¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad General Escobedo, General Escobedo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad General Escobedo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad General Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (30%)
-
Internet (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad General Escobedo, General Escobedo, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Catarina, Guadalupe, Ciudad Apodaca, San Nicolás de los Garza, Monterrey, Norte de Monterrey y Ciudad General Escobedo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad General Escobedo, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad General Escobedo y lugares cercanos:
-
Fernando Aróstegui
(@Arostegui73) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@MovistarMX no tengo acceso a internet, ¿me podrían comentar si hay algún problema con su servicio?
-
G@ g@ Regi@
(@Globito1984) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Es lamentable que mi número telefónico esté en manos desconocidas y esa información solo puede salir de ustedes
-
Javi Montero
(@JaviMonteroOf) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MovistarMX algún problema con los datos? Tengo toda la mañana sin ellos y ya reinicie el teléfono, revisé configuración y nada que se reactivan...
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@henrrysamohe @MovistarMX @TelefonicaMX De casualidad sabes ¿como le están haciendo en poblaciones como en Teopisca o Las Margaritas ya que solo Movistar solo contaba con la red 2G. Ni sabes si ya implementaron red 3G en estas poblaciones o se quedaron de plano sin señal de Movistar?
-
MeGGaN
(@MeGGaN_RAM) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @VValadezLazcano Yo tampoco puedo entrar a mi cuenta y no envía el mensaje para cambio de vontraseña
-
Edgar Quintanilla
(@aaritooo) reportó
desde
Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@MovistarMX pésimo servicio en atención al cliente 😪
-
Sr de los Radios
(@xcesarmaya) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Portando una línea de @MovistarMX a @ServicioTelcel y me dicen sr por qué no contrata un plan. Le digo anda terca revísale
-
Es Jorge Aguilar
(@EsJorgeAguilar) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Pésimo atención CAC Citadel @MovistarMX @TelefonicaMX
-
N1MR0D
(@N1MR0D01) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Me queje y me respondieron que fue un error pero luego me enviaron una liga para renovar en línea... Después de mucho pelear con diferentes agentes y después de la confirmación de mi renovación Alfin vi la luz al final de túnel... Pero no todo era como esperaba
-
𝑀𝒶𝓎 𝑀𝑒𝓃𝒹𝑒𝓏
(@may_mendez) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX oye Movistar! Que es eso que intenta uno sacar una tarjeta de crédito y resulta que estamos en el buró de crédito por una cuenta de 2011 y en tu servicio de atención al cliente NADIE SABE NADA! Y yo como le hago?
-
Yanin
(@yanci77) reportó
desde
General Zuazua, Estado de Nuevo León
@xXPETERXx @Telcel @MovistarMX La peor decisión tomada
-
Rachel L. Gongora
(@GongoraRachel) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Para que si nadie me hace caso, espero que en conciliación lo hagan
-
🇲🇽 Sergio Eugenio
(@Sergio0875) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.
-
Victor Camacho
(@kmachotor) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@zai_anahimc @MovistarMX Por eso me urge mi telcel 🫣🫣🫣
-
N1MR0D
(@N1MR0D01) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Sorpresa la que me llevo con el pésimo servicio en renovación... Estoy aquí de nuevo el otro centro Movistar y ahora me quieren dar un Nova
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Apodaca, Estado de Nuevo León
@paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.
-
Israel Cardenas O
(@israelcardenaso) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@henrrysamohe @MovistarMX @TelefonicaMX De casualidad sabes ¿como le están haciendo en poblaciones como en Teopisca o Las Margaritas ya que solo Movistar solo contaba con la red 2G. Ni sabes si ya implementaron red 3G en estas poblaciones o se quedaron de plano sin señal de Movistar?
-
Turri Segura
(@turrisegura) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Es neta ??? @MovistarMX Sin señal ????
-
G@ g@ Regi@
(@Globito1984) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@sercho_8 De mi no vas a estar hablando! Ya me quedé sin teléfono @MovistarMX fatal servicio.
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Confirmando desde nuevo León. @MovistarMX está completamente caído
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
leobardo aguirre
(@leoaguirre234) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@MovistarMX estoy parque Delta me llamaron para mi renovación llevo una hora y no me dicen nada solo que va a tardar el gerente no me da repuesta pésimo servicio de ustedes y su personal ya perdí tiempo y lo único que me puso decir es que regrese que el no puede hacer nada
-
DELFIN_AZUL 69
(@DELFINAZUL691) reportó
@SraPolvoCosmico @MovistarMX Así es Movistar vecinita ....recordatorios y recordatorios para pagarles aunque aún no esté cerca la fecha máxima de pago...ya ni caso les hago ..ya tengo específicado el día que les pagó....
-
Janette Maqueda
(@Janismaqueda) reportó
@MovistarMX pésimo servicio! No solucionan nada… qué asco!
-
Alberto Hernández
(@comunicaalberto) reportó
@Telefonia_MX Necesitan trabajar en quitar el miedo a la gente sobre el cambio de operador, después del daño que hizo MovistarMX con su campaña de portabilidad masiva (llamadas y los promotores que te salían hasta debajo de las piedras) Todo esto sin invertir en cobertura y estabilidad de red
-
JordanImL
(@JordanImL) reportó
@MovistarMX VAYANSE A LA ****** PUERCOS
-
Jrge ;) ( ˘͡ -˘͡)
(@jorgeIIMAS) reportó
Pésimo el servicio de datos en Oaxaca @MovistarMX 3G que el wifi es más rápido
-
Alejandro Torres
(@alextorres) reportó
@MovistarMX Señal al máximo, aparece "LTE" y no tengo internet. Tengo que activar y desactivar varias veces la red celular para que agarre y aún así después de un rato vuelve a fallar, ¿Qué onda? Recién me cambio con ustedes porque creí que sería mejor que la competencia.
-
Zacarías
(@jerryto39) reportó
@MovistarMX Les contesto pero no por privado. Uno contrata un plan y espera su cabal funcionamiento. Resulta que adicional al plan que uno paga, hay que tener un saldo para recibir mensajes cortos. Ok, pero creo que podrían brincarse la regla cuando se trata de mensajes del @SATMX
-
Poncheetos🐆
(@alfonsofl94) reportó
Existe peor servicio al cliente que el de mugrestar?? @MovistarMX
-
Abadon, Angel of the Abyss
(@Abadon_diaboli) reportó
@MovistarMX Yo como usuario de Twitter e instagram esta babosada del uso justo simplemente hace inservible pagar por redes sociales ilimitadas porque al limitar la velocidad de navegación básicamente se vuelve imposible usarlas, en serio que jodieron a los usuarios.