¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad General Escobedo, General Escobedo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad General Escobedo provienen de los códigos postales 66070.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad General Escobedo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad General Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
- 
            
Teléfono (36%)
 - 
            
Corte Total (31%)
 - 
            
Internet (27%)
 - 
            
Wi-fi (3%)
 - 
            
E-mail (2%)
 - 
            
Televisíon (1%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad General Escobedo, General Escobedo, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Monterrey, Ciudad Apodaca, Norte de Monterrey, Ciudad General Escobedo y San Nicolás de los Garza.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad General Escobedo, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad General Escobedo y lugares cercanos:
- 
                
H E R M E S 🇲🇽 
    (@hermes_ulises) reportó 
    
        desde
            Apodaca, Estado de Nuevo León
    
@MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio
 - 
                
José Cano 
    (@chene_95) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León
    
@JhonnSM28 @Iam_svig Sii, estoy viendo las respuestas en la cuenta de @MovistarMX y si se cayó su red.
 - 
                
Taquito Esponjosito Wong 
    (@mOcOdRiGo) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León
    
@MovistarMX Pues yo no se que vergas con su señal... Hasta mi linea falla muy cabrón..
 - 
                
José Cano 
    (@chene_95) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León
    
@Iam_svig @JhonnSM28 @MovistarMX Sentí como si me tiraran un pedazo de excremento en la cara con esa respuesta ya mejor me rio de lo irónico jajajajaja
 - 
                
Cesar Vera 
    (@cesarvera14) reportó 
    
        desde
            Ciénega de Flores, Estado de Nuevo León
    
Oye @ServicioTelcel ayer horas sin señal😏😏pésimo servicio. Estoy pensando muy seriamente en cambiarme a @MovistarMX a ver si estos no me roban mis datos🤣
 - 
                
gierso 
    (@gierso) reportó 
    
        desde
            San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
    
Marcaron de 8128241143 de un servicio para según ofrecer un servicio de seguridad ligado a una tarjeta que no existe. Ofrecen servicio de llamada de seguridad al 8112341234 Si hablas te contestan como si fuera el 911 Haha @TELMEXSoluciona @telcel @AXTEL_SC @ATTMx @MovistarMX
 - 
                
José Cano 
    (@chene_95) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León
    
@MovistarMX de muy mal gusto y fatal qué no tenga Internet, pésimo servicio, me urgía pedir un Uber de milagro que me compartieron datos y pude regresar a casa.
 - 
                
H E R M E S 🇲🇽 
    (@hermes_ulises) reportó 
    
        desde
            Apodaca, Estado de Nuevo León
    
@Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX
 - 
                
ᴡɪᴢᴢʏ ᴄᴇʀᴅᴀ²⁶ 
    (@wizzy26cerda) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León
    
¡Chinguen a toda su madre @MovistarMX! Si quiero contratar su puto servicio voy a ir a sus oficinas, NO NECESITAN MARCARME EN SÁBADO TEMPRANO. CHINGUEN A SU MADRE CADA VEZ QUE RESPIREN🖕🏼🖕🏼🖕🏼🖕🏼
 - 
                
Luis Morales-de la Huerta 
    (@lobo5morales) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León
    
@MovistarMX @Profeco @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco Y ahora le comento a Víctor Escobar, el gerente de la sucursal @movjstarmx de #GaleriasMonterrey se rió de mi, el personal de esta empresa no está capacitado, y es burlón ante la situación de #Covid_19 espero respuesta @Profeco @MovistarMX
 - 
                
Miguel 
    (@jaiboregio) reportó 
    
        desde
            San Pedro Garza García, Estado de Nuevo León
    
Buenas noticias, usuarios de @MovistarMX! La forma en que te dejen de llamar por parte de lo que la app Truecaller llama un Top Spammer, es llamar a *611, opciones 3, 5 y 2 y te dan de baja!!! #NoMasLlamadasMovistar
 - 
                
Luis V I L L A 2k20 
    (@LuiisVILLA2k19) reportó 
    
        desde
            San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
    
Con mi plan @MovistarMX no se lo que es caerse la señal...
 - 
                
Jorge Antonio Lozano 
    (@penagosjorge) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León
    
