Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 No detectamos problemas con Movistar México

Problemas con Movistar México en Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León 09/22/2020 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 45.81% Teléfono
  • Internet 26.77% Internet
  • Corte Total 19.52% Corte Total
  • Wi-fi 3.39% Wi-fi
  • E-mail 2.90% E-mail
  • Televisíon 1.61% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en General Zuazua, Monterrey, Guadalupe, San Nicolás de los Garza, Ciudad Apodaca, Ciudad General Escobedo y Apodaca.

MexicoMonterrey Internet
MexicoGuadalupe Teléfono
MexicoSan Nicolás de los Garza Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoMonterrey Internet

Comentarios de Movistar México en Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Apodaca y lugares cercanos:
  • yanci77 Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León

    @xXPETERXx @Telcel @MovistarMX La peor decisión tomada

  • xcesarmaya Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Portando una línea de @MovistarMX a @ServicioTelcel y me dicen sr por qué no contrata un plan. Le digo anda terca revísale

  • EsJorgeAguilar Es Jorge Aguilar (@EsJorgeAguilar) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Pésimo atención CAC Citadel @MovistarMX @TelefonicaMX

  • Sergio0875 🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.

  • yosoytomylee TOMY LEE 😬 (@yosoytomylee) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX sin servicio de telefonia desde anoche. No puedo hacer llamada en las 2 lineas que tengo con uds

  • lobo5morales Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX @Profeco @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco Y ahora le comento a Víctor Escobar, el gerente de la sucursal @movjstarmx de #GaleriasMonterrey se rió de mi, el personal de esta empresa no está capacitado, y es burlón ante la situación de #Covid_19 espero respuesta @Profeco @MovistarMX

  • lobo5morales Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX @Profeco El pésimo servicio de parte de todo el personal de @MovistarMX @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco @Profeco

  • lobo5morales Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Ahora sábado llego a un centro de atención a clientes, de Plaza Real en #Monterrey de @MovistarMX @MovistarMX_Emp y no puedo pagar con tarjeta de crédito. Que mal servicio.

  • yanci77 Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Sigo esperando respuesta

  • JuannReta Juan Reta (@JuannReta) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Súper mala tu atención de compras en línea @MovistarMX y sin ningun número para hacer aclaraciones asco de servicio

  • LuiisVILLA2k19 Luis V I L L A 2k20 (@LuiisVILLA2k19) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Con mi plan @MovistarMX no se lo que es caerse la señal...

  • mOcOdRiGo Taquito Esponjosito Wong (@mOcOdRiGo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Pues yo no se que vergas con su señal... Hasta mi linea falla muy cabrón..

  • lobo5morales El Luisito Morales (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Nefasto el servicio de @MovistarMX sobre todo el de la ejecutiva de clientes #EdithIbarra de Plaza Cumbres en #monterrey

  • penagosjorge Jorge Antonio Lozano (@penagosjorge) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @DonPatoDeHule @KenniaV @SalCamarena @Telcel @Profeco @MovistarMX @ATTMx No hay fianza alguna. es 1 pago unico anual. unico cargo..pago mas o menos 1800 pesos por 12 meses de servicio.

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”

  • wizzy26cerda ᴡɪᴢᴢʏ ᴄᴇʀᴅᴀ²⁶ (@wizzy26cerda) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    ¡Chinguen a toda su madre @MovistarMX! Si quiero contratar su puto servicio voy a ir a sus oficinas, NO NECESITAN MARCARME EN SÁBADO TEMPRANO. CHINGUEN A SU MADRE CADA VEZ QUE RESPIREN🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼

  • chene_95 José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Iam_svig @JhonnSM28 @MovistarMX Sentí como si me tiraran un pedazo de excremento en la cara con esa respuesta ya mejor me rio de lo irónico jajajajaja

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 0130Jesi Jesi 0130 (@0130Jesi) reportó

    @MovistarMX hola tengo un problema con mi equipo Movistar

  • gabo_1969 Gabriel Garcia (@gabo_1969) reportó

    @MiMovistarMX que pasa?? no hay servicio celular desde hace horas (estado de Morelos)

  • ElierLizarraga Elier Lizárraga (@ElierLizarraga) reportó

    Cuando no pagas, @MovistarMX no tarda nada para cortarte el servicio. Cuando pagas, te lo activan cuando les da la gana. Pinchi servicio culero, todavía que te están hable y hable para que les pagues, cuando les pagas ya se olvidan de ti.

  • sergiodzlv Sergio diaz (@sergiodzlv) reportó

    @MovistarPlus @MovistarMX son la mamada, llevan todo un año cobrandome un numero que se cancelo hace un chingo!! Ya fui a sus centro de atencion y no saben darme una solucion!!! #movistar #valemadre

  • virirtellezi Viry Chávez (@virirtellezi) reportó

    @MiMovistarMX pésimo su servicio cobran sin dar servicio y no aclaran tampoco sus fallas de la app

  • Jacquel50475598 JackKa (@Jacquel50475598) reportó

    @MovistarMX Desde hace días que esta lento el servicio. ¿Qué pasa?

  • yanci77 Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León

    @xXPETERXx @Telcel @MovistarMX La peor decisión tomada

  • yanci77 Yanin (@yanci77) reportó

    @MovistarMX pésimo servicio otra vez intermitencias pero buenos para cobrar el mes completo @Profeco

  • D3kAmS_D3_g3aRs D. Emmanuel D. M. (@D3kAmS_D3_g3aRs) reportó

    @MiMovistarMX tengo problemas con el internet y las llamadas, quién me puede solucionar?

  • D3kAmS_D3_g3aRs D. Emmanuel D. M. (@D3kAmS_D3_g3aRs) reportó

    @MovistarMX que pasa con su servicio? Apenas tengo 3 meses con su ustedes y ya tengo 2 semanas con problemas, el internet muy lento y las llamadas se cortan a cada rato, pueden solucionar?