¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad Apodaca provienen de los códigos postales 66636.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Apodaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 28: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 01:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (26%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Ciudad General Escobedo, Ciudad Apodaca, Guadalupe y San Nicolás de los Garza.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Monterrey | Internet | |
Ciudad General Escobedo | Internet | |
Ciudad Apodaca | Teléfono | |
Monterrey | Corte Total | |
Guadalupe | Internet | |
Monterrey | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Apodaca y lugares cercanos:
-
H E R M E S 🇲🇽
(@hermes_ulises) reportó
desde
Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”
-
Yanin
(@yanci77) reportó
desde
General Zuazua, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Sigo esperando respuesta
-
José Cano
(@chene_95) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@Iam_svig @JhonnSM28 @MovistarMX Sentí como si me tiraran un pedazo de excremento en la cara con esa respuesta ya mejor me rio de lo irónico jajajajaja
-
H E R M E S 🇲🇽
(@hermes_ulises) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX
-
ᴡɪᴢᴢʏ ᴄᴇʀᴅᴀ²⁶
(@wizzy26cerda) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
¡Chinguen a toda su madre @MovistarMX! Si quiero contratar su puto servicio voy a ir a sus oficinas, NO NECESITAN MARCARME EN SÁBADO TEMPRANO. CHINGUEN A SU MADRE CADA VEZ QUE RESPIREN🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Portando una línea de @MovistarMX a @ServicioTelcel y me dicen sr por qué no contrata un plan. Le digo anda terca revísale
-
🇲🇽 Sergio Eugenio
(@Sergio0875) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.
-
Luis Morales-de la Huerta
(@lobo5morales) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Ahora sábado llego a un centro de atención a clientes, de Plaza Real en #Monterrey de @MovistarMX @MovistarMX_Emp y no puedo pagar con tarjeta de crédito. Que mal servicio.
-
Luis V I L L A 2k20
(@LuiisVILLA2k19) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Con mi plan @MovistarMX no se lo que es caerse la señal...
-
El Luisito Morales
(@lobo5morales) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Nefasto el servicio de @MovistarMX sobre todo el de la ejecutiva de clientes #EdithIbarra de Plaza Cumbres en #monterrey
-
Luis Morales-de la Huerta
(@lobo5morales) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @Profeco @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco Y ahora le comento a Víctor Escobar, el gerente de la sucursal @movjstarmx de #GaleriasMonterrey se rió de mi, el personal de esta empresa no está capacitado, y es burlón ante la situación de #Covid_19 espero respuesta @Profeco @MovistarMX
-
Luis Morales-de la Huerta
(@lobo5morales) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @Profeco El pésimo servicio de parte de todo el personal de @MovistarMX @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco @Profeco
-
Jorge Antonio Lozano
(@penagosjorge) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@DonPatoDeHule @KenniaV @SalCamarena @Telcel @Profeco @MovistarMX @ATTMx No hay fianza alguna. es 1 pago unico anual. unico cargo..pago mas o menos 1800 pesos por 12 meses de servicio.
-
Es Jorge Aguilar
(@EsJorgeAguilar) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Pésimo atención CAC Citadel @MovistarMX @TelefonicaMX
-
H E R M E S 🇲🇽
(@hermes_ulises) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio
-
Taquito Esponjosito Wong
(@mOcOdRiGo) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Pues yo no se que vergas con su señal... Hasta mi linea falla muy cabrón..
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.
-
Juan Reta
(@JuannReta) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Súper mala tu atención de compras en línea @MovistarMX y sin ningun número para hacer aclaraciones asco de servicio
-
José Cano
(@chene_95) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@JhonnSM28 @Iam_svig Sii, estoy viendo las respuestas en la cuenta de @MovistarMX y si se cayó su red.
-
TOMY LEE 😬
(@yosoytomylee) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX sin servicio de telefonia desde anoche. No puedo hacer llamada en las 2 lineas que tengo con uds
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DR ZANAHORIA
(@zanahoriadoctor) reportó
@MovistarMX en qué sucursal hay IPhone llevo 2 meses tratando de renovar mi plan y dicen que no tienen disponibilidad en Antea Querétaro
-
Luis Enrique
(@lenrique88) reportó
@ElTicaari @MovistarMX Les platico rápido tenía una urgencia y se descompuso mi celular, y fui a Movistar para sacar un plan con todo y equipo pero resulta que tenía que dejar un depósito de 4.5k por un equipo de 5k, de nada sirve ser cliente desde el 2004 recargando cada mes 200 pesos
-
Itandehuitl Mtz
(@tandehuiii) reportó
@MovistarMX @lex_andthecity No sirven me dejaron colgada y no resolvieron mi problema
-
Ântonio Monzön
(@ImMonzon) reportó
@MovistarMX me dice que su app esta en mantenimiento
-
Javier 😉
(@javier24gb) reportó
Creo que ya no hay opción para que en @MovistarMX te atienda un ejecutivo vía telefónica verdad? Sólo WhatsApp y vía Facebook. Que por cierto te dejan de responder. Pésimo.
-
Pao
(@IamWho_Aiam) reportó
Oye @MovistarMX qué tal si les dices a tus empleados del Call Center, que cuando hablen no se suelten como merolicos, porque no se les entiende, pides que te repitan, se enojan y cuelgan! Qué onda con el servicio y satisfacción de cliente? Y también la educación
-
León Aranda Gutiérrez 🦂
(@leonarandag) reportó
@MovistarMX Como quieres que page si tu basura de aplicación está en mantenimiento.
-
Claudia Martínez
(@vsmartts) reportó
@TelefonicaMX @MovistarMX buen día, tengo un problema serio de acoso por parte de sus asesores a quienes he pedido de la manera más atenta que me den de baja, incluso fui a un centro de atención a pedirlo y continúan las llamadas hasta 5 al día. por favor dejen de molestarme!!
-
Guillermo Espinosa
(@Guiesga) reportó
Ojo @MovistarMX me han estado hablando del número 8113724467 para ofrecerme el cambio a su red ya les señale que no me interesa mi número es de una empresa y la señorita que me marco, cuándo le dije mi negativa me dijo: *PENDEJO* que onda? Así su servicio? Ojo: @Profeco @IFT_MX
-
@luisricobjr
(@LUISRICOBJR) reportó
@MovistarMX De que sirve esos planes si al final no te quieren liberar los equipos no es justo se supone que hay una ley by te pone peros