Movistar México

¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León?

Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.

 Problemas detectados con Movistar México

Problemas con Movistar México en Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar México en Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León 05/29/2020 16:00

mayo 29: Problemas con Movistar México

Movistar México está teniendo problemas desde 11:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 49.73% Teléfono
  • Internet 22.12% Internet
  • Corte Total 20.48% Corte Total
  • E-mail 3.29% E-mail
  • Wi-fi 2.74% Wi-fi
  • Televisíon 1.65% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Ciudad Apodaca, Apodaca, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Monterrey, Guadalupe, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, Ciudad Apodaca, General Zuazua y Ciudad Benito Juárez.

MexicoMonterrey Teléfono
MexicoMonterrey Internet
MexicoGuadalupe Internet
MexicoGuadalupe Teléfono
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Teléfono

Comentarios de Movistar México en Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Apodaca y lugares cercanos:
  • lobo5morales Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX @Profeco @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco Y ahora le comento a Víctor Escobar, el gerente de la sucursal @movjstarmx de #GaleriasMonterrey se rió de mi, el personal de esta empresa no está capacitado, y es burlón ante la situación de #Covid_19 espero respuesta @Profeco @MovistarMX

  • lobo5morales Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX @Profeco El pésimo servicio de parte de todo el personal de @MovistarMX @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco @Profeco

  • lobo5morales Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Ahora sábado llego a un centro de atención a clientes, de Plaza Real en #Monterrey de @MovistarMX @MovistarMX_Emp y no puedo pagar con tarjeta de crédito. Que mal servicio.

  • yanci77 Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Sigo esperando respuesta

  • JuannReta Juan Reta (@JuannReta) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Súper mala tu atención de compras en línea @MovistarMX y sin ningun número para hacer aclaraciones asco de servicio

  • LuiisVILLA2k19 Luis V I L L A 2k20 (@LuiisVILLA2k19) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    Con mi plan @MovistarMX no se lo que es caerse la señal...

  • mOcOdRiGo Taquito Esponjosito Wong (@mOcOdRiGo) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Pues yo no se que vergas con su señal... Hasta mi linea falla muy cabrón..

  • lobo5morales El Luisito Morales (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Nefasto el servicio de @MovistarMX sobre todo el de la ejecutiva de clientes #EdithIbarra de Plaza Cumbres en #monterrey

  • penagosjorge Jorge Antonio Lozano (@penagosjorge) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @DonPatoDeHule @KenniaV @SalCamarena @Telcel @Profeco @MovistarMX @ATTMx No hay fianza alguna. es 1 pago unico anual. unico cargo..pago mas o menos 1800 pesos por 12 meses de servicio.

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio

  • hermes_ulises H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”

  • wizzy26cerda ᴡɪᴢᴢʏ ᴄᴇʀᴅᴀ²⁶ (@wizzy26cerda) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    ¡Chinguen a toda su madre @MovistarMX! Si quiero contratar su puto servicio voy a ir a sus oficinas, NO NECESITAN MARCARME EN SÁBADO TEMPRANO. CHINGUEN A SU MADRE CADA VEZ QUE RESPIREN🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼

  • chene_95 José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @Iam_svig @JhonnSM28 @MovistarMX Sentí como si me tiraran un pedazo de excremento en la cara con esa respuesta ya mejor me rio de lo irónico jajajajaja

  • chene_95 José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @JhonnSM28 @Iam_svig Sii, estoy viendo las respuestas en la cuenta de @MovistarMX y si se cayó su red.

  • chene_95 José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX de muy mal gusto y fatal qué no tenga Internet, pésimo servicio, me urgía pedir un Uber de milagro que me compartieron datos y pude regresar a casa.

  • israelcardenaso Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @mapozx @90BOJA @MiMovistarMX @esqchalo @pollopelon @arthurbxp @jesus_jasso Eso de bajar los niveles es un error temporal. Igual me bajaron del nivel 4 al nivel 1 iniciando el mes de setiembre. Después ya apareció nivel 5.

  • Jmlopezcampos JuanMa Lopez Campos (@Jmlopezcampos) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Saliste mucho peor que @Telcel no tardaste nada en enseñar las uñas 💅. Lo peor de todo es que nadie te da respuesta de nada, no hay la más mínima atención en tus centros de "atención" y es imposible que un asesor te atienda por teléfono en *611 pésimo 😠

  • Perseoseo7 Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Literal.....@ATTMx y es peor que @MovistarMX , se equivocaron y ahora quieren venderme otro paquete diciendo que el del error fui yo y que sólo se soluciona volviendo a contratar otro servicio de ellos, lastima....los 340 más rápidos que me he gastado en 20 dias de saldo

  • Perseoseo7 Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @MovistarMX Mi móvil funciona con otros chips y cuando marcan no se sale de los datos, solo con el chip movi que tengo

Reportes de Fallos de Movistar México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ADRI31YANEZ Adriana Yanez (@ADRI31YANEZ) reportó

    @MiMovistarMX ayuda no puedo hacer llamadas y al marcar a *611 me dice que no puede completarse la llamada y marque al *611

  • Tlakhaled Omar (@Tlakhaled) reportó

    @MiMovistarMX @MiMovistarMX Pues al final de todo, en su centro de servicio de Plaza Aragón me resolvieron el problema bastante rápido, excelente atención. Nunca necesité comunicarme a sus líneas de contacto antes de la pandemia pero, al menos en la situación actual, ese servicio es inútil.

  • Tlakhaled Omar (@Tlakhaled) reportó

    @MiMovistarMX Pues al final de todo, en su centro de servicio de Plaza Aragón me resolvieron el problema bastante rápido, excelente atención. Nunca necesité comunicarme a sus líneas de contacto antes de la pandemia pero, al menos en la situación actual, ese servicio es nefasto.

  • CristianoPicks @CristianoPicks (@CristianoPicks) reportó

    @urashima1977mx @MovistarMX Te dan 20 gigas al mes, acabándose tus datos la velocidad baja a 1 mbb

  • fabrini88 Fabricio (@fabrini88) reportó

    @MiMovistarMX Buen dia. Tengo domiciliado el pago con Amex y por algun motivo este mes no lo cobraron correctamente y me cortaron el servicio. Ayer pague y se reestablecio la linea, pero el servicio de datos sigue sin funcionar. Favor su ayuda.

  • LHugtz Lizbeth HuGtz (@LHugtz) reportó

    @MiMovistarMX adquirí un equipo en prepago y apenas tengo 3 meses con el y se descompuso. Me gustaría saber a dónde puedo acudir para hacer válida mi garantia porque en el teléfono 01800 no hay servicio.

  • RaepseGL Raepse Ledezma (@RaepseGL) reportó

    @MovistarMX vaya mierda de atención a clientes que tienen, todos apáticos, nada que ver con atención a clientes de otras compañías

  • Lizeth27Orozco Lizeth Orozco (@Lizeth27Orozco) reportó

    @Profeco @Profeco no tengo aún respuesta, y por sus call centers, @ServicioTelcel me portaron sin mi autorización y no tengo línea aun. Gracias @MovistarMX por la atención

  • gaviototabasco twiteromex (@gaviototabasco) reportó

    @MovistarMX Ya hable con 10 ejecutivos en todos sus sistemas, ya cobraron el celeluar, y lo peor de todo NO se si me van a regresar el dinero, llegará el equipo, nadie sabe nada, solo dicen envía un correo, llevo 10 emails y no hay respuesta. @Profeco URGE TU ATENCIÓN

  • JuanCar31323811 king Dark (@JuanCar31323811) reportó

    @MovistarMX Pues el mensaje privado lleva 1 hora sin respuesta !!