez | Corte Total | |
Ciudad Benito Juárez | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Apodaca y lugares cercanos:
-
G@ g@ Regi@
(@Globito1984) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Es lamentable que mi número telefónico esté en manos desconocidas y esa información solo puede salir de ustedes
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Portando una línea de @MovistarMX a @ServicioTelcel y me dicen sr por qué no contrata un plan. Le digo anda terca revísale
-
𝑀𝒶𝓎 𝑀𝑒𝓃𝒹𝑒𝓏
(@may_mendez) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX oye Movistar! Que es eso que intenta uno sacar una tarjeta de crédito y resulta que estamos en el buró de crédito por una cuenta de 2011 y en tu servicio de atención al cliente NADIE SABE NADA! Y yo como le hago?
-
Luis Morales-de la Huerta
(@lobo5morales) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Ahora sábado llego a un centro de atención a clientes, de Plaza Real en #Monterrey de @MovistarMX @MovistarMX_Emp y no puedo pagar con tarjeta de crédito. Que mal servicio.
-
MeGGaN
(@MeGGaN_RAM) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @VValadezLazcano Yo tampoco puedo entrar a mi cuenta y no envía el mensaje para cambio de vontraseña
-
Luis Morales-de la Huerta
(@lobo5morales) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @Profeco @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco Y ahora le comento a Víctor Escobar, el gerente de la sucursal @movjstarmx de #GaleriasMonterrey se rió de mi, el personal de esta empresa no está capacitado, y es burlón ante la situación de #Covid_19 espero respuesta @Profeco @MovistarMX
-
Yanin
(@yanci77) reportó
desde
General Zuazua, Estado de Nuevo León
@xXPETERXx @Telcel @MovistarMX La peor decisión tomada
-
Fernando Aróstegui
(@Arostegui73) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@MovistarMX no tengo acceso a internet, ¿me podrían comentar si hay algún problema con su servicio?
-
G@ g@ Regi@
(@Globito1984) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@sercho_8 De mi no vas a estar hablando! Ya me quedé sin teléfono @MovistarMX fatal servicio.
-
Rachel L. Gongora
(@GongoraRachel) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Para que si nadie me hace caso, espero que en conciliación lo hagan
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@henrrysamohe @MovistarMX @TelefonicaMX De casualidad sabes ¿como le están haciendo en poblaciones como en Teopisca o Las Margaritas ya que solo Movistar solo contaba con la red 2G. Ni sabes si ya implementaron red 3G en estas poblaciones o se quedaron de plano sin señal de Movistar?
-
Luis Morales-de la Huerta
(@lobo5morales) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @Profeco El pésimo servicio de parte de todo el personal de @MovistarMX @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco @Profeco
-
Javi Montero
(@JaviMonteroOf) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MovistarMX algún problema con los datos? Tengo toda la mañana sin ellos y ya reinicie el teléfono, revisé configuración y nada que se reactivan...
-
🇲🇽 Sergio Eugenio
(@Sergio0875) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.
-
Es Jorge Aguilar
(@EsJorgeAguilar) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Pésimo atención CAC Citadel @MovistarMX @TelefonicaMX
-
Yanin
(@yanci77) reportó
desde
General Zuazua, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Sigo esperando respuesta
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@henrrysamohe @MovistarMX @TelefonicaMX De casualidad sabes ¿como le están haciendo en poblaciones como en Teopisca o Las Margaritas ya que solo Movistar solo contaba con la red 2G. Ni sabes si ya implementaron red 3G en estas poblaciones o se quedaron de plano sin señal de Movistar?
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Confirmando desde nuevo León. @MovistarMX está completamente caído
-
TOMY LEE 😬
(@yosoytomylee) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX sin servicio de telefonia desde anoche. No puedo hacer llamada en las 2 lineas que tengo con uds
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván
(@Ivantsky) reportó
Dios, cómo odio el servicio a clientes de @MovistarMX. Y lo peor es que las otras compañías son igual de malas. Mejor me cambio al internet de la CFE.
-
Mike Fuentes
(@mifuga791112) reportó
Oye @Telcel ¿que me ofreces para cambiarme contigo? ya que el pésimo y asqueroso soporte de @MovistarMX no me ayuda con mi situación
-
VIKTOR COURVOISIER
(@VictorRBOficial) reportó
@MovistarMX @Rainbow7lol QUE POCA MADRE TODO EL DÍA RECIBIENDO LLAMADAS DE TIPOS Y TIPAS OFRECIENDO UN PAQUETE DE 199 PESOS CUANDO YA SE LES DIJO QUE NO QUIERE UNO NADA QUIEN CONTROLA A SUS AGENTES DE VENTAS? SON NEFASTOS ME HICIERON UN DÍA PÉSIMO CIN SU MEDIOCRE INSISTENCIA CARAY.
-
VIKTOR COURVOISIER
(@VictorRBOficial) reportó
@MovistarMX @Rainbow7lol LES RECOMIENDO QUE SI ESTAN EN MOVISTAR SE CAMBIEN DE COMPAÑIA. O NO ENTREN A ESTA EMPRESA. NO TIENEN CONTROL SOBRE SUS EMPLEADOS. LA ASISTENCIA TÉCNICA ES UNA ******. AYER ME ACOSARON CON MAS DE 20 LLAMADAS PARA QUE TOMARA UN PLAN POR 199 PESOS. Y NO ME DEJAN DE LLAMAR.
-
Taniita
(@ThaniaMar28) reportó
@MovistarMX Y realmente darán solución por que sus estupideces de te transfiero al área correspondiente más de un mes con esta situación 😡 son lo peor
-
𝚂𝚞𝚕𝚕
(@Sull_Escobedo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX No, no les enviaré mensaje privado… siempre hacen lo mismo hacen que apague y encienda el dispositivo que lo ponga en modo avión , que cambie las configuraciones de red, escribo dirección y contraseña como me dicen y ¡vualá, funciona! Pero por dos o tres dias y después es igual
-
Genaro Brayan
(@brayan_genaro) reportó
@MovistarMX hola, no cuento con nada de señal, me gustaría saber si solo es en mi zona o si es mi equipo.
-
𝚂𝚞𝚕𝚕
(@Sull_Escobedo) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@MovistarMX En vez de hacer esos mantengan y cuiden a sus clientes, ustedes son los que intervienen para que el servicio que recibamos sea el peor, hace 3-4 años eran respetables ahora ni gana da de continuar con el contrato /: pésimo servicio
-
VIKTOR COURVOISIER
(@VictorRBOficial) reportó
@MovistarMX LES RECOMIENDO QUE SI ESTAN EN MOVISTAR SE CAMBIEN DE COMPAÑIA. O NO ENTREN A ESTA EMPRESA. NO TIENEN CONTROL SOBRE SUS EMPLEADOS. LA ASISTENCIA TÉCNICA ES UNA ******. AYER ME ACOSARON CON MAS DE 20 LLAMADAS PARA QUE TOMARA UN PLAN POR 199 PESOS. Y NO ME DEJAN DE LLAMAR.
-
Angel AEM
(@Ae280675) reportó
@MovistarMX @Rainbow7lol Ya fui atwncion a clientes nunca me reactivaron mi sim por robo y extravio. Que escribiera a soporte y me dan de baja mi numero. Y me dicen que ya no lo puedo recuperar. Y todavia se rien en buenavista. Pero ya empece mi escrito a ift y a profeco. Por robo de numeros