Estado del servicio de Movistar México en Ciudad General Escobedo, Nuevo León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad General Escobedo, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Teléfono.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 24 jun, 9:27 GMT-5.
- Internet (48%)
- Corte Total (30%)
- Teléfono (18%)
- E-mail (5%)
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad General Escobedo provienen de los códigos postales 66073 , 66050 , 66074 , 66064 y 66055 .
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad General Escobedo, Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad General Escobedo, Nuevo León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad General Escobedo, Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad General Escobedo, Guadalupe, Monterrey, San Nicolás de los Garza, Ciudad Apodaca, y Mitras Poniente.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 4 días |
|
|
Internet | hace 7 días |
|
|
Corte Total | hace 8 días |
|
|
hace 8 días | |
|
|
Teléfono | hace 8 días |
|
|
Teléfono | hace 8 días |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad General Escobedo, Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad General Escobedo y lugares cercanos:
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MiMovistarMX Que mugrero de atención!! 4 empleados ni un solo cliente más que yo. Y 15 min para atenderme.. basura de servicio
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Apodaca, Nuevo León@Telcel @ServicioTelcel Buenas tardes podrían por favor ayudarme a hacer un cambio de servicio!! YA NO quiero ser @MiMovistarMX
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Monterrey, Nuevo León@mapozx @90BOJA @MiMovistarMX @esqchalo @pollopelon @arthurbxp @jesus_jasso Eso de bajar los niveles es un error temporal. Igual me bajaron del nivel 4 al nivel 1 iniciando el mes de setiembre. Después ya apareció nivel 5.
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Monterrey, Nuevo León@henrrysamohe @MovistarMX @TelefonicaMX De casualidad sabes ¿como le están haciendo en poblaciones como en Teopisca o Las Margaritas ya que solo Movistar solo contaba con la red 2G. Ni sabes si ya implementaron red 3G en estas poblaciones o se quedaron de plano sin señal de Movistar?
-
🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.
-
Los Hermanos Más que Sabor (@Perseoseo7) reportó desde Apodaca, Nuevo León@MovistarMX Mi móvil funciona con otros chips y cuando marcan no se sale de los datos, solo con el chip movi que tengo
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Apodaca, Nuevo León@paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.
-
Miguel (@jaiboregio) reportó desde San Pedro Garza García, Nuevo LeónBuenas noticias, usuarios de @MovistarMX! La forma en que te dejen de llamar por parte de lo que la app Truecaller llama un Top Spammer, es llamar a *611, opciones 3, 5 y 2 y te dan de baja!!! #NoMasLlamadasMovistar
-
ρσℓℓσρєℓση (@pollopelon) reportó desde Monterrey, Nuevo León@mapozx @CristianPR_2 @ATTMx @MovistarMX Pero la velocidad de Telcel es especial, especial para andar encabronado...
-
Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde Monterrey, Nuevo León@MovistarMX No usen Movistar, su servicio al cliente no contesta, en whatsapp, Twitter, messenger te dicen que llames, llamas y te dicen que no es con ese departamento, te transfieren y te cuelgan4
-
H E R M E S 🇲🇽 (@hermes_ulises) reportó desde Ciudad Apodaca, Nuevo León@MiMovistarMX Que pésimo servicio brinda su CAC de sendero Apodaca y el señor Victor Arrollo. Lo menos que hacen es atender al cliente debería llamarse “C de Desantencion”
-
CARLOS CASTILLO (@abogcastillo) reportó desde Monterrey, Nuevo León@MovistarMX bns noches muy mal servicio por parta de ustedes no me pueden dar el equipo que deso aun y que tengo plan eso habla muy mal de ustedes y más al decir que el equipo que deseo solo no es para renovaciones eso es descriminatorio perderán un cliente
-
Onyx (@ale2552_2557) reportó desde Monterrey, Nuevo León@MovistarMX ya quedó arreglado el error gracias Nomas que a la otra es detectarlo rápido, tardaron casi 4 horas en lanzar comunicado
-
Victor Camacho (@kmachotor) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León@zai_anahimc @MovistarMX Por eso me urge mi telcel 🫣🫣🫣
-
José Cano (@chene_95) reportó desde Monterrey, Nuevo León@Iam_svig @JhonnSM28 @MovistarMX Sentí como si me tiraran un pedazo de excremento en la cara con esa respuesta ya mejor me rio de lo irónico jajajajaja
-
khryxtian (@khryxcah) reportó desde Monterrey, Nuevo LeónLa verdad creí que @MovistarMX había mejorado la señal y servicio , es pésimo falla muy seguido la señal internet
-
Es Jorge Aguilar (@EsJorgeAguilar) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo LeónPésimo atención CAC Citadel @MovistarMX @TelefonicaMX
-
Guillermo Sánchez (@Memo_Sanchez_G) reportó desde Monterrey, Nuevo León@MovistarMX No usen Movistar, su servicio al cliente no contesta, en whatsapp, Twitter, messenger te dicen que llames, llamas y te dicen que no es con ese departamento, te transfieren y te cuelgan
-
Gurrola (@gurrola768) reportó desde San Nicolás de los Garza, Nuevo León@MovistarMX para cambiarme estuvieron chingue y chingue pero no tengo señal les marco y en sus. Opciones de atn a clientes me cuelgan bola de. Wevones
-
Luis Morales-de la Huerta (@lobo5morales) reportó desde Monterrey, Nuevo León@MovistarMX @Profeco @MovistarMX_Emp @AtencionProfeco Y ahora le comento a Víctor Escobar, el gerente de la sucursal @movjstarmx de #GaleriasMonterrey se rió de mi, el personal de esta empresa no está capacitado, y es burlón ante la situación de #Covid_19 espero respuesta @Profeco @MovistarMX
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☆Abejilla (@Chamoyada_Fresa) reportó@MovistarMX ¿Por qué en menos de UN año ya me aumentaron el costo de mi plan? 😡😡😡😡
-
Gwartt Gomz🏀 (@gwartt) reportó@MovistarMX como comunidad e individuos qué decidimos NO realizar el registro de nuestras líneas, deberías dejar en tu portal un tutorial o un link para desvincular la línea, y evita tus chats privados, que no dan solución
-
Víctor A. Navarro R. (@AlejandroV32384) reportó@MovistarMX Es un maldito caos hablar con un asesor, no se puede es terrible, no tengo señal y ya intenté varias cosas y pasos que dice su mugrosa máquina y no puedo hablar con nadie, por eso son la peor compañía en este país.
-
Steve Rojo Merengue (@ESJAJOEL) reportó@MovistarMX otra vez hijos de ****? Es una maldita ****** su señal!
-
ESTEFANY PARDO (@ESTEFANYPARDO16) reportó@MovistarMX llevo tres dias sin servicio de Internet ni llamas, me ayudan?
-
zoo politikon (@carlosghjculcu) reportó@baitmxoficial que porquería de servicio al cliente, buscas el soporte y nadie te hace caso @Telcel @MovistarMX mucho mejor
-
Gwartt Gomz🏀 (@gwartt) reportó@MovistarMX cuál es el proceso para desvincular una línea donde el usuario no dio el consentimiento para el Registro??? Ya que en la línea su pésimo menú es redundante y evita que un asesor pueda hacer su trabajo
-
Lobo Alfa CDMX (@LoboAlfaDF) reportó@MovistarMX @COFETEL_MX @Profeco me llegó un registro que Movistar ya me registró en padrón de líneas SIN MI AUTORIZACIÓN, ESO ES UNA VIOLACION A LA PROTECCION DE DATOS. NO HAY FUNDAMENTO LEGAL PARA QUE SIN MI CONSENTIMIENTO SE COMPARTA MI INFORMACION. EXIJO RESPUESTA.
-
Dominic (@Dominic0104) reportóMaldito @MovistarMX vinculaste mi línea telefónica
-
AlexH (@AlexH31166073) reportó@micm54 @MovistarMX No contraten ningún servicio hasta que esto pase u clato denunciar y que aunque este segun ellos en algun contrato eso no respeta tu privacidad personal, puesto que eso es una garantía que todas deben ofrecer.