@DonPatoDeHule @KenniaV @SalCamarena @Telcel @Profeco @MovistarMX @ATTMx No hay fianza alguna. es 1 pago unico anual. unico cargo..pago mas o menos 1800 pesos por 12 meses de servicio.
 - 
                
El Luisito Morales 
    (@lobo5morales) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León
    
Nefasto el servicio de @MovistarMX sobre todo el de la ejecutiva de clientes #EdithIbarra de Plaza Cumbres en #monterrey
 - 
                
Luis Morales-de la Huerta 
    (@lobo5morales) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León
    
@MovistarMX @Profeco El pésimo servicio de parte de todo el personal de @MovistarMX @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco @Profeco
 - 
                
TOMY LEE 😬 
    (@yosoytomylee) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León
    
@MovistarMX sin servicio de telefonia desde anoche. No puedo hacer llamada en las 2 lineas que tengo con uds
 - 
                
Juan Reta 
    (@JuannReta) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León
    
Súper mala tu atención de compras en línea @MovistarMX y sin ningun número para hacer aclaraciones asco de servicio
 - 
                
H E R M E S 🇲🇽 
    (@hermes_ulises) reportó 
    
        desde
            Ciudad Apodaca, Estado de Nuevo León
    
@MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”
 - 
                
Luis Morales-de la Huerta 
    (@lobo5morales) reportó 
    
        desde
            Monterrey, Estado de Nuevo León
    
@MovistarMX Ahora sábado llego a un centro de atención a clientes, de Plaza Real en #Monterrey de @MovistarMX @MovistarMX_Emp y no puedo pagar con tarjeta de crédito. Que mal servicio.
 - 
                
Yanin 
    (@yanci77) reportó 
    
        desde
            General Zuazua, Estado de Nuevo León
    
@MovistarMX Sigo esperando respuesta
 
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Juan Moreno 
    (@jnmrn94) reportó 
Pésimo servicio al cliente @MovistarMX
 - 
            
#AMLO y la 4T con todo. Y la 9na llegó... 
    (@barettaazul74) reportó 
@MovistarMX Espero me des respuesta apropiada. Gracias...
 - 
            
Amos Santamaria 
    (@somablog) reportó 
@MovistarMX adquirí un plan de travel para tener internet en el extranjero, ya estoy en el extranjero, ya active el roaming y no tengo datos, que aplica aquí? Ustedes deben de activarlo o algo parecido?
 - 
            
#AMLO y la 4T con todo. Y la 9na llegó... 
    (@barettaazul74) reportó 
Así cómo señalé que @MovistarMX me había quedado mal con una promoción que me ofrecieron para cambiarme de compañía, también debo de reconocer que me dieron la atención adecuada y relativamente rápida...
 - 
            
ANTONIO EFREN MUÑOZ 
    (@ANTONIOEFREN) reportó 
@XiaomiMexico buenas tardes, espero que me puedan apoyar con mi equipo, es una porquería, desde los primeros días nomás no funciona bien y lamentablemente se me rayo la pantalla y ni para reclamar la garantía, gracias por nada @MovistarMX sus ejecutivos me lo recomendaron.
 - 
            
No soporte. 
    (@artsfb21) reportó 
    
        desde
            Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
    
@MovistarMX @indogyearsimdad Y que disfruta? Si nunca hay red con ustedes, y el servicio en el modulo es de más horrible.
 - 
            
Marco Gutierrez 
    (@kikiri_marko) reportó 
@MovistarMX que pasa con su servicio de ******? Tengo Movistar libre y ayer me quedé sin redes y nadie resuelve
 - 
            
σяℓαη∂σ 
    (@lorlandost) reportó 
@MovistarMX No se quiénes sean los que llamen para ofrecer cambiarse a su compañía por recargas, pero deberían estar más pendientes de su educación porque me acaban de hacer un comentario de pésimo gusto.
 - 
            
@mir @rceo 
    (@arceo_amir) reportó 
@MovistarMX No. Ha sido suficiente. Desde dónde se encuentre es muy poco o nada o que pueden hacer. Solo debo decir que los 4.5G son de @ServicioTelcel, pero éstos últimos cobrar muy muy caro sus segundos y su señal... No es la mejor. @IFT_MX sale sobrando. Saludos
 - 
            
Antonio B. Madrid. 
    (@xikito1975) reportó 
@MovistarMX El botón verde de ME INTERESA no funciona.