¿Está Movistar México con problemas o cortes en Ciudad General Escobedo, General Escobedo, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados con Movistar México
Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ciudad General Escobedo provienen de los códigos postales 66051.
Movistar México es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil en México, subsidiaria del Grupo Telefónica y su División Telefónica Móviles.
Problemas con Movistar México en Ciudad General Escobedo, Estado de Nuevo León en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad General Escobedo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
junio 28: Problemas con Movistar México
Movistar México está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Movistar México cerca de Ciudad General Escobedo, General Escobedo, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad Apodaca, Monterrey, Ciudad General Escobedo, San Nicolás de los Garza, Guadalupe y Ciénega de Flores.
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Comentarios de Movistar México en Ciudad General Escobedo, Estado de Nuevo León
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar México cerca de Ciudad General Escobedo, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad General Escobedo y lugares cercanos:-
Victor Camacho (@kmachotor) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@zai_anahimc @MovistarMX Por eso me urge mi telcel 🫣🫣🫣
-
N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Sorpresa la que me llevo con el pésimo servicio en renovación... Estoy aquí de nuevo el otro centro Movistar y ahora me quieren dar un Nova
-
N1MR0D (@N1MR0D01) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Me queje y me respondieron que fue un error pero luego me enviaron una liga para renovar en línea... Después de mucho pelear con diferentes agentes y después de la confirmación de mi renovación Alfin vi la luz al final de túnel... Pero no todo era como esperaba
-
Edgar Quintanilla (@aaritooo) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@MovistarMX pésimo servicio en atención al cliente 😪
-
MeGGaN (@MeGGaN_RAM) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX @VValadezLazcano Yo tampoco puedo entrar a mi cuenta y no envía el mensaje para cambio de vontraseña
-
G@ g@ Regi@ (@Globito1984) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@sercho_8 De mi no vas a estar hablando! Ya me quedé sin teléfono @MovistarMX fatal servicio.
-
G@ g@ Regi@ (@Globito1984) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Es lamentable que mi número telefónico esté en manos desconocidas y esa información solo puede salir de ustedes
-
𝑀𝒶𝓎 𝑀𝑒𝓃𝒹𝑒𝓏 (@may_mendez) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX oye Movistar! Que es eso que intenta uno sacar una tarjeta de crédito y resulta que estamos en el buró de crédito por una cuenta de 2011 y en tu servicio de atención al cliente NADIE SABE NADA! Y yo como le hago?
-
Édgar López (@edgarlopeznl) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Confirmando desde nuevo León. @MovistarMX está completamente caído
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@henrrysamohe @MovistarMX @TelefonicaMX De casualidad sabes ¿como le están haciendo en poblaciones como en Teopisca o Las Margaritas ya que solo Movistar solo contaba con la red 2G. Ni sabes si ya implementaron red 3G en estas poblaciones o se quedaron de plano sin señal de Movistar?
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@henrrysamohe @MovistarMX @TelefonicaMX De casualidad sabes ¿como le están haciendo en poblaciones como en Teopisca o Las Margaritas ya que solo Movistar solo contaba con la red 2G. Ni sabes si ya implementaron red 3G en estas poblaciones o se quedaron de plano sin señal de Movistar?
-
Rachel L. Gongora (@GongoraRachel) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
@MovistarMX Para que si nadie me hace caso, espero que en conciliación lo hagan
-
Javi Montero (@JaviMonteroOf) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@MovistarMX algún problema con los datos? Tengo toda la mañana sin ellos y ya reinicie el teléfono, revisé configuración y nada que se reactivan...
-
Fernando Aróstegui (@Arostegui73) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León
@MovistarMX no tengo acceso a internet, ¿me podrían comentar si hay algún problema con su servicio?
-
Yanin (@yanci77) reportó desde General Zuazua, Estado de Nuevo León
@xXPETERXx @Telcel @MovistarMX La peor decisión tomada
-
Sr de los Radios (@xcesarmaya) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León
Portando una línea de @MovistarMX a @ServicioTelcel y me dicen sr por qué no contrata un plan. Le digo anda terca revísale
-
Es Jorge Aguilar (@EsJorgeAguilar) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Pésimo atención CAC Citadel @MovistarMX @TelefonicaMX
-
🇲🇽 Sergio Eugenio (@Sergio0875) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX desde que cambiaste de banda PCS @ AWS1 tengo problemas de conexión, ya que en interiores la señal se cae y los datos se pierden. Que piensas hacer al respecto? Cómo me conecto a la banda PCS esa no me daba problemas.
-
Israel Cardenas O (@israelcardenaso) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@paco6699 @MexicoTelefonia @MovistarMX La diferencia es que los mb de navegación libre en la red de Altan compañía BAIT la mitad (10 GB) la velocidad máxima es a 512 KBPS.
-
Diego Lomas (@diego_lomas_1) reportó desde Santa Catarina, Estado de Nuevo León
@MiMovistarMX Hice una recarga hoy en la mañana, en subportal en linea, no se esta reflejando en mi servicio. Envie los comprobantes de la transaccion y solo me dieron un folio de investigacion. No puedo hacer llamadas. @Profeco
Reportes de Fallos de Movistar México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Mauricio (@Mau_6798) reportó
@Telcel @MovistarMX soy movistar me quiero cambiar a su compañia telcel, como le hago y cuanto tiempo tarda, no puedo estar mucho tiempo sin linea y con movistar muchas veces me quedo sin señal.
-
Jesús H. Campos (@jesushcampos) reportó
¿Que pasa con tu red @MovistarMX? Tu señal de datos móviles anda muy intermitente, cada dos minutos viene y se va... Que maldito pésimo servicio tienen
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó
@MovistarMX son un asco, en cuestión de atención, me dicen que me van a contactar por llamada. Cómo se les explica la estupidez, que cancelaron mi linea y por obvias razones . Nunca entrara la llamada
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó
@MovistarMX 90 horas sin servicio. A pero ayer obligandome a hacer una recarga. Y para que salieran con la pendejada que tengo que comprar otro chip. No quiero ya ningún servicio de ustedes. Solo quiero mi línea, para sacar el mío. Y cambiarme a otra
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó
@MovistarMX @GeekerDev Aguas que así empecé y ahora ya hasta cancelaron mi linea. Los pendejos de soporte
-
Adris.Adris (@adrinerat) reportó
@MovistarMX sigue en espera de una respuesta ya son casi 90 horas sin servicio, mi fecha de corte se acerca y advierto no pagaré nada por el pésimo servicio.
-
MrPozos (@MistrJorgetorre) reportó
@Jiuchou @MovistarMX Buenas, tengo una incidencia con mi linea de telefono
-
Emmanuel Aldana (@GeekerDev) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX Gracias el problema si fue resuelto
-
Tomás González (@Tg0nz4l3zC) reportó
@MovistarMX Vayan a chingar a su madre, me siguen hablando y tendré que ir a un centro de atención a romperle la madre a alguien. Jodanse ******* rateros no quiero nada con ustedes. Sigan hablando ***** y se van a incendiar centros Movistar
-
Emmanuel Aldana (@GeekerDev) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@MovistarMX qué pasa que llevo ya rato sin señal